Ratero queda atorado al intentar robar una casa y policías lo rescatan (VIDEO)

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Momentos de angustia fueron los que vivió un ladrón cuando quedó atrapado entre las rejas de una casa en Morelia, Michoacán. El hombre intentó robar en la vivienda, pero lo único que consiguió fue que su cabeza quedara atorada entre unos barrotes de metal. Los hechos ocurrieron en la colonia Solidaridad de dicho estado y todo quedó captado en un video que circula en redes sociales. En el clip se observa como el individuo no tuvo más remedio que esperar a que elementos de la Policía Municipal lo rescataran.

A través de su cuenta de Facebook, una mujer llamada Itzel Morales decidió hacer una transmisión en vivo del incidente. De acuerdo con sus comentarios, el domicilio al que trató de entrar el delincuente se encuentra a un lado de la casa de su suegra. "Un angelito que se quedó atorado", escribió la mujer en la red social. "Ya te van a sacar, güey. Ya te van a hacer el paro ahorita. Ya ni te deshidrates, ahorita te van a sacar", dice un hombre entre risas. "Se parece a cuando los ratones se atoran en las trampas", agregó la mujer que grabó el momento.

En el video se puede ver cómo los policías intentan separar el espacio entre las barras con palos y fierros para liberar al sujeto. Sin embargo, durante el tiempo que dura el clip no lo logran, pues en los segundos finales, los policías le piden a la persona que deje de grabar. A pesar de ello, en un segundo video compartido por una página de noticias local se observa el instante exacto en el que los oficiales bajan de la azotea al ladrón, quien ya se encuentra esposado. Posteriormente, uno de los uniformados lo tira al suelo. 







¿Hizo la maldad otra vez? Hermanas famosas por pleito al soplarle al pastel

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de un año, las niñas del pastel volvieron a aparecer en un nuevo cumpleaños soplando las velas otra vez y ahora con un nuevo final.

Hace 12 meses salió uno de los videos más virales en las redes sociales y es que nunca habíamos visto una pelea tan fuerte desde que Soraya Montenegro se peleó con la “maldita lisiada”, pues estas niñas protagonizaron LA pelea al soplarle a las velas de su hermana en pleno cumpleaños. ¿Las recuerdas?

Qué bueno que las recuerdas porque resulta que la pequeña del cumpleaños ya cumplió otro añito y otra vez le hicieron su fiesta, con pastel, las velitas y sobre todo con su hermana a un lado de ella; pero el final que tuvieron, fue de telenovela.

Las niñas del pastel reaparecen un año después

El tiempo pasa volando y es que resulta que ya la pequeña María Eduarda, cumplió otro año desde aquella tremenda bronca que se aventó con su hermana María Antonia, al jalarle el cabello por haberle soplado a sus velitas y sobre todo la actitud de la otra pequeña, bien digna como si nada hubiera pasado.

Resulta que ahora las niñas del pastel en una nueva fiesta allá en Brasil, volvieron a cantar las mañanitas con sus respectivas velitas y las grabaron de nueva cuenta, bien juntitas como las hermanas educadas y lindas que son. Pero la tensión comenzó cuando llegó el momento de soplarle a las velas, pues la familia creyó que pasaría de nuevo.

Para sorpresa de todos, la pequeña del cumpleaños, María Eduarda pudo soplarle a todas sus velitas y aunque su hermana luchaba contra ella misma para no meterse y soplarle a alguna vela, se quedó muy feliz en su lugar, aplaudiendo, cantándole y echándole porras a su hermana.



Información de erizos.mx



Conductor se estrella contra multitud en evento de carreras; deja dos muertos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un conductor perdió el control durante un evento de carreras de resistencia en Texas y se estrelló contra una multitud de espectadores, matando a dos e hiriendo al menos a otros cinco el sábado, dijeron las autoridades.

El accidente ocurrió el sábado por la tarde en un evento llamado "Airport Race Wars 2" en el aeropuerto del condado de Kerrville-Kerr, dijo la policía en un comunicado de prensa. El evento organizado involucró a conductores que corrían por una pista mientras competían por dinero en efectivo.

El conductor "perdió el control y salió de la pista, chocando contra vehículos estacionados y golpeando a los espectadores que estaban observando las carreras", dijo la policía de Kerville.

Cuatro personas fueron trasladadas en avión a hospitales en San Antonio, mientras que al menos una persona estaba recibiendo tratamiento en una instalación local de Kerville, dijo la policía. Kerville está a unas 60 millas (97 kilómetros) al noroeste de San Antonio.

Las autoridades no dieron a conocer de inmediato información sobre las dos personas que murieron ni dieron detalles sobre los heridos.

El sitio web de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Kerrville promocionó el evento como un "día lleno de acción y familiar" en el que los fanáticos pudieron ver a los "autos de arrastre más rápidos competir por más de $ 8000 en premios totales".



'A $100 la metida'; Le ofrecen guardar pastel en refrigerador y le cobran

Fue a través de TikTok en donde este caso se hizo visible

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En algunos restaurantes es indispensable la comodidad de los comensales. Todo para que el cliente esté bien. Sin embargo, en algunas ocasiones no siempre se prioriza la comodidad de los clientes. En algunos casos se busca sacar provecho de todo. Tal es el caso de un restaurante que le hizo una mala jugada a unos comensales que llevaban un pastel al sitio. ¿Qué pasó? Resulta que un mesero ventajoso les dio la opción de meter el pastel al refrigerador para que se conservara sin avisarles que más tarde, en su cuenta éste servicio también sería cobrado. 

Fue a través de la plataforma de videos cortos en donde este caso se hizo visible. Y es que es tan sólo uno de tantos episodios de ‘abuso’ que suelen suscitarse en los restaurantes. 

De acuerdo a lo revelado en el video por la usuaria Diana González, quien subió el video, un grupo de comensales acudió a un restaurante para pasar un tiempo ameno. En su visita llevaban un pastel. 

Todo marchaba en orden. El mesero que les atendió les ofreció meter el pastel al refrigerador. Aceptaron la opción y consumieron en el lugar. 

Hasta que al momento de recibir la cuenta notaron algo extraño: les habían cobrado 100 pesos por meter el pastel al refrigerador. 

“Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri…”, dice una joven entre risas de sorpresa al ver que les estaban cobrando 100 pesos por haber metido el pastel al refrigerador. 

Mostrando la cuenta a la cámara, quedó constatado que el servicio del refrigerador se había cobrado sin previo aviso. Por ello, de inmediato la publicación que reza "A 100 la metida JAJAJAJAJA avisen", se volvió viral con miles de likes y comentarios. 

Muchos internautas mostraron su postura en contra del restaurante que no avisó que el servicio de refrigeración se cobraría. 

“No les pueden cobrar algo que jamás les avisaron”; “Qué coraje, me ha pasado”; “Son unos rateros”; “Todo muy barato, menos la metida”; “Dónde es para jamás ir”, se lee entre las reacciones. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



🎥 Entró en una casa pensando que era cibercafé; le ofrecieron refresco y pozole

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

A veces, podemos meternos en lugares que no pensábamos por accidente, y ni siquiera darnos cuenta de lo que estamos haciendo. Éste es el caso de Fathyma Lex, una chica que se metió en una casa pensando que era un pequeño cibercafé pero le terminaron ofreciendo refresco y hasta pozole para comer. Su historia se volvió viral en TikTok. 

A través precisamente de su cuenta en la plataformas china, contó la curiosa historia en la que se envolvió para volverse viral. Todo comenzó un día que necesitaba imprimir algunos documentos para postularse para una beca; al no tener impresora, salió de su casa en la busca de un cibercafé donde pudiera sacar sus documentos. 

Relató que recorrió varias calles en busca de un cibercafé y estaban cerrados o "no tenían impresiones", lo cual le parecía extraño, ya que es una de las principales demandas de un lugar cono ése. Perseveró hasta encontrar un establecimiento más, y finalmente lo logró, o por lo menos eso pensó. "Seguí caminando y caminando hasta encontrar un ciber. 

Y eso pasó, encontré uno que la verdad sí se me hizo muy peculiar porque nada más tenía dos computadoras, pero dije 'éste no es el momento de estar de juzgona' y me metí", relató en su video de casi tres minutos. Cuenta que ingresó al lugar, saludó a un señor que estaba ahí y se sentó en una computadora: la prendió y le pidió un mouse al hombre, quien se lo dio y la dejó trabajar ahí sin interrumpirla. 

Tras ello, llegaron unos niños y comenzaron a sacar trastes. Uno de los pequeños se acercó a ofrecerle un vaso con refresco y ella la aceptó y bebió, pensando que era amabilidad de los dueños, pero comenzaría a sospechar después de que le ofrecieran un plato de pozole, ya que la familia de la casa iba a comer. 

Pese a lo anómalo del lugar para ser un ciber, ella continuaba en lo suyo, y cuando logró sacar sus papeles, los imprimió y preguntó cuánto dinero debía por los servicios... en ese momento, llegó la sorpresa para ella, pues el señor le dijo que no se trataba de un cibercafé, pero la vio tan concentrada que no quiso interrumpirla con mayores detalles. 

"Yo empecé a sentir la cara pero si bien caliente, le dije 'pero cómo que no es ciber, señor, ¿por qué no me dijo?' y dice 'no, muchacha, es que yo te vi muy concentrada y la verdad es que no te quise interrumpir'", contó. "A mí se me caía la cara de vergüenza". 

@fathymalex

Responder a @fernandacolin70 aquí está el Story time, así tengo varias historias espero no aburrirlos jaja :( ##foryou ##parati

♬ sonido original - Fathyma Lex

Tras esto, decidió dejarle 20 pesos al señor, se fue con mucha vergüenza del lugar por lo que había pasado... pero posteriormente, le regalaron una impresora con la beca, así que parece que todo se alineó para salir bien. 




📹 VIDEO: Frente a sus hijos, padres ponen cabello en comida para no pagarla

Meseras señalan que no es la primera vez que lo hacen

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de redes sociales se difundió un video exhibiendo a una familia que engañó a los meseros de un restaurante de la Ciudad de México al hacerles creer que los platos de comida tenían cabello, sin embargo ellos mismos fueron quienes colocaron el pelo en los alimentos para recibir la cuenta gratis.

Las empleadas del establecimiento son quienes hacen la denuncia, ya que aseguran que está no es la primera vez que la familia decide hacer este procedimiento con tal de poder comer gratis.

Las jóvenes relatan que trabajaran como meseras y que en una ocasión anterior, una de ella debió pagar con su propio dinero, específicamente el recaudado con las propinas, las comidas "echadas a perder" de los farsantes, pues no quería que se fueran del lugar con una mala impresión.

En el clip de más de dos minutos, se exhibe el modus operandi de dicha familia, esto a través de las cámaras de vigilancia del negocio, aquí se puede ver como un mesero entrega la comida a los 4 miembros, una mujer y un hombre mayores de edad junto a dos niños.

En las imágenes se observa como la mujer se rasca el cabello y logra sacar algunos mechones, de manera disimulada se lo pasa al hombre que la acompañaba, posteriormente el sujeto abre su hamburguesa e inserta el pelo, en ese momento se ve que uno de los niños también maniobra en su plato.

Las chicas que difunden el video advierten a quienes también laboren en restaurantes de la Ciudad de México sobre la llegada de esta familia.

*Con información obtenida de Excélsior 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |