RAYA: El tinder de los famosos donde fue visto Ben Affleck y otras celebridades
La aplicación de citas secreta Raya ha llamado la atención recientemente, después de un video viral de TikTok que involucra a Ben Affleck deslizándose en los mensajes directos de un comediante.
Ha puesto a Raya, conocida en broma como Illuminati Tinder, a los ojos de un público al que nunca fue lanzado, lo que seguramente erosionará algunas de sus cualidades exclusivas.
¿Las celebridades tienen su propia aplicación de citas?, no realmente. Raya no es solo para los famosos, sino que, según los informes, es bastante popular entre varios nombres artísticos.
Raya se lanzó en 2015 con una fanfarria mínima y se anuncia a sí misma como una "comunidad" de personas interesadas en "citas, redes y nuevos amigos". Si bien la base de usuarios de la aplicación no se limita a los ganadores del Oscar y las supermodelos, aproximadamente el 92 por ciento de las solicitudes de membresía fallan, según el New York Times.
El usuario de TikTok y el comediante Nivine Jay coincidió con Ben Affleck, pero asumió que era un perfil falso y no tenía comparación. No fue hasta que la estrella de Gone Girl y Justice League le envió un mensaje de video en Instagram preguntando "¿por qué no me emparejaste?" que se dio cuenta de que era real.
¿Cómo darse de alta en Raya?
Bien, ahora estás preparado para saber qué es la aplicación y estás listo para elegir uno o dos Jonas Brother. Pero ser aceptado no es tarea fácil. Deberás crear una aplicación que incluya tu identificador de Instagram y una referencia de alguien que ya sea miembro.
Técnicamente, puede realizar una solicitud sin una referencia, pero se le advertirá que "muy pocos miembros han sido admitidos en Raya sin este paso". Después de eso esperas.
Según el sitio web de Raya, "las aplicaciones se evalúan en función de los valores algorítmicos y las aportaciones de cientos de miembros del comité repartidos por todo el mundo". Si lo aceptan, se le otorgará el privilegio de pagar $ US7.99 al mes para usarlo.
Los términos de servicio de Raya prohíben tomar capturas de pantalla de la aplicación y revelar la identidad de cualquier usuario, por lo que, en su mayor parte, las listas de usuarios potenciales son especulativas.
Uno de los pocos nombres familiares que confirmó públicamente que usaron la aplicación fue Drew Barrymore, quien dijo que no disfrutó de su experiencia en la aplicación.
Las aplicaciones como Raya se basan en su exclusividad, pero ha estado en las noticias antes, generalmente debido a los rumores de usuarios famosos. El uso de la exclusividad para aumentar la demanda ha demostrado ser popular en otras redes sociales, como la aplicación de audio en vivo Clubhouse.
La aplicación ha tenido una gran demanda sin dejar de ser solo por invitación, y algunas personas pagan por las invitaciones. Y aunque Clubhouse planea algún día abrir su aplicación para todos, es poco probable que eso suceda con Raya.