Descubre INFIDELIDAD de su esposo; tiene 3 esposas, 5 prometidas y 13 hijos

Compartir en:

Multimedios,  Reino Unido, London, 

Will Jordan es unn estadounidense, residente en Reino Unido, que en el año 2000 conoció a Mary Turner Thomson, una madre soltera británica. Tenía una pequeña bebé de 9 meses de edad, producto de una fallida relación.


Cuando la pareja comenzó a entablar comunicación, lo que posteriormente iniciaría su relación, fue hasta cierto puntos sospechosa, sin embargo no para la víctima en proceso.


Will, quien en ese entonces tenía 35 años, le escribía extensos correor electrónicos en los cuales le detallaba su vida. Se vendió como un libro abierto lleno de sufrimientos y a la espera de una buena y compresiva mujer. Mary, también de 35 años, era un blanco perfecto pues estaba en búsqueda de una pajera estable y un padre para su pequeña hija.


Sin embargo, antes de darse cuenta de toda la estafa que caracterizaba a su pareja, decidió unirse en matrimonio con él en 2002. Todo bien, según ella. Will era todo un maestro de la mentira.

Según este sujeto, sufría debido a su infertilidad. Poco después de casados, Mary quedó embarazada y nació su segunda hija (primera en su matrimonio con Will), siendo todo atribuido a un milagro para la pareja. Años después, vino su segundo hijo.


El sujeto era un esposo más, pero con un trabajo complejo que lo hacía ausentarse del hogar. Le dijo a su esposa que era un agente informático de la Agencia Central de Inteligencia de su país (CIA).


Sin embargo, el teatro y más que doble vida del estadounidense, cayó con una llamada telefónica de una tercera en discordia.

El 2006 terminó siendo un desastroso año para la mujer que creyó haber encontrado el amor y una familia feliz. La llamada de una mujer acabó de tajo con esa ilusión. Una mujer marcó por teléfono para presentarse como "la esposa de Jordan", madre de sus 5 hijos.


Mary comenzó a indagar sobre lo que aparentemente pintaba como una doble vida de su pareja. Sin embargo, había una historia de bigamia, mentiras y hasta estafas en su contra.


“Me había estado diciendo mentiras descaradas. No solo tenía al menos seis hijos cuando lo conocí en el año 2000, sino que su mujer y la niñera estaban embarazadas de él”.


No sólo eso. Resulta que Will Jordan había falsificado su nombre para usar de forma indiscriminada varias tarjetas de crédito, al punto en que la esposa británica descubrió que acumulaba una deuda de más de 56 millones de pesos chilenos.


En otra ocasión la convenció de darle 250 mil dólares porque, producto de su trabajo como “agente de inteligencia”, un mafioso amenazó con hacerle daño a los 3 hijos de estos. Ella accedió.


Jordan no era un esposo abnegado y agente de la CIA. Era un delincuente sexual que había sido condenado por bígamo en Estados Unidos. Tenía cinco prometidas, dos esposas (Mary, una de ellas) y 13 hijos.


Cuando la policía ya le pisaba los talones a Jordan en su país, este le advirtió a su esposa británica, que la llamarían para alertarla, pero todo era un plan de “los malos”, no obstante, ella ya estaba enterada de su múltiple vida.


Decidió enviarlo a corte para que pagara por sus mentiras y estafa. Lo que vio en tribunales fue una figura muy distinta a la que se vendió como un sujeto inseguro y desesperado por dar afecto.


De hecho, su esposo había sido condenado en territorio estadounidense por abusar sexualmente de una niña de entre nueve y otra 13 años en 1997.


En 2008, la justicia británica deportó a William Allen Jordan a su país, a donde seguiría cometiendo más delitos de bigamia.


En los años siguientes, dos mujeres se comunicaron con la escritora Mary Turner Thomson, para contarle que fueron víctimas de Jordan.


Una de las estafadas era la enfermera Mischele Lewis de 36 años. Mary la ayudó a idear un plan para atrapar al sujeto en una conversación que quedó grabada, en la que este reconocía haberla estafado. Meses después, la prueba fue presentada ante una corte estadounidense, logrando la condena de Will Jordan a tres años de prisión, pero en 2017 obtuvo la libertad.