🎥VIDEO: Perrita llora desconsolada al ver que su dueña es regañada por su madre

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de Tik Tok se hizo viral un video en el que se puede ver a una perrita sufrir porque están regañando a su dueña.

En el video se puede ver a una perrita Chihuahua retorcerse un poco del sufrimiento de ver a la madre de su dueña fingir que está regañando a la hija. Sin embargo al final le hacen saber que no la están regañando y la acarician.


@valeriavadillo

Luna sufre cuando mi mamá me regaña jajaja🥺🥺 ##chihuahua ##chihuahualife ##parati ##fypp ##perritos ##chihuahuas

♬ sonido original - valeriavadillo
@valeriavadillo

la lágrimaaa🥺 jajajajajaja ##chihuahua ##elmuchachodelosojostristes ##fypシ ##chihuahualife

♬ El Muchacho de los Ojos Tristes - Jeanette




Clase de CrossFit provoca terror en la calle

Compartir en:

Cadena Noticias - Claudia Rubio,  Brazil, Distrito Federal, Brasilia, 

Una clase de fitness provoco el terror en Brasil y esto hizo que personas que se encontraban cenando afuera de un restaurante pensaran que algo grava estaba pasando, por lo que todos los comensales que estaban disfrutando afuera al ver correr a tantas personas, prefirieron parase e irse corriendo también.

Entre la desesperación muchos al levantarse tiraron sillas, comida y también hubo uno que otro empujón.

La verdad es que la reacción de la gente fue debido a la ola de inseguridad que se vive en el país.

Bastante triste saber el porqué de la reacción de las personas, pero esta divertido ver como todos se unen a los atletas ¿apoco no?.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Se venga de su ex en plena boda

Compartir en:

Cadena Noticias - Claudia Rubio,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Cuando una relación no termina nada bien, lo que menos queremos es tener que toparnos con nuestros ''exes'' y menos tener que estar en la boda, cuando se esta casando con la persona con quien te engañó.

Claro esto no pasaría porque tu ex no te invitaría formalmente, pero ¿Qué pasaría si llegara a contratar a una banda de la cual él no sabe que tú eres cantante?

Pues por muy loco e imposible que parezca, esto paso con una chica a la cual su ex contrato junto con su banda para que amenizara su boda, con la mujer con la que la engañó.

Alexa Starr es la protagonista de esta trágica historia, quien cuando estaba llegó a la recepción se dio cuenta que la persona a la que le cantaría mientras bailaba con su nueva esposa era su ex novio, quien la engañó con la mujer con la que se acababa de casar. Al darse cuenta su enojo fue demasiado, pero espero para poderse vengar de la mejor manera y es que cuando estaba cantando la canción “All Of Me” y el nuevo matrimonio bailaba, ella decidió darle un giro a la presentación y comenzó a cantar “Before He Cheats”, a lo que los novios y todos voltearon a ver a la banda y que sorpresa se llevo el novio porque hasta en ese momento reconoció a la chica a la que anteriormente le había roto el corazón.

@alexandra_starr Replying to @Christina Venditti ♬ original sound - alexandrastarr

Los invitados intentaron evitar que la chica continuara cantando a lo que ella simplemente antes de que la pararan le aventó un vaso de agua al novio.

@alexandra_starr Replying to @tiffanyasimpson ♬ original sound - alexandrastarr

No cabe duda que nunca sabes a quien puedes terminar rompiéndole el corazón, así que ya saben tengan cuidado con sus ''exes''.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Abuelita valiente se echa clavado en cenote y rompe el Internet

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Quintana Roo, Cancún, 

Pocas historias como esta se presentan en internet, pues a pesar de que el acto en sí resulte una práctica común, incluso para verlo en publicaciones realizadas en redes sociales, es completamente inusual que la protagonista de este tipo de videos sea una señora de edad adulta, y así lo vivió esta abuelita valiente que a pesar del miedo se echó un clavado en un cenote. Su reacción se volvió viral al instante.

