Obligan a Elon Musk y Grimes a cambiar el nombre de su bebé
Los bebés de los famosos se caracterizan por los nombres tan creativos que se les ocurren a sus padres, se puedan o no pronunciar.
Luego del nacimiento del primer hijo de la pareja formada por Elon Musk y Grimes, anunciaron que el nombre elegido para su pequeño, quien nació el 4 de este mes, era la ininteligible unión de conceptos X Æ A-12, que causó revuelo en las redes sociales.
Según Grimes, la X era “la variable desconocida”, mientras que Æ simbolizaba la “ortografía élfica de Ai”, que significa “amor y / o inteligencia artificial”. Además, para la parte final del nombre, el padre había elegido A-12 porque representa el ‘”precursor del SR-17, que es el avión favorito de la pareja porque no tiene armas, ni defensas, solo velocidad”.
Sin embargo, la pareja no contaba con el hecho de que hay algunos lineamientos que no se pueden pasar por alto si quieren registrar a su hijo en los Estados Unidos de América, y es que solamente se pueden usar las “26 letras alfabéticas de la lengua inglesa”.
Es así como el pequeño pasó de llamarse X Æ A-12 a X Æ A-Xii, que simboliza lo mismo pero en lugar del 12 en números arábigos a llevarlo en números romanos, algo que a Musk y Grimes les ha terminado gustando más que la primera opción, según ha contado la cantante en un comentario de Instagram: “Honestamente creo que ahora queda mejor con números romanos”.
Ver esta publicación en Instagram