🎥 Mujer cree que vive en 'Grey's Anatomy' luego de tener una cirugía de muelas

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

No cabe duda de que en redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más impresionantes hasta los más divertidos; tal es el caso de una mujer que estaba segura de vivir en un capítulo de la serie Grey's Anatomy tras pasar por una dolorosa cirugía de muelas. En las divertidas imágenes podemos ver a la joven quien, confundida por la anestesia, cree que es la misma Meredith Grey, el personaje protagonista de la serie médica; lo cuál causó revuelo en redes sociales ganandose un gran numero de burlas al respecto. 

Tisha Heffron de 24 años es una joven de Nueva York, Estados Unidos, quien hace unos días se sometió a una extracción de las muelas del juicio y compartió su proceso en sus redes sociales. 

Después de la intervención, Tisha comenzó a delirar debido al alto nivel de anestesia para el dolor que le habían aplicado, y el resultado fue el divertido video. 

En el coche de vuelta del dentista, Tisha empezó a actuar como si estuviera en la popular serie de la ABC, dando lugar a una hilarante escena que le valió miles de reacciones y comentarios entre sus amigos y seguidores. Aquí te compartimos el divertido video: 

¿A ti te ha pasado alguna vez algo similar? Sin duda alguna no podemos culpar a la joven por su divertida reacción a los medicamentos, pues es fácil estar confundido luego de que te administran anestesia para enfrentar algún proceso quirúrjico, y además imagina lidiar con el dolor de las muelas del juicio. Probablemente cualquiera hubiera actuado como Tisha en esta situación. 






'A $100 la metida'; Le ofrecen guardar pastel en refrigerador y le cobran

Fue a través de TikTok en donde este caso se hizo visible

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En algunos restaurantes es indispensable la comodidad de los comensales. Todo para que el cliente esté bien. Sin embargo, en algunas ocasiones no siempre se prioriza la comodidad de los clientes. En algunos casos se busca sacar provecho de todo. Tal es el caso de un restaurante que le hizo una mala jugada a unos comensales que llevaban un pastel al sitio. ¿Qué pasó? Resulta que un mesero ventajoso les dio la opción de meter el pastel al refrigerador para que se conservara sin avisarles que más tarde, en su cuenta éste servicio también sería cobrado. 

Fue a través de la plataforma de videos cortos en donde este caso se hizo visible. Y es que es tan sólo uno de tantos episodios de ‘abuso’ que suelen suscitarse en los restaurantes. 

De acuerdo a lo revelado en el video por la usuaria Diana González, quien subió el video, un grupo de comensales acudió a un restaurante para pasar un tiempo ameno. En su visita llevaban un pastel. 

Todo marchaba en orden. El mesero que les atendió les ofreció meter el pastel al refrigerador. Aceptaron la opción y consumieron en el lugar. 

Hasta que al momento de recibir la cuenta notaron algo extraño: les habían cobrado 100 pesos por meter el pastel al refrigerador. 

“Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri…”, dice una joven entre risas de sorpresa al ver que les estaban cobrando 100 pesos por haber metido el pastel al refrigerador. 

Mostrando la cuenta a la cámara, quedó constatado que el servicio del refrigerador se había cobrado sin previo aviso. Por ello, de inmediato la publicación que reza "A 100 la metida JAJAJAJAJA avisen", se volvió viral con miles de likes y comentarios. 

Muchos internautas mostraron su postura en contra del restaurante que no avisó que el servicio de refrigeración se cobraría. 

“No les pueden cobrar algo que jamás les avisaron”; “Qué coraje, me ha pasado”; “Son unos rateros”; “Todo muy barato, menos la metida”; “Dónde es para jamás ir”, se lee entre las reacciones. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



🎥 Entró en una casa pensando que era cibercafé; le ofrecieron refresco y pozole

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

A veces, podemos meternos en lugares que no pensábamos por accidente, y ni siquiera darnos cuenta de lo que estamos haciendo. Éste es el caso de Fathyma Lex, una chica que se metió en una casa pensando que era un pequeño cibercafé pero le terminaron ofreciendo refresco y hasta pozole para comer. Su historia se volvió viral en TikTok. 

A través precisamente de su cuenta en la plataformas china, contó la curiosa historia en la que se envolvió para volverse viral. Todo comenzó un día que necesitaba imprimir algunos documentos para postularse para una beca; al no tener impresora, salió de su casa en la busca de un cibercafé donde pudiera sacar sus documentos. 

Relató que recorrió varias calles en busca de un cibercafé y estaban cerrados o "no tenían impresiones", lo cual le parecía extraño, ya que es una de las principales demandas de un lugar cono ése. Perseveró hasta encontrar un establecimiento más, y finalmente lo logró, o por lo menos eso pensó. "Seguí caminando y caminando hasta encontrar un ciber. 

Y eso pasó, encontré uno que la verdad sí se me hizo muy peculiar porque nada más tenía dos computadoras, pero dije 'éste no es el momento de estar de juzgona' y me metí", relató en su video de casi tres minutos. Cuenta que ingresó al lugar, saludó a un señor que estaba ahí y se sentó en una computadora: la prendió y le pidió un mouse al hombre, quien se lo dio y la dejó trabajar ahí sin interrumpirla. 

Tras ello, llegaron unos niños y comenzaron a sacar trastes. Uno de los pequeños se acercó a ofrecerle un vaso con refresco y ella la aceptó y bebió, pensando que era amabilidad de los dueños, pero comenzaría a sospechar después de que le ofrecieran un plato de pozole, ya que la familia de la casa iba a comer. 

Pese a lo anómalo del lugar para ser un ciber, ella continuaba en lo suyo, y cuando logró sacar sus papeles, los imprimió y preguntó cuánto dinero debía por los servicios... en ese momento, llegó la sorpresa para ella, pues el señor le dijo que no se trataba de un cibercafé, pero la vio tan concentrada que no quiso interrumpirla con mayores detalles. 

"Yo empecé a sentir la cara pero si bien caliente, le dije 'pero cómo que no es ciber, señor, ¿por qué no me dijo?' y dice 'no, muchacha, es que yo te vi muy concentrada y la verdad es que no te quise interrumpir'", contó. "A mí se me caía la cara de vergüenza". 

@fathymalex

Responder a @fernandacolin70 aquí está el Story time, así tengo varias historias espero no aburrirlos jaja :( ##foryou ##parati

♬ sonido original - Fathyma Lex

Tras esto, decidió dejarle 20 pesos al señor, se fue con mucha vergüenza del lugar por lo que había pasado... pero posteriormente, le regalaron una impresora con la beca, así que parece que todo se alineó para salir bien. 




📹 VIDEO: Frente a sus hijos, padres ponen cabello en comida para no pagarla

Meseras señalan que no es la primera vez que lo hacen

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de redes sociales se difundió un video exhibiendo a una familia que engañó a los meseros de un restaurante de la Ciudad de México al hacerles creer que los platos de comida tenían cabello, sin embargo ellos mismos fueron quienes colocaron el pelo en los alimentos para recibir la cuenta gratis.

Las empleadas del establecimiento son quienes hacen la denuncia, ya que aseguran que está no es la primera vez que la familia decide hacer este procedimiento con tal de poder comer gratis.

Las jóvenes relatan que trabajaran como meseras y que en una ocasión anterior, una de ella debió pagar con su propio dinero, específicamente el recaudado con las propinas, las comidas "echadas a perder" de los farsantes, pues no quería que se fueran del lugar con una mala impresión.

En el clip de más de dos minutos, se exhibe el modus operandi de dicha familia, esto a través de las cámaras de vigilancia del negocio, aquí se puede ver como un mesero entrega la comida a los 4 miembros, una mujer y un hombre mayores de edad junto a dos niños.

En las imágenes se observa como la mujer se rasca el cabello y logra sacar algunos mechones, de manera disimulada se lo pasa al hombre que la acompañaba, posteriormente el sujeto abre su hamburguesa e inserta el pelo, en ese momento se ve que uno de los niños también maniobra en su plato.

Las chicas que difunden el video advierten a quienes también laboren en restaurantes de la Ciudad de México sobre la llegada de esta familia.

*Con información obtenida de Excélsior 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Empresa ofrece mil dólares por ver las 17 temporadas de Grey's Anatomy

El trabajo soñado para cualquier mega fanático de Grey

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Grey's Anatomy es ese programa de televisión que podríamos ver una y otra vez y nunca aburrirnos, sin importar lo tristes que nos pongamos al verlo.

A medida que se acerca a su temporada 18, el trabajo soñado para cualquier mega fanático de Grey ha llegado justo a tiempo para ponerse al día con el programa antes de esa fecha: NiceRx está buscando a alguien para atrapar todo el programa, sí, los 369 episodios, y te pagarán por ello.

Hay una cosa muy específica que están buscando cuando se trata de ver la serie, por lo que deberá estar alerta cuando se seleccione al candidato afortunado. Lo único que debe hacer si tiene la suerte de conseguir este trabajo soñado es determinar quién salvó más vidas: Meredith Gray o Miranda Bailey.

Y si hace esto, valdrá la pena, ya que la compañía le dará al candidato un pago de $ 1,000, una caja completa del programa, un mensaje Cameo personalizado del Dr. Richard Webber y una suscripción de un año a Netflix.

Fácilmente haríamos esto de forma gratuita, por lo que nos parece un buen negocio.

NiceRx dijo: "Entonces, si la idea de que te paguen para pasar un verano acurrucado en el sofá con el personal del Gray-Sloan Memorial Hospital suena como un sueño hecho realidad, ¡envía tu solicitud ahora y cuéntanos por qué cumples con los requisitos!

"Para participar, todo lo que necesita hacer es explicar en 200 palabras por qué siente que es el mayor fanático de Grey's Anatomy de Estados Unidos".

Para postularse, debe ser mayor de 18 años y, desafortunadamente, debe ser residente de EE. UU.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |






🎥 ¡Sópatelas! Lucero Mijares se cayó y ni las manos pudo meter

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Lucero Mijares, hija de Manuel Mijares y Lucero, tomó con humor su ida al mar, pues mientras que en las redes sociales suelen publicarse los momentos felices o imágenes “perfectas”, ella hizo un expectativa realidad con dos publicaciones.

En la primera, se ve cómo la joven posa de espaldas, en el mar, viendo un atardecer rojizo, pero en la segunda publicación, que es un video, se ve cómo el agua la tumba de espaldas y ella cae sin poder meter las manos.

En los comentarios de su publicación, sus seguidores se rieron de lo ocurrido, entre ellos Consuelo Duval, Chantal Andere, Jorge D’Alessio, entre muchos otros. Hasta ahora, la publicación suma más de 50 mil corazones en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lucero Mijares (@luceromijaresoficial)

No es la primera vez que Lucerito ha revelado su lado cómico de la vida, de hecho la joven en algunas ocasiones se ha dado el lujo de imitar a su famosa madre, cantanto algunos de sus éxitos con todo y sus movimietos característicos.

Hace poco compartió con sus seguidores en Instagram un material en un camerino cantando "Cuéntame" junto con el actor de la puesta en escena "La Jaula de las Locas", Gerry, quien le hacía la segunda voz y actuaba la letra de la canción.

Tras esto tuvo muchos fueron los comentarios que surgieron comparándola con Angélica Vale, ya que las dos son cantantes, pero la comicidad e imitación se les da al natural.