Conocé el Museo de Harry Potter, y por qué deberías un día visitarlo
La mayoría de la humanidad está confinada en su hogar, en el momento tal vez más global de la historia. Netflix, TV o internet son los pasatiempos habituales. Y por qué no, tal vez es un gran momento para leer, o releer la saga completa de Harry Potter.
Si te encanta Hogwarts y su magia, te contamos porqué un día deberías visitar el Museo que se encuentra en Londres, donde se filmaron muchas de las escenas de las películas.
Y si quieres leer sus libros, podés ver el catálogo completo en el sitio oficial de J.K.Rawling o en sitios de descarga de libros online.
1. Harry Potter es atemporal, y sentirás toda la nostalgia
En el papel, la serie de libros y películas de Harry Potter podría parecer solo para niños. Después de todo, hay magia, travesuras, animales de fantasía y todo se desarrolla en una escuela. Sin embargo, todos los fanáticos dedicados de Harry Potter saben que las historias son complejas y los mensajes son eternos. La saga enseña valiosas lecciones sobre igualdad, respeto y moralidad.
Ya sea que hayas sido fanático toda tu vida o simplemente estés descubriendo el Mundo Mágico, la fantasía de los estudios será una experiencia mágica.
2. Probablemente creciste con Harry Potter
La era de la serie de libros y películas de Harry Potter tiene una duración increíble de catorce años, desde la primera novela Harry Potter y la piedra filosofal publicada en 1997, hasta el lanzamiento de la película final Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 en 2011. Sin olvidar, por supuesto lla serie precuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Esto significa que, sin importar la edad que tengas, Harry Potter probablemente haya existido durante una parte importante de tu vida. Y si estás en tu adolescencia, veinte o treinta años, probablemente haya sido una gran parte de tus años formativos, tal vez incluso moldeando la forma en que veías el mundo cada año.
Es probable que la gira le traiga todo tipo de delicias del pasado, ya sea recuerdos de hacer cola para el último libro en su librería local o comprar boletos para la primera presentación de la nueva película para ver con sus amigos.
3. The Studios Tour no es solo para niños
Es cierto que la serie de Harry Potter está compuesta principalmente por películas para toda la familia. Claro, hay algunos momentos de miedo y violencia, pero nada que moleste demasiado a los niños. Es por eso que el recorrido es tan divertido para las familias, ya que los más pequeños pueden disfrutar de la magia sin experimentar nada demasiado aterrador. Sin embargo, hay muchas atracciones y actividades para ver y hacer que brindan un poco más de susto, perfecto para adultos en lugar de niños.
Si elige no prestar atención a las advertencias de Dumbledore de no aventurarse en el Bosque Prohibido, el sendero te llevará a través de los árboles oscuros y densos, creando una atmósfera aterradora más adecuada para los adultos. En el camino, te encontrarás con un hipogrifo intimidante de tamaño completo y eventualmente llegarás al nido de Aragog, para un encuentro estremecedor con la colosal araña de 18 pies de la segunda película.
La tarántula y la serpiente son sorprendentemente realistas,