Madre promueve uso de uñas postizas para bebé; genera gran polémica

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

La vanidad ha rebasado los límites después de que una madre compartiera en Facebook el cómo había "arreglado" las uñas de su bebé recién nacida. Su publicación ya ha sido toda una controversia pues le puso uñas postizas y esmalte.

En Facebook circula la publicación con una serie de fotografías que compartió una mujer de la manicura, con la intención de presumir su gran trabajo y originalidad.

Sin embargo, provocó una lluvia de críticas en redes sociales, sobre todo por le gran peligro que representa para un bebé, pues siempre se recomienda cortarles las uñas para que no se arañen a sí mismos, o se hagan daño en los ojos.

Pero eso no importó a la mujer que hasta promovió su trabajo. “Puedo hacerle las uñas a tus bebés. Mensaje privado para más información. Tarifas baratas”.

Más allá de conseguir clientes nuevos, logró decenas de críticas que resaltaban lo peligroso que resultan las uñas largas en los bebés.

“Se supone que debes mantener las uñas de tu bebé cortadas para que no se lastimen… Esto es basura y es muy estúpido”, expresó un usuario.

Otra persona escribió: “Puedo entender que le pinten las uñas a un bebé, pero ¿Qué le pongan unas falsas? Es demasiado peligroso. Se tocan constantemente la cara, así que podría dañarles los ojos”.

Incluso otros lo tomaron a juego, y se burlaron porque las manos del bebé parecen las de un demonio.






Luisito Comunica explota contra su exnovia tras evidenciarlo en redes

"también le caché varias cosas"

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Gran polémica es la que se ha desatado luego de que Cinthya, exnovia del famoso youtuber Luisito Comunica, ofreciera una entrevista para poder dar su verdad de su ruptura, una de las más sonadas de los últimos años en las redes sociales. 

La influencer también conocida como Lenguas de Gato dejó ver una posible infidelidad de parte de Luisito cuando ella se encontraba de viaje. De acuerdo con lo que Cinthya menciona, el poblano escondió sus pertenencias para poder meter a una mujer a la casa y que no sospechara que estaba en una relación. 

Luisito Comunica responde a su exnovia

Al escuchar el podcast, Luisito Comunica acudió a sus redes sociales para poder responder ya que mencionó, a u novia, Ary Tenorio, le han estado llegando muchos mensajes tirando hate y algunos insultos. 

Luisito dijo no entender la razón por la que su exnovia salió a hablar del tema una vez más. Además, dijo que él también sabe cosas malas que ella hizo durante su relación. 

"Solamente dijo cosas malas mías y nada de sus cosas malas; yo a ella le caché varias cosas y de varias personas, lo he confirmado con amistades mutuas. Yo nada de esto lo toqué porque ya pasaron cinco años y no sé por qué insiste que esto siga siendo un tema, no sé qué está buscando. Palomitas santas no hay", dijo en una historia de Instagram.

Asimismo, pidió a todos sus millones de seguidores que no ataquen a su actual pareja ya que a ella la conoció algunos meses después de terminar su relación con Cinthya; "A Ari ni la metan aquí, llegó a mi vida meses después, no tiene nada que ver. Espero haber sido claro".

Finalmente, en otra historia colgada en sus cuentas y visiblemente harto de la situación, recalcó que no volverá a hablar del tema, no sin antes volver a defender a Tenorio. 

"Es lo único que comentaré de este tema de hueva. A mí coméntenme lo que quiera, sí, lo merezco, lo que sea, pero a Ari ni la metan. No sé cuántas veces decirlo para que quede clarísimo", finalizó. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Nueva polémica entre Claudia Sheinbaum y Sandra Cuevas

Ayer, la Fiscalía encontró en la alcaldía Cuauhtémoc propaganda en contra de la jefa de gobierno.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La noche de este jueves la Contraloría General de la Ciudad de México denunció el hallazgo de pancartas y 13 paquetes con folletos contra la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social de la alcaldía Cuauhtémoc, lo que abrió un nuevo frente entre la mandataria y la alcaldesa, Sandra Cuevas.

Esta no es la primera ocasión que se registra un enfrentamiento entre el gobierno capitalino y la alcaldía Cuauhtémoc, en febrero del año pasado el retiro de comerciantes ambulantes de Correo Mayor y Circunvalación derivó en una denuncia contra Sandra Cuevas por abuso de autoridad, interpuesta por elementos policiacos. La acusación fue por golpear y secuestrar a los elementos, posteriormente la edil alcanzó un acuerdo para reparar el daño, que implicó ofrecer disculpas públicas a los agredidos. 

En junio del año pasado también el Tribunal de Justicia Administrativa ordenó la destitución, por un año de la edil, por “abusos de funciones” en el cierre del deportivo Guelatao. Cuevas impugnó la resolución y acusó una "embestida legal de Sheinbaum". Fue en septiembre de 2022 cuando la Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó suspender la destitución. 

En agosto pasado, la edil Sandra Cuevas presentó su proyecto de renovación de la plaza Garibaldi, días después de que la jefa de gobierno presentará su propuesta de renovación de este mismo espacio público, por lo que pidió a la mandataria capitalina trabajar juntas. Sin embargo, Sheinmbaum indicó que no había coordinación para trabajar con la alcaldía, por lo que el gobierno capitalino efectuaría sus propios trabajos en la zona. 

En octubre de 2021, Sandra Cuevas buscó realizar su proyecto Corredor Turístico-Tecnológico Zona Rosa, sin embargo, recibió críticas de la jefa de gobierno, al señalar que "se quiere traer a Las Vegas a la Ciudad y yo creo que la Ciudad es más rica que eso”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



''Es probable que no recupere la movilidad al cien'': Derbez rompe el silencio

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Han pasado ya varios días desde que se dio a conocer que el actor y comediante, Eugenio Derbez, había sufrido un fuerte accidente que le ocasionó severas lesiones en el hombro derecho, por lo que fue intervenido de emergencia en un hospital de Los Ángeles, ciudad en la que reside.

La noticia fue compartida por su esposa, Alessandra Rosaldo; sin embargo, los detalles tanto del incidente como de la salud de Eugenio se habían mantenido en completo hermetismo, lo que generó que las especulaciones alrededor de su estado comenzaran a circular.

Hace unos minutos, y a través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de “No se aceptan devoluciones" reapareció públicamente, para contar a detalle lo que sucedió y agradecer a sus fans por las muestras de cariño que ha recibido en estos momentos tan complicados.

Eugenio inició su mensaje revelando que las últimas dos semanas ha estado sedado debido al intenso dolor que aún siente, lo que ha evitado que pueda responder cualquier mensaje o tomar las llamadas de los medios que se han acercado a su familia para preguntar por él.

Con la molestia reflejada en el rostro, Derbez explicó que aunque mucha gente se pregunta qué fue lo que pasó, él se ha centrado en descubrir el “para qué” de lo sucedido y asegura que fue la manera en la que la vida tuvo para pedirle que parara al ajetreado estilo de vida que llevaba desde hace ya varios meses: “Aunque estaba feliz por tanto trabajo, me sentía un poquito ahogado, me sentía como en una cárcel, de repente sin poder tener vida. De alguna manera fue el universo o mi alma para parar”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

¿Qué fue lo que sucedió?

Ante las especulaciones, el actor confirmó las primeras versiones que salieron a la luz sobre que se había accidentado mientras jugaba videojuegos, pero al parecer las cosas fueron mucho más graves, ya que terminó cayendo por unas escaleras, lo que ocasionó las fracturas: “Faltando un día para regresar a mi casa, en un pueblito de Georgia, mi hijo me dijo: oye papá vamos a jugar realidad virtual”, en fin me convenció, me lo puse (el visor) y tuve este accidente. (En el juego) Yo estaba como en un edificio de 100 pisos y tenía que estar parado en una tablita, entonces me tropiezo y me caigo. Para mi cerebro no coincidía lo que estaba viendo con lo que estaba pasando, entonces no reaccioné como debía y me caí por unos escalones”.

Derbez también explicó lo grave de sus lesiones, ya que estuvo a muy poco de sufrir una fractura expuesta: “Pega primero mi codo y al caer con todo mi peso, el codo empuja al hueso del húmero hacia arriba y se me sale hasta por acá (hace una seña por arriba del hombro). No me rompió la piel, pero en su camino rompió todo lo que había”, agregó.


Aunque la mayoría de los hechos los tiene borrosos, el comediante recuerda que supo de inmediato que se trataba de una lesión muy sería por lo que le pidió a Vadhir que lo llevara de urgencia la hospital, pues el dolor era tan intenso que temía que en cualquier momento pudiera perder el conocimiento: “El dolor era tan intenso que yo sabía que me iba a desmayar. Los gritos que iba pegando eran tan fuertes que sólo quería llegar al coche, porque sabía que llegando al coche me iba a desmayar y dicho y hecho, llegué al coche y no recuerdo nada”.

Además, detalló que duró más de una semana con el brazo dislocado, pues en la clínica en la que llegó no pudieron hacer mucho por él: “Me anestesiaron, me acomodaron el brazo pero me dijeron que la fractura era delicada y no me podían operar”.

Por último, reveló que es probable que no pueda recuperar la movilidad del brazo al cien y que su recuperación tardará de entre seis meses a un año en su rehabilitación: “Tuve cinco fracturas grandes y como 10 pequeñas”. “Me dijeron que no es seguro que recupere el movimiento al cien hasta que veamos cómo evoluciona todo y que la recuperación será larga, pero bueno es lo que es”. expresó.




Werevertumorro está de vuelta y recupera canal de YouTube tras hackeo

El nombre del canal aún no ha podido recuperarlo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El pasado 25 de julio Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, denunció en redes sociales que fue víctima de un hackeo de su contenido de YouTube.

Tras anunciar que tres de sus canales desaparecieron, Werever aseguró que subir videos en la plataforma "era bien pesado", pues por ello, "me quitó un peso de encima". "@YouTubeMexico la verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima".

Regresan canales

En Facebook, el influencer informó que el nombre del canal aún no puede recuperarlo, “pero ya regresó”.

Afirmó que faltan algunos videos “pero de a poco regresarán. Solo falta el de gaborever”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Día del bikini: el origen de su nombre y otros 6 datos curiosos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Ya tienes tus mejores bikinis para este verano? Este atuendo es tan importante que hasta tiene su propio día festivo cada 5 de julio y lo celebramos con algunos datos interesantes sobre los bikinis

El mercado de trajes de baño es uno de los más importantes en el mundo y Estados Unidos y China son los líderes en la industria, con ingresos por más de 46 mil millones de dólares anuales.

Hay todo tipo de bikinis en el mundo, para los diferentes estilos de cuerpos y para todos los gustos. Lo importante es que encuentres el que te haga sentir cómoda para disfrutar de un día de diversión en la playa o en una piscina.

El bikini fue creado en 1946 por Louis Réard, un ingeniero automotriz que atendía la tienda de ropa interior de su madre en París. Réard se percató de que sus clientas doblaban sus trajes de baño para tener más piel descubierta y decidió facilitarles el proceso.

Sin embargo, la prenda causó tal revuelo que algunos países prohibieron que las mujeres lo usaran y algunas naciones mantienen esta restricción.

Estos son algunos datos curiosos del bikini:

1. Luego de crear el polémico traje de baño, Réard decidió nombrarlo en honor de Bikini Atoll, una isla de coral en el Océano Pacífico en la que Estados Unidos llevó a cabo pruebas nucleares.

2. Tras su lanzamiento, países como España, Bélgica e Italia prohibieron usar los bikinis en sus playas.

3. Mientras los países se escandalizaban por el atuendo “pecaminoso”, como lo llamó El Vaticano, el creador del bikini recibió 50 mil cartas de agradecimiento por su invento.

4. Ninguna mujer quería modelar la creación de Louis Réard y fue la stripper Micheline Bernardini quien a sus 19 años se aventuró a lucirlo por primera vez.

5. Jacques Heim, un diseñador francés, también se quiso atribuir la creación del bikini. Su primer prototipo lo lanzó a finales de la década de los treinta y en 1946 sacó un traje llamado átomo, el cual afirmó que era el traje de baño más pequeño del mundo. Sin embargo, el bikini de Réard era más pequeño, lo patentó y lo promocionó con más éxito que Heim.

6. Aunque han pasado más de 70 años de su creación, hay países que todavía lo prohíben, como Emiratos Árabes Unidos, Qatar, así como en la mayoría de las playas de Maldivar, excepto para los turistas.

7. En 2012 se diseñó el bikini más costoso de la historia. El modelo fue creado por Susan Rosan con 150 diamantes incrustados y se lanzó a la venta por 30 millones de dólares.