VIDEO: Modelo dice que en cuarentena perdió 5 kilos con terapia sexual

Compartir en:

El Universal,  Brazil, Sao Paulo, 

Para muchas personas, la cuarentena por Covid-19 es todo un sufrimiento, pues subieron de peso por la poca actividad física que realizaron, pero no es el caso de la modelo brasileña Grasi Mattos, quien dice que logró bajar de peso sin utilizar esteroides o anabólicos, todo fue con el proceso natural de las relaciones sexuales.

La chica fitness, de 24 años, que en su momento concursara en una de las ediciones de Miss Bumbum, comenta que decidió modificar su rutina de pérdida de peso, más nunca pensó que pudiera funcionar la dieta sexual.

Ella reveló que para que todo esto bien valiera la pena tuvo que dedicar de tres a cuatro "sufridas" horas al día al sexo, para perder 8 mil calorías.

Pero el secreto de la belleza no sólo va en el acondicionamiento físico; su dieta sexual incluyó comidas saludables y equilibradas cada tres horas.

"Este es mi secreto para horas de inmenso placer, libres de ansiedades, mal humor y tensiones", defiende. Para ayudar a moldear el cuerpo, las comidas de la modelo incluyen cítricos para el desayuno, pasta o arroz integral para el almuerzo, algas y dos copas de vino para la cena.

"La combinación, según mi nutriólogo, regula mi estado de ánimo, libera hormonas sexuales como el estrógeno y la progesterona y funciona como una verdadera terapia sexual lo más natural posible", señaló el diario "Daily Star".

La modelo dice que decidió seguir la dieta sexual después de arrepentirse de usar esteroides anabólicos. "Me arrepiento de haberlos usado porque tuve varios efectos secundarios, mucho insomnio, un cambio de humor, se me cayó mucho el cabello, tenía muchos granos... No es bueno". Actualmente, Grasi tiene cinco kilos menos, perdidos en menos de dos meses.





Ya son ilegales las terapias de conversión

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Las terapias de conversión que venían realizando grupos religiosos de la entidad quedarán prohibidas en Baja California, luego de que el 22 de abril la XXlV Legislatura local aprobara sancionar con cárcel a quienes las impartieran. 

Los diputados adicionaron el capítulo 12 denominado Delitos Contra la Orientación Sexual, la Identidad y Expresión de Género, al título I del Código Penal para el Estado de Baja California. 

En el que se impondrá de 2 a 6 años de prisión y multa de 500 a 2 mil veces el Valor Diario de la Unidad de Medida y Actualización, a quien realice, imparta, aplique, obligue o financie cualquier tipo de tratamiento, terapia, servicio o práctica que obstaculice, impida, menoscabe, anule o suprima la orientación sexual, identidad o expresión de género de una persona. 

En el caso de los mayores de edad que intenten suprimir la orientación sexual de un menor de edad, adulto mayor o personas con algún tipo de discapacidad la sanción será al doble. 

Esta modificación a la ley se logró luego de que 20 legisladores votaron a favor y 4 en contra. 

Los diputados que votaron en contra fueron: Amintha Guadalupe Briceño Cinco, Juan Diego Echevarría Ibarra, Santa Alejandrina Corral Quintero y Miguel Peña Chávez.



VIDEO: ¿Quieres bajar de peso? Hombre inspira al perder 125 kilos

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Quieres bajar de peso? ¿Por obligación, por miedo a que te critiquen o por salud? Aunque puedes tener otra respuesta, es importante que recuerdes que sólo por ti deberías hacer cualquier cambio en tu cuerpo y en tu vida. Por ello, te compartimos el caso de un hombre que está inspirando a más de uno. Se trata de Alejandro Porro, un joven repartidor de 28 años, de Florida, Estados Unidos. Él pesaba 215 kilos cuando decidió dar un giro a su estilo de vida. Con ejercicio bajó de peso. 


El joven era adicto a la comida basura y las chucherías y no se sentía feliz consigo mismo, pero un día se prometió no volver a ingerir ese tipo de comida nunca más.


Cumplió su palabra y comenzó a hacer ejercicio al día siguiente, en marzo de 2017. Tres años después, el joven ha conseguido perder 125 kilos sin ninguna intervención quirúrgica, y ha pasado de vestirse con una talla XXXXXL a una L, con un peso de 90 kilos.


"Siempre he sido un chico grande, pero se me fue de las manos cuando cumplí los 20", dijo Alejandro a Metro. "Me pasaba la mayor parte del tiempo jugando a videojuegos y comiendo pizza", explicó.

"Realmente no estaba viviendo, solo existiendo", añadió.

El joven comenzó a basar su dieta en alimentos saludables de todo tipo y lo combinó con algunas rutinas de ejercicio diario.


Empezó caminando más y eligiendo las escaleras en lugar del ascensor y terminó en el gimnasio para trabajar la fuerza.




''Adiós Gordito'', premian a personas en NL por bajar de peso

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

En poco más de seis meses, 30 finalistas que participaron en el programa "Adiós Gordito", impulsado por el gobierno municipal de San Nicolás de los Garza, para combatir los problemas de obesidad y sobrepeso a fin de mejorar la salud de la población, lograron bajar 350 kilogramos, es decir un promedio de poco más de 11.6 kilogramos por persona, mientras el ganador del primer lugar redujo su peso en 75 kilogramos.

Durante la ceremonia de premiación, que se llevó a cabo en el campo deportivo del Club Gallos de San Nicolás, el alcalde Zeferino Salgado Almaguer destacó que los competidores tuvieron un mayor reto al enfrentarse a la tentación de abrir la alacena o el refrigerador en medio de la pandemia por el covid-19 , que obligaron a la población a permanecer en casa, desde mediados de marzo.

"El día de hoy, más que premiar a un deportista, por resistencia o demás, estamos premiando algo intangible que es la fuerza de voluntad, ellos y ellas han demostrado el poder que tienen cuando dicen que van para adelante y se dan cuenta de todo lo que pueden hacer", expuso el alcalde emanado del PAN.

Agregó que quienes participaron en el concurso, hoy son personas son más saludables, que han transformado su vida totalmente "y lo han hecho en compañía del único equipo que siempre los va a apoyar y a respaldar, que es su familia".

Programa "Adiós Gordito" llegó para quedarse

Destacó el alcalde que el programa Adiós Gordito llegó para quedarse en San Nicolás, al tiempo de comentar que para la próxima edición que empieza esta misma semana, se han inscrito más de 200 personas, con el propósito de quitarse algunos kilos que llevan en exceso.

Se informó que, al inicio del reto, se inscribieron 134 personas y al final, hubo 30 finalistas que más bajaron de peso, porque aparte de hacer ejercicio sin faltar a las rutinas que se les pusieron durante casi siete meses, siguieron las indicaciones de la nutrióloga que les dio asesoría.

Los 30 finalistas lograron bajar en conjunto 350 kilos, mientras los 10 primeros lugares consiguieron perder 240 kilos en total. Cabe mencionar que del quinto al primer lugar se entregaron premios de tres y cinco mil pesos. Además, cada uno de los ganadores recibió un reconocimiento, y la membresía por seis meses para que continúen su entrenamiento en un gimnasio.

Informó la administración de San Nicolás de los Garza que en quinto lugar se ubicaron con la mayor cantidad de puntos logrados: Dora Alicia González Hernández y Ronald Eduardo García Perales, en cuarto lugar, se ubicó Fernando Christopher Medina González y en tercer lugar empataron Eddie García Viveros, Ma. Agripina Hernández Aparicio y José Alberto Guerrero Casso.

El segundo lugar fue para Rolando Rodríguez López, mientras que el primer lugar femenil fue para Gloria Lucila de la Rosa Guillén y para Hortencia Ávila Banda. Con el primer lugar de la rama varonil, terminó Alejandro Alejos López, quien logró bajar 75 kilogramos. Cada uno de los 30 finalistas recibieron un estímulo de mil 500 pesos por su esfuerzo.




Comer guayaba puede ayudar a bajar de peso

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Aunque la guayaba ya cuenta con buena fama pues es sabido que es fuente de vitamina C, la cual ayuda a reforzar el sistema inmune, ¿sabías que también puede ser un aliado para la figura?

De acuerdo con un estudio publicado por revistasbolivianas.org.bo la guayaba es una fruta tropical que se recomienda en la dieta, debido a los nutrientes y sustancias naturales que contiene.

La baja cantidad de calorías y carbohidratos que tiene es ideal para bajar de peso y proteger al sistema cardiovascular, además tiene fibra de tipo pectina (este tipo de fibra facilita la digestión de alimentos).

Por otro lado, la guayaba tiene propiedades depurantes y desintoxicantes, las cuales ayudan a eliminar las toxinas del organismo e impiden la absorción de grasas y azúcares de los alimentos.

Por si fuera poco, brinda una sensación de saciedad por más tiempo.

Para que puedas obtener los beneficios, es necesario que lleves un plan alimenticio elaborado por un nutriólogo y lo complementes con ejercicio, para que poco a poco vayas alcanzando tus metas.

Es importante señalar que, de acuerdo con el sitio Bien Comer , de nuestra experta en nutrición Fernanda Alvarado, tres guayabas aportan 5 veces más vitamina C que una naranja, es muy rica en fibra por lo que resulta un ligero laxante, contiene potasio y su aporte energético es bajo (21 kcal.)



Sopas para bajar de peso

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Algunas sopas son muy conocidas por ayudar a bajar de peso, pero ¿sabes por qué es así? La clave está en los ingredientes que contiene, es decir, las verduras. 


Sopa de col. Es, probablemente, una de las sopas para bajar de peso más conocidas y más aplicadas. Consiste en una preparación con cebolla, pimientos verdes, tomate, apio, col, zanahorias y setas.

Esta sopa es muy baja en calorías; factor principal asociado con la pérdida de peso. Por su parte, el Doctor Mercola señala que la col es rica en antioxidantes que ayudan con la desintoxicación del cuerpo.

Además la col también controla los niveles de colesterol malo en la sangre y aporta los nutrientes indispensables al cuerpo como vitamina K, B6 y C y fibra y minerales como hierro y magnesio.


Sopa de cebolla y apio. Una sopa muy sencilla en la que basta poner a hervir la cebolla y el apio. Este tipo de sopa es efectiva para bajar de peso gracias a las propiedades del apio, que es rico en fibra dietética que da la sensación de saciedad.

Además, con esta sopa se obtiene vitamina K y potasio, que en combinación con los nutrientes de la cebolla se complementan. De las cebollas, el cuerpo obtiene fibra -que ayuda con la pérdida de peso-, calcio, así como vitamina C y B; además de ser bajas en calorías.


Sopa de alcachofas. Es excelente para bajar de peso gracias a las propiedades de las alcachofas. Un estudio publicado en Biomedical and Pharmacology Journal, aplicado a mexicanos con sobrepeso y obesidad demostró que las alcachofas pueden tener un cambio significativo en el peso de las personas. Esto debido a que son un alimento bajo en calorías y que aportan fibra, potasio y fósforo.

La sopa de alcachofas es una de las sopas más recomendadas para perder peso; para su preparación solo se necesitan alcachofas, ajo, laurel, cebolla y caldo de pollo.


Sopa de calabaza y jengibre. Esta sopa tiene uno de los ingredientes más populares para bajar de peso: el jengibre. Lo mejor es que para prepararla basta con tener a la mano jengibre, calabaza de castilla, ajo y cebolla.

Es efectiva para perder peso gracias a la combinación de la calabaza y el jengibre. Pues diferentes estudios han mostrado una relación entre la pérdida de peso con el jengibre; uno de ellos se ha centrado en que el consumo de este alimento provoca saciedad lo que genera una menor sensación de hambre.

Y en combinación con la calabaza, la saciedad aumenta. Esto debido a que la calabaza es un vegetal rico en fibra dietética que también ayuda con la reducción del apetito. Además es baja en calorías.