VIDEO: Hombre capta a su vecina haciendo 'brujería': ''es agua de calzón''

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de redes sociales este misterioso video se volvió viral; esto es lo que sucedió. 

En redes sociales es habitual encontrar denuncias, información falsa y real sobre diversos temas. Entre estos,algunos videos que pueden variar de tono: graciosos, musicales, informativos e incluso terroríficos. Tal fue el caso de una joven que fue captada ‘haciendo –presuntamente– un amarre’. Así lo informó su vecino, quien la espió desde su casa. 

A pocas horas de que se subiera el clip en la red, se volvió viral. En el video se puede ver a una mujer en el suelo de su patio. En éste hay un pentagrama dibujado con gis. Además tiene a su alcance ropa interior roja y un recipiente con agua. 

Así como una planta y un muñeco de tela. Con mucha concentración, la mujer moja su ropa interior en el recipiente con agua. Sustancia que, según el vecino, se trata de “agua de calzón”. “¡Lo sabía, lo sabía! Con razón él anda bien embobado con ella. 

Mira...le está haciendo el agua de calzón. No puedo creerlo”, dice el vecino mientras graba a la mujer. 

Durante la grabación, la joven voltea hacia donde está su vecino. Sin embargo, no logra verlo. Tras más movimientos extraños y una nueva sospecha de que estaba siendo vigilada, finalmente, la mujer esconde su contenido en el patio. 

Se desconoce si el video -que rápidamente se volvió viral en redes sociales- es actuado o bien si es verídico. Además de que no se sabe en qué lugar ocurrieron los hechos.






El controvertido chiste de El Cojo Feliz que escandalizó a Tik Tok

El comediante aseguró que este tipo de rutinas es un tabú para los comediantes en el país

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

En México son poco frecuentes los chistes que se realizan sobre el crimen organizado. Muertes como la de Juan Luis Lagunas Rosales alias "El Pirata de Culiacán" o de Luci Cruz, mejor conocida como "La Cholita" son muestra de las consecuencias que puede haber por hablar en mofa de los delincuentes.

Esto llevó a que Hugo "El Cojo Feliz" dudara en gran medida el contar y posteriormente subir una rutina de stand up sobre los narcotraficantes que operan en México. 

En un inicio, el standupero mexicano asegura que tuvo miedo de llevar este soliloquio frente a un público, debido a las posibles repercusiones que esto podría traer en contra de su integridad.

Además de esto, hizo ver que es un tema tabú en la sociedad mexicana, al punto de que se prefiere hacer bromas sobre la gente con discapacidad o en contra del gobierno antes de provocar a la delincuencia organizada.

"Transgresor es que hables en contra de los que están en el poder. Y yo no hablo del gobierno, hablo del narco, pero como no hay un cártel del cromosoma extra, hacemos chistes del síndrome de Down".

El cómico aseguró que hay un miedo extendido entre sus colegas para hablar de estos temas, pero mientras lo hacía se notaba nervioso. 

"Sí debe haber comedia entre ellos también, todos los gremios nos mandamos chistes".

Posteriormente, cuando subió el clip de esta rutina de Tik Tok, colocó un mensaje en el que hace entrever la necesidad de que se toquen estos temas por medio de la comedia.

"Dudé mucho en subir este chiste, pero creo que era necesario que la comedia mexicana lo vea"

A unos días de publicarlo, la red social eliminó el clip al considerarlo como un infractor en cuanto a las normas de la comunidad; sin embargo, volvió a colocarlo como disponible ayer. Esto le ha cosechado al coconductor de La Hora Feliz más de 200 mil likes y seis mil 500 compartidas en la red social. 

@cojofeliz

Dudé mucho de subir este chiste pero creo que es necesario que la comedia mexicana lo vea.

♬ sonido original - Cojo Feliz

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alumnas de COBACH El Florido denuncian acoso sexual por parte de maestros

Las estudiantes exigían la destitución del director del plantel tras el nulo que apoyo que recibían

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En punto de las 2:00 de la tarde alumnos convocaron a medios de comunicación en el COBACHBC Plantel El Florido, donde hubo presencia por parte de las autoridades escolares de la institución.

“Por instrucciones de la Gobernadora de Baja California se tomarán acciones, ya que se ha detectado que dentro de las preparatorias tristemente esto pasa en todos los subsistemas. En Mexicali se suspendió un docente y en ese momento se tomó la determinación de retirarlo, para el colegio de bachilleres una conversación o pantallazo es prueba suficiente para tomar acciones por parte de la institución. En este plantel COBACH Florido ya hay tres docentes implicados, los cuales ya no están” detalló José Ángel Rocha, jefe del departamento de imagen institucional del COBACH

Alumnas realizaron peticiones para que sea removido del cargo al director en turno en el plantel ya que no sentían el apoyo del mismo y no se hacia lo competente para apoyar a las alumnas acosadas. 

Padres de familia se sumaron a las peticiones como a levantar la voz en donde afirman esto no es nuevo en la institución pero nunca se tomaban las cartas en el asunto, uno de los tres maestros implicados en sus clases mencionaban haciendo alusión al caso Debanhi “ que si le paso eso a ella fue por pu%#a” 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Sofía Niño de Rivera dice que 'ser blanca y privilegiada' es difícil en México

La comediante aseguró que es complicado hacer comedia sin que algún sector de la sociedad se ofenda

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Sofía Niño de Rivera no duda en bromear sobre delicados temas sociales y políticos en sus shows de stand up. Su peculiar sentido del humor le ha llevado a ganarse un lugar entre los comediantes más populares en México; sin embargo, su carrera no ha estado exenta de controversias por sus irreverentes comentarios, tales como sus chistes sobre Chihuahua o cuando dijo que recibía un "terrible" sueldo de 30 mil pesos trabajando en publicidad. 

Sobre estas polémicas habló en una entrevista con Yordi Rosado, en donde también mencionó cómo lidia con los haters y las dificultades que acarrea hacer comedia en México. La famosa aseguró que "ser mujer, blanca y privilegiada" es difícil porque te "van a criticar desde todos lados". 

"Sí (tiene un costo alto) sobre todo en un país donde ser mujer, blanca, privilegiada -a los ojos de muchos del país-, comediante y libre -las mujeres libres tampoco son muy comunes en este país, me refiero con libertad de expresión, o sea, que realmente no les molesta decir lo que piensan- es difícil porque te van a criticar desde todos lados, tanto mujeres como hombres porque tú hablas de sus realidades y sus heridas", dijo Sofía Niño de Rivera. 

La famosa mencionó que es complicado hacer chistes sin que algún sector de la sociedad terminé ofendido o molesto, ya que usualmente la comedia expone sensibilidades, inseguridades y heridas. 

"Qué difícil vivir en un mundo, donde hay tantas diferencias de creencias, de opiniones, traumas, heridas, sectas (...) Hay muchísimos miedos que entiendo y entonces se agarran de otras cosas para sobrevivir, qué difícil tratar de... ni siquiera tratar de que no te odie todo el mundo sino tratar de no ofender a nadie. Es muy difícil", añadió. 

Sofía Niño de Rivera indicó que ella ya dejó de intentar que las personas acepten su humor: "Yo pongo y que se ofenda quien sea, o sea no puedes hacer nada más". 

Sobre por qué causa tanta polémica, respondió: "Representó muchas cosas de las que la sociedad no se pone de acuerdo todavía en respetar o aceptar, o sea, represento mujeres fuertes, personas privilegiadas, seres humanos que piensan diferente, libertad, falta de 'moral'; represento muchas cosas que a muchas personas les cuesta trabajo dejar ir". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Joven envía su CV a un restaurante para una vacante y se burlan de ella

La joven dijo que nunca la llamaron, "creo que me mandaron ese correo para asustarme"

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, San Diego, 

Una joven en búsqueda de empleo envió un correo electrónico a una de las empresas en las que deseaba trabajar; sin embargo, en lugar de una respuesta de contratación, acusó que le enviaron un texto escrito en sentido sarcástico. 

Skylar se volvió viral en la red social Tik Tok cuando reveló su intento de conseguir empleo, asegurando que envió su Curriculum Vitae a una empresa de restaurantes por un puesto de bartender, pero en la respuesta se burlaron de ella.

La mujer dijo que se había puesto en contacto con el área de Recursos Humanos de la cadena porque había una vacante disponible en la sucursal de San Diego, Estados Unidos. 

Según el texto del 26 de marzo, agradece el haberse postulado al empleo de bartender y por enviar su CV, el cual fue descargado "gentilmente en mi computadora. Imprimí su currículum en papel tamaño poster para que todo nuestro equipo pueda conocer su historia", comenzó redactando un supuesto representante del restaurante. 

"Todo el mundo se encontraba sentado en el borde de sus asientos atento a cada palabra de sus aventuras pasadas y experiencias maravillosas. Nos divertimos a lo grande conociéndote a ti y tu historia hermosamente escrita", continuó esta persona. 

@skizzless IS THIS A JOKE LET #AEMembersAlways #OscarsAtHome #DeserveADrPepperDuet #WomenOwnedBusiness #fittok #sandiego #bodypositivity #workout ♬ original sound - Skydaddy

El correo concluía con que había una posibilidad de entrevista, refiriéndose que "nos encantaría poder conocerte y ponerle una cara al nombre del CV. ¿Sería tan paciente de esperar una llamada telefónica de uno de nuestros honorables representantes para poder coordinar el encuentro de nuestras vidas?". 

Pero Skylar en su video sólo pudo decir "estoy gritando, qué significa esto. ¿Es un chiste?", cuestionó a sus seguidores de la red social. Después, en otra grabación dijo que nunca la llamaron, "creo que me mandaron ese correo para asustarme porque no quieren que trabaje allí". 

Luego de la viralización del contenido, Skylar aseveró que otros tiktokers le relataron las "malas experiencias" que tuvieron cuando eran empleados del restaurante. "Si en alguna oportunidad me llamaran, probablemente no aceptaría porque me contaron algunas historias horribles sobre el lugar", afirmó en la red social. 


@skizzless Reply to @swell.elle #greenscreen ♬ original sound - Skydaddy

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tras acusación de abuso sexual, 'Tío Rober' no se presentará en el Vive Latino

Suspendieron el show de "La Hora Feliz"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de ser acusado de abuso sexual por Sofía Díaz a través de un TikTok, "La hora feliz" como se titula el show del comediante Roberto Andrade, ha sido cancelado del festival de música iberoamericana Vive Latino.

La usuaria de TikTok mencionó que "Tío Rober" es uno de sus agresores, a quien conoció en un show de comedia cuando ella tenía 19 años de edad y el comediante 39; se declaró fanática del mismo, sin embargo, aseguró que esto no justifica sus acciones.

“Muchas veces el escenario nos puede parecer algo hipnotizante, pero realmente no sabemos las personas que son, y lo que está detrás de su comedia o de lo que dicen hacer”

Sofía mencionó que da este mensaje público, para lograr espacios seguros a las mujeres quienes gustan de asistir a shows de comedia, especialmente para sus hermanas quienes son comediantes.

“No puedo dejar que mis hermanas que son comediantes, no puedan tener un espacio libre y seguro para desarrollarse, tampoco que quienes les gusta ir a shows de comedia tengan que ir acompañadas”, sentenció.

Responde "Tío Rober"

Sin embargo el "Tío Rober" respondió desmintiendo las acusaciones, y aseguró que responderá por las vías legales por cualquier perjuicio que esto pudiese ocasionar contra su persona.

"Dejo a salvo mi derecho para demandar por las vías procedentes, las medidas precautorias y los daños y perjuicios que se me puedan causar a través de las difamaciones de las que estoy siendo objeto, y sobre las cuales quienes me acusan tienen ni tendrán ninguna prueba, porque nunca incurrí en ninguna conducta indebida".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |