De súper modelo de Hollywood a comer basura y vivir en las calles

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

La historia de Loni Willison se ha hecho viral en las redes sociales luego de que la modelo reconocida en Hollywood pasara a ser una de las mujeres más cotizadas de las pasarelas a vivir en la calle y comer basura.

De acuerdo con 'CelebMagazine’, Willison, de 37 años, fue fotografiada deambulando por un sector de Santa Mónica, Estados Unidos mientras recolectaba basura.

Fue en octubre del 2020, donde se le vio a la exmodelo en la ciudad de Venice, en California deambulando por la vía pública. Loni, muestró una apriencia, evidentemente, descuidada y no tiene dientes.

''No tengo teléfono celular. Tengo comida y un lugar para dormir. Recibo dinero aquí y allá, hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas. Hay mucho aquí'', comentó Loni Willison a un periodista que se acercó a preguntar sobre cómo estaba.

Willison tuvo su momento de éxito personal y profesional en los medios de Hollywood hace un tiempo, cuando protagonizó varias producciones como modelo y fue esposa del galán de la serie Baywatch, Jeremy Jackson. Hoy en día vive lejos de ese glamour, pues su vida es todo lo opuesto, sin embargo trasciende que no se deja ayudar.

DE MODELO A INDIGENTE

De acuerdo a otros medios, la 'derrota' llegó a la vida de la modelo tras el consumo de drogas; primero marihuana y luego las más pesadas.

La reconocida modelo entró en ese 'oscuro mundo' en el 2015, y coincidió con el final de la relación de pareja que tuvo con Jackson, que fue entre 2012 y 2014. El divorcio fue un escándalo en los medios, y ella acusó al actor de haber intentado estrangularla. Hacia 2016, Loni fue desalojada del departamento en el que vivía, con su vida sumergida en la adicción las drogas y además al alcohol, así como algunos problemas de salud mental.

Aunque fue ella misma quien confesó a "The Sun" la terrible situación en la que vive, también afirmó que no deseaba ser ayudada. Poco después se le perdió la pista, hasta inicios de pandemia que se hizo viral su caso.

Amigos y allegados de Loni ya habían intentado internarla en una clínica de rehabilitación en 2018, pero la resistencia fue total. Hoy, su discurso es más crudo: “Nadie se preocupa realmente por mi”, afirma.





El emblemático letrero de Hollywood es repintado a lo grande

Antes de su centenario

Compartir en:

Reuters,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El famoso letrero de Hollywood, que domina Los Ángeles, está recibiendo un lavado de cara justo antes de su centenario, con cada una de las enormes letras recibiendo una nueva capa de pintura.

La última vez que se pintó el letrero de nueve letras en la cima del Monte Lee fue hace 10 años y hay que renovarlo aproximadamente cada década.

El actual conjunto de letras es, en realidad, el tercer cartel erigido en la cima del Monte Lee a lo largo de los años. La primera señal, que decía "Hollywoodland", se erigió en 1923, según la Cámara de Comercio de Hollywood, que ayuda a administrar el lugar junto con la ciudad de Los Ángeles y el Hollywood Sign Trust.

"La gente no se da cuenta de que, ya sabes, cuando estás de pie frente al cartel, cada letra tiene unos 14 metros de altura, la longitud de cada letra. Pero también están a unos 3 o 4 metros del suelo", dijo Jeff Zarrinnam, presidente del Hollywood Sign Trust. "Así que algunas de estas letras están, ya sabes, a 18, de 15 a 18 metros de altura".

En el trabajo se utilizarán unos 1.510 litros de pintura y una imprimación especial antioxidante.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Detienen a modelo mexicana por robar 45 botellas en restaurante de España

Medios españoles dieron a conocer la historia de esta mujer que actuó en complicidad con Constantin

Compartir en:

El Universal,  España, Cáceres, 

En 2016, Priscila Lara Guevara ganó el concurso de Miss Earth (Miss Tierra) por el Estado de México. Tenía 22 años.

Pero el hecho que realmente la está lanzando a la fama es… el robo de 45 botellas exclusivas en el restaurante-hotel Atrio, en Cáceres, España, que cuenta con dos estrellas Michelin.

Medios españoles dieron a conocer la historia de esta mujer que actuó en complicidad con Constantin Golubic, ciudadano rumano-holandés, de 47 años. Ambos se encuentran detenidos.

De acuerdo con el diario El Mundo, tan sólo una de las botellas, un Chateau d’Yquem, de 1806, valuado en 310 mil euros (casi 65 millones de pesos mexicanos), que aún no aparece.

Golubic tenía causas pendientes en dos juzgados de Madrid por robos de botellas de vino o licores caros, incluyendo un vino con un costo de 39 mil euros (816 mil pesos mexicanos). Lara, en cambio, no tenía antecedentes, de acuerdo con El Mundo.

La pareja se entrenó muy bien antes de cometer el “gran robo”. En octubre del año pasado cometieron un robo similar en Cáceres. Con pasaportes falsos y viajando en coche, evadieron a la justicia. Viajaron a Rumania y luego volvieron a España. Nunca se quedaban mucho tiempo en un lugar, para evitar ser detectados. También visitaron Montenegro y Croacia. Fue justo en este último país donde fueron detenidos en el puesto fronterizo de Karasovi Sutorina, explicó El Mundo. Se encuentran detenidos a la espera de que se emita la euroorden que permitirá su extradición en España. De acuerdo con el rotativo español, ello podría ocurrir en unas dos semanas.

La policía española aún no ha detectado el paradero de las botellas.

En rueda de prensa en Cáceres, la policía detalló cómo fue que la mexicana y el rumano cometieron el robo: los detenidos visitaron Atrio hasta en tres ocasiones, antes de dar el golpe, el pasado 27 de octubre.

De acuerdo con el reporte policial obtenido por El Mundo, cenaron dos veces, y en otra ocasión almorzaron. Los meseros del restaurante los describieron como personas con “exquisita educación y modales”.

Para el día del robo, Lara Guevara reservó una habitación. Llevaba una peluca morena, y lentes oscuros. Pero lo que llamó la atención de la gerente del hotel, detalló El Mundo, fue que no llevara maleta. Sólo una mochila. La mexicana se identificó, hablando en un perfecto inglés, con un pasaporte suizo.

Avisó que esa noche cenaría con un acompañante. Y así fue. Lara y Golubic cenaron rápido y pagaron. Como a todas las personas que visitan el lugar, se les ofreció un recorrido por la exclusiva bodega de vinos, que incluyen, indicó El Mundo, 42 añadas de Mouton-Rothschild, 27 de Latour, 23 de Petrus y 80 del Château d'Yquem (el restaurante tiene la mayor colección del mundo de esta botella).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mamá paga aumento de busto a su hija para que triunfe en OnlyFans

La modelo Sofía Sunshine sufrió una enfermedad que la hizo perder peso y deprimirse

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Sofía Sunshine es una modelo de OnlyFans que esta semana ha tenido un gran impacto mediático tras compartir una historia muy personal: su mamá le pagó una operación de busto para que pudiera triunfar en la plataforma de contenido erótico. 

La celebridad virtual de 32 años le contó al periódico británico Daily Mirror que se unió a OnlyFans en 2017, pero tras sufrir pancreatitis perdió mucho peso y se redujo la talla de su busto: de 32D pasó a 32B. 

“Cuando me enfermé y perdí peso fue como si una gran parte de mi personalidad desapareciera. La mayoría de los chicos miran mi contenido porque les encantan mis pechos, por lo que hacer contenido sin ellos se sintió vergonzoso”, contó Sunshine. 

“Me gasté la mayoría de mis ahorros durante este tiempo y me sentí deprimida porque no me sentía igual sin mis senos. Después de ocho meses, mi madre intervino y sugirió pagar mi operación”, agregó. 

Samantha, su mamá, pagó 8 mil 352 euros (aproximadamente 177 mil pesos) por el aumento de busco, que cambió la talla de Sofia a 36E. Tras esto, volvió a subir su audiencia en OnlyFans, al grado que actualmente gana un promedio de 40 mil euros (aproximadamente 849 mil pesos) al mes. 

Además, en una charla para The Sun, Sofía señaló que su mamá “eligió pagar mi operación de senos porque me ama y quería verme feliz nuevamente”. 

“Ella está orgullosa de lo que hago para ganarme la vida. A mis fans les encanta todo el apoyo que recibo de mi madre y el vínculo que nos une a las dos”, dijo la modelo. 

The Sun también habló con la mamá, que funge como asistente personal de su hija: “No me importa que sea una trabajadora sexual. Amo a mi hija y lo único que quiero para ella en este mundo es salud y felicidad”. 

“Estoy feliz de que los implantes le devuelvan la confianza y le den la oportunidad de obtener más ingresos”, señaló Samantha. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



La asesinaron y la tiraron a la calle en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El cuerpo de una persona sin vida y con múltiples huellas de violencia fue localizado por vecinos de la colonia Independencia, quienes llamaron a la autoridades al notar que una persona estaba sin vida envuelta en una cobija sobre la avenida Juan Aldama. 


Fue por la mañana del 29 de marzo cuando agentes de la demarcación de la Zona Centro arribaron al sitio, haciendo inspección y confirmando que era una persona sin vida la cual presentaba huellas de violencia. 


Posteriormente el sitio quedó bajo custodia la del personal de la Guardia Nacional y del grupo de efectivos del ejército mexicano que arribaron a la ciudad en días pasados. 


Acto seguido, el grupo de delitos contra la integrado por agentes de investigación y servicios periciales de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de la escena del crimen.



Hollywood también detiene estreno de "The Batman" en Rusia

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Warner Bros. detuvo el estreno de “The Batman” ("Batman") en Rusia apenas unos días antes de su debut en los cines de ese país, luego que Hollywood decidió congelar los planes de distribución tras la invasión de Ucrania por parte de Vladimir Putin.

Warner Bros., The Walt Disney Co. y Sony Pictures dijeron el lunes que “pondrían en pausa” el estreno de sus películas en Rusia. Cada estudio tiene grandes estrenos internacionales programados para las próximas semanas. “The Batman”, una de las cintas más esperadas del año, se estrena el viernes en Estados Unidos y muchos territorios de ultramar que incluían Rusia.

“A la luz de la crisis humanitaria en Ucrania, WarnerMedia está poniendo en pausa el estreno de su largometraje ‘The Batman’ en Rusia”, dijo un portavoz del estudio en un comunicado. “Continuaremos monitoreando la situación a medida que evolucione. Esperamos una resolución rápida y pacífica de esta tragedia”.

El anuncio de Warner Bros. llega poco después de que The Walt Disney Co. tomara una decisión similar el lunes. El estudio planeaba estrenar la cinta de Pixar “Turning Red” ("Red") en Rusia el 10 de marzo. Esa película irá directamente a su servicio de streaming Disney+ en Estados Unidos. Antes del anuncio de Disney, se esperaba que Warner Bros. procediera con el estreno ruso de “The Batman”.

“Dada la invasión no provocada de Ucrania y la trágica crisis humanitaria, estamos poniendo en pausa el estreno de películas en Rusia, incluida la próxima ‘Turning Red’ de Pixar”, dijo un portavoz de Disney en un comunicado. “Tomaremos futuras decisiones comerciales en función de la evolución de la situación. Mientras tanto, dada la escala de la crisis de refugiados emergente, estamos trabajando con nuestras ONG asociadas para brindar ayuda urgente y otra asistencia humanitaria a los refugiados”.

Hollywood cambió sus planes en Rusia el lunes por la noche, a medida que aumenta la presión mundial para romper los lazos comerciales con el país por la guerra en Ucrania. Las sanciones económicas occidentales hicieron que el rublo ruso cayera en picada el lunes cuando numerosas naciones intentaron bloquear los bancos rusos. El sábado, la Academia de Cine de Ucrania pidió un boicot internacional a la industria cinematográfica rusa.

La Motion Picture Association de Estados Unidos dijo el lunes que “apoya a la comunidad internacional para defender el estado de derecho y condenar la invasión rusa de Ucrania".

“En nombre de nuestras empresas miembros, que lideran la industria del cine, la televisión y el streaming, expresamos nuestro más firme apoyo a la vibrante comunidad creativa de Ucrania que, como todas las personas, merece vivir y trabajar en paz”, dijo la MPA en un comunicado.

Rusia no es un mercado líder para Hollywood, pero el país generalmente se ubica entre los 12 primeros a nivel mundial en cuanto a taquilla. El reciente gran éxito de Sony “Spider-Man: No Way Home” ("Spider-Man: Sin camino a casa"), que recaudó 1.8500 millones de dólares en la taquilla mundial, facturó 46,7 millones de dólares en Rusia.

El estreno más reciente de Sony, la aventura de Tom Holland “Uncharted” ("Uncharted: fuera del mapa"), ha recaudado unos 20 millones de dólares en Rusia las últimas dos semanas.

Luego que Disney y Warner Bros. hicieran sus anuncios, Sony hizo lo mismo.

“Dada la acción militar en curso en Ucrania y la incertidumbre resultante y la crisis humanitaria que se desarrolla en esa región, haremos una pausa en nuestros estrenos cinematográficos planificados en Rusia, incluido el próximo estreno de ‘Morbius’”, dijo Sony en un comunicado en referencia a la película derivada de “Spider-Man” prevista para principios de abril. “Pensamos y oramos por todos aquellos que se han visto afectados y esperamos que esta crisis se resuelva rápidamente”.