Joven comía gratis en KFC por un error del sistema; consumió más de 30 mil dlls

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Cinco estudiantes en China han sido encarcelados por aprovechar una laguna en los sistemas de pedidos en línea de KFC para obtener comidas gratis y revenderlas con fines de lucro.

Los estudiantes fueron sentenciados recientemente a hasta dos años y medio de prisión por estafar a KFC con más de $ 30,000 de dólares en alimentos, informó el martes el medio de comunicación chino Thepaper.cn, citando al tribunal de distrito de Xuhui en Shanghai.

Un estudiante universitario de 23 años de apellido Xu descubrió por primera vez la laguna jurídica en abril de 2018. Accidentalmente descubrió que podía obtener comida gratis pagando con cupones en una aplicación de KFC y solicitando un reembolso de los cupones inmediatamente usando otra aplicación.

Desde entonces, Xu había estado obteniendo comida gratis en KFC para él y revendiendo los cupones en línea, según el informe. Según los informes, también compartió conocimientos sobre las fallas de las aplicaciones con cuatro de sus compañeros de escuela.

Ordenaba comida gratis y vendía

De abril a octubre de ese año, la comida gratis que ordenó Xu le costó a KFC alrededor de $ 9,000, y los otros cuatro estudiantes causaron pérdidas a la compañía que oscilaron entre $ 1,400 y $ 7,300, dijo el tribunal.

El tribunal dictaminó que los cinco habían cometido fraude y el delito de impartir métodos delictivos aprovechando la falta de coincidencia de datos en los sistemas de pedidos de KFC. Recibieron penas de prisión de entre 15 y 30 meses y se les ordenó pagar multas de entre 155 y 930 dólares.

En respuesta a los informes de tendencia sobre el caso, algunos usuarios de Internet dicen que las sentencias impuestas a los estudiantes fueron demasiado duras, argumentando que se debe culpar a las brechas en los pedidos en línea de KFC.

KFC es una de las cadenas de comida rápida más populares de China. La marca cuenta con más de 7.000 tiendas en en país asiático.





Sale caro no vacunarse: ¿Aseguradoras castigan a no vacunados?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (Amasfac), explicó que debido a que las personas que experimentan complicaciones por Covid-19 son en su mayoría casos donde no se aplicó vacuna, las aseguradoras están empezando a acotar la cobertura de sus productos solamente a personas que se hayan vacunado.

“Estamos viendo una tendencia global de limitar el acceso, beneficios e inclusive algunas posiciones de trabajo a personas vacunadas. De la misma forma vemos aseguradoras en todo el mundo acotando la cobertura sólo a personas que estén vacunadas, claro, teniendo acceso a estas.

"Lo que sucede es que los casos que se están dando en la actualidad de Covid-19 que llegan a requerir hospitalización son mayormente de personas no vacunadas y generan un costo muy elevado para las aseguradoras tanto en el seguro de gastos médicos mayores como en el de vida”, explicó el organismo.

Ante ese entorno, la Amasfac explicó que dos aseguradoras en México, ya están acotando sus coberturas, tal es el caso de Axa, que está limitando la cobertura en sus pólizas de gastos médicos mayores de grupos con experiencia global para cubrir reclamaciones de Covid-19 en personas no vacunadas a 300 mil pesos y Seguros Sura que considerará agravación de riesgo el no vacunarse con al menos una dosis, para personas elegibles y con acceso a la vacuna, con lo que la reclamación de Covid-19 será no procedente.

“El problema que enfrentan las aseguradoras es que o acotan su exposición a los casos severos de Covid-19 en los que un asegurado decidió no vacunarse, o todos los asegurados que sí se han vacunado y así han prevenido su salud, tendrán a consecuencia que pagar incrementos en su prima muy elevados”, explicó la Amasfac.

El organismo detalló que si bien hasta este momento sólo se han manifestado dos aseguradoras, se espera que las demás que cuentan con operación en los ramos de seguros de salud y vida sigan esta tendencia, además de que algunas compañías ya están estructurando como acotar la cobertura para no afectar en primas aún más elevadas para personas que si han prevenido su salud al vacunarse.

“En Amasfac estamos muy pendientes de los movimientos y cambios que se presentan en el mercado asegurador, disipamos dudas con las aseguradoras y enteramos a todos nuestros asociados para que estén en posibilidades de dar la mejor asesoría a los usuarios”, dijo.




¡GUÁCALA! 🤮 Mujer encontró la cabeza de un pollo en su orden de comida

La mujer pidió una caja de alitas, pero cuando se disponía a cenar se llevó una gran sorpresa

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

En Reino Unido una mujer compró comida rápida y terminó por llevarse una desagradable sorpresa al abrir su paquete de alitas y encontrar una cabeza de pollo dentro. La pieza estaba entera y frita.

Gabrielle compartió en sus redes sociales la desagradable sorpresa que se llevó. La mujer compartió una imagen donde se ve la cabeza del animal con pico y ojos. Todo cubierto por una masa crujiente.

La mujer dejó su reseña en JustEast donde además de compartir las desagradables imágenes, decidió evaluar a la empresa de comida rápida con dos estrellas.

“Encontré una cabeza de pollo frito en mi comida de alitas calientes”, indicó.

La foto rápidamente se viralizó y generó gran controversia en redes sociales. La respuesta de los usuarios fue la esperada, ya que todos reconocieron el horror que pasó Garbielle.

“Realmente desharía poder retroceder en el tiempo 2 minutos cuando no había visto esto”. “¿Qué se necesita para obtener una estrella?”. “Al menos sabes que es real”, fueron algunos de los comentarios.

De igual manera se hicieron presentes los protectores de animales, quienes justificaron que si también comen carne no tienen de qué quejarse.

“Si comes carne, no hay nada de qué quejarse, simplemente te enfrentas a la realidad de lo que estás comiendo por una vez”.

Otra persona comentó que, si no puede soportar que su comida sea un animal muerto, entonces debería de dejar de comer carne.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Joven abandona a su familia en KFC y se cambia de mesa porque llevaron tortillas

Las polémicas y divertidas imágenes dieron mucho de qué hablar en TikTok

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La hora de la comida en familia es una parte muy arraigada de la cultura mexicana, y en nuestro país encontramos tradiciones particulares en cada hogar, y así lo demuestra un video que se hizo viral en TikTok en el que podemos ver a un joven 'abandonar' a su familia en un KFC y cambiarse de mesa, esto luego de que metieran sus propias tortillas al restaurante. 

El divertido momento rápidamente dio de qué hablar en la red social, donde ya suma más de 266 mil likes y miles de comentarios, en los que muchos señalan al joven por "avergonzarse de su familia". 

En TikTok algunos usuarios apoyaron la decisión del joven de cambiarse de mesa; sin embargo, otros tantos no encontraron el mayor problema en que la familia haya llevado sus propias tortillas para comer, pues a fin de cuentas sí estaban consumiendo pollo. 

Y es que la cadena de pollo frito americana no incluye tortillas en su menú para nuestro país, esto a pesar de que la tortilla es la base de la alimentación de los mexicanos, aún así, resulta extraño introducir otros alimentos ajenos al establecimiento. 

¿A ti qué te pareció este video?, ¿Tú te hubieras cambiado de mesa o hubieras comido junto a toda tu familia? No cabe duda de que las reglas de comportamiento sociales a veces hacen que olvidemos lo verdaderamente importante de la vida, y por evitarnos vergüenza perdemos momentos sumamente valiosos. 

@tannysandoval

😂😂😂😂@alejandrosolis51

♬ i am fckin crazy - tan

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lo asesinan a tiros y luego lo atropellan

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Un joven de aproximadamente 20 años de edad portando indumentaria de la cadena de comida rápida KFC fue asesinado al bajar de un taxi de la ruta Pinos-Presa en la Zona Centro, de acuerdo a las primeras versiones su agresor viajaba en la misma unidad. 


El homicidio fue reportado aproximadamente a las 21:00 horas del 8 de diciembre, donde testigos señalan que el joven asesinado tomó la unidad de transporte público en el bulevar Díaz Ordaz, metros adelante quien le quitó la vida también subió al taxi; fue sobre la avenida Negrete y calle Sexta donde la víctima pidió la parada y allí también su verdugo descendió para dispararle en repetidas ocasiones.


Después de lo ocurrido arribaron al lugar policías municipales del distrito de la Zona Centro, un convoy de la Guardia Nacional y paramédicos, estos últimos con la finalidad de valorar a la víctima, sin embargo, al ser revisado ya no presentaba signos vitales, por lo que el sitio fue acordonado con la finalidad de mantéenla escena intacta. 


Mientras servicios periciales y agentes de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado hacían el procesamiento de la escena, un conductor de una camioneta Ford Escape color blanco con placas de California burló el cordón perimetral e ignoró las indicaciones de los custodios y a su paso arrolló el cuerpo sin vida del masculino baleado.


Fueron momentos de tensión cuando el hombre en aparente estado de ebriedad intentaba darse a la fuga al cometer tal acto, pero los más de 15 elementos de la Guardia Nacional lograron detenerle la marcha, bajarlo del vehículo y ponerlo e manos de la policía municipal para concretar su detención.



No se acabarán las camas y ventiladores en tercera ola de Covid-19: Pérez Rico

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Debido al alto número de personas vacunadas contra el Covid-19 en el estado, se prevé que en la tercer ola de contagios de la enfermedad no haya sobrecupo hospitalario, informó el titular de la Secretaría de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico.

"En la tercera ola no se van acabar las camas ni los ventiladores porque hay muchos vacunados", explicó el secretario de salud.

Mencionó que la vacuna previene la muerte en los pacientes contagiados de Covid-19, es por eso que aseguró que distintos países están enfocado sus trabajos a vacunar a la población.

Informó que actualmente la ocupación hospitalaria en Baja California es del 53.33% habiendo 168 camas disponibles y 231 ventiladores disponibles.