¡Celebra el mejor año nuevo sin salir de casa!
Pasar año nuevo en casa, no tiene porqué ser sinónimo de aburrimiento. De hecho, puede resultar de lo más divertido. Sólo necesitas un poco de imaginación y ganas de pasarlo bien. Además, si participan la familia y amigos en los preparativos, la ilusión y la diversión están aseguradas.
La cena
Preparar una cena a la altura de la ocasión no tiene porqué resultar engorroso o estresante. ¡Olvídate de los protocolos y haz de ella una actividad divertida en la que todos pongan el toque creativo! Seguro que el resultado será delicioso y original.
Elijan entre todos el menú y prepárenlo juntos; puede ser algo que no coman habitualmente o algo que les guste muchísimo y se convierta en una tradición para esa noche.
Juegos inesperados
Para muchos, los juegos de mesa durante las reuniones resultan bastante divertidos y ayudan a pasar el tiempo de forma muy amena.
En esta ocasión, te proponemos un juego de mesa un poco peculiar, sensual y además en pareja ¿Qué te parece durante la cena? Imagínate comiendo y disfrutando mientras tu pareja y tú interactúan discretamente con un juguetito de alta vibración ¡Cuánta adrenalina!
Si quieres vivir la experiencia en tu cena de año nuevo te recomendamos a Cherish la mejor tienda en línea que es más que una sex shop en donde encontrarás estos maravillosos juguetes a excelentes precios ingresando el código descuentocherish2020.
Deseos
Una de las cosas que pueden hacer juntos, tras la cena, es escribir en un papel bonito todo lo que desean que desaparezca de su vida y en otro papel escribir los propósitos para el año que comienza. A media noche se quema en una olla o en la chimenea el papel con aquello que no se quiere y el papel con los deseos para el nuevo año, pueden guardarlo para hacer balance al año siguiente.
La cápsula del tiempo
Reparte a cada invitado una cajita, lápices de colores, tijeras y diferentes elementos para decorarla. Después pídeles que escriban en un papel sus deseos para el nuevo año, con quién han celebrado esta noche, si han aprendido algo especial durante el año; los nombres de sus amigos, cuáles son sus actividades favoritas y cuáles no les gustan nada… Cualquier cosa con la que se sientan identificadas es válida, la idea es que guarden el papel en la cajita decorada y la conserven hasta el año 2021 que es cuando podrán leer lo que escribieron y darse cuenta de cómo hay cosas que cambian y otras permanecen inalterables.
Hagamos de esta celebración en casa una de las más originales y significativas con estos consejos. Pasa la voz y conviértete en el gurú de las celebraciones Navideñas.