Joven se queda sin dientes por realizar reto viral en TikTok tras beber alcohol

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Los retos en TikTok están al orden del día. Aunque no todos son peligrosos, hay algunos que pueden terminar muy mal. Así le sucedió a una tiktoker que por cumplir un desafío de la app de videos cortos perdió algunos dientes, logrando que la noticia diera mucho de qué hablar y se volviera viral. Te contamos el caso de Autumn Cathey, quien comprometió su dentadura frontal después de toma mimosas (bebida alcohólica hecha con licor a base de champaña y jugo de naranja). 

¿Qué fue lo que pasó? Resulta que la joven quedó en completo estado de ebriedad todo para cumplir su reto de TikTok en el que bebió muchas mimosas, para después montarse sobre los hombros de un amigo (que también bebió) y comenzar a caminar. Al parecer, perdieron el equilibrio y ambos cayeron al suelo. La afectada sin duda fue Autumn Cathey: perdió algunos dientes. 

De acuerdo con Daily Mail, los jóvenes acudieron a un bar para almorzar y posteriormente beber un refill de Mimosas. En el reto hablaron frente a la cámara para contar cómo se sentir tras haber ingerido mucho alcohol. 

“Esta soy yo después de cuatro mimosas”, dice la joven y después muestra a sus compañeros que bebían. En el video se escucha cómo la joven dice que sería interesante ver el equilibrio después de beber alcohol y así fue. 

En el video se ve a un joven y a la joven caminando hasta que pierden el control y pasa el accidente. 

Finalmente, se ve a la joven sin dientes y sangre. Además de que aparece llorando por el fuerte dolor. ¿Qué pasó después? Fue la joven la que reveló que tuvo que acudir al dentista y comenzó un tratamiento médico. Según Biobiochile, la afectada tendrá que ser operada. 






Testigos de Jehová esperan 30 minutos afuera de casa tras respuestas de loro

Fue a través de la cuenta @jhosuargz con un video de TikTok en donde este caso se hizo visible

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Si vives en México, quizá te has encontrado en más de una ocasión a los testigos de Jehová afuera de tu hogar. Hablamos de quienes tocan las casas para leer o conversar las escrituras de su religión. Por ello, el video de un perico en TikTok se viralizó casi de inmediato. ¿Cuál es la relación? Resulta que los testigos de Jehová permanecieron media afuera de un domicilio al creer que alguien les decía que pronto saldría, pero en realidad quien les respondía era un periquito. 

Fue a través de la cuenta ‘@jhosuargz’ con un video de TikTok en donde este caso se hizo visible. 

El dueño del ave narró lo ocurrido. Según contó, llegando a su casa encontró a varios testigos de Jehová que le contaron llevaban ya 30 minutos afuera de su domicilio. 

No se iban del lugar, pues dentro del hogar alguien les gritaba “ahí voy”. Los testigos pensaron que se trataba de una persona, pero en realidad se trataba del perico de la casa. 

"Voy llegando a la casa y había unos testigos de Jehová. Les pregunto que qué se les ofrece. Me dicen 'estamos esperando que nos abran porque hay una persona que está diciendo 'ahí voy, ahí voy'. Y pues no hay nadie estoy solo. Es un periquito que tenemos que toca la puerta y dice 'ahí voy'. Y pues este loco -el perico- ahí tiene 30 minutos a los testigos de Jehová esperando porque les está diciendo 'ahí voy, ahí voy'", narró el dueño del perico. 

@jhosuargz Pobres Testigos, los tenía esperando y nunca les abrió 😂😂😂 #mexico #loro ♬ sonido original - Jhosua el Mexi

Incluso, el hombre tocó su puerta para mostrar que en realidad su perico responde. Como esperarse, el video se viralizó casi de inmediato con múltiples reacciones: 

“Se cotorreó a los testigos”; “Los testigos después de que les dijiste que no había nadie en la casa”; “los testigos: por fin alguien nos responde, a esperar!”; “Los testigos de Jehová ahorita ya no salen a predicar, no eran ellos”, se lee entre las reaccione.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Oxxo nos mandó a llamar': Niño viral cuenta que le dijo la tienda tras video

Elías Navarro se volvió viral en marzo de 2021 por un video que hizo con el tiktoker Daniel Morales

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Elías Navarro se volvió viral en marzo de 2021 por un video donde aparece como cajero de un Oxxo y reacciona de forma graciosa a un cliente que le pide condones, algo que planificó en compañía del tiktoker Daniel Morales. 

Tras esta grabación, se ganó el apodo de Niño del Oxxo, y en una entrevista reciente con el youtuber Gusgri habló del reconocimiento en redes sociales, además reveló cómo reaccionó la cadena de tiendas. 

Origen del video Niño del Oxxo 

Primero, Daniel contó cómo se originó el video: “Siempre había grabado contenido para TikTok y la única forma que tenía de grabar videos era en el Oxxo, después de salir me quedaba a grabar TikToks y a él le gustaba quedarse a ayudarme a grabar. Entonces, la idea original era que él iba a ser el que compraba los preservativos y yo iba a ser el cajero". 

"El video lo subí a TikTok pero me lo borraron. A raíz de eso cambiaron los papeles en la misma temática: ‘Tú te vas a poner mi uniforme y yo voy a llegar a comprarte preservativos, pero le va a hacer así como que sabes para qué los quiero’, y empezó a hacer caras”. 

Elías recordó cómo se dio cuenta de que el video ya era viral: “Yo estaba en Sonora, como nací allá estaba con mi hermana, y ahí le mandé mensaje a él: ‘¿Qué pedo? Subieron el video, qué estoy haciendo ahí’. Y ya me dice él (Daniel): ‘Te tienes que venir acá porque piden entrevistas’”. 

Así reaccionó Oxxo al video viral 

Sobre la reacción del Oxxo al video viral, Elías confesó: “Podemos entrar a comprar, pero ya no grabar. Ya no podemos volver a entrar a grabar a un Oxxo”. 

“A raíz del video viral mucha gente empezó preguntarse: ‘¿Cómo es posible que Oxxo tenga un menor de edad trabajando?’, entonces la página de Oxxo subió un comunicado sobre ese tema: ‘El niño que aparece en dicho video no tiene relación laboral con nosotros, es hijo de una de nuestras colaboradoras’. La gente que quedó con la idea de que él trabajaba en Oxxo, pero en realidad solo era para el video”, agregó Daniel. 

El tiktoker dijo que “Oxxo nos mandó a llamar, a la mamá de él y a mí, a las oficinas aquí en Tijuana para preguntarnos qué onda con eso y hacernos firmar un contrato de que yo ya no puedo grabar video ni nada con el Oxxo, y a ella le dijeron que no prestara a su hijo para grabar en Oxxo porque eso afectó, la gente creía que ellos tenían a menores de edad”. 

“Después de eso, del comunicado, fue cuando nos contactó Burger King y la gente dijo ‘Lo corrieron del Oxxo pero Burger lo contrató’. Entonces, publicidad que hacía Oxxo en Facebook eran puros Me enoja, durante meses estuvieron así”. 

El Niño del Oxxo señaló que su mamá actualmente ya no trabaja en la cadena de tiendas “porque falleció mi abuela en Sonora y nos tuvimos que ir, y no le daban permiso para ir”. 

Por su parte, Daniel contó que “ahorita trabajo en una empresa que se dedica a mandar material de cajas de tráiler, yo recibo material, le surto a los que soldán y todo eso”. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIRAL: ¿Cuántas grúas se necesitan para mover una camioneta?

¡Solo en México! Escribieron algunos usuarios en las redes sociales

Compartir en:

Ahora Mismo,  Ciudad de México, Mexico, 

En redes sociales existen miles de videos que cada vez sorprenden más a los internautas, los celulares hacen el gran favor de que cualquier persona pueda grabar inusuales momentos como el que fue compartido por el usuario @jasa95 en la plataforma, TikTok. 

Muchos de los videos que se encuentran en TikTok, Facebook o cualquier otra red social serían imposibles de creer si no hubieran quedado grabados en un video. 

Ver que una grúa es arrastrada por otra grúa ya es de por sí algo curioso de ver ya que estamos acostumbrados a que ellas sean las responsables de rescatar o mover a algún automóvil de su lugar. Ahora ver que una grúa es la encargada de mover dos más y un auto al mismo tiempo es algo que sorprendió en TikTok. 

El hecho resultó curioso y gracioso para algunos usuarios que se pusieron a pensar qué pudo haber pasado para terminar en esa situación. El video género un sin fin de comentarios. 

El video se publicó hace un día en las redes sociales y ya supera el millón de reproducciones junto a cientos de comentarios. 

"México surrealista ✨", "el del Sentra ocupa una mega super hiper limpia", "Un tráiler paseando con su familia un fin de semana", "Mi México mágico", "Es como decir q los doctores no se enferman????", "Al fin mi sueño se volvió realidad jaja" son algunas de las respuestas que se encuentran en la publicación original. 


@jasa95 TRAVESÍAS EN MEXICO MÁGICO #FYP #MEXICO ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Paciente cacha a su doctora viendo tutoriales de YouTube antes de su cirugía

La joven paciente difundió la historia a través de TikTok

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Una joven sintió el verdadero terror antes de ser sometida a una cirugía tras observar como su médico se encontraba observando en YouTube tutoriales antes de que iniciara el proceso quirúrgico.

La paciente decidió revelar dicho momento en Tik Tok donde se puede observar como dos médicos se encuentran viendo un video sobre como extraer un quiste.

 “No, la doctora mirando un tutorial de YouTube sobre cómo curar mi quiste”, colocó la joven en el video.

El clip rápidamente se viralizó en la plataforma y generó distintos comentarios entre los internautas que lo observaron.

Algunos defendían a la doctora, pues asegura que no todos los egresados en Medicina son enciclopedias andantes, además de que una de las herramientas de los médicos es la manera de saber en donde se encuentra la información útil para una intervención médica.

Otros usuarios defendieron a la joven que realizó el video señalando que solamente se trato de comedia.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El TikTok para adultos; qué es y cómo descargar SWYP

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En las aplicaciones móviles existe una gran cantidad de contenido dirigido a diferentes sectores de la población. Encontraremos desde contenido educativo hasta de entretenimiento en estas redes sociales.

Una de estas aplicaciones que ha tenido un gran impacto a nivel mundial ha sido TikTok, la plataforma que alberga cientos de videos cortos con diferente contenido y para todas las edades.

Sin embargo, algo que no permite la aplicación es el contenido explícito, el cual puede vulnerar la seguridad de las personas en esta red social.  

Ante ello, el portal de contenido para adultos YouPorn creó una app destinada a personas mayores que estén interesadas en consumir contenido explicito. Se trata de SWYP, una plataforma con una interfaz muy parecida a TikTok pero con videos que van dirigidos únicamente a usuarios mayores de 18 años.


¿Cómo funciona SWYP?

Desde el año pasado YouPorn había anunciado el lanzamiento de esta plataforma la cual tiene como propósito llevar videos porno a los usuarios que estén interesados en consumirlos.

Funciona de una forma muy parecida a TikTok, “La aplicación para dispositivos móviles tiene una apariencia similar a la de TikTok en términos de funcionalidad, presentando a los usuarios una amplia gama de vistas previas de video en pantalla completa para despertar su interés simplemente deslizando hacia abajo en su pantalla móvil.

Los usuarios pueden pasar a nuevos videos tantas veces como quieran, y cuando se encuentran con un video que muestra una vista previa del contenido de su agrado, los espectadores solo necesitan deslizarse hacia la izquierda para disfrutar del video completo, como se muestra en la página de bienvenida”, informó en un comunicado YouPorn.

Además, también cuenta con tecnología Machine Learning, la cual permite que el usuario reciba sugerencias de videos de acuerdo al tipo de contenido que consume en la app.

De acuerdo con YouPorn, con esto buscan brindarles a sus usuarios una experiencia ideal de entretenimiento para adultos.

Las categorías con las que cuenta la aplicación son variadas y las vistas previas de los vídeos se reproducen automáticamente una vez que se muestran en la pantalla por lo que no tienes que buscar de manera manual el contenido de tu preferencia. 



¿Cómo instalar SWYP en tu smartphone? 


Debido a que las tiendas de aplicaciones como Google Play Store de Android y App Store de Apple tienen políticas restrictivas contra el contenido pornográfico, SWYP no tiene una aplicación independiente, por lo que deberás ingresar desde el navegador móvil a su contenido. 

Para ello, debes acceder al sitio web youporn.com/swyp desde el navegador e inmediatamente te integrarás al sitio inspirado en la interfaz de TikTok. 

Además, puedes crear un acceso directo desde Chrome. Solo tienes que pulsar en la parte superior derecha de la pantalla y elegir la opción de Ajustes, ahí te dará la opción de agregar el sitio a la pantalla de inicio. Al aceptar, tendrás el sitio web a tu alcance cuando lo desees.