VIDEO: Creía que no podría tener bebés, su tierna reacción se hace viral

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Entre octubre de 2019 y septiembre de 2020, Kara decidió que iba a documentar cada vez que se hiciera una prueba de embarazo para grabar su reacción. Tras varios intentos lo logró y quedó embarazada.

¿Has intentado quedar embarazada y no puedes? Si es así, el video de una mujer que se grabó durante todas las veces que se hizo la prueba de embarazo y que salieron negativas, te gustará. ¿Por qué? ¿Qué de bueno hay en ello? Resulta que al final del clip muestra el momento exacto en el que lo logra: quedó embarazada. Kara Burnett, de 29 años, de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, llevaba un año intentando quedarse embarazada, un deseo que muchas mujeres y parejas ansían, pero que no siempre se cumple en el plazo esperado. 

Entre octubre de 2019 y septiembre de 2020, Kara decidió que iba a documentar cada vez que se hiciera una prueba de embarazo para grabar su reacción. Lo que no esperó es que le fuera a llevar tanto tiempo encontrarse con un positivo. 

En el video se puede ver la imagen del desánimo y la frustración en el rostro de Kara cada vez que encuentra un negativo en su test de embarazo hasta que finalmente consigue el positivo que la hace saltar de alegría. El clip se hizo viral en internet con 14 millones de visualizaciones. 






Fue al médico por una apendicitis y salió con un bebé en brazos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Una joven estudiante universitaria quedó sorprendida luego de que acudiera al hospital con síntomas según ella de apendicitis y terminó en trabajo de parto y posteriormente dando dando a luz tan solo unos minutos después de descubrir sorpresivamente que estaba embarazada.

Kayla Simpson de 21 años, estudiante de la Universidad de Indiana en Estados Unidos se sorprendió al ver a un bebé dentro de su útero cuando los médicos le realizaron una ecografía para revisar la supuesta apendicitis que de acuerdo con su versión le estaban provocado cólicos severos y sangrado.

Y es que no se alertó porque pensó que sufría de lo que ella pensaba que eran calambres menstruales severos, pero aseguró que no mostraba signos de embarazo, y aunque acudió al hospital para que le quitaran su apéndice, se fue con una recién nacida sana, pues la pequeña, a quien llamó Madi nació solo 15 minutos después de que se realizaran los estudios, dejando a todos con gran conmoción.

La historia de esta joven fue relatada por ella misma mediante una una serie de videos que ya se hicieron virales en su cuenta de TikTok, ahí explicó cómo terminó descubriendo que estaba a punto de dar a luz después de que fue por dolores que nunca pensó serían de parto.

La joven relató que su madre también creía que era su apéndice, pues tenía los síntomas relacionados con ello, por lo que acudió inmediatamente con su hija para llevarla al hospital pues ella apenas podía moverse por el gran dolor que sentía.

“Básicamente, el 7 de noviembre, alrededor de las 12:30, tuve cólicos menstruales muy leves, luego se pusieron muy mal como 30 minutos después, me dolía tanto que apenas podía hablar y moverme, pero al llegar al médico no vio ningún signo de apendicitis, por lo que pensó que podría tener un quiste y sugirió que me hicieran una ecografía".

Fue durante la ecografía, cuando la madre de Kayla vio "algo conocido" para ella se trataba de los pequeños pies del bebé, por lo que en ese instante, los doctores la llevaron rápidamente a la sala de partos.

"Lo siguiente que supe fue que estaba gritando de dolor y ves como pequeños pies en el ultrasonido y comencé a gritar tan fuerte".

Los médicos llegaron poco después y le dijeron a Kayla que estaba a punto de dar a luz y que tenía 10 centímetros de dilatación y tan solo un breve tiempo después se convirtió en madre.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Asesinan a joven embarazada en Tijuana

Estaba a un mes de nacer

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La noche del viernes una mujer de aproximadamente 20 años de edad fue asesinada en una vivienda ubicada en Avenida Lomas Verdes de la colonia Infonavit Lomas Verdes perteneciente a la Delegación La Presa. 

Al arribó de las autoridades, la víctima se encontraba sin vida y se trasladó a las instalaciones de SEMEFO.

Hasta el sábado por la mañana, autoridades de Semefo dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación para que acudieran nuevamente y se tomarán acciones sobre el procesamiento de un feto que fue localizado en el vientre de la víctima con cintilla en muñeca izquierda, mismo que con ayuda del técnico en necropsia extrajo del útero de la femenina.

De acuerdo al reporte del encargado de Semefo se trata de un embrión de sexo a determinar de entre 7 a 8 semanas de gestación, mismo que mide 1cm x 1.5cm.



Documentos del Pentágono reportan embarazo de una mujer tras contacto con OVNI

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una serie de documentos secretos del Departamento de Defensa de Estados Unidos con sede en el Pentágono dan cuenta de un supuesto encuentro entre una mujer y un Objeto Volador No Identificado (OVNI) que habría terminado en el embarazo de esta.

Los documentos, difundidos por la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) tras una solicitud de la prensa por el derecho a la información, titulan el caso como ‘Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos’.

En el recuento del hecho se habla de una mujer que supuestamente habría tenido un presunto encuentro con extraterrestres tras ser abducida por un OVNI. Dicho encuentro habría terminado en el embarazo de la mujer.

Según los documentos, este y otros supuestos 5 hechos registrados se convierten en una “amenaza para los intereses de los Estados Unidos”, esto debido a que las personas que cuentan sus experiencias -recogidas por el Pentágono- tienen heridas debido a “exposiciones a vehículos anómalos, especialmente en el aire y cuando están muy cerca”.

Esas heridas, supuestamente, provendrían de “sistemas de propulsión relacionados con la energía”, según el Departamento de Defensa.

“Se han informado con precisión suficientes incidentes/accidentes y se han adquirido datos médicos, como para respaldar la hipótesis de que algunos sistemas avanzados ya están desplegados y son opacos para la comprensión total de los EE. UU.”, detalla el documento.

El informe, sin embargo, no detalla cómo habría quedado embarazada la mujer ni cuál es el estado de salud o el paradero del supuesto hijo. 



Britney Spears anuncia la pérdida de su hijo con su pareja Sam Asghari

Fue a principios del mes de abril cuando la artista anunció su embarazo

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La famosa cantante Britney Spears anunció este día a través de su cuenta de Instagram, la terrible noticia de la pérdida de su bebé que esperaba junto a su pareja Sam Asghari. 

"Es un momento devastador para cualquier padre", explicó la pareja en la publicación. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé al inicio del embarazo” escribió. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

La pareja agradeció las múltiples muestras de cariño por parte de sus seguidores. Asimismo, pidieron privacidad para este difícil que se encuentran pasando. 

Así anunció Britney su embarazo 

Hace poco más de un mes, la icónica cantante estadounidense posteo una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que anunciaba su embarazo junto a su pareja San Asghari. Guardando su gran carisma, escribió en su momento que había subido de peso y que después de realizarse una prueba de embarazo pudo confirmar sus sospechas. 

"Fui por una prueba de embarazo y... bueno, voy a tener un bebé", escribió. 

Debido a esta noticia, Spears dio a conocer que "no saldría tanto" para evitar que paparazzi comenzaran a fotografiar el proceso de su embarazo. 

¿Quiénes son los hijos de Britney Spears? 

Britney Spears debutó como mamá en septiembre del 2005 cuando dio a luz a Sean Preston Federline, un año después nació Jayden James. Los niños son hijos de Kevin Federline, un bailarín del que se enamoró perdidamente la cantante. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Analizan que 'suegros' paguen gastos de embarazo si el papá es menor de edad

Diputados presentaron una iniciativa que busca que los tutores se hagan responsables

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Tamaulipas, Reynosa, 

En Tamaulipas, diputados locales analizan una iniciativa para que los padres de familia paguen los gastos que se generen por un embarazo ocasionado por sus hijos. La propuesta busca reformar el Código Civil del estado y fue turnada a la Comisión de Estudios Legislativos. 

Fue el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) quien presentó esta iniciativa con el objetivo de que los padres se hagan responsables de los gastos económicos derivados del embarazo y los alimentos, ocasionados por el embarazo ocasionado por sus hijos varones menores de edad bajo su custodia cuando embaracen a mujeres también menor de edad. 

Los gastos correrían a cargo de los padres de familias por lo menos hasta que el padre del bebé pueda cumplir con su obligación. 

Y es que, señalan los diputados, la principal consecuencia que trae un embarazo a temprana edad, es que es un impedimento para estudiar debido a que implica una responsabilidad, dedicación, no quedaría tiempo para ir a la escuela o la universidad. 

“Frustra metas, sueños ya que implica una gran responsabilidad, y en mayor proporción a la madre del bebé, ya que es la mujer quien se encarga en gran medida de los cuidados”. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |