¡Tan mal anda la economía mundial que hasta la Reina le entra al negocio casero!
La empresa Royal Collection Trust lanzó al mercado una bebida de ginebra que tiene la particularidad de que sus ingredientes vienen ni más ni menos que de los jardines de la Reina Isabell II del Palacio de Buckingham.
No es sorpresa que la Reina prestara dichos hierbas y frutos para la elaboración de este producto, pues precisamente este alcohol es protagonista de su bebida favorita, el gin y Dubonnet, bebida con tonos dulces, una base de vino, hielos, limón y por supuesto ginebra.
Por el momento las tiendas de Royal Collection se encuentran cerradas por la pandemia, sin embargo el estatus de su bebida será de tal grado que han anunciado que esta se servirá en futuros eventos oficiales en el Palacio de Buckingham.
La botella de vidrio transparente y turquesa presenta una corona y un anillo de flores entrelazadas en un elaborado círculo decorativo dorado, y tiene un tapón de color dorado. En la parte posterior hay un boceto del Palacio de Buckingham.
La ginebra cuesta aproximadamente 1,150 pesos por una botella de 700 ml, con todas las ganancias destinadas al Royal Collection Trust, que mantiene y exhibe la gran colección de artefactos reales, desde obras de arte hasta muebles, en fideicomiso de la Reina para sus herederos y la nación.
Se dice que el Trust enfrenta dificultades financieras en medio del "mayor desafío" de su historia.