Hot Sale 2021: Consigue las mejores ofertas, promociones y descuentos

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

En tan solo unas horas podremos disfrutar del Hot Sale 2021, la primera gran venta en línea del año, la cual tendrá una duración de nueve días. Aprovecha las mejores ofertas y promociones.

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) comunicó que se estima que el 20% de los compradores gastan más de 10,000 pesos. Si piensan ser uno de estos, aquí les daremos unos consejos para estar bien preparados.

Hot Sale 2021. Cuando será

Este evento se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo y en su sitio oficial podemos ver todos los comercios en línea que participarán con descuentos durante estas fechas. Están ordenados por categorías y también tienen un buscador para ser más específicos.

Como primer consejo, les recomendamos dar clic en las tiendas en las que estén interesados, así nos va a redireccionar a la página dedicada al evento y veremos lo que cada una ofrecerá. También puedes suscribirte a los boletines por correo para recibir avisos sobre las nuevas promociones.






Defraudan a más de 180 personas con supuesta oferta de trabajo en Canadá

Con maletas en mano refieren: "esta persona nos cobró más de 4 mil pesos"

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Más de 180 personas de varios estados de la República que refieren haber sido defraudados por una persona que les ofreció viajar a Canadá para trabajar permanecen concentrados al interior del Parque del Niño Quemado, ubicado en la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza en espera de una respuesta. 

Hombres y mujeres llegaron con maletas en mano para realizar sus trámites en la T1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Benito Juárez para trasladarse a Canadá, sin embargo, por falta de respuesta permanecieron por varios minutos al interior de la terminal aérea a la altura de la puerta 8, donde exigieron una solución. 

"Es muy curioso porque hoy ya mandó una denuncia, que él hace, donde también fue defraudado, él manifiesta que lo manipularon para conseguir personas y que incluso él dio el dinero", comentó una de las victimas. 

Señalan que por indicaciones de “Sergio”, deciden trasladarse al “Parque del Niño Quemado” en Hidalgo y Circuito Interior, donde supuestamente llegaría, sin embargo, ya no contesta el teléfono, refieren los afectados. 

Jesús quien fue uno de los defraudados comentó, "nos defraudó una persona qué nos estuvo invitando a lo largo de algún tiempo y después hacer un viaje a Canadá, nos estaba pidiendo algún dinero para ciertos trámites, fue variable lo que nos pidió, en mi caso fue 4 mil 300 pesos". 

Agrega que el dinero que les pedía era razonable para ciertos tramites, ya que había investigado ciertos costos, además, Sergio Hortillo Briones, el hombre que los cito en el parque y los defraudo, les ofreció trabajó en Canadá. 

Comenta que tomaran acciones contra la persona, levantaran una demanda colectiva si no hay una respuesta. 




Promociones que puedes aprovechar luego de manchar tu pulgar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Luego de emitir tu voto, podrás disfrutar de estas promociones




🎥 VIDEO: Estampida estilo ''Black Friday'' por ofertas de Soriana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Guerrero, Chilpancingo, 

Como si se trataran de las jugosas ofertas de ''Black Friday'' en los Estados Unidos decenas de personas entraron como estampida a un Soriana en Chilpancingo para tratar de aprovechar las ofertas del lugar.

La gente se amontonaba a la entrada del lugar sin respetar medida de sanidad alguna, ni sana distancia y algunos ni siquiera con cubrebocas o careta de protección, una vez que se abrieron las puertas del lugar las cosas empeoraron, provocando incluso que personas fueran aplastadas al intentar tomar carritos de compra.

Clausuran la tienda

Autoridades de Chilpancingo en Guerrero acudieron a la tienda al enterarse de lo sucedido y como la franquicia no tomó las medidas adecuadas para proteger a sus consumidores de contagios y el acceso a las mismas.

Por otro lado, en redes sociales los usuarios de internet han reprobado la irresponsabilidad e inconsciencia de las personas que acudieron al Soriana, acusandolos de ponerse en riesgo de haber contraído coronavirus sólo por su necedad de ahorrarse unos cuantos pesos.




Alerta Starbucks por promoción fraudulenta que circula en redes

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La cadena de cafeterías Starbucks México previno a sus clientes de una falsa y fraudulenta oferta sobre un supuesto regalo de 500 pesos con un engañoso motivo relacionado con su aniversario.

"Recientemente, hemos registrado una oferta fraudulenta en ciertos canales digitales. Starbucks México no está participando en esta actividad promocional y no estamos de ninguna manera relacionados con esta oferta. Cualquier vale generado a partir de esta promoción no es válido para su uso en nuestras tiendas", dijo la empresa en un comunicado.

En el escrito dirigido a los miembros de My Starbucks Rewards, la firma agregó que su prioridad es proteger a sus clientes y cuidar su experiencia.

"Nuestras promociones se dan a conocer únicamente a través de nuestras redes oficiales en Facebook, Instagram y Twitter; o en tiendas y correos electrónicos a miembros de My Starbucks Rewards", aseveró.

En la imagen del la oferta fraudulenta se dice que Starbucks está regalando 500 pesos de cupón gratis para todos, para celebrar su 50 aniversario y pone un link para obtener el cupón.



Hot Sale espera ventas por 11 mil mdp

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El año pasado Hot Sale, campaña de ventas en línea, alcanzó los 8 mil 557 millones de pesos y espera que para este año sean de 11 mil millones de pesos, dijo Martín Álvarez, director de Hot Sale.

En conferencia de prensa, el directivo comentó que en 2018 participaron 360 empresas y estiman que este año sean 400 compañías la que formarán parte de la iniciativa.

La venta en línea que se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo es conocida por el 70% del mercado meta del evento, señaló Álvarez.

"El año pasado 53% compraron por primera vez en Hot Sale y más del 30% compran en un solo sitio", destacó.

Por su parte, Daniela Orozco, directora de investigación de la AMVO, dio a conocer un análisis donde se encontró que 57% de los compradores en Hot Sale son hombres y cinco de cada 10 de los compradores en línea piensa comprar durante la campaña.

"Un 48% un mes antes comienza a buscar productos y ofertas de la campaña".

Entre los productos que se planean adquirir destaca el segmento de moda con 51%, mientras que el 45% adquiere electrónicos, 39% viajes, 34% celulares y 32% pantallas de TV.

De los encuestados, 45% está dispuesto a gastar más de cinco mil pesos y alrededor de una quinta parte espera descuentos por encima del 41%.

Además, 34% espera comprar con tarjeta de crédito y 81% se siente seguro o muy seguro de comprar en Hot Sale.