VIDEOS: Impresionantes las fiestas temáticas para sobrellevar la cuarentena

Compartir en:

Cadena Noticias,  Argentina, Buenos Aires, 

Una familia argentina aprovecha la cuarentena para expresar su creatividad y es que se han estado disfrazando cada fin de semana de personajes conocidos.


Los primeros sorprendidos son quienes les entregan sus pedidos a domicilio.


Ver esta publicación en Instagram

No hay medicina para el miedo🎈

Una publicación compartida de @ caami.arevalo el





Detienen a 92 personas por usar disfraces que hacían apología al delito

Se trata de personas que consumían bebidas alcohólicas en lugares públicos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En trabajos conjuntos con el ejército y la Guardia Nacional los cuerpos de seguridad estatal y municipal detuvieron a un total de 92 personas y recogieron 23 vehículos durante los festejos del Halloween, por portar máscaras con armas de juguete, simular manchas de sangre en automóviles y supuestos cuerpos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reportó que en los recorridos realizados, se encontró a personas conviviendo con bebidas alcohólicas en lugares públicos, paseando con disfraces y rifles de juguetes, circulando con vehículos adornados con muñecos, envueltos y supuestamente ensangrentados.

 Sobre la detención de veintitrés vehículos, la mayoría de ellos circulaban sin documentación adecuada y por faltas al reglamento de tránsito, por lo que fueron remitidos al corralón.

Las autoridades estatales expusieron que pese a la notificación previa de que está prohibido las indumentarias y el uso de armas de juguete para hacer apología del delito, varios jóvenes fueron detenidos por no acatar esta disposición.

De acuerdo al reporte las detenciones se produjeron durante la madrugada del sábado y domingo pasado, por lo que fueron turnados a barandilla, para que se les fije las sanciones económicas respectiva por violación al bando de Policía y Buen Gobierno. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Abarrotada la Av. Revolución por Halloween

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Abarrotada estuvo la Av. Revolución la noche de Halloween, con la asistencia de miles de personas, grandes y chicos, que disfrazados fueron a pedir ‘’trato o truco’’.

Los establecimientos de diversión del área, tuvieron una gran afluencia de personas disfrazadas, pero también en la calle circulaban a lo largo y ancho de la Av. Revolución, siendo muchos de ellos menores acompañados de sus padres.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, indicó que el saldo fue blanco, pues aunque se registraron 108 incidentes menores y 19 detenciones, para una asistencia de más de 14 mil personas, fueron solo faltas administrativas como alterar el orden en la vía pública.

La dependencia municipal consideró exitoso el operativo montado el domingo 31 de octubre, con el que se desplegó a 350 policías y bomberos en puntos estratégicos de la ciudad, manteniendo la seguridad de los ciudadanos.



¡Halloween costoso! Aumentan precios de disfraces

Personas pagan hasta 2 mil pesos por disfrazarse

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Las restricciones de cruce de México hacia Estados Unidos afectó a los comerciantes que se dedican a la venta de disfraces en Tijuana debido a que las personas que cruzan la mercancía incrementaron los precios.

"Los precios aumentaron por la razón del cruce quienes nos cruzan la mercancía abusaron porque normalmente nos cruzan la mercancía y nos cobran una tarifa pero pues como ahorita esta muy saturado el cruce nos subieron el precio", detalló la comerciante. 

Los disfraces aumentaron alrededor de 80 pesos y los disfraces de niños rondan entre los 350 a 550 pesos mientras que los atuendos de adultos van desde los 450 hasta 2 mil 200 pesos.

Los disfraces más buscados para adultos este año son Michael Myers y la novia de Chucky en cambio para los niños buscan el del hombre araña.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Pennywise de la película 'Eso' aparece en las alcantarillas de México

'El Payaso Bailarín apareció junto a un globo rojo dentro de una alcantarilla

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

El mes de octubre está relacionado a disfraces, fiestas de Halloween y decoraciones terroríficas en las casas, y entre más creatividad tengas llega a más gente, al grado de volverse viral. 

Tal es el caso de hasta ahora un desconocido, quien basándose en la película “Eso” de Stephen King, recreó una de las escenas más espeluznante del filme, en una de las calles del municipio de Guadalupe, en Nuevo León. 

Fue así como de repente en el centro guadalupense, en las calles de Hidalgo y Zaragoza, estaba un globo rojo que llamaba la atención, y, abajo, dentro de una alcantarilla se asomaba Pennywise, “El Payaso Bailarín”, espantando a más de uno que pasaba por el lugar. 

Las imágenes tomadas por el reportero Israel Santacruz ya se han vuelto viral en las redes sociales, mientras se busca a quien hizo la broma que ha asustado a más de un "guadalupeke". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Halloween: ¿Cuánto cuestan los disfraces de 'El Juego del Calamar'?

Los disfraces más cotizados para esta temporada de octubre

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ya estamos a nada de Halloween, así que ya hay muchas personas pensando en el disfraz que se van a poner ese día. Las brujas, vampiros y zombies ya quedaron atrás y lo de hoy es emular a alguno de los personajes que se hicieron virales tras el éxito de alguna película o serie.

Hasta hace unos días, pensábamos que los monos rojos y las máscaras de Dalí se mantendrían en tendencia, pero las cosas cambiaron un poco tras el estreno de la serie de Netflix, El juego del calamar.

La historia de esta serie gira en torno a un grupo de personas endeudadas que entran a un juego en el que tienen la posibilidad de ganar 45 mil millones de wones, unos 780 millones de pesos mexicanos. Sin embargo, las cosas no son tan sencillas, pues los participantes deben enfrentarse a diferentes pruebas inspiradas en juegos infantiles, en las que cualquier error, puede resultar mortal.

Esta producción surcoreana ha desatado un gran furor entre los espectadores y ya se convirtió en una de las más vistas en la plataforma de streaming Netflix, así que seguramente los atuendos que usan sus diferentes personajes, se convertirán en la tendencia para la celebración del próximo Halloween.

¿Cuánto cuestan los disfraces de El juego del calamar?

Si quieres estar en tendencia para este Halloween, puedes disfrazarte de alguno de los personajes de la serie de Netflix, El juego del calamar.

Uniforme de jugador de El juego del calamar

Si quieres caracterizarte como uno de los jugadores de esta popular serie surcoreana, ya puedes encontrar el uniforme en Amazon. Se trata de un pants y una sudadera de color verde. El precio varía de acuerdo con el vendedor y la calidad de la tela, pero su precio oscila entre los 800 y los 1,200 pesos mexicanos.

Si quieres el uniforme completo, tendrías que incluir una camiseta con el número del jugador. En este caso la que está a la venta es la del protagonista, el 456.

La sola camiseta tiene un precio de 379 pesos, así que si quieres ir con el outfit completito, tendrías que invertir entre 1,300 y 1,700 pesos mexicanos.

Uniforme de trabajador de El juego del calamar

Si quieres convertirte en uno de los trabajadores que se encargan de mantener el orden dentro del juego, las cosas son más sencillas. El mono de color rosa pueden conseguirlo hasta en 380 pesos mexicanos.

Para complementar el uniforme, necesitarás una de las máscaras negras, que llevan marcadas diferentes figuras, ya sea un círculo, cuadrado o triángulo. Estas tienen un precio promedio en Amazon de 143 pesos mexicanos.

La máscara del líder en El juego del calamar

Si quieres convertirte en el famoso líder, quien lleva el orden de todo lo que sucede dentro del famoso juego, puedes adquirir su máscara, la cual se vende en 347 pesos. Los vendedores señalan que está hecha de resina de buena calidad.

Debemos aclarar que todos los productos que encontramos son de importación, así que puede que te salgan un poco más caros de lo que señala en la página de ventas online.

Ahora que si te querías lucir y vestirte como uno de los invitados VIP, lamentamos decirte que sus máscaras aún no están a la venta.