Perro hace popó encima de dueña mientras dormía

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Te duermes con tu perrito? ¡Cuidado! Existe la famosa frase de que el perro es el mejor amigo del ser humano y lo cierto es que, como todas las relaciones, la de un perro y su dueño también es complicada y tiene sus altibajos. Un día se elige dormir con ellos en la cama y al día siguiente te despiertan porque se han hecho popó encima.


Este es el caso de Stephanie Burgess, de 28 años, de Tomball, Texas. La mujer dormía plácidamente en su cama cuando Eenie, un chihuahua de 10 años, la despertó subiéndose encima de su pecho para defecar.


La incómoda escena quedó registrada con la cámara de vigilancia nocturna colocada en la habitación de Stephanie. Imágenes que rápidamente se volvieron virales. 


En las imágenes se puede ver que, sobre la cama, duerme dos personas y dos perros y que, de pronto uno de ellos se sube al pecho de su dueña y se inclina en posición de hacer de vientre.


Stephanie cuenta que, aún medio dormida, se levantó como pudo para limpiar la escena del "crimen": 


"Estaba medio dormida y sólo recuerdo que pensé: "¿estás bromeando?".





Captan en video a hombres armados en camionetas en la carretera México-Nogales

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un grupo de hombres armados, dotados de equipo táctico, ubicados sobre la carretera México-Nogales, en la comunidad de las Brisas, Guasave, algunos arriba de varias camionetas y otros sobre la carpeta asfáltica, fueron captados en un video, el cual fue divulgado en redes sociales presuntamente por el conductor de un tráiler.

Ninguna autoridad ha dado a conocer la autenticidad de las imágenes que se captaron sobre dicha vía terrestre, en las que se observan que más de 25 hombres con vestimenta similar al del ejército.

Es tradicional que en esa zona de la carretera federal México-Nogales se coloquen retenes de la Fiscalía General de la República, pero por la vestimenta de este grupo y el tipo de unidades en las que se aprecian, no se observa logotipos de ninguna corporación federal.

A los conductores de unidades de carga, les llamó la atención que este nutrido grupo de personas armadas, solo se colocaron a un lado de la carretera, en el tramo de las Brisas, en el municipio de Guasave, como si ejercieran algún tipo de vigilancia.




VIDEO: Fan de Selena rompe piñata de Yolanda Saldívar en su cumpleaños

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Selena Quintanilla falleció hace 27 años, sin embargo, la cantante conocida como la “reina del Tex-Mex” sigue teniendo fans de todas edades alrededor del mundo, y prueba de ello es esta niña que celebró su cumpleaños con una fiesta temática y una polémica piñata.


Para su celebración, esta pequeña quiso vestirse como la cantante estadounidense que alcanzó fama en la década de los 90, así que eligió un vestuario similar al que usó la artista en el Astrodome de Houston, con pantalón y top morado, con destellos brillantes.


En la fiesta temática hubo un detalle que llamó la atención, pues la piñata tenía la foto de Yolanda Saldívar, la mujer que se encuentra en prisión por asesinar a la cantante, por lo que el video se hizo viral en TikTok y provocó distintas reacciones entre los usuarios.


Las imágenes en las que aparece la menor fueron compartidas por un familiar a través de la cuente de TikTok @edithjgomez38.


En el video se ve a la menor con un palo en la mano, lista para pegarle a la piñata, mientras es animada por algunas personas para que golpeara la imagen de la asesina de Selena, mientras que de fondo suena El chico del apartamento 512, canción icónica de la cantante.

@edithjgomez38 getting our hits 😎anything for selenas@emily..best12 @gladisvega7 ♬ original sound - Edith

En otra grabación que fue publicada en la misma cuenta de TikTok, se ve a la menor utilizando sus manos para golpear con furia la imagen de Yolanda Saldívar, como si se tratara de una boxeadora.



Usuarios de TikTok reaccionan a piñata de Yolanda Saldívar

El video que se hizo viral ya cuenta con más de 19 millones de reproducciones, así que lo comentarios no se hicieron esperar. En su mayoría se trata de comentarios positivos en los que agradecen a la niña haber cumplido la fantasía de “vengarse” de la mujer que terminó con la vida de la artista.

Incluso hubo una usuaria que comparó a la niña con el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, pues escribió: “Selena hitting like Canelo” (Selena golpeando como Canelo). Otra cosa que no pasó desapercibida, fue la cantidad de dólares que la pequeña festejada llevaba pegada en su outfit.

@edithjgomez38

♬ original sound - Edith


VIRAL: Mujer ataca a acosador que intentó ponerle la mano en el muslo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, agredió a un hombre que intentó ponerle la mano en el muslo dentro de una tienda de conveniencia, el pasado domingo, en Porto Alegre, Brasil.

La joven, según información difundida por el portal Porto Alegre 24h, trabaja como empleada de gasolinera y estaba tomando un café cuando fue sorprendida por un hombre que pasaba y le toca el muslo. Las imágenes muestran que ella se levanta de inmediato y comienza a golpear al acosador, quien huye asustado. La reacción del asistente se volvió viral en las redes sociales.

Toda la acción fue captada por cámaras de seguridad dentro de la tienda. La Policía Civil de Rio Grande do Sul informó que hasta el momento no se ha registrado ningún incidente.



VIDEO: Perrito arma persecución en pista de aterrizaje; se vuelve viral

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los perritos siempre van a ser tendencia en redes sociales y es que, si compartes un momento divertido con ellos en alguna plataforma, la mayoría de los usuarios reaccionarán con ternura a sus hazañas.

Tal es el caso de un perrito que se volvió viral en la plataforma de TikTok después de protagonizar una divertida persecución.

Se sabe que los canes tienen la oportunidad de viajar con sus dueños en aviones y estos son protegidos con diferentes medidas de seguridad para que lleguen a salvo a su destino, sin embargo, esto no detuvo a un perrito que corría a gran velocidad por la pista de aterrizaje para intentar escapar.  


Perrito causa revuelo en aeropuerto y se hace viral

Fue a través de la cuenta de @rbrionesr que se viralizó un video en donde un lomito era perseguido por varias personas a través de la pista de aterrizaje de un aeropuerto.

Con la canción de fondo llamada “Oh no” de Capone, un cachorro corre a gran velocidad mientras que el video es acompañado con un texto leído por la voz masculina de TikTok; “Por eso siempre coloquen bien el precinto de seguridad en nuestro kennel. El perro: Sigan mis huellas para más consejos jejeje”.

Debido a lo divertido del momento, el video rápidamente se volvió viral en la plataforma. El corto original cuenta ya con 1.2 millones de vistas, 95 mil “Me gusta”, 834 comentarios y 3 mil 459 compartidas. 


Tiktokers reaccionan ante video de lomito viral

Además, los usuarios no pudieron evitar comentar sobre este momento: “El perro: a que no me atrapan”, “ya veo al de cabina informando: vuelo se retrasa unos minutos por un inconveniente… estamos trabajando en ello. El inconveniente: perrito”, “hasta el piloto se bajó a corretearlo creo”, “el perrito: ese día estuve reeeelocoooo”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.

Posteriormente, en la misma cuenta comenzaron a compartir el mismo video, pero con diferentes canciones o sonidos de TikTok, lo cual provocó que este perrito se hiciera aún más famoso en la plataforma.

Otro de los videos de esta hazaña tiene la canción de “El baile del perrito” de Wilfrido Vargas y este ha superado en número de vistas al video original.

Hasta el momento cuenta con 4.6 millones de vistas, 275 mil “Me gusta”, 6638 comentarios y 27 mil compartidas, números difíciles de lograr en esta plataforma. 

@rbrionesr Responder a @toritofeliz40 Que otra canción sugieren?🤣 #parati #mascota #fyp #aeropuerto ♬ El Baile del Perrito - Wilfrido Vargas



VIDEO: Perro se despide de su dueña en su funeral y se hace viral

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Dicen que el perro es el mejor amigo del ser humano y así lo demostró un can en Ciudad Juárez, Chihuahua, en México, al despedir a su dueña durante su funeral. El momento del adiós fue compartido a través de un video de TikTok y de inmediato se volvió viral. La reacción del can enterneció a todos los usuarios, quienes consideraron que los animales también sienten y que él sufría la pérdida de la mujer.

Fue el usuario @herreranalleli el que se publicó la grabación que conmocionó a miles de perfiles de redes sociales, pues hasta el momento acumula más de 600 mil reacciones y otros tantos miles de comentarios. Y es que no es para menos, dado que el clip muestra el momento en el que la mascota se acerca a oler el ataúd donde yacía la persona fallecida.

El animalito se movía inquieto de un lado a otro, como si buscara a alguien o quisiera comprobar algo. No fue hasta que lo dejaron subirse en dos patas a la parte alta del féretro, que se percató de lo que realmente sucedía; comenzó a olfatear y a ver a su dueña recostada. Y, como si no entendía lo que pasaba, lamía a la persona que lo sostenía.

Al parecer, según el contenido que publica la cuenta de Nalleli Herrera, el funeral fue de una mujer de la tercera edad, madre de la usuaria de TikTok. Después del video del perrito, publicó otro con una recopilación de sus momentos juntas, acompañado de un conmovedor mensaje de despedida.

@andyy_8180 Lo más conmovedor que veras el día de hoy 😭#fypシ #fyp #parati ♬ Yo Te Extrañare - tercer cielo

“Duele en el alma, pero te dejo ir madrecita, con todo el dolor de mi corazón. Gracias por tanto amor a cada uno de tus hijos y nietos. Gracias por tantas vivencias hermosas a nuestro lado mamita. Gracias por ser nuestra madrecita.

Gracias por todo lo que hiciste por vernos felices. Te recordaremos por lo que eras, una excelente persona y la mejor mamá del mundo, que nos amó a más no poder. Descansa en paz mamita”, se lee en la publicación.

El video del perrito, que acompañó a su dueña a su última morada, ya acumula más de cuatro millones de reproducciones, pues las conmovedoras imágenes están acompañadas de la canción “Yo te extrañaré”, del grupo Tercer Cielo. Esto terminó de darle un toque más nostálgico al clip que ha causado lágrimas entre los usuarios de TikTok.

En el video, también se escucha de fondo el llanto de los asistentes al funeral de la mujer, quienes terminan de romperse al ver la reacción del perro luego de que ve a su dueña postrada en el ataúd. Reían y lloraban al mismo tiempo por la sensación que les causó el can, por eso decidieron compartir el emotivo momento en las redes sociales.

“Los perros no son animales, son niños con cuatro patas. Por lo menos considero que son los mejores amigos posibles, nos protegen y tienen sentimientos igual que nosotros. Incluso lloran”, fue uno de los comentarios que tuvo esta publicación y que llegó al corazón de los amantes de las mascotas.