Predicciones de Nostradamus: 2021 con asteroides, zombis y muy malas perspectiva

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Si pensabamos que no podía ser pero, asteroides, zombis y una hambruna devastadora podrían acabar con el mundo, al menos así lo puso sobre la cubierta para e 2021 el filósofo frances Michale de Nostradamus, cuyo historial de predicción del futuro ha sido increíblemente preciso.

Nostradamus, quien murió en 1566, ha profetizado eventos calamitosos a través de su "Les Prophéties", una colección de cuartetas poéticas. El vidente era del Renacimiento, aludió a eventos como la Revolución Francesa, el desarrollo de la bomba atómica y los ataques terroristas del 11 de septiembre.

Ahora, lectores cercanos de su trabajo dicen que previó un 2021 incluso más destructivo que este infierno de un año.

En sus escritos menciona "Pocos jóvenes: medio muertos para empezar". Esto solo puede significar una cosa, según define Yaerly- Horoscope: un apocalipsis zombie.

"Padres y madres muertos de infinitos dolores / Mujeres de luto, la pestilente monstruo: / El Grande no será más, todo el mundo se acabará" continuó ominosamente el filósofo.

Nostradamus también parece aludir a la pandemia de coronavirus de 2020, pero escribe que el año siguiente será aún más destructivo, quizás trayendo hambruna al mundo. La pandemia ya ha provocado que millones de estadounidenses se dirijan a los bancos de alimentos por primera vez . Y la ONU ha advertido que la inseguridad alimentaria será un problema aún mayor en 2021.

"Después de un gran problema para la humanidad, se prepara uno mayor", escribió Nostradamus. "El Gran Motor renueva las edades: / Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga, / ¿Se ve el fuego del cielo, una larga chispa encendida?"

Posteriormente afirman: un asteroide: "En el cielo, se ve fuego y una larga estela de chispas". Ya hemos tenido algunas llamadas cercanas: el día de Navidad, un enorme asteroide pasó junto a la Tierra . En noviembre, un asteroide del tamaño de una camioneta chirrió junto a nuestro planeta a unas 250 millas sobre el Pacífico sur el viernes 13.

Sin embargo, los historiadores a menudo señalan que los escritos de Nostradamus son increíblemente vagos, o incluso absolutamente inexistentes.





¿Grave destrucción en el 2021? Mhoni Vidente predice sismos y caída de meteorito

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Hay personas que creen o no en las predicciones; sin embargo, recientemente la astróloga Mhoni Vidente reveló algo que ha dado mucho de qué hablar. ¿Qué dijo? 

Resulta que la famosa astróloga externó que para este mes –febrero del 2021– se prevén varios sismos y hasta la caída de un meteorito. ¿Será cierto? ¿Qué pasará en México? Te contamos lo que dijo. A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente inició sus predicciones con el tema político. 

Aseguró que a nivel internacional se prevé que habrá cambios y traiciones que beneficiarán a la derecha. Incluso, dijo que en los gobiernos donde rige la izquierda tendrá modificaciones importantes. 

Sobre la pandemia por covid-19, Mhoni Vidente reveló que México recibirá ayuda de países como Estados Unidos y Rusia, esto para que los contagios disminuyan. Finalmente, el tema más escabroso y que dio mucho de qué hablar, fue el que refiere que supuestamente habrá un sismo en México de magnitud de 6.6 o 6.7 grados. 

Externó que no habrá consecuencias graves, sólo el susto. Los movimientos telúricos supuestamente se verán con mayor frecuencia en México, Chile, Ecuador, Colombia y España. 

Asimismo, externó que a mediados del mes es probable la caída de un meteorito cerca de Yucatán. Esto, sin graves consecuencias. ¿Crees en las predicciones? ¿Mhoni Vidente tiene razón? Aunque la base científica asegura que nada se puede predecir, lo cierto es que algunas de ellas han sido acertadas a lo largo del tiempo. 

información de Milenio.com

 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Las predicciones de Nostradamus que SI SE CUMPLIERON en 2020

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Como todos sabemos y como nos hemos encargado de expresarlo en redes sociales, 2020 no fue ni remotamente el mejor año para la humanidad, puesto que, principalmente, la pandemia de coronavirus mermó muchos de nuestros planes y también, lamentablemente, se llevó a algunos de nuestros seres queridos. 

Sin embargo, si eres de quienes cree en las predicciones del famoso profeta, Nostradamus, desde 2019, cuando recopilamos sus profecías para el año que acaba de irse, pudimos darnos cuenta que estaba ya vaticinado que el 2020 sería bastante complicado. Así es que, si todavía estás escéptico respecto a esto, aquí enumeraremos las predicciones que parecen haberse cumplido. 

A pesar de estar escritas en el año 1568 en el libro Les Prophéties, las profecías de Nostradamus siguen teniendo vigencia entre un importante número de personas, quienes afirman que, en el pasado, ya se han cumplido algunos de sus dichos, como el nacimiento de Hitler, o el incendio de la Catedral de Notre Dame (aunque algunos afirman también que esta no fue ni siquiera una profecía legítima del adivino). Al igual que éstas, hay quienes afirman que existen nuevas profecías que se cumplieron en 2021. 

1.- Grandes terremotos 

Aunque al principio del año muchas personas tenían el temor de que un gran terremoto azotara Norte América, debido a un gran movimiento en la Falla de San Andrés, esto no fue así. Sin embargo, durante 2020 fuimos testigos de grandes movimientos telúricos en diversos países, e incluso, cerramos el año con un fuerte terremoto que azotó a Croacia. 

Hoy, tres provincias del país fueron declaradas estado de catástrofe, luego de que el terremoto de 6.2 grados dejara al menos 7 muertos y 26 heridos en vísperas de terminar el año. 

2.- La ''caída'' de Trump

Por supuesto, la profecía auguraba la "muerte" o la "caída" del líder de una gran potencia, que ya muchos auguraban se trataba de Estados Unidos y su actual presidente, Donald Trump. Sin embargo, como estas predicciones sólo pueden interpretarse, nadie sabía a ciencia cierta si se trataba de él y de si se hablaba de una muerte literal o metafórica. 

Sin embargo, ahora muchos aseguran que era la segunda opción y que esa "muerte" hace referencia a la derrota de Trump en las elecciones del año pasado, en las que perdió ante Joe Biden y se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos en perder la reelección en 28 años. 

Las imágenes del magnate luego de conocer los resultados de la elección dejaban clara su derrota, pues podíamos ver a un hombre separado de toda la confianza que siempre mostraba. 

3.- ¿Nostradamus predijo la pandemia de coronavirus? 

En su libro, en la parte Century 2:53, Nostradamus apunta: “La gran plaga de la ciudad marítima. No cesará hasta que se vengue la muerte. De la sangre justa, condenada por un precio sin delito”. 

Tal afirmación ha llevado que seguidores de Nostradamus, vinculen a Wuhan con aquella ciudad de la que habla, aludiendo que, aunque la ciudad china no es marítima, la pandemia habría tenido su origen en un mercado de mariscos. 

Entre las predicciones para este año, Nostradamus incluye una grave crisis económica, con la gran potencia cayendo, lo que ya muchos vinculan con las consecuencias de la pandemia. 



¿Será el fin del mundo? Los Simpson lanzan aterradoras profecías para 2021

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Simpson han logrado hacerse fama de "profetas" entre sus seguidores debido a una serie de coincidencias entre los acontecimientos que ocurren en sus capítulos y la vida real, por lo que mucho se ha especulado sobre cómo es que los creadores pueden anticipar algunos hechos en la caricatura, y la visión que tienen para el año 2021 no es la excepeción.


En el episodio llamado "La casita del horror 31" de la última temproada de la serie animada, la familia amarilla se enfrenta a un desolador panorama apocalíptico que se desarrolla en el año 2021, levantando preocupación entre los creyentes de que la serie puede predecir el futuro.


En el aterrador capítulo de Los Simpson, se da una fecha exacta para el inicio del apocalipsis: el 20 de enero de 2021. Todo después de que Homero se quedara dormido y no pudiera votar en las últimas elecciones de Estados Unidos, causando un efecto en cadena que terminaría con la humanidad.


El capítulo se desarolla tras la llegada de los cuatro jinetes del apocalipsis bíblicos a Spring: Peste, hambruna, guerra y la muerte, quienes están dispuestos a dar fin a la sociedad tal y como la conocemos. 


La llegada de maquinas destructorias, una guerra, incendios y Marge con un crubrebocas son algunas de las consecuencias a causa del olvido de Homero. Miles de usuarios han expresado sentirse temerosos de que la icónica familia amarilla acerte una vez más. ¿Tú crees que pueda ocurrir?





Las temibles profecías que lanzó la legendaria Baba Vanga para 2021

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

El año 2020 ha sido caótico debido a la pandemia por coronavirus, covid-19. Ante este panorama en el que personas han perdido a un ser querido por el virus y otros más han estado encerrados para evitar contagios, la pregunta que quizá la mayoría se hace es ¿cómo será el próximo año? ¿el 2021 será mejor? Aunque algunos no creen en predicciones, hay personas que sí creen en ellas. Por eso, te presentamos cuáles son las temibles profecías para el 2021 que realizó Baba Vanga, una psíquica poderosa que podía –supuestamente– comunicarse con los muertos y que tenía visiones del futuro y lo más espeluznante: profetizó la pandemia por coronavirus.

Baba Vanga es una de las mujeres más reconocidas a nivel mundial debido a sus predicciones y su historia. De acuerdo con lo que ella narraba, lo que veía se cumplía, esto con ayuda de criaturas invisibles que le informaban sobre la vida de las personas. Su éxito se basó a sus exitosas premoniciones que la colocaron en el foco internacional.

Vangelia Pandeva Dimitrova -conocida como Baba Vanga- nació en Strumica, República de Macedonia el 31 de enero de 1911. Falleció el 11 de agosto de 1996. Según explicó, su vida cambió desde los 12 años, pues después de que un tornado la arrojó a 400 metros de donde estaba, perdió la vista. Cuatro años más tarde, comenzó a ver lo que nadie más podía ver: predecir el futuro, luego de escuchar voces de otra dimensión. Éstas le decían lo que pasaría en el mundo y con personas en específico.

Por ejemplo, la psíquica -según sus seguidores- anticipó el inicio y fin de la Segunda Guerra; además del fin sobre el modelo creado por la URSS; así como el ataque a las Torres gemelas.

“Dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos", dijo Baba sobre las Torres Gemelas en 1989.

Para 2020, Baba Vanga hizo predicciones vinculadas a Trump y a Putin. Sobre el presidente de Estados Unidos, reveló que sería atacado por una extraña enfermedad, la cual podría dañarle el oído e incluso generarle grave daño cerebral. Sobre Putin, reveló que visualizaba un ataque contra el presidente ruso.


¿Qué predijo Baba Vanga para el 2021?

De acuerdo a su visión, para 2021, Baba dijo que el océano sería destruido y que se generarían grandes inundaciones. Será destruido por terremotos, tormentas y enormes olas.

Además, según los analistas Baba pudo revelar que quizá haya una nueva pandemia o bien que se agudice la que ya hay por el coronavirus, covid-19. ¿Qué dijo ella?

"Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave", dijo Baba.

En otro tema, la vidente Baba también indicó que en 2021, Júpiter tendrá un efecto gravitacional extraño que llamará la atención de los especialistas. Además de que éste será provocado por una importante actividad sísmica y volcánica en la órbita del planeta Tierra.

Finalmente, también reveló que China se volverá una superpotencia mundial y que en el mundo comenzará a circular dinero de color rojo.

Aunque esto no es todo, para 2028, Baba Vanga dijo que en este año se lanzará una nave espacial para Venus y que en 2033 el hielo de los polos se derretirá.

¿Crees en las predicciones de Baba Vanga? ¿Será una alerta para cuidarnos? ¿Podemos cambiar el futuro? ¿La humanidad puede prevenir catástrofes? ¿Tú qué piensas?



Mañana sería el fin del mundo según Dark y Nostradamus 😱

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Luego del sismo de 7.5 que sacudió a México la mañana de este martes, en redes sociales, los usuarios recuerdan a Nostradamus el supuesto adivino que vaticinó el fin del mundo.

Sin duda alguna el 2020 ha sorprendido a todo el mundo con los sucesos que han pasado, desde el incendio en Australia, el brote por coronavirus, protestas por todo el mundo y la caída del precio del petróleo, lo que ha llevado a hablar de teorías del fin del mundo.

De acuerdo con el profeta Nostradamus quién predicó en 1555 en su libro “Las Profecías” el fin del mundo como lo conocemos podría llegar mañana, el pronosticó que, durante el 2020, habrá un desastre natural: muchos incendios y elevadas temperaturas en Europa; y terremotos en el Nuevo Mundo cuando Mercurio esté retrógrado en Cáncer (a mediados de junio).

Asimismo, otros de los supuestos sucesos que pueden pasar son: guerra entre potencias, la muerte del hombre más importante de América, nuevo Rey de Inglaterra, crisis económica, entre otras.

Surge otra teoría

La serie de Netflix “Dark“, en uno de sus episodios asegura que mañana 27 de junio ocurrirá el fin de la humanidad como la concocemos debido a una catástrofe nuclear que arrasa con la vida en Alemania y deja a los pocos sobrevivientes del mundo en circunstancias devastadoras.

Sin embargo, la diferencia es que en la serie se da a raíz de una explosión nuclear y no por causa natural.

Por esta razón muchos usuarios han enlazado las profecías de Dark y Nostradamus, como un posible pronostico para el fin de la humanidad.