Esta abuelita realizó una de las mayores hazañas de su vida al intentar con éxito aventarse desde un acantilado para caer en un cenote, venciendo así todos sus temores, incluso el que se le cayera su placa dental al momento de tener el impacto contra el agua. Para su fortuna, la singular proeza quedó registrada en video, y posteriormente subida en redes sociales, por lo que el asombro de los internautas no se hizo esperar.

Esta grabación empezó a ser viral desde la publicación original realizada por Betty Garay (@bettygaray.1) a través de la famosa red social de videos rápidos TikTok, quien muestra a la protagonista de esta historia, acompañada de su familia, dudando si lanzarse desde el acantilado o no.

El video se desarrolló en la boca 3 del cenote 7 bocas de Puerto Morelos, en la famosa localización playera de Cancún, y se muestra a la abuelita en la orilla del acantilado. El miedo que externó desde un principio no fue impedimento para soltar palabras que provocaron la carcajada de las personas que se encontraban a su alrededor.


¿Y si se me sale la placa?

“Todo lo he hecho en la vida, todo” “Que no haga esto”, son algunas palabras que externó antes de avanzar hacia el cenote, quien entre risa y nervios no se encontraba decidida a realizar el acto, incluso en medio de gritos pidió a sus acompañantes que no le dijeran nada para dejar de presionarla.

“¡No me digan nada!”, es como la señora reaccionó ante los ánimos de las personas que la acompañaban, incluso se puede escuchar cómo dice varias veces: “no puedo”, en medio de los gritos de la gente. Posterior a eso, finalmente la valiente abuelita después de varios intentos, decidió sumergirse en el agua.

Casi en la conclusión del video se muestra finalmente cómo se aventó después de estar en la orilla por tiempo considerado. Con el apoyo de una piedra se observa que la señora tomó un fuerte impulso para caer; aunque termina echándose de panzazo, y causando dolor visual a su familia, pero después de sumergirse se muestra victoriosa por el suceso.

El video fue altamente compartido en otras redes sociales, quienes difundieron la hazaña de la abuelita a través de TikTok, Facebook y otras plataformas. La publicación original cuenta con más de 11.7 millones de vistas y 1 millón de me gusta.

Las reacciones de los internautas, maravillados por la inusual acción, fueron principalmente de alabanza hacia la señora, quien entre risas y aplausos rompió el internet. “Qué mujer tan valiente al enfrentar así sus miedos”, “Noooo si con ese golpe no se le salió la placa ya no se le sale con nada”, “No podía falta la risa al final, lo amé”, son algunos comentarios que destacan en el video.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Niño pide mil likes en TikTok para que su mamá deje de fumar, recibe 3 millones

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Muchas personas todavía mantienen el mal hábito de fumar diariamente, inclusive, cuando son padres de familia; tal y como sucede con una madre de Argentina, quien se comprometió con su hijo a dejar el cigarrillo por un tiempo si su video obtiene más de mil “likes”, pero su sorpresa fue tremenda cuando se hizo tendencia en redes sociales como TikTok, acumulando más de 3 millones.

“Likes” por una noble razón

Nuestro protagonista se llama Luciano (@lucianoarbe60), quien a finales de agosto grabó un video donde va corriendo hacia la lavandería de su hogar donde se encontraba su madre ordenando la ropa.

“Mamá, mamá, mamá, un video para TikTok ¿Cuántos likes y dejas de fumar? Por lo menos dos meses”, la mujer lo mira brevemente, sonríe mientras sigue haciendo los quehaceres. Le da una cifra (500 mil), pero el pequeño responde: “pero, tampoco soy tan famoso”.

La progenitora baja la apuesta y acuerdan que quede en mil. Contento por el acuerdo, el niño va para la sala y emocionado le escuchamos decir a la cámara: “Chicos, no quiero que fume más mi mamá”.

@lucianoarbe60

porfavor ayúdenme

♬ sonido original - lucianoarbe60

Usuarios encantados con Luciano

Pero, lejos de obtener tan solo mil “likes”, el pequeño y su madre quedaron atónitos cuando, hasta el momento, vienen acumulando más de 3.2 millones de reacciones y cifras que están por encima de los 14.8 millones de reproducciones.

De inmediato, los usuarios de TikTok no dejaron pasar la ocasión para comentar su sorpresa: “su emoción me parte el corazón”, “todos apoyamos a ese niño a que te salve la vida. Qué orgullo de hijo”, “señito, deje el cigarro, es que su hijito es tan tierno”, “que ese niño quiera salvarle la vida (a su mamá) da mucha ternura”, “esto duele, en verdad. No da risa ni nada pues que un hijo te diga que dejes de fumar es por algo”, “haz tu mayor esfuerzo mamá, mira quien te lo pide y lo lograrás”.

Quieren saber si cumplió su promesa

Sin embargo, luego de este metraje, miles de internautas han comentado los videos posteriores, preguntando si la madre del pequeño ha cumplido con su compromiso y ha dejado de fumar, pero, hasta el momento no hay un video de actualización que toque este tema.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Gracias ''maeta''. Regala zapatos a su alumno y conmueve en TikTok

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Son las historias simples pero que transmiten mucho las que destacan entre el resto. Tener bondadosas intenciones siempre va a llevar a una cadena de buenos sentimientos, y por ello vale la pena viralizar sucesos como el presentado a continuación que motiva a cualquiera a tener esperanza en la humanidad, pues una maestra conmovió a los usuarios de TikTok por regalar un par de zapatos a un alumno que lo necesitaba.

Esta conmovedora historia se volvió viral en redes sociales pues muestra a una usuaria de TikTok, que se desempeña como docente, dar un lindo regalo a uno de sus estudiantes. La maestra que tuvo un genuino sentimiento de empatía se llevó una grata sorpresa debido a la reacción expresada por el niño.

El vídeo titulado: “Hagamos viral el amor a los demás” y subido por Benita Cervera (@BenitaCervera) cuenta el particular suceso que ocurrió dentro de una escuela (no especificada en el video). La maestra observó con anticipación que uno de sus alumnos iba a clases portando su calzado con visible desgaste. Por ello, decidida a hacer algo al respecto, no mostró reparo en darle una sorpresa al regalarle un par de zapatos nuevos.


El video que se viralizó por la tierna reacción de un niño

“Ayer mi alumno llegó con unos zapatos muy rotos”, es lo que se lee en el título del video, que no dura más de 13 segundos, y el cual muestra cómo la maestra le entrega al estudiante una bolsa de papel con el calzado nuevo. De manera inmediata el agradecimiento del niño se ve reflejado.

El metraje pasa a otra toma mostrando el texto: “Hoy se llevó una gran sorpresa”, para dar espacio a la reacción del niño ya con los zapatos en la mano. Con una efusiva expresión, el infante le exclama “gracias maestra”, para después levantarse de la silla donde estaba sentado y darle un tierno abrazo.

En otra toma se muestra al niño, con mucha emoción, probarse los zapatos nuevos, para después volver a levantarse y lucirlos frente a la maestra. El video concluye con ella preguntándole “cómo te quedaron”, para finalmente exclamar un “yujuuuu” de agradecimiento.

@benitacervera

HAGÁMONOS VIRAL EL AMOR A LOS DEMÁS 🥰🥰🥰🥰

♬ sonido original - Benita Cervera

Siendo el video que más reproducciones tiene en su canal, con más de 5.7 millones vistas, esta publicación ya cuenta con 594 mil me gusta y más de 9 mil comentarios entre los cuales destacan: “el que no vive para servir no sirve para vivir, vivo ejemplo eres un excelente ser humano”; “Aaaw qué linda, no son unos zapatos, es cuidado”: “Excelente maeta”.

No cabe duda que historias como estas abundan en el mundo e invitan a las personas a tener corazón y dedicación en lo que hacen en el día a día, como lo sugiere Benita Cervera, maestra y protagonista de esta historia. “Muchas gracias a tod@s por sus buenos comentarios y bendiciones, la verdad es hermoso poder ayudar con amor”, plasmó en un comentario.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |