😅 ¿Quién lo 'diarrea'? Estadounidense canta 'Telepatía' y se hace viral

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

No cabe duda de que es TikTok podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más impresionantes hasta los más divertidos; tal es el caso de una joven estadunidense que se ha hecho viral luego de que intentara cantar "Telepatía" de Kali Uchis en español sin conocer el idioma. La canción de la reguetonera colombo-estadunidense es una de las más populares actualmente entre los jóvenes y en la red social, pues el audio es usado para infinidad de videos. 

En el divertido video que se volvió viral podemos escuchar a la joven cantar la parte de "Telepatía" en inglés sin ningún problema, lo divertido viene al intentar en repetidas ocasiones cantar la parte en español del éxito musical sin lograrlo.

Entre sus intentos podemos escucharla decir varias veces la palabra "pescado", incluso expremientar con la palabra "diarrea" para acertar lo que dicen los versos en español. Te compartimos el divertido resultado. 

@miketoks

Telepatía 🤣 @kaliuchis #fyp #foryou #texas

♬ telepatía - Kali Uchis

En normal que cuando desconocemos un idioma no acertemos a la letra de una canción, pues incluso cuando conocemos la lengua, es muy difícil alcanzar una pronunciación correcta de las palabras y más aún aprenderse una canción completa. 





Cielito Lindo, el 'himno' con el que los mexicanos han conquistado Qatar

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La canción Cielito Lindo ha robado escenario en Qatar. Este domingo durante la ceremonia de inauguración del mundial en el estadio Al Bayt se escuchó una de sus populares estrofas durante la presentación de México.

Cuando se realizó la presentación de países que participan en el Mundial de Qatar, el Cielito Lindo resonó en el estadio, lo que emocionó a mexicanos quienes lo convirtieron en tendencia en redes sociales.

Pero no es el único sitio donde ha resonado la popular estrofa ‘Canta y no llores’. En Twitter se compartió un video en el que se observa a un grupo de mexicanos corear la canción junto con el canciller Marcelo Ebrard.

Los hechos ocurrieron el 19 de noviembre durante la inauguración del Centro México Qatar en Doha.

Vestidos en tonos verde y sosteniendo una bandera en donde se alcanza a leer ‘Corazón Azteca’, los mexicanos animan a la selección mexicana previo a su encuentro a celebrarse el próximo martes.

Cielito Lindo, la canción que une a los mexicanos más allá de las fronteras

El compositor de Cielito Lindo es el músico mexicano Quirino Mendoza, una canción que no sólo se ha convertido en himno durante los eventos deportivos sino en los desastres naturales.

Se trata de una canción que ha dado identidad a los mexicanos dentro y fuera del país.

De acuerdo con el INBAL (Instituto Nacional de las Bellas Artes y la Literatura) se trata de una canción de origen andaluz, donde se localiza la Sierra Morena a la que se refiere al inicio de la melodía.

Algunos investigadores la colocan entre las 10 canciones más populares en todo el mundo.

Cielito Lindo ha sido interpretada por un sinnúmero de artistas y célebres cantantes, incluidos Luciano Pavarotti y Plácido Domingo.



Más de 25 mil fans se unen para cantar ''Las Mañanitas'' a Eugenio Derbez

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El comediante Eugenio Derbez continúa recuperándose de la cirugía que se le practicó tras el reciente accidente que vivió, pero un gran detalle fue el que tuvo de su esposa,Alessandra Rosaldo, cuando decidió cantarle las tradicionales "Mañanitas" por su cumpleaños, durante el concierto de los 90s Pop Tour, en la Arena Ciudad de México.

Esto ocurrió hace unos días, la cantante hizo una pausa en el repertorio de este espectáculo para hacer una videollamada con su amado quien permanece en cama.

“Hoy es cumpleaños de Eugenio, qué mejor regalo que le puedo dar que unas mañanitas cantadas por 25 mil personas, ¿me ayudan?”, le preguntó al público que asistió a esta fiesta en Azcapotzalco.

De inmediato los presentes echaron porras de “Eugenio, Eugenio, Eugenio”, mientras que una persona en el staff le da un celular a la integrante de Sentidos Opuestos.

Ella bromeó diciendo: “¿por qué no puede ser un niño normal?”, en referencia a la “Familia P. Luche”, enseguida saludó a su pareja con un “mi amor” y la interpretación de “Las Mañanitas”, mientras que todo el recinto la ayudó a corear esta popular canción.

Antes de despedirse del actor de “CODA”, Rosaldo le envió muchos besos, le deseó feliz cumpleaños y le mostró a través del dispositivo móvil cómo todos el público cantaba al unísono.

En las redes sociales de Derbez se emitió un mensaje de que conforme evolucione su salud poco a poco podrá leer los mensajes de la gente que lo ha felicitado y que le ha deseado que se recupere de salud.


“Gracias por todos sus buenos deseos y estamos seguros de que toda esa energía ayudará a su pronta recuperación”.

A través de un comunicado firmado por Rosaldo se informó que la cirugía que tuvo el histrión fue todo un éxito, se trató de una operación muy complicada pero no comprometió su salud.

El proceso de recuperación será largo y difícil, pues estará varias semanas en reposo y después se someterá a terapias de rehabilitación.

“El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos”, señaló por medio del escrito.



¿Hizo la maldad otra vez? Hermanas famosas por pleito al soplarle al pastel

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de un año, las niñas del pastel volvieron a aparecer en un nuevo cumpleaños soplando las velas otra vez y ahora con un nuevo final.

Hace 12 meses salió uno de los videos más virales en las redes sociales y es que nunca habíamos visto una pelea tan fuerte desde que Soraya Montenegro se peleó con la “maldita lisiada”, pues estas niñas protagonizaron LA pelea al soplarle a las velas de su hermana en pleno cumpleaños. ¿Las recuerdas?

Qué bueno que las recuerdas porque resulta que la pequeña del cumpleaños ya cumplió otro añito y otra vez le hicieron su fiesta, con pastel, las velitas y sobre todo con su hermana a un lado de ella; pero el final que tuvieron, fue de telenovela.

Las niñas del pastel reaparecen un año después

El tiempo pasa volando y es que resulta que ya la pequeña María Eduarda, cumplió otro año desde aquella tremenda bronca que se aventó con su hermana María Antonia, al jalarle el cabello por haberle soplado a sus velitas y sobre todo la actitud de la otra pequeña, bien digna como si nada hubiera pasado.

Resulta que ahora las niñas del pastel en una nueva fiesta allá en Brasil, volvieron a cantar las mañanitas con sus respectivas velitas y las grabaron de nueva cuenta, bien juntitas como las hermanas educadas y lindas que son. Pero la tensión comenzó cuando llegó el momento de soplarle a las velas, pues la familia creyó que pasaría de nuevo.

Para sorpresa de todos, la pequeña del cumpleaños, María Eduarda pudo soplarle a todas sus velitas y aunque su hermana luchaba contra ella misma para no meterse y soplarle a alguna vela, se quedó muy feliz en su lugar, aplaudiendo, cantándole y echándole porras a su hermana.



Información de erizos.mx



Conductor se estrella contra multitud en evento de carreras; deja dos muertos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un conductor perdió el control durante un evento de carreras de resistencia en Texas y se estrelló contra una multitud de espectadores, matando a dos e hiriendo al menos a otros cinco el sábado, dijeron las autoridades.

El accidente ocurrió el sábado por la tarde en un evento llamado "Airport Race Wars 2" en el aeropuerto del condado de Kerrville-Kerr, dijo la policía en un comunicado de prensa. El evento organizado involucró a conductores que corrían por una pista mientras competían por dinero en efectivo.

El conductor "perdió el control y salió de la pista, chocando contra vehículos estacionados y golpeando a los espectadores que estaban observando las carreras", dijo la policía de Kerville.

Cuatro personas fueron trasladadas en avión a hospitales en San Antonio, mientras que al menos una persona estaba recibiendo tratamiento en una instalación local de Kerville, dijo la policía. Kerville está a unas 60 millas (97 kilómetros) al noroeste de San Antonio.

Las autoridades no dieron a conocer de inmediato información sobre las dos personas que murieron ni dieron detalles sobre los heridos.

El sitio web de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Kerrville promocionó el evento como un "día lleno de acción y familiar" en el que los fanáticos pudieron ver a los "autos de arrastre más rápidos competir por más de $ 8000 en premios totales".



'A $100 la metida'; Le ofrecen guardar pastel en refrigerador y le cobran

Fue a través de TikTok en donde este caso se hizo visible

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En algunos restaurantes es indispensable la comodidad de los comensales. Todo para que el cliente esté bien. Sin embargo, en algunas ocasiones no siempre se prioriza la comodidad de los clientes. En algunos casos se busca sacar provecho de todo. Tal es el caso de un restaurante que le hizo una mala jugada a unos comensales que llevaban un pastel al sitio. ¿Qué pasó? Resulta que un mesero ventajoso les dio la opción de meter el pastel al refrigerador para que se conservara sin avisarles que más tarde, en su cuenta éste servicio también sería cobrado. 

Fue a través de la plataforma de videos cortos en donde este caso se hizo visible. Y es que es tan sólo uno de tantos episodios de ‘abuso’ que suelen suscitarse en los restaurantes. 

De acuerdo a lo revelado en el video por la usuaria Diana González, quien subió el video, un grupo de comensales acudió a un restaurante para pasar un tiempo ameno. En su visita llevaban un pastel. 

Todo marchaba en orden. El mesero que les atendió les ofreció meter el pastel al refrigerador. Aceptaron la opción y consumieron en el lugar. 

Hasta que al momento de recibir la cuenta notaron algo extraño: les habían cobrado 100 pesos por meter el pastel al refrigerador. 

“Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri…”, dice una joven entre risas de sorpresa al ver que les estaban cobrando 100 pesos por haber metido el pastel al refrigerador. 

Mostrando la cuenta a la cámara, quedó constatado que el servicio del refrigerador se había cobrado sin previo aviso. Por ello, de inmediato la publicación que reza "A 100 la metida JAJAJAJAJA avisen", se volvió viral con miles de likes y comentarios. 

Muchos internautas mostraron su postura en contra del restaurante que no avisó que el servicio de refrigeración se cobraría. 

“No les pueden cobrar algo que jamás les avisaron”; “Qué coraje, me ha pasado”; “Son unos rateros”; “Todo muy barato, menos la metida”; “Dónde es para jamás ir”, se lee entre las reacciones. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |