VIDEO: Lomito ''detiene'' tren que estaba a punto de atropellarlo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Poland, Podlaskie, 

Un cachorro caminaba tranquilamente por las vías del tren en la ciudad de Kartuzy en Polonia sin notar que el tren de pasajeros estaba cerca de alcanzarlo.

La tranquilidad del perro que se negaba a moverse de las vías obligó al tren a detenerse e incluso se escoltado por el "lomito" hasta la parada que estaba a unos metros.





Perrita es devuelta a refugio y cae en profunda tristeza; video rompe corazones

El dueño del lugar intenta todo para consolarla.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Un video de TikTok de una perrita adoptada que fue devuelta a un refugio está rompiendo el corazón de los internautas; la reacción de la canina es de total decepción al regresar al lugar de donde ya había sido sacada; el dueño del lugar intenta todo para consolarla.

Se trata de la historia de una perrita llamada ‘Chocolate’ que circula a través de la plataforma de TikTok. El animal por fin había encontrado una familia, pero esta finalmente la regresó.

El material fue compartido por la cuenta @rockykanakaofficial en TikTok, en la que publicó que el hecho de regresar al refugio causó una fuerte depresión a ‘Chocolate’.

En el clip se observa a la canina radiante cuando fue adoptada, pero cuando regresó al refugio se nota su semblante totalmente diferente, triste.

El dueño del refugio, Rocky, intenta mejorar el ánimo de ‘Chocolate’ y le da un ‘snack’ para ayudar, lo que finalmente apoyó en cambiar la actitud de la perrita.

A través de TikTok buscan adopción de perrita

En el video, Rocky Kanaka solicita a alguna familia o persona que adopte a ‘Chocolate’ y así pueda cambiar completamente su actitud. La perrita se encuentra en un refugio ubicado en California, Estados Unidos.


@rockykanakaofficial

Here’s what happens when a dogs returned..

♬ original sound - rockykanaka

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: ¡Agárrenlo! Perrito roba piñata de posada y desata persecución

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Las piñatas son uno de los elementos favoritos e imperdibles de las posadas, hasta a las mascotas les encanta el espectáculo que se crea en torno a ellas.

Prueba de ello es un video que circula en redes sociales en el que se observa el momento en que un perrito se roba una piñata en Cuautlacingo, Puebla, y desata una persecución.

El clip compartido por el usuario @casiano_p3_68 de TikTok exhibe a un grupo de personas reunidas para romper una piñata que se encuentra colgada de una cuerda.

Segundos después aparece un perrito que se acerca hasta ella y la jala para desprenderla, momento en el que emprende la huida con el botín entre dientes.

Las personas que se hallaban reunidas comienzan a perseguirlo para intentar quitarle la piñata con los dulces, sin embargo el can continúa la huida.

¿Qué simboliza la piñata?

La piñata es uno de los elementos que no pueden faltar en las fiestas mexicanas, aunque originalmente era una olla de barro, se le agregó papel de colores para forrarla y hacerla más vistosa.


Las populares piñatas de 7 picos que se colocan en las posadas simbolizan los 7 pecados capitales, y de acuerdo a la tradición, deben ser destruidas con un palo al golpearlas con los ojos vendados.

Los caramelos, frutas y demás contenido simbolizan las riquezas del reino de los cielos que se gana al vencer los pecados capitales.




VIDEO: Perrito es atropellado por policía municipal; analizan sanciones

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cámaras captaron el momento en que un perrito fue atropellado en la colonia Las Flores por una patrulla de la policía municipal del ayuntamiento de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Por medio de Twitter, el reportero Carlos Jiménez difundió el video, en donde se aprecia a la unidad V105 de la policía municipal avanzar por la calle, mientras un perro pasa por el lugar.

Ante el avance de la patrulla, el perro intentó quitarse del camino; sin embargo, la patrulla aceleró, lo que provocó que el can recibiera un golpe ocasionándole una herida en la cabeza.

Por su parte, usuarios de redes sociales se manifestaron al respecto

"Se ve que cometieron una falta grave y administrativa. Que paguen las curaciones del perrito y la multa correspondiente", "Siempre he dicho que en su gran mayoría estos bastardos, son delincuentes con placa", son algunos de los comentarios de internautas.

Analizan sanción contra policías

Al respecto, el ayuntamiento de Nezahualcóyotl informó que los dos policías que iban a bordo de la unidad fueron relegados de sus actividades de patrullaje, mientras la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Ciudadana determinan si son acreedores a algún tipo de sanción, que va de la amonestación a la separación del cargo.

Otros elementos de la corporación acudieron con los propietarios del perro para hacerse cargo de los gastos médicos. La mascota fue llevada con un veterinario, quien lo atendió de las lesiones que no pusieron en riesgo su vida.



Balean a su amo y lo acompaña hasta el hospital

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Baster no pudo evitar que en un momento inesperado su amo fuera lesionado por arma de fuego, pero los estruendos de las balas no lo asustaron, por el contrario se mantuvo “patitas” al frente y alerta cuidando de él hasta la llegada de unidades de emergencia. 

El hombre fue lesionado la noche del 29 de mayo en Tijuana, y gracias al apoyo y al esfuerzo que dan todos los días los paramédicos de Cruz Roja lograron estabilizar al dueño de Baster para darle traslado a un hospital. 

Con la convicción de juntos hasta el final y con el temperamento de aquella leyenda de “El Perro Negro”, el noble guardián llegó hasta el centro hospitalario, donde pacientemente espera que su compañero sane.



Perrito Cheems de los memes está enfermo; 'vomitaba todo'

El perro de viral de internet todavía espera estudios médicos

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El famoso perro de los memes virales en redes sociales, conocido popularmente como el Perrito Cheems, enfermó y en la espera de más estudios médicos, según dieron a conocer sus dueños por medio de redes sociales. Por el momento, se encuentra mejor; sin embargo, lleva varios días fuera de su estado óptimo. 

En una publicación de Instagram de este jueves, dieron a conocer está enfermo, específicamente comenzó a presentar síntomas desde el 10 de mayo. Según lo que relatan, primero empezó vomitando todo lo que comía y tenía diarrea, lo que lo llevó directamente con el veterinario. 

“Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo”, externaron en un comunicado. 

Pero este jueves, dieron a conocer, sus síntomas empeoraron de nueva cuenta, por lo que lo llevaron a una sala de urgencias en Veterinary Medical Center de Minnesota. 

“Le hicieron un segundo análisis de sangre y radiografías, el resultado del análisis de sangre es mejor que el primero y las radiografías también parecen normales”, reportan para fortuna del querido perrito en internet. 

Sin embargo, todavía no tienen un diagnóstico claro de lo que tiene, por lo que se encuentran en la espera para hacer un ultrasonido, y de esta manera poder tener resultados más precisos sobre su salud. Para alivio de muchos, dicen que no ha perdido completamente la energía ni el hambre. 

“Todavía tiene hambre y está enérgico, pero no tan activo como antes”, reportan sobre su estado de salud actual. 

Los dueños aceptaron que están preocupado por el estado de salud de Cheems y dieron también confesaron que se demoraron en contárselo a la gente que los sigue mediante internet para que no se preocuparan demasiado por él. 

 “Nos demoramos en decírselo a todos en Internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen demasiado”, aceptaron. "Mantendré las actualizaciones sobre Ball Ball, mientras tanto cuídense todos, mayo no ha sido amable con nuestros amigos de shibe", concluyeron.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |