''Tuve un brote psicótico'': Lady Gaga revela que fue violada a los 19 años

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante estadounidense Lady Gaga se sinceró y habló sobre una agresión sexual que sufrió a los 19 años de edad en entrevista para un nuevo programa de entrevistas de Oprah Winfrey y el Príncipe Harry llamado "The Me You Can't See".

Apareciendo en el primer episodio de la serie, la estrella recordó que tenía 19 años cuando un productor musical amenazó con borrar de la existencia toda su música si no se quitaba la ropa.

"Yo tenía 19 años y estaba trabajando en la música y un productor me dijo ‘quítate la ropa’ y yo dije ‘no’ y me fui y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no dejaron de preguntarme y me congelé y yo… ni siquiera recuerdo. Y no diré su nombre. Entiendo este movimiento #MeToo y entiendo que mucha gente se sienta realmente cómoda con él. No quiero volver a enfrentarme a esta persona nunca más”, aseveró la cantante.

Recalcó que no se siente cómoda al nombrar a su agresor y agrega: "No quiero volver a confrontar a esa persona nunca más".

Confesó que el sujeto también la agredió sexualmente, lo que provocó que su dolor se manifestará de forma física.

"Estuve enferma durante semanas y semanas y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona, que me violó, me dejó embarazada en una esquina", declaró y agregó que luego estaba en la casa de sus padres "porque estaba vