Jugador pide matrimonio a su novia tras conseguir el ascenso con su equipo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un jugador del Burgos FC le pidió matrimonio a su novia, luego del ascenso que consiguió el club a la segunda división del futbol español.

El centro delantero Juanma García, además de festejar que su equipo regresa a la división ya mencionada, aprovechó el momento y la presencia de sus compañeros y aficionados para darle a su pareja Elvira el anillo de compromiso.

Las imágenes muestran a la novia del jugador cuando ingresa a la cancha y entra a un circulo formado por los jugadores, ahí, García se acerca a ella, se arrodilla y le entrega la sortija.

El Burgos, club donde milita el portero argentino Marcelo Barovero, sube de categoría y regresa a la segunda división después de 19 años.





Cristiano Ronaldo podría ser nuevo jugador del Bayern Munich

CR7 podría llegar al equipo bávaro con el objetivo de competir en la Champions League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Bundesliga daría un golpe mediático con un bombazo al incorporar a uno de los considerados mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo, ya que rumores lo colocan como nuevo refuerzo del Bayern Munich.

El equipo bávaro buscaría reemplazar el lugar de Robert Lewandowski, quien ya ha manifestado con insistencia que quiere salir del club para la siguiente temporada.

Los rumores de prensa en Europa colocan a Ronaldo como el probable refuerzo del Bayern Munich al tomar en cuenta que el portugués no estaría de acuerdo con llegada de Erik ten Hag a la dirección técnica del Manchester United.

Los rumores toman fuerzan si se considera que el Bayern Munich es uno de los candidatos a la Champions League, torneo al que los Red Devils no competirán en la siguiente temporada y sería la primera vez en 20 años que Cristiano Ronaldo no participe en el torneo europeo.

Además, CR7 incrementaría su récord al formar parte de su quinta liga europea, ya anotó en la portuguesa, inglesa, española e italiana.

Por el momento, el Bayern Munich sólo se ha reforzado con el senegalés Sadio Mané, quien llega procedente del Liverpool.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Pelé informa su estado de salud, bromea con regresar a las canchas

El exastro brasileño de 80 años de edad se encuentra en el hospital desde finales de agosto

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, utilizó su cuenta de Instagram para informar su estado de salud.

Pelé compartió un video donde muestra los ejercicios que hace como parte de su rehabilitación, en el cual se le observa pedalear un aparado con dos enfermeros monitoreando al exastro brasileño, quien inclusó bromeó con estar cansado y por eso en un momento de la publicación saca la lengua.

"Amigos, les envío este video que hizo mi esposa hoy, para compartir mi alegría con ustedes. Estoy rodeada de cariño y ánimo para sentirme un poco mejor cada día. Pedaleando así, pronto volveré a Santos, ¿no crees?", fue el texto con el que acompañó el video.

Pelé ingresó al Hospital Albert Einstein de Sao Paulo el pasado 31 de agosto para realizarse unos exámenes de rutina, fue sometido a una cirugía en septiembre por un sospechoso tumor en el colon para después pasar algunos días en la unidad de cuidados intensivos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pelé (@pele)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



JLo y Alex Rodriguez hacen vida común en Los Ángeles

Compartir en:

Aunque de momento ninguno de sus protagonistas se ha pronunciado abiertamente sobre un romance que no ha dejado de acaparar titulares desde que se diera a conocer hace escasas semanas, lo cierto es que cada día que pasa emergen nuevos detalles que pondrían de manifiesto hasta qué punto Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se están tomando en serio su relación. La última de estas informaciones hace referencia a la decisión que ha tomado el exjugador de béisbol de pasar unos cuantos días en Los Ángeles para pasar más tiempo con la intérprete, con la que se habría dejado ver recientemente a la salida del exclusivo hotel Bel-Air y, poco después, acudiendo juntos al gimnasio angelino donde Jennifer entrena diariamente para mantenerse en plena forma. "Todos los amigos de Alex eran plenamente conscientes de que estaba encantado con Jennifer, aunque al principio pensaban que lo suyo no sería más que un romance pasajero. Parece que ahora empiezan a darse cuenta de que esta relación podría ir mucho más allá y, sobre todo, de que Alex y Jennifer hacen muy buena pareja", revela una fuente al portal E! News sobre los últimos encuentros que han protagonizado. A pesar de que su historia de amor no ha hecho más que comenzar, y teniendo en cuenta que hace escasos meses Jennifer mantuvo un breve escarceo amoroso con el rapero Drake, lo cierto es que el célebre exdeportista ya habría confesado a sus más íntimos que su vínculo sentimental con la diva del Bronx lo ha llevado a plantearse incluso la idea de volver a casarse en un futuro no muy lejano. "Alex se refiere a Jennifer como su 'mujer' delante de todo el mundo y ha bromeado en alguna que otra ocasión diciendo que se casaría con ella ahora mismo si pudiera. Para él, Jennifer es la mujer más especial con la que ha estado.