Lo asaltaron, los persiguió, los atropelló y es culpado de homicidio

Compartir en:

Multimedios,  Argentina, Buenos Aires, 

Los ladrones no descansan y la justicia llega tarde, la población cansada de no ver acción rápida por parte de las autoridades, en ocasiones, han decidido encargarse por propia mano de "cobrar" venganza, misma que puede terminar en tragedia.

Tal como la historia de un hombre originario de Rosario, Argentina, quien tras haber sido asaltado por dos jóvenes en una motocicleta, decidió hacer justicia por su propia mano.

Luego de retirar 2 mil pesos de un cajero, la victima fue asaltada por dos muchachos abordo de una moto y sin pensarlo dos veces, el hombre los atropelló dándoles una muerte instantánea.

De acuerdo con medios argentinos, le arrebataron un maletín en donde llevaba dos mil dólares y, también, dos mil pesos argentinos, es decir, poco más de 40 mil pesos mexicanos.

El joven, de 25 años, subió a su camioneta y decidió perseguir a los asaltantes, a quienes les dio alcance unos 600 metros más adelante, aproximadamente. Al verlos, decidió atropellarlos, provocando la muerte instantánea de uno de ellos.

El otro delincuente fue internado en un hospital de Rosario, luego que llegaran las asistencias médicas al lugar. Fue en la clínica a la que llegó en calidad de detenido, que horas después también fallecería.