Abuelita muere atropellada por su propia hija tras recibir vacuna anti-Covid

Compartir en:

Multimedios,  Brazil, Sao Paulo, 

Una abuelita de 94 años de edad, en compañía de su familia fueron a celebrar con una sesión de fotos a un compo de girasoles el hecho de haber sido vacunada en contra del Coronavirus, sin imaginar que desafortunadamente perdería la vida al ser atropellada por el mismo auto en el que viajaba.


La mujer acudió a vacunarse contra el Covid-19 el pasado 15 de febrero a un módulo instalado en el municipio brasileño de Conceição da Aparecida, Brasil. Posteriormente, la señora Edna Bastista da Cruz acompañada de sus dos hijas y su nieto se detuvieron en un campo de girasoles para tomarse unas fotografías con la finalidad de celebrar que se encontraba fuera de peligro.


De acuerdo al informe policial, el freno de mano del auto que conducía una de sus hijas, de 61 años de edad, no se activó por completo, lo que provocó que caminara hasta donde se encontraba la anciana y la atropellara.


La falta de movilidad de la abuela de casi 100 años de edad, impidió que esquivara el atropellamiento que le causó lesiones mortales. Fue trasladada a un hospital local a bordo de una ambulancia, pero en el camino perdió la vida.


Las dos hijas de Batista da Cruz entraron en shock tras lo ocurrido, por lo que fueron ingresadas al centro de salud local, para su atención inmediata.


Las autoridades policiales luego de llevar a cabo las investigaciones, determinaron que la hija de la abuelita que conducía el vehículo estaba calificada y contaba con la documentación requerida actualizada.