VIDEO: Lomito visita a su dueña en el cementerio y lo que hace te hará llorar 😢

Compartir en:

Multimedios,  Brazil, Sao Paulo, 

El amor de los perros, considerados como los mejores amigos del ser humano, es único. Tal es el caso de un perrito de nombre Benito, quien perdió a su dueña Joha en 2016. La joven murió y el perrito no la olvidado. A través de Twitter la reconoce hasta en el cementerio, reacción que se ha vuelto viral. Aquí te contamos su historia. 

En Twitter, Belén de Villaguay, Brasil, subió un video en el que muestra a Benito emocionado al visitar a su dueña en el cementerio. 

"Vean este amor tan incondicional. Joha es mi hermana, Falleció hace 4 años y él es Benito su mascota, que la acompañó sus últimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy", escribió la joven. 

En el video aparecen una serie de fotografías en las que aparece Benito junto a Joha. Después aparece cómo, emocionado, el perrito camina en el cementerio, pues sabe que estará cerca de donde descansan sus restos. 

"¿Vamos a ver a mamá?", preguntó alguien a Benito. 

Finalmente, la familia abre la puerta del recinto en donde se encuentra Joha. Benito cambia de actitud y comienza a ladrar y saltar.

"Pide que lo subamos", se escucha que alguien dice en el video. 

Una vez que el perrito está arriba del ataúd, se queda recostado por varios minutos.

"Así se queda hasta irnos", informaron. 

El video que ha conmovido a usuarios del Internet muestra el amor que tiene un perro por quien fue su compañero y le dio cuidados y sobre todo respeto. 

"Son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno", escribió Belén como descripción del video. 






VIDEO: Perrito es atropellado por policía municipal; analizan sanciones

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cámaras captaron el momento en que un perrito fue atropellado en la colonia Las Flores por una patrulla de la policía municipal del ayuntamiento de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Por medio de Twitter, el reportero Carlos Jiménez difundió el video, en donde se aprecia a la unidad V105 de la policía municipal avanzar por la calle, mientras un perro pasa por el lugar.

Ante el avance de la patrulla, el perro intentó quitarse del camino; sin embargo, la patrulla aceleró, lo que provocó que el can recibiera un golpe ocasionándole una herida en la cabeza.

Por su parte, usuarios de redes sociales se manifestaron al respecto

"Se ve que cometieron una falta grave y administrativa. Que paguen las curaciones del perrito y la multa correspondiente", "Siempre he dicho que en su gran mayoría estos bastardos, son delincuentes con placa", son algunos de los comentarios de internautas.

Analizan sanción contra policías

Al respecto, el ayuntamiento de Nezahualcóyotl informó que los dos policías que iban a bordo de la unidad fueron relegados de sus actividades de patrullaje, mientras la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Ciudadana determinan si son acreedores a algún tipo de sanción, que va de la amonestación a la separación del cargo.

Otros elementos de la corporación acudieron con los propietarios del perro para hacerse cargo de los gastos médicos. La mascota fue llevada con un veterinario, quien lo atendió de las lesiones que no pusieron en riesgo su vida.



Detienen a tres por romper cerco de cementerio

Los sujetos no lograron justificar la razón por la cual estaban en el lugar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Kevin "N" de 42 años de edad, José Juan "N" de 35 años de edad y Daniel David "N" de 19 años de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Mexicali al ser sorprendidos realizando daños al interior del Panteón Municipal No.1

Durante un operativo de vigilancia sobre el bulevar Adolfo López Mateos y avenida del Manzano en la colonia Pasadina, patrullas municipales observaron que parte del cerco que limita el cementerio se encontraba con la malla ciclónica derribada. 

Los uniformados realizaron una inspección al lugar, detectando a tres personas que se encontraban escondiéndose a la altura del almacén.

Tras una breve entrevista, los hombres no pudieron comprobar su estancia dentro del lugar, motivo por el cual fueron detenidos y trasladados a la Comandancia Central.

*Con información obtenida de Mayte López

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Abren la tumba de Jesucristo por primera vez en siglos; esto fue lo que hallaron

El sepulcro está situado en el edículo, una pequeña estructura, ubicada bajo la cúpula de la iglesia

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En la iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén, varios científicos abrieron por primera vez el lugar considerado por los cristianos como la tumba de Jesucristo.

En octubre de 2016, era la primera vez que esa piedra se desplazaba desde el año de 1810, cuando se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación, después de un incendio, señaló el padre Samuel Aghovan, el superior de la iglesia armenia. 

La placa de mármol que recubre la tumba fue desplazada durante tres días para las obras de restauración en esta iglesia, constató en su momento un fotógrafo de la agencia AFP. 

Según la tradición cristiana, el cuerpo de Jesús fue colocado en un lecho funerario tallado en la roca después de su crucifixión por los romanos en el año 30 o 33. Los cristianos creen que Cristo resucitó y que las mujeres que fueron a ungir su cuerpo tres días después de su entierro afirmaron que no encontraron nada. 

El hecho fue registrado por la revista National Geographic, que dedicó un artículo a las obras de restauración, donde señaló que la rehabilitación “del lecho funerario supondrá para los investigadores una ocasión sin precedentes para estudiar la superficie original de lo que se considera como el lugar más sagrado del cristianismo”. 

Hallazgos en la tumba de Jesucristo 

Entre algunos de los descubrimientos hechos por los científicos de National Geographic dentro de la tumba se encontró una segunda lápida con una cruz grabada sobre una superficie.

Tras remover esa lápida el techo fue encontrado en perfecto estado. De acuerdo con la información entregada por los científicos dentro del santuario se encontraron también las paredes originales de la cueva.

Es importante señalar que en este espacio, de acuerdo con la tradición, solo yació durante tres días el cuerpo de Jesucristo, pues este resucitó al tercer día de su muerte. 

Y aunque según los científicos es imposible comprobar que allí haya estado el cuerpo de Jesús de Nazaret, lo cierto es que seis órdenes cristianas que la custodian concuerdan en una única cosa: allí estuvo el cuerpo del hijo de Dios. 

*Con información obtenida de AFP

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Balean a su amo y lo acompaña hasta el hospital

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Baster no pudo evitar que en un momento inesperado su amo fuera lesionado por arma de fuego, pero los estruendos de las balas no lo asustaron, por el contrario se mantuvo “patitas” al frente y alerta cuidando de él hasta la llegada de unidades de emergencia. 

El hombre fue lesionado la noche del 29 de mayo en Tijuana, y gracias al apoyo y al esfuerzo que dan todos los días los paramédicos de Cruz Roja lograron estabilizar al dueño de Baster para darle traslado a un hospital. 

Con la convicción de juntos hasta el final y con el temperamento de aquella leyenda de “El Perro Negro”, el noble guardián llegó hasta el centro hospitalario, donde pacientemente espera que su compañero sane.



Perrito Cheems de los memes está enfermo; 'vomitaba todo'

El perro de viral de internet todavía espera estudios médicos

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El famoso perro de los memes virales en redes sociales, conocido popularmente como el Perrito Cheems, enfermó y en la espera de más estudios médicos, según dieron a conocer sus dueños por medio de redes sociales. Por el momento, se encuentra mejor; sin embargo, lleva varios días fuera de su estado óptimo. 

En una publicación de Instagram de este jueves, dieron a conocer está enfermo, específicamente comenzó a presentar síntomas desde el 10 de mayo. Según lo que relatan, primero empezó vomitando todo lo que comía y tenía diarrea, lo que lo llevó directamente con el veterinario. 

“Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo”, externaron en un comunicado. 

Pero este jueves, dieron a conocer, sus síntomas empeoraron de nueva cuenta, por lo que lo llevaron a una sala de urgencias en Veterinary Medical Center de Minnesota. 

“Le hicieron un segundo análisis de sangre y radiografías, el resultado del análisis de sangre es mejor que el primero y las radiografías también parecen normales”, reportan para fortuna del querido perrito en internet. 

Sin embargo, todavía no tienen un diagnóstico claro de lo que tiene, por lo que se encuentran en la espera para hacer un ultrasonido, y de esta manera poder tener resultados más precisos sobre su salud. Para alivio de muchos, dicen que no ha perdido completamente la energía ni el hambre. 

“Todavía tiene hambre y está enérgico, pero no tan activo como antes”, reportan sobre su estado de salud actual. 

Los dueños aceptaron que están preocupado por el estado de salud de Cheems y dieron también confesaron que se demoraron en contárselo a la gente que los sigue mediante internet para que no se preocuparan demasiado por él. 

 “Nos demoramos en decírselo a todos en Internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen demasiado”, aceptaron. "Mantendré las actualizaciones sobre Ball Ball, mientras tanto cuídense todos, mayo no ha sido amable con nuestros amigos de shibe", concluyeron.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |