Perrito sufre ataque de un puercoespín; quedó con 500 púas clavadas en su rostro

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuando un puercoespín se siente amenazado, ataca moviendo su cola para golpear y chocar sus púas contra su depredador. Estas no son venenosas, pero entrañan el peligro de poder infectar el tejido en el cual penetran.


Gator, un perro de dos años, aprendió esta dolorosa lección después de recibir el ataque de un puercoespín que le dejó clavadas más de 500 púas en su rostro y cuello.


Tras el ataque, Gator quedó como si se hubiera dejado una gruesa barba blanca y quedó gravemente herido.


Quitar las púas de puercoespín sin el beneficio de la sedación o anestesia y un potente medicamento para aliviar el dolor es extremadamente doloroso para el perro. 


Esto puede ocasionar una lucha que puede hacer que las púas penetren más profundamente, e incluso, puede provocar que el perro ataque o muerda sin que la intención sea hacer daño.


Por suerte, el can sobrevivió, pero necesitó 30 horas de tratamiento para quitar la totalidad de las púas.







Acusan a maestra de cobrar 5 pesos a alumnos de primaria si le ven el escote

Los padres de familia piden la destitución de la profesora

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Padres de familia de la comunidad estudiantil de la primaria Juan de Dios Pesa, ubicada en Coronango, exigen la destitución de la maestra Yolanda Orea.

La docente está a cargo del grupo B del tercer grado, y la escuela se ubica en San Francisco Ocotlán. 

Denuncian que la maestra ejerce violencia en contra de los alumnos e incluso les cobra cinco pesos a todos aquellos niños que le llegan a ver el escote o las piernas.

Los padres de familia reforzaron su demanda con el argumento de que durante los pasados tres años, ya habían presentado quejas y denuncias ante la SEP.

Incluso, también habían acudido a la Fiscalía General del Estado, donde presentaron la denuncia formal.

Algunos de los manifestantes relataron que la maestra amenaza a los niños con golpearlos, les tira la comida e incluso ha llegado a ejercer violencia física en su contra.

En el extremo, se dijo que en el salón hay un bote en el que los niños tienen que depositar cinco pesos si son supuestamente sorprendidos por la maestra mirándole las piernas o el escote. 

Los familiares reclamaron que la docente no ha sido suspendida de sus funciones, pues las autoridades únicamente la han reubicado de escuela en escuela.

Al momento, la Secretaría de Educación Pública (SEP) del estado no ha informado si tomará cartas en el asunto, como lo ha hecho en otros planteles ante diversas denuncias y protestas por parte de los padres. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Werevertumorro está de vuelta y recupera canal de YouTube tras hackeo

El nombre del canal aún no ha podido recuperarlo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El pasado 25 de julio Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, denunció en redes sociales que fue víctima de un hackeo de su contenido de YouTube.

Tras anunciar que tres de sus canales desaparecieron, Werever aseguró que subir videos en la plataforma "era bien pesado", pues por ello, "me quitó un peso de encima". "@YouTubeMexico la verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima".

Regresan canales

En Facebook, el influencer informó que el nombre del canal aún no puede recuperarlo, “pero ya regresó”.

Afirmó que faltan algunos videos “pero de a poco regresarán. Solo falta el de gaborever”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Yosstop infringe lineamientos de YouTube y le cierran todas sus cuentas

La youtuber dio a conocer que los canales a su nombre habían sido cerrados sin ninguna justificación

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuando parecía que la calma y la tranquilidad por fin habían llegado a la vida de Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, un nuevo problema se le avecina, pues en sus redes sociales reveló que la famosa plataforma de videos ,YouTube, había cerrado todas las cuentas donde subía y monetizaba contenido, incluyendo la de su esposo Gerardo González, en el cual llevaba a cabo un podcast.

Según sus propias declaraciones, la youtuber aseguró que desconocía las razones por las que se había tomado esta decisión, ya que no recibió notificación alguna por parte de la empresa y que ya se habían comunicado en la espera de una explicación.

“Me siguen preguntando si yo quité mis canales, no, yo no fui. YouTube de repente los borró sin justificación, ni ninguna razón; también el de Gerardo y no sabemos por qué. Aún no hemos recibido respuesta, esperemos que esta semana nos digan algo”, compartió la recién casada a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Sin embargo, en entrevista con un vocero de la compañía indicó que Yoss fue notificada, desde el año 2021, las consecuencias que tendría eludir los lineamientos de seguridad de la plataforma.

“En 2021 se suspendieron los canales de YosStop del programa de monetización, Youtube Partner Program, por violar los lineamientos sobre la responsabilidad de los creadores; desde entonces notificamos a la creadora las consecuencias de eludir las condiciones sobre los términos de servicio”, aclaró el vocero.

Las condiciones de las que hablan y que YosStop no siguió, fueron: monetizar otra cuenta mientras su participación en YouTube Partner se encontraba en suspensión, lo cual según los lineamientos del sitio es considerado como una falta.

“Si una cuenta ha sido restringida de YouTube o de usar alguna de sus funciones, el creador tiene prohibido utilizar otro canal para librarse de estas restricciones, esto se considera elusión y puede resultar en el final de los canales del creador”, señaló.

Esta es la situación que Hoffman decidió pasar por alto y que ha hecho que, actualmente, YouTube procediera a eliminar todos sus canales.

“Si un canal es eliminado, el creador no podrá usarlo, abrir o tener cualquier otro canal dentro de la plataforma. Puedo confirmar que hemos terminado los canales de YossTop por eludir los lineamientos de nuestra comunidad, al monetizar una nueva cuenta de mientras su participación se encontraba en suspensión”, enfatizó el vocero.

De igual manera el portavoz expresó el esfuerzo que ha hecho YouTube para proteger a todos los usuarios que disfrutan de la plataforma.

“En los últimos años han invertido mucho en las políticas, los productos, los recursos necesarios para cumplir con la responsabilidad de proteger a la comunidad de YouTube de contenido dañino, y recompensar a los creadores que hacen de YouTube un lugar increíble”, sentenció.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Werevertumorro revela cuánto dinero gana en YouTube sin subir nuevos videos

El youtuber reveló los ingresos que obtiene en YouTube sin la necesidad de subir videos

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, es un influencer que se dio a conocer hace más de diez años gracias a los divertidos videos que subía a YouTube, además se le considera uno de los primeros youtubers mexicanos en alcanzar tal éxito en la plataforma, sin embargo, Gabriel ha apostado por dejar atrás YouTube y apostar por subir contenido a TikTok.

Aunque tiene mucho tiempo que ya no sube videos a YouTube, Werevertumorro contó en una entrevista con Franco Escamilla que a pesar no publicar videos nuevos, tiene ingresos en YouTube. 

“En mi canal de YouTube de Werevertumorro que ya no subo nada, como cuatro años que no subo. Puedo ver ahorita cuánto genera”. 

Gabriel Montiel le mostró a Franco Escamilla la cantidad que gana mensualmente, algo que sin duda le sorprendió al standupero debido a que Werevertumorro ya no sube videos a YouTube.

“El de Werevertumorro ahorita, algo normal por mes y no subo nada. Son mil dólares al mes”, dijo Gabriel Montiel. 

Werevertumorro comentó que en su cana de Youtube tiene mil videos, una cantidad que no es nada despreciable y a pesar de que algunos de esos videos se grabaron hace más de cinco años, aún siguen siendo de interés para los fans del influencer. 

“Nada más tengo mil videos, no es cualquier cosa, son un chin… de videos”. 

Actualmente Gabriel Montiel sube divertidos videos a TikTok, los cuales después comparte en Instagram, red social en la que acumula más de cinco millones seguidores, mientras que en TikTok supera los cuatro millones de followers. 

Por si fuera poco, Gabo tiene una cuenta en Twitch, así como un podcast en Spotify llamado Muy fuera de lugar con Werevertumorro en donde habla de temas relacionados al deporte, en especial al fútbol. 

@podcast_t0p Video completo en YouTube: Franco Escamilla ♦️#francoescamilla #werevertumorro ♬ sonido original - Podcast_T0p

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



🎥: Joven se desvanece y cae bajo un tren en movimiento en Argentina

Compartir en:

El Universal,  Argentina, Buenos Aires, Lanús, 

Candela, joven de 24 años, se desvaneció justo cuando un ferrocarril estaba ingresando a la estación Independencia, en la localidad de González Catán, al oeste de Buenos Aires, Argentina, y cayó debajo del tren.

El hecho ocurrió el martes 29 de marzo, pero se volvió viral en las últimas horas en las redes sociales tras a la difusión del video del accidente. La víctima se encontraba en el andén cuando, a las 14:34, hora local, protagonizó el incidente que causó conmoción entre los presentes en el lugar. Tras el suceso, fue rápidamente asistida por personal de salud y luego trasladada a un hospital.

En el video liberado por la empresa de ferrocarriles, se ve a la mujer, vestida íntegramente de blanco, en la zona del anden. De repente, se la puede notar aparentemente mareada, mientras camina hacia las vías y se desvanece frente al tren, que justo en el momento llega a la estación. La reacción de los demás pasajeros denota una preocupación extrema. A continuación, un hombre se acuesta en el suelo para intentar rescatarla en conjunto con la seguridad de la estación. Luego, en un requerimiento de rutina, el personal médico y la Policía, reanimaron a la víctima que estaba en shock.

Después del suceso traumático, la protagonista de este accidente fue trasladada al hospital Alberto Balestrini, ubicado en la zona de Ciudad Evita. Según informó a LA NACIÓN la empresa de ferrocarriles, Candela presentaba politraumatismos varios y pérdida de conocimiento. Afortunadamente, tras algunos días de recuperación, la joven fue dada de alta.

En diálogo con LA NACIÓN, la joven, madre de una niña de 2 años, contó que iba a abordar el transporte para comer con sus amigas, cuando sucedió lo impensado. “Del accidente no recuerdo nada. Solamente me acuerdo cuando estaba tirada en el piso, con la gente a mi alrededor ya cuando ingresé al hospital”, relató.

Respecto a las lesiones y a los tratamientos que deberá afrontar, agregó: “tuve una fractura de costilla que me perforó el hígado y estuve bastante mal con eso, me demoró algunos días y fue lo más peligroso que afronté. Después sufrí una contusión al costado de la cabeza, arriba de la oreja, y a raíz de eso no escucho bien, sumado a una fractura de cráneo entre la nariz y la ceja”.

Aún sin poder creer que está hoy contando su vivencia, Candela relató cómo sigue su largo proceso de rehabilitación: “estoy en tratamiento para el tema de la audición, nutrición, y tengo que hacerme estudios neurológicos. Estoy viendo si puedo conseguir de alguna manera que me faciliten algún turno para hacérmelos, en el hospital donde me atendí no tienen los medios para la atención que necesito”, señaló.

Por otra parte, Candela se encuentra en búsqueda de un empleo. Según contó, su situación laboral cambió desde hace dos meses cuando encabezaba un emprendimiento gastronómico que no prosperó y tuvo que cerrar sus puertas.