Predicciones de Nostradamus: 2021 con asteroides, zombis y muy malas perspectiva
Si pensabamos que no podía ser pero, asteroides, zombis y una hambruna devastadora podrían acabar con el mundo, al menos así lo puso sobre la cubierta para e 2021 el filósofo frances Michale de Nostradamus, cuyo historial de predicción del futuro ha sido increíblemente preciso.
Nostradamus, quien murió en 1566, ha profetizado eventos calamitosos a través de su "Les Prophéties", una colección de cuartetas poéticas. El vidente era del Renacimiento, aludió a eventos como la Revolución Francesa, el desarrollo de la bomba atómica y los ataques terroristas del 11 de septiembre.
Ahora, lectores cercanos de su trabajo dicen que previó un 2021 incluso más destructivo que este infierno de un año.
En sus escritos menciona "Pocos jóvenes: medio muertos para empezar". Esto solo puede significar una cosa, según define Yaerly- Horoscope: un apocalipsis zombie.
"Padres y madres muertos de infinitos dolores / Mujeres de luto, la pestilente monstruo: / El Grande no será más, todo el mundo se acabará" continuó ominosamente el filósofo.
Nostradamus también parece aludir a la pandemia de coronavirus de 2020, pero escribe que el año siguiente será aún más destructivo, quizás trayendo hambruna al mundo. La pandemia ya ha provocado que millones de estadounidenses se dirijan a los bancos de alimentos por primera vez . Y la ONU ha advertido que la inseguridad alimentaria será un problema aún mayor en 2021.
"Después de un gran problema para la humanidad, se prepara uno mayor", escribió Nostradamus. "El Gran Motor renueva las edades: / Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga, / ¿Se ve el fuego del cielo, una larga chispa encendida?"
Posteriormente afirman: un asteroide: "En el cielo, se ve fuego y una larga estela de chispas". Ya hemos tenido algunas llamadas cercanas: el día de Navidad, un enorme asteroide pasó junto a la Tierra . En noviembre, un asteroide del tamaño de una camioneta chirrió junto a nuestro planeta a unas 250 millas sobre el Pacífico sur el viernes 13.
Sin embargo, los historiadores a menudo señalan que los escritos de Nostradamus son increíblemente vagos, o incluso absolutamente inexistentes.