Por qué elegir usar máscara de pestañas café en lugar de negra

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Conseguir una mirada de impacto es uno de los golden dreams de toda mujer, y para lograrlo una de las herramientas básicas es la máscara de pestañas.

Ya que de ésta dependerá que logres un abanico de pestañas que le dé el protagonismo que buscas a tu mirada.

Normalmente nos inclinamos por el tradicional rimen negro, el cual si bien es un básico que siempre nos saca de apuros, existe otra opción que casi todas dejamos en el olvido: la máscara de pestañas café.

Dile sí al marrón

La máscara de pestañas café te ayudará a crear un maquillaje elegante pero no tan dramático como con el rímel negro, además es ideal tanto para ojos claros como para los almendrados.

Si eres de las que prefiere usar muy poco maquillaje, entonces el rímel café es para ti debido a que dará un sutil toque de color a tus pestañas pero al mismo tiempo las alargará y las mantendrá rizadas todo el día.

Asegúrate de que entre sus ingredientes incluya algún aceite natural para que al mismo tiempo que cree un efecto de alargamiento de las pestañas también las nutra.

Ahora que ya sabes los pros de la máscara de pestañas café es hora de darle una oportunidad a este tono en tu cosmetiquera.





Por qué debes reiniciar tu celular frecuentemente

Reiniciar tu celular no te llevará mucho tiempo pero puede hacer una diferencia en su rendimiento

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El celular es nuestro dispositivo más importante. Todos los días, y prácticamente todo el tiempo, lo utilizamos para tareas tan simples como saber la hora o ponernos en contacto con nuestros amigos. Es por ello que la mayoría de las personas procura mantenerlo siempre con batería para que nunca se apague. Lo que pocos saben es que es buena idea reiniciarlo frecuentemente.

En otras ocasiones te hemos dicho que, según los especialistas en tecnología, lo mejor para la batería de los celulares es no dejar que llegue hasta al 100% de carga, pero tampoco conectarlo cuando ya se ha agotado por completo. Pero eso no quiere decir que debas procurar que nunca se apague.

Reiniciar el celular te llevará solo unos minutos y con esa acción puedes mejorar su rendimiento, a continuación vamos a explicarte las razones.



Reiniciar tu celular para solucionar una falla

Todos lo sabemos, una de las costumbres más comunes cuando se trata de solucionar una falla en algún dispositivo es forzar su apagado. Seguramente lo has intentado y has tenido buenos resultados pues esta acción permite al sistema reiniciarse y, en algunos casos, ignorar el problema. 

No obstante, en los dispositivos actuales puede que no sea la mejor idea. La razón es que, como explica Telcel, puede que de momento veas que tu celular vuelve a funcionar de manera normal, pero la falla no desaparecerá pues los nuevos smartphones dejan las aplicaciones trabajando en segundo plano incluso, si reinicias el celular.

Lo mejor, si sigues teniendo problemas, es que lo lleves a revisión, quizá solo se trata de una falta de memoria que puedes solucionar con la nube o un dispositivo de almacenamiento externo. 

Reiniciar para liberar memoria RAM

Durante su funcionamiento, tu celular realiza una serie de procesos que van dejando datos, mismos que se almacenan en la memoria RAM, el espacio donde se guardan de manera temporal todos los programas y procesos de ejecución.

Cuando se reinicia el teléfono la memoria RAM tiene un pequeño descanso, lo que puede ayudar que funcione de manera más rápida.

No obstante vale la pena hacer una aclaración, la mayoría de los modelos de última generación tienen la capacidad de saber cómo y cuándo liberar memoria RAM de manera automática, así que el apagado no es necesario.

Reiniciar para solucionar problemas con la red

Como explica la compañía T-Mobile, cuando reinicias el teléfono lo obligas a volver a conectarse a las redes lo que puede ayudar a solucionar problemas de conectividad.

El reinicio es obligado

Si no quieres darte el tiempo de reiniciar el teléfono por las razones anteriores la realidad es que, de cualquier manera estarás obligado a hacerlo con cierta frecuencia.

Cada cierto tiempo las compañías de sistemas operativos, como Google, Apple y Huawei, realizan una serie de actualizaciones para mejorar el funcionamiento, agregar características u ofrecer mayor seguridad, cuando eso sucede los dispositivos se reinician durante la instalación, así que este proceso sucede de manera regular aunque no lo hagas manualmente.

La parte negativa de reiniciar el celular frecuentemente

Como ya mencionamos reiniciar el celular con la intención de que las apps dejen de consumir recursos no es una solución. Lo que es más, si alguna tiene algún problema, este volverá a presentarse por lo que, a menos que realmente la necesites, lo mejor será desinstalarla.

Por otro lado, si bien reiniciar el teléfono no lleva mucho tiempo, de acuerdo con Samsung, si tu intención es ahorrar algo de batería, obtendrás un efecto contrario pues tu celular gasta recursos para volver a arrancar. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los paran por usar el celular manejando y los detienen con cartuchos y marihuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Agentes de la policía municipal de la Zona Centro patrullaban el área cuando vieron al conductor de un Ford Fiesta violando el artículo 25 y fracción 16 del reglamento de tránsito (hablando por teléfono), y al hacer inspección localizaron una caja con 50 cartuchos útiles calibre 9 milímetros. 

Los agentes marcaron el alto al vehículo, y le indicaron al conductor que se identificó como Alex de 26 años y originario de California el motivo de la intervención, quien tomó actitud evasiva y sospechosa junto al copiloto que dijo llamarse Gonzalo de 24 años y ser originario de Ecuador. 

Por lo cual los agentes procedieron con inspección en el vehículo, y fue allí cuando localizaron una caja de cartuchos, con 50 unidades calibre 9mm y dos envoltorios marihuana. De acuerdo al reporte policial mientras esto ocurría los jóvenes opusieron resistencia y a pesar de videograbar a los agentes como acto de que desistieran fueron detenidos.

Posteriormente el vehículo fue remolcado, las balas embaladas, y los jóvenes presentados ante la autoridad correspondiente, donde se determinará su situación legal.



¿Cuánta luz gastas? esta app lo calcula por ti

Si quieres saber cuál es tu consumo eléctrico, lo podrás averiguar desde tu celular

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Quizá en más de una ocasión te sorprendiste al ver el recibo de la luz debido a la gran cantidad de dinero que tenías que pagar por este servicio. Y lo más seguro es que te hayas cuestionado sobre cuánta energía eléctrica consumiste en los últimos dos meses antes de que llegara la factura.

Afortunadamente, consultar el consumo de luz en tiempo real ahora es posible gracias a las herramientas que nos brinda Internet, y las cuales podemos aprovechar para evitar salir de casa hasta la distribuidora que nos proporciona el servicio para consultar estos datos.

En México, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es la que encargada de proveer energía eléctrica a la nación y la misma compañía ha puesto al servicio de los usuarios una herramienta que sin duda te ayudará a medir el consumo de luz. 

Consulta tu consumo desde tu smartphone

Si te surgieron dudas en torno al cobro que aplicó la CFE por el servicio de energía eléctrica, puedes consultar tu consumo de energía para conocer el gasto generado de luz y saber si se te cobró de manera correcta.

Para ello, deberás dirigirte a tu tienda de aplicaciones y descargar CFE Contigo, una aplicación desarrollada por CFE BBS y la cual está disponible para sistemas operativos Android y iOS. Esta app proporciona diferentes herramientas como consultar tu recibo, pagar el servicio eléctrico, calcular el consumo, cambiar el domicilio de pago de tu servicio, etcétera.

Una vez que hayas descargado la aplicación tendrás que registrarte, para ello, puedes utilizar una cuenta de Google, Facebook o Twitter o bien, crear una cuenta a través de un correo electrónico. Si decides esta última opción deberás llenar los datos que te solicita la aplicación y elegir una contraseña segura para acceder.

Después de registrarte asocia tu número de servicio, el cual podrás encontrar en la parte inferior del resumen de tu recibo, justo en donde viene un código de barras. Este podrás ingresarlo de manera manual o mediante tu cámara la cual deberá detectar el código de barras.

Listo, después de haberte registrado y asociado tu número de servicio podrás hacer uso de todas las herramientas que te brinda la CFE Contigo.

Consulta tu consumo de energía eléctrica

Ahora, llegó el momento de consultar cuánta energía eléctrica consumes. Primero debes saber que el tipo de tarifa de la CFE varía en todo el país. Existen siete clasificaciones de tarifas domésticas y una Doméstica de Alto Consumo (DAC) que aplican según tu localidad, estas son reconocidas como se muestran a continuación: 1, 1A, 1B, 1C, 1D, 1E, 1F.

Estas nomenclaturas sirven para indicar las diferentes regiones del país. Las tarifas son designadas por la temperatura de la localidad en donde vives, por ejemplo, en zonas donde el clima es extremo se aplica un subsidio gubernamental mayor, considerando que en esos hogares se incrementa el uso de sistemas de enfriamiento o calefacción y su consumo de electricidad es elevado.

Para saber qué tipo de tarifa tienes, puedes revisar tu recibo. En la parte superior izquierda dice Tarifa y el número de tarifa con el que cuentas. La CFE mide tu consumo de luz por Kilowatts/hora (Kw/h). Un Kw/h equivale a 10 focos encendidos durante una hora.

Y cada tarifa tiene un rango mensual de gasto de Kw/h establecido, por esta razón la Comisión Federal de Electricidad te sugiere no excederlos para que no disminuya el subsidio o para que no caigas en la tarifa DAC, la cual no tiene ningún apoyo gubernamental.

Para saber que no estás excediendo la tarifa, puedes consultar en primera instancia tu recibo en donde viene una gráfica que refleja tu nivel de consumo, donde el color verde es bajo consumo y el rojo alto.

Una vez que seas consciente de tu tipo de tarifa, entra a la app de CFE y pulsa la opción de Simulador de Consumo. Al ingresar te aparecerá otra pestaña en donde deberás ingresar la lectura actual de Kwh y posteriormente debes seleccionar Calcular.

Una vez que se calcule te dará un costo aproximado de la energía a la fecha de consulta y el costo aproximado de energía de la próxima facturación.

Con esta información, podrás tener un control de la energía que consumes y buscar soluciones para ahorrar más energía. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Detienen a sujeto con 33 celulares en festival de música

El presunto fue entregado a las autoridades correspondientes

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Un hombre fue detenido tras presuntamente robar 33 celulares durante el concierto Pa’l Norte, que se realiza en el Parque Fundidora, en Monterrey. 

El presunto ladrón, identificado como Erick “N”, de 31 años de edad, fue detenido el pasado primero de abril luego de diversas denuncias realizadas al Ministerio Público. 

Tres de los equipos hurtados contaban con una aplicación de rastreo, hecho que facilitó la detención realizada por elementos de la Policía Regia, quien posteriormente lo entregaron a Fuerza Civil. 

Este viernes, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que instaló un módulo dentro del evento para atender emergencias o casos de robo. 

El festival Pal Norte se realiza este viernes 1 y sábado 2 de abril en el Parque Fundidora, con artistas como Los Fabulosos Cadillacs, The Strokes y Hombres G, entre otros. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Esto pasa si dejas cargando tu celular toda la noche

Usuarios móviles tienen la costumbre de mantener su teléfono cargando al irse a dormir

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Al finalizar el día, son muchas las personas las que terminan con la batería de su celular agotada totalmente. De esta manera, es por ello que se tiene la costumbre de dejar el Smartphone conectado toda la noche para que al siguiente la carga esté al 100%. Sin embargo es importante mencionar si esta costumbre está bien o mal.

Son muchas personas las que desconocen si es necesario desconectarlo cuando alcance su límite máximo. Una de las preguntas mas realizadas es si la batería se calentará, pues aquí te diremos si es mito o verdad.

Qué pasa si tu celular se queda conectado toda la noche

Todos los celulares que contienen una batería de litio. Eso quiere decir que si tu dispositivo se carga durante toda la noche, no le pasará nada.

Las terminales con batería de litio tienden a cortar la energía cuando llegan al 100%. En caso lo uses mientras está conectado, la pérdida energética será nuevamente completada para que así tengas otra vez el 100%.

Por qué se calienta tu celular

Cuando ejecutas aplicaciones y no las cierras, los componentes internos de tu celular pueden seguir trabajando. Para ello se recomienda siempre cerrar una app ni bien la termines de utilizar,

Deja reposar tu celular en caso de que notes una extrema calentura, incluso algunos celulares te brindan un mensaje para que paralices el uso del smartphone por lo caliente que se encuentra.

Otra posible causa es que tenga un malware o virus que haga problemas dentro de tus archivos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |