KFC revela el misterioso código y anuncia que la Chizza está de regreso

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace una semana diversos códigos fueron vistos en México, sin revelar de qué se trataban y quién estaba detrás de ellos. Sin embargo, el día de ayer el misterio fue resuelto por Kentucky Fried Chicken.


Anoche KFC dio a conocer lo que las extrañas imágenes ocultaban con una impactante proyección en la Torre Latinoamericana, uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de México. A través de su estructura y un video proyectado en ésta pudimos conocer del gran regreso de la #ChizzaKFC.

El video sobre las ventanas sorprendió a todos lo que se encuentran cerca del centro histórico, así como a los seguidores de KFC en redes sociales, quienes fueron testigos de la noticia por medio de un Live Streaming.


Con este relanzamiento, la empresa de fast food ofrece a los mexicanos la posibilidad de experimentar e ir más allá de los estándares con un sabor y consistencia única que ofrece la Chizza al combinar ingredientes como el pepperoni, el queso mozzarella, la salsa de tomate y el clásico estelar de KFC: los filetes de pechuga de pollo como base.


 A partir de ya, podemos romper las reglas y disfrutar de la Irresistible combinación entre Chicken & Pizza.







La pizza: símbolo de la comida italiana 🍕

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos González,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El 9 de febrero no es un día cualquiera, sino que se celebra el Día Internacional de la Pizza, la conmemoración hacia esa comida que forma parte de un fin de semana, de un picnic o incluso de hasta un desayuno.

Desde hace décadas se ha convertido en un símbolo de la gastronomía italiana que ha provocado ser una sensación a nivel mundial. Pero ¿de dónde surge?

Sus orígenes vienen desde Nápoles Italia, se estima que la pizza moderna ha sido una creación del panadero Raffaele Esposito de Nápoles. De acuerdo con una leyenda urbana muy popular, la muy conocida Pizza Margarita o Margherita se inventó en el año 1889.

El Palacio Real de Capodimonte hizo un encargo al pizzaiolo napolitano Esposito, para crear una pizza en honor a la visita de la Reina Margherita.


Una de sus creaciones consistió en un pastel envuelto con tomate, albahaca y queso mozzarella, cuyos ingredientes simbolizaban los colores de la bandera italiana.

Esta pizza se nombró en honor a la Reina como Pizza Margherita, alcanzando una gran popularidad en el resto del mundo.

A nivel mundial estos son los tipos de pizza y sabores más consumidos en el mundo, con una deliciosa variedad y combinación de ingredientes como lo que se muestra en la siguiente lista.

  • Margarita: es el tipo de pizza más básico y popular en el mundo, con tomate, albahaca y queso mozzarella.
  • Pepperoni: también conocido como salami, con un toque picante.
  • Hawaiana: es una combinación agridulce de piña, jamón y queso. Este sabor tropical es muy controversial entre los amantes de la pizza.
  • Napolitana o Romana: con anchoas, ajo y alcaparras.
  • Cuatro quesos: contiene queso azul, mozzarella, parmesano y provolone.
  • Cuatro estaciones: con sabores de cada estación: alcachofas (primavera), aceitunas, tomate y albahaca (verano), champiñones (otoño) y jamón serrano (invierno).
  • Calzone: es una versión de la pizza poco convencional, por su forma de medialuna o empanadilla. Rellena con jamón, queso, tomate y mozarella.

La celebración del Día Mundial de la Pizza cuenta con varias fechas del calendario, para homenajear a esta deliciosa comida de origen italiano en varias partes del mundo:

  • El 7 de mayo se celebra el Día de la Pizza en México.
  • El 9 de febrero se celebra en Estados Unidos el Pizza National Day, una festividad proclamada por el Congreso de ese país.
  • El tercer viernes del mes de mayo se celebra igualmente en Estados Unidos y otros países el Día de la Fiesta de Pizza.
  • El 28 de septiembre se celebra en Argentina la edición Primavera de la Noche de la Pizza y la Empanada.
  • El 10 de julio se celebra el Día de la Pizza en Chile.




¡GUÁCALA! 🤮 Mujer encontró la cabeza de un pollo en su orden de comida

La mujer pidió una caja de alitas, pero cuando se disponía a cenar se llevó una gran sorpresa

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

En Reino Unido una mujer compró comida rápida y terminó por llevarse una desagradable sorpresa al abrir su paquete de alitas y encontrar una cabeza de pollo dentro. La pieza estaba entera y frita.

Gabrielle compartió en sus redes sociales la desagradable sorpresa que se llevó. La mujer compartió una imagen donde se ve la cabeza del animal con pico y ojos. Todo cubierto por una masa crujiente.

La mujer dejó su reseña en JustEast donde además de compartir las desagradables imágenes, decidió evaluar a la empresa de comida rápida con dos estrellas.

“Encontré una cabeza de pollo frito en mi comida de alitas calientes”, indicó.

La foto rápidamente se viralizó y generó gran controversia en redes sociales. La respuesta de los usuarios fue la esperada, ya que todos reconocieron el horror que pasó Garbielle.

“Realmente desharía poder retroceder en el tiempo 2 minutos cuando no había visto esto”. “¿Qué se necesita para obtener una estrella?”. “Al menos sabes que es real”, fueron algunos de los comentarios.

De igual manera se hicieron presentes los protectores de animales, quienes justificaron que si también comen carne no tienen de qué quejarse.

“Si comes carne, no hay nada de qué quejarse, simplemente te enfrentas a la realidad de lo que estás comiendo por una vez”.

Otra persona comentó que, si no puede soportar que su comida sea un animal muerto, entonces debería de dejar de comer carne.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Joven abandona a su familia en KFC y se cambia de mesa porque llevaron tortillas

Las polémicas y divertidas imágenes dieron mucho de qué hablar en TikTok

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La hora de la comida en familia es una parte muy arraigada de la cultura mexicana, y en nuestro país encontramos tradiciones particulares en cada hogar, y así lo demuestra un video que se hizo viral en TikTok en el que podemos ver a un joven 'abandonar' a su familia en un KFC y cambiarse de mesa, esto luego de que metieran sus propias tortillas al restaurante. 

El divertido momento rápidamente dio de qué hablar en la red social, donde ya suma más de 266 mil likes y miles de comentarios, en los que muchos señalan al joven por "avergonzarse de su familia". 

En TikTok algunos usuarios apoyaron la decisión del joven de cambiarse de mesa; sin embargo, otros tantos no encontraron el mayor problema en que la familia haya llevado sus propias tortillas para comer, pues a fin de cuentas sí estaban consumiendo pollo. 

Y es que la cadena de pollo frito americana no incluye tortillas en su menú para nuestro país, esto a pesar de que la tortilla es la base de la alimentación de los mexicanos, aún así, resulta extraño introducir otros alimentos ajenos al establecimiento. 

¿A ti qué te pareció este video?, ¿Tú te hubieras cambiado de mesa o hubieras comido junto a toda tu familia? No cabe duda de que las reglas de comportamiento sociales a veces hacen que olvidemos lo verdaderamente importante de la vida, y por evitarnos vergüenza perdemos momentos sumamente valiosos. 

@tannysandoval

😂😂😂😂@alejandrosolis51

♬ i am fckin crazy - tan

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lo asesinan a tiros y luego lo atropellan

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Un joven de aproximadamente 20 años de edad portando indumentaria de la cadena de comida rápida KFC fue asesinado al bajar de un taxi de la ruta Pinos-Presa en la Zona Centro, de acuerdo a las primeras versiones su agresor viajaba en la misma unidad. 


El homicidio fue reportado aproximadamente a las 21:00 horas del 8 de diciembre, donde testigos señalan que el joven asesinado tomó la unidad de transporte público en el bulevar Díaz Ordaz, metros adelante quien le quitó la vida también subió al taxi; fue sobre la avenida Negrete y calle Sexta donde la víctima pidió la parada y allí también su verdugo descendió para dispararle en repetidas ocasiones.


Después de lo ocurrido arribaron al lugar policías municipales del distrito de la Zona Centro, un convoy de la Guardia Nacional y paramédicos, estos últimos con la finalidad de valorar a la víctima, sin embargo, al ser revisado ya no presentaba signos vitales, por lo que el sitio fue acordonado con la finalidad de mantéenla escena intacta. 


Mientras servicios periciales y agentes de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado hacían el procesamiento de la escena, un conductor de una camioneta Ford Escape color blanco con placas de California burló el cordón perimetral e ignoró las indicaciones de los custodios y a su paso arrolló el cuerpo sin vida del masculino baleado.


Fueron momentos de tensión cuando el hombre en aparente estado de ebriedad intentaba darse a la fuga al cometer tal acto, pero los más de 15 elementos de la Guardia Nacional lograron detenerle la marcha, bajarlo del vehículo y ponerlo e manos de la policía municipal para concretar su detención.



Jair Bolsonaro cena pizza en las calles de Nueva York por no estar vacunado

'Cena de lujo en Nueva York', bromeó en Twitter

Compartir en:

El Universal,  United States, New York, 

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue fotografiado el domingo cenando de pie un pedazo de pizza en una calle de Nueva York, una consecuencia, según la prensa brasileña, de su rechazo a vacunarse contra el coronavirus.

Como todavía no está inmunizado, el mandatario ultraderechista de 66 años, que el martes participará en la Asamblea General de Naciones Unidas, no tiene el pase sanitario exigido para entrar en restaurantes y otros lugares públicos de Nueva York, relataron los medios.

"Cena de lujo en Nueva York", bromeó en Twitter el ministro de la Secretaría de la Presidencia, Luiz Eduardo Ramos, en un tuit publicado el domingo por la noche e ilustrado con una foto de Bolsonaro disfrutando de un pedazo de pizza junto a varios miembros de su delegación.

"Vamos de Pizza con Coca Cola", escribió en Instagram el ministro de Turismo, Gilson Machado.

"A Bolsonaro le gusta simular simplicidad y modestia en momentos así (...), pero no se trata de gusto o elección, sino de una imposición de la ley vigente en Nueva York", explicó el célebre columnista Reinaldo Azevedo en el portal de noticias Uol.

Como marca la tradición, el presidente brasileño debe pronunciar el primer discurso en la Asamblea General de la ONU el martes, aunque su participación fue puesta en duda durante unos días.

Las autoridades sanitarias de Nueva York dijeron al principio que el anfiteatro de la Asamblea General es "un centro de convenciones" sujeto a las mismas reglas sanitarias que la mayoría de los espacios cerrados.

Pero el pasado jueves el presidente de la Asamblea General, Abdulla Shahid, escribió a los delegados de los estados miembros para especificarles que basta con declarar que no son portadores del virus (por medio de la vacuna, una prueba negativa o la ausencia de síntomas).

Muy criticado por su gestión de la crisis sanitaria, Bolsonaro, que suele decir que ya está inmunizado tras haberse contagiado de coronavirus el año pasado, ha afirmado reiteradamente que será "el último brasileño" en recibir una vacuna anticovid, de la que ya se han inyectado 222 millones de dosis en su país.

Tras llegar a Nueva York el domingo por la noche, tuvo que usar la puerta trasera para ingresar a su hotel para no toparse con los manifestantes que lo esperaban frente a la entrada principal a gritos de "¡Fuera Bolsonaro!", según la prensa.

Miembro de delegación brasileña que llegó a NY da positivo a Covid-19

Un miembro de la delegación brasileña que llegó a Nueva York para participar en la 76 Asamblea de Naciones Unidas dio positivo a Covid-19, elevando la preocupación de que el evento desate una ola de casos en la ciudad.

El dilplomático, cuyo nombre no se ha dado a conocer, es parte de la misión que llegó antes que el presidente Jair Bolsonaro y antes de dejar Brasil se sometió a una prueba que resultó negativa, señaló una persona informada del caso en el Ministerio brasileño del Interior, de acuerdo con Bloomberg News.

El diplomático, añadió la fuente, no ha estado en contacto con Bolsonaro, quien ya también se encuentra en Nueva York, pues este martes, como marca la tradición, debe pronunciar el primer discurso en la Asamblea General.

Su presencia en Nueva York, sin estar vacunado, ha generado polémica. “Si no quiere vacunarse, no se moleste en venir aquí. Tenemos que mandar un mensaje a todos los líderes mundiales, incluido más notablemente a Bolsonaro, de Brasil, de que si quieres venir aquí, tienes que estar vacunado", dijo el alcalde, Bill De Blasio, en una conferencia de prensa.

Dado que en la ciudad los restaurantes y bares exigen entre los requisitos para el ingreso a interiores el estar vacunado, el domingo el mandatario brasileño tuvo que cenar el domingo un pedazo de pizza de pie y en plena calle junto a los miembros de su comitiva, según pudo verse en una foto compartida por el ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Luiz Eduardo Ramos (@MinLuizRamos).

Para el almuerzo de su segundo día en Nueva York, Bolsonaro eligió un céntrico restaurante brasileño, donde se le improvisó una especie de reservado al aire libre, según medios brasileños.

El Ayuntamiento neoyorquino comunicó la semana pasada a Naciones Unidas que, según las normas municipales, cualquier persona que quiera ingresar en el hemiciclo de la Asamblea debería tener prueba de vacunación.

La organización, aunque respalda esa idea, ha dejado claro que no tiene autoridad para exigir algo así a los jefes de Estado y de gobierno, por lo que la decisión queda en sus manos, ya que Nueva York tampoco puede imponer sus normas en la sede de la ONU, dado su estatus especial.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |