Perro roba la dentadura postiza de su dueña y se vuelve viral

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La dueña de un perro publicó un video que se volvió tendencia en redes sociales, ya que en se ve cuando descubrió que su travieso cachorro había robado su dentadura postiza y la llevaba puesta.

El perro llamado Milo de raza Jackapoo, consiguió la dentadura postiza de su dueña de un cajón de la mesa de noche, de donde la sacó y no dudó en colocarla en su boca.

Stacie Owen, de Llandudno, Gales, es la dueña del perrito de ocho meses que terminó desconcertada pero también llorando de la risa cuando vio lo que había hecho su mascota.

Al ver la escena tan sorpresiva a la vez que divertida, la mujer decidió fotografiar y grabar a su mascota. Posteriormente, compartió las instantáneas y el video en redes sociales, los cuales no tardaron en volverse virales.

Al parecer, a Milo le han gustado sus nuevos dientes, ya que se da la vuelta y huye cada que su dueña intenta quitarle la dentadura postiza.

De acuerdo con el portal "Daily mail", Owen señaló que Milo ha aprendido recientemente a abrir cajones, por lo que está causando un gran caos en su casa gracias a su nuevo talento. Es por ello que ahora, su dueña debe estar atenta y no dejar ningún objeto importante en cajones que su mascota pueda abrir, o que puedan ser peligrosos para su mascota.

"Me preguntaba por qué estaba tan callado, ya que no es normal en él. Sin embargo cuando posteriormente lo encontré en el dormitorio con la vieja dentadura postiza de mi madre entendí todo", dijo la mujer.

"Le gusta llevarse las cosas a la boca, se siente muy orgulloso cuando tiene algo. Siempre que salimos a caminar, él siempre traerá algo a casa".

De acuerdo con la cuenta personal de Owen en Instagram, se gana la vida ofreciendo sus servicios como cuidadora de mascotas. De igual manera, en su cuenta pública regularmente imágenes de los perros de los que se encarga mientras sus familias trabajan.

Tal es la fama de este pequeño y adorable cachorro, que ya cuenta con su propia cuenta de Instagram, en el que es descrito como un ladrón de dentaduras postizas, amante de los palos.

Entre los miles de comentarios que tiene el video en las redes sociales, algunos agradecen al pequeño perro por brindarles un momento de diversión "Gracias, me hizo reír, mi perro hizo esto y me oriné… ni siquiera podía hablar. Me alegraste el día. Esta risa es exactamente lo que necesitaba hoy. Es el más lindo".

La cuenta de Instagram miloandhismohawk actualmente cuenta con 149 publicaciones y 880 seguidores.

Como se señaló anteriormente, Milo es de la raza Jackapoo, la cual surge como resultado de la mezcla entre un Jack Russell y un caniche miniatura, el toy poodle. De igual forma, su temperamento y apariencia pueden ser heredados del padre o de la madre.





Clase de CrossFit provoca terror en la calle

Compartir en:

Cadena Noticias - Claudia Rubio,  Brazil, Distrito Federal, Brasilia, 

Una clase de fitness provoco el terror en Brasil y esto hizo que personas que se encontraban cenando afuera de un restaurante pensaran que algo grava estaba pasando, por lo que todos los comensales que estaban disfrutando afuera al ver correr a tantas personas, prefirieron parase e irse corriendo también.

Entre la desesperación muchos al levantarse tiraron sillas, comida y también hubo uno que otro empujón.

La verdad es que la reacción de la gente fue debido a la ola de inseguridad que se vive en el país.

Bastante triste saber el porqué de la reacción de las personas, pero esta divertido ver como todos se unen a los atletas ¿apoco no?.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Se venga de su ex en plena boda

Compartir en:

Cadena Noticias - Claudia Rubio,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Cuando una relación no termina nada bien, lo que menos queremos es tener que toparnos con nuestros ''exes'' y menos tener que estar en la boda, cuando se esta casando con la persona con quien te engañó.

Claro esto no pasaría porque tu ex no te invitaría formalmente, pero ¿Qué pasaría si llegara a contratar a una banda de la cual él no sabe que tú eres cantante?

Pues por muy loco e imposible que parezca, esto paso con una chica a la cual su ex contrato junto con su banda para que amenizara su boda, con la mujer con la que la engañó.

Alexa Starr es la protagonista de esta trágica historia, quien cuando estaba llegó a la recepción se dio cuenta que la persona a la que le cantaría mientras bailaba con su nueva esposa era su ex novio, quien la engañó con la mujer con la que se acababa de casar. Al darse cuenta su enojo fue demasiado, pero espero para poderse vengar de la mejor manera y es que cuando estaba cantando la canción “All Of Me” y el nuevo matrimonio bailaba, ella decidió darle un giro a la presentación y comenzó a cantar “Before He Cheats”, a lo que los novios y todos voltearon a ver a la banda y que sorpresa se llevo el novio porque hasta en ese momento reconoció a la chica a la que anteriormente le había roto el corazón.

@alexandra_starr Replying to @Christina Venditti ♬ original sound - alexandrastarr

Los invitados intentaron evitar que la chica continuara cantando a lo que ella simplemente antes de que la pararan le aventó un vaso de agua al novio.

@alexandra_starr Replying to @tiffanyasimpson ♬ original sound - alexandrastarr

No cabe duda que nunca sabes a quien puedes terminar rompiéndole el corazón, así que ya saben tengan cuidado con sus ''exes''.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Abuelita valiente se echa clavado en cenote y rompe el Internet

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Quintana Roo, Cancún, 

Pocas historias como esta se presentan en internet, pues a pesar de que el acto en sí resulte una práctica común, incluso para verlo en publicaciones realizadas en redes sociales, es completamente inusual que la protagonista de este tipo de videos sea una señora de edad adulta, y así lo vivió esta abuelita valiente que a pesar del miedo se echó un clavado en un cenote. Su reacción se volvió viral al instante.

Esta abuelita realizó una de las mayores hazañas de su vida al intentar con éxito aventarse desde un acantilado para caer en un cenote, venciendo así todos sus temores, incluso el que se le cayera su placa dental al momento de tener el impacto contra el agua. Para su fortuna, la singular proeza quedó registrada en video, y posteriormente subida en redes sociales, por lo que el asombro de los internautas no se hizo esperar.

Esta grabación empezó a ser viral desde la publicación original realizada por Betty Garay (@bettygaray.1) a través de la famosa red social de videos rápidos TikTok, quien muestra a la protagonista de esta historia, acompañada de su familia, dudando si lanzarse desde el acantilado o no.

El video se desarrolló en la boca 3 del cenote 7 bocas de Puerto Morelos, en la famosa localización playera de Cancún, y se muestra a la abuelita en la orilla del acantilado. El miedo que externó desde un principio no fue impedimento para soltar palabras que provocaron la carcajada de las personas que se encontraban a su alrededor.


¿Y si se me sale la placa?

“Todo lo he hecho en la vida, todo” “Que no haga esto”, son algunas palabras que externó antes de avanzar hacia el cenote, quien entre risa y nervios no se encontraba decidida a realizar el acto, incluso en medio de gritos pidió a sus acompañantes que no le dijeran nada para dejar de presionarla.

“¡No me digan nada!”, es como la señora reaccionó ante los ánimos de las personas que la acompañaban, incluso se puede escuchar cómo dice varias veces: “no puedo”, en medio de los gritos de la gente. Posterior a eso, finalmente la valiente abuelita después de varios intentos, decidió sumergirse en el agua.

Casi en la conclusión del video se muestra finalmente cómo se aventó después de estar en la orilla por tiempo considerado. Con el apoyo de una piedra se observa que la señora tomó un fuerte impulso para caer; aunque termina echándose de panzazo, y causando dolor visual a su familia, pero después de sumergirse se muestra victoriosa por el suceso.

El video fue altamente compartido en otras redes sociales, quienes difundieron la hazaña de la abuelita a través de TikTok, Facebook y otras plataformas. La publicación original cuenta con más de 11.7 millones de vistas y 1 millón de me gusta.

Las reacciones de los internautas, maravillados por la inusual acción, fueron principalmente de alabanza hacia la señora, quien entre risas y aplausos rompió el internet. “Qué mujer tan valiente al enfrentar así sus miedos”, “Noooo si con ese golpe no se le salió la placa ya no se le sale con nada”, “No podía falta la risa al final, lo amé”, son algunos comentarios que destacan en el video.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



‘De pesadilla’; niño encuentra bestial lombriz en su jardín

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Un niño hizo un increíble descubrimiento Nueva Zelanda mientras jugaba en el jardín de su casa con sus hermanos, después de la escuela, cuando encontró un extraño gusano sacado de una película de terror.

Barnaby Domigan, de tan 9 años, y quien vive en Christchurch, tuvo el mejor día de su vida cuando vio a una lombriz colosal de un metro de largo, casi su estatura.

Y aunque para el pequeño su hallazgo es una grandiosa hazaña, su madre lo considera una lombriz digna de una pesadilla, pero a Barnaby poco le importó y muy orgulloso presumió a su gusano en las redes sociales.

Y es que la mayoría de nosotros pensamos que Nueva Zelanda es un país oceánico es famoso por el kiwi, su extraña ave nacional, y por haber sido locación de la trilogía del Señor de los Anillos, pero también por ser el primero en el mundo en vencer la covid-19.

Sin embargo, hay mucho más por conocer sobre esta nación, por ejemplo, que tiene lombrices que llegan a medir más de un metro.

También puedes leer: 'Gracias maestra', profesora conmueve al regalar zapatos nuevos a un alumno tras llegar con unos rotos

Este curioso dato se hizo viral en los últimos días luego del descubrimiento de Barnaby Domigan.

De acuerdo con expertos de la Universidad de Lincoln, los gusanos de ese tamaño ocupaban todo el territorio neozelandés hace un tiempo, pero, ahora, buscan lugares apacibles, como los jardines.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Acusan a maestra de cobrar 5 pesos a alumnos de primaria si le ven el escote

Los padres de familia piden la destitución de la profesora

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Padres de familia de la comunidad estudiantil de la primaria Juan de Dios Pesa, ubicada en Coronango, exigen la destitución de la maestra Yolanda Orea.

La docente está a cargo del grupo B del tercer grado, y la escuela se ubica en San Francisco Ocotlán. 

Denuncian que la maestra ejerce violencia en contra de los alumnos e incluso les cobra cinco pesos a todos aquellos niños que le llegan a ver el escote o las piernas.

Los padres de familia reforzaron su demanda con el argumento de que durante los pasados tres años, ya habían presentado quejas y denuncias ante la SEP.

Incluso, también habían acudido a la Fiscalía General del Estado, donde presentaron la denuncia formal.

Algunos de los manifestantes relataron que la maestra amenaza a los niños con golpearlos, les tira la comida e incluso ha llegado a ejercer violencia física en su contra.

En el extremo, se dijo que en el salón hay un bote en el que los niños tienen que depositar cinco pesos si son supuestamente sorprendidos por la maestra mirándole las piernas o el escote. 

Los familiares reclamaron que la docente no ha sido suspendida de sus funciones, pues las autoridades únicamente la han reubicado de escuela en escuela.

Al momento, la Secretaría de Educación Pública (SEP) del estado no ha informado si tomará cartas en el asunto, como lo ha hecho en otros planteles ante diversas denuncias y protestas por parte de los padres. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |