Militar rescata a perrito durante inundaciones en Tamaulipas y se vuelve viral

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Tamaulipas, Reynosa, 

El huracán Hanna provocó múltiples tragedias en su paso por el noreste del país, pero también dejó momentos conmovedores. Así lo confirma una fotografía que circula en redes sociales que muestra el momento en que un soldado rescata a un perro de la inundación en Tamaulipas.

El conmovedor momento se hizo viral en las redes sociales y en la fotografía se puede observar a un soldado mientras intenta subir al bote a un perro.

En ella se ve el momento en que un perro está a punto de ser subido a una embarcación, en medio de las inundaciones. Detrás suyo un soldado sonríe satisfecho de su labor. Cabe destacar que Reynosa, donde se presume que ocurrió la escena, ha sido una de las ciudades más afectadas por fenómeno meteorológico.

Además, en el rostro del uniformado se puede ver la felicidad y satisfacción de haber ayudado al indefenso animal a ponerse seguro ante el desastre que dejó “Hanna”. 

Tras el paso de “Hanna” Tamaulipas declaró emergencia en Reynosa, pues fueron afectadas 45 colonias de las que 22 sufrieron daños severos.