Abuelita se encuentra con su esposo que salió del hospital

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Volver a ver a alguien que amamos siempre resulta reconfortante, y más aún si esa persona es nuestra pareja desde hace 66 años y se encontraba internada en el hospital. 

Tal es el caso de un encantador video que se ha hecho viral en el que un abuelito vuelve a su casa, y la inesperada reacción de su esposa conquistó a miles en TikTok. 

En el video podemos ver cómo la mujer se da cuenta de que su esposo acaba de entrar a su casa y de inmediato corre a abrazarlo y besarlo con lágrimas de felicidad en los ojos. 

Te compartimos uno de los mejores videos que verás hoy. 

@ellenmurphy38

66 years married ... Grandad coming home after a long stay in hospital over Christmas ... She had no idea he was released 🤍 ##irish ##foryou

♬ Coming Home - Part II - Skylar Grey

Las tiernas imágenes fueron compartidas en la red social en por el usuario @ellenmurphy38 a inicios de año; sin embargo, en los últimos días el video ha tomado fuerza en redes sociales, pues la emoción del reencuentro es indescriptible. 

Y es que según la descripción del video, la pareja se reunió luego de que el hombre tuviera una larga estancia en el hospital y la abuelita no tenía idea de que regresaría, pues la sorpresa en su rostro es totalmente genuina y encantadora. 

@ellenmurphy38 66 years married ... Grandad coming home after a long stay in hospital over Christmas ... She had no idea he was released 

¿Tú has vivido algún reencuentro así de conmovedor? No cabe duda de que esos pequeños momentos en la vida son los que nos pueden sacar una sonrisa al instante. 






Buscan a abuelito desaparecido en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un día del Abuelo muy lamentable para la familia Reyes, quienes buscan al señor Felipe Reyes desde el 26 de junio del presente año pues desapareció junto con su hijo en la colonia 3 de Octubre en la ciudad de Tijuana. 

Por si fuera poco, los hijos, nietos y esposa, también buscan a Néstor Reyes, hijo del señor Felipe. 

La señora Yesenia Angélica Reyes, hija y hermana de los desaparecidos, dijo en entrevista que denunciaron su desaparición a la Fiscalía General del Estado (FGE) y hasta la fecha no han dado con el paradero. 

Ante esta situación, la familia decidió unirse al colectivo Todos Somos Erick Carrillo para realizar búsquedas con y sin vida en la región. 

El señor se dedicaba a la carrocería de vehículos y su hijo trabajaba en un puesto de flores, por lo tanto, señalan que no habían manifestado que se encontraban en peligro.

La señora Yesenia, relató que de acuerdo a testigos de la colonia donde habitaba el señor Reyes, comentaron que se los habían llevado.

La hija del señor Reyes y hermana de Néstor, lamenta que su madre este afligida todo el tiempo y no pierden la esperanza de que aún se encuentren con vida.

"Si se siente mal, es la esposa, mamá y abuela, está mal emocionalmente, ahí seguimos echándole ganas, hasta encontrarlos", expresó



¡Indignante! En plena calle, abandonan a abuelita dentro de cajas de cartón

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Indignación total! Una ancianita fue abandonada en la calle, presuntamente por sus familiares, dentro de cajas de cartón en la colonia Joaquín Colombres de la capital de Puebla.

Los vecinos escucharon diversos ruidos la madrugada de este jueves 4 de agosto de 2022 sobre la calle calle 25 de diciembre.

Como todo estaba oscuro, únicamente se asomaron por sus ventanas y vieron que unas personas acomodaban cajas de cartón frente a una papelería.

Cuando salieron de sus viviendas por la mañana, las personas se acercaron y se percataron que al interior estaba una ancianita en pijama, acostada sobre cobijas y tapada con otra más de color café, de la cintura hacia abajo.

La gente decidió marcar a los números de emergencias para reportar el caso a las autoridades.

Llaman al DIF municipal

Personal del Sistema Municipal DIF acudió al llamado a bordo de sus unidades oficiales.

A su llegada, valoraron a la ancianita que presuntamente fue abandonada por sus familiares, de quienes se desconoce su identidad.

Además, los trabajares del organismo la llevaron a sus instalaciones para brindarle los servicios que necesite.

Los vecinos del lugar les exigieron a las autoridades abrir una investigación para dar con los responsables de abandonar a la ancianita y castigarlos legalmente.




Hombre acompaña y espera todos los días a su sobrina-bisnieta en la escuela

Eliodoro Maciel Centurión, de 88 años de edad, no pudo tener su propia familia

Compartir en:

Multimedios,  Paraguay, Asuncion, 

Una historia más que conmovedora se dio en un barrio de Paraguay, la cual no tardó en hacerse viral por el tierno trasfondo que ésta tenía. Todo se dio cuando una joven publicó en sus redes sociales una foto de un abuelito que todos los días acompaña a su bisnieta a la escuela. 

Parecería que ello no tendría nada de extraño, si no es por que la publicación de la joven: “Todos los días va a esperarle en la salida de la escuela, él siempre está primerito. Te amo abuelito desconocido”, publicó en su cuenta de Twitter una mujer llamada Ayelen, quien además compartió unas fotografías que ilustraban lo escrito. 

Sin embargo, con el paso de las horas la historia se hizo viral y no tardó en conocerse la identidad del "abuelito desconocido", el cual se llama Eliodoro Maciel Centurión y tiene una historia más que peculiar. 

Resulta que Eliodoro Maciel Centurión tiene 88 años de edad y desde hace 22 años vive en casa de su sobrina-nieta, ello debido a que él nunca pudo tener una familia ya que a los pocos años de que se casó asesinaron a su esposa. 

"Vive con nosotros, es el tío-abuelo de mi mamá y mi hermanita Génesis, de 7 años, es la que se ve en la foto”, contó Loreley Roa, de 25 años, al medio medio EXTRA de Paraguay.

“Él no tuvo familia propia porque cuando era joven se casó, pero a los tres años le mataron a su esposa en un asalto. Además su hermano más joven lo maltrataba y mi mamá le dijo que viniera a vivir con nosotros y se quedó para siempre”, añadió Loreley. 

El amor que tiene el hombre de 88 años por su familia lo motiva a salir todos los días lleno de energía para acompañar a su bisnieta a la escuela en el barrio San Pedro, en Encarnación, Paraguay. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El precio del tamal es justo, dicen consumidores

"Vamos a llamarlo costoso pero gracias a Dios nosotros podemos darnos el gusto"

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El precio del tamal oscila entre los 30 y 35 pesos en comercios establecidos en la ciudad de Tijuana, precio que consideran justo los consumidores quienes señalan que actualmente cualquier producto o alimento ha incrementado. 

La señora Mildred, dijo en entrevista que es un precio razonable y comparó el precio del tamal con un taco, el cual ronda en el mismo costo.

Los antojos y tradiciones incitan a las personas a consumir los tamales de diferentes sabores.

"Se me hace justo el precio pero no hay nada como saborearlo con un buen champurrado y pues ahí ya incrementa el precio pero pues lo vale", dijo la señora Alma Serrano.

Por otra parte, Alex Arredondo considera que es un precio elevado, sin embargo no deja de consumirlo sobretodo en esta Día de la Candelaria.

"Vamos a llamarlo costoso pero gracias a Dios nosotros podemos darnos el gusto de comprar un tamal de esta calidad y a este precio", expresó el joven.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Te salió monito? Negocios de tamales registran filas por Día de la Candelaria

Personas acuden por tradición y otros porque les tocó el niño Jesús en la Rosca de Reyes

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Desde temprana hora los comercios que se dedican a la venta de tamales presentan filas de personas para la compra de tamales y champurrado.

El Día de la Candelaria es una tradición en la que se acostumbra reunirse en familia para compartir tamales de diferentes sabores acompañados de atole o champurrado.

La señora Alma Serrano dijo en entrevista que cada año acude por sus tamales para reunirse con sus seres queridos.

"Si pues la tradición, festejar el Día de la Candelaria y comer unos ricos tamales con champurrado con la familia", expresó Serrano.

Mientras que otras personas que acudieron a comprar tamales señalan que no lo hacen por tradición pero les tocó el niño Jesús en la Rosca de Reyes, el 6 de enero.

"Trabajamos en una empresa grande y nos tocó el mono a varios y pues ni modo hay que pagar es parte de la tradición como mexicanos", dijo Alex mientras esperaba sus tamales. 

Los comercios de este giro no se han dado abasto ante la afluencia de personas que atienden.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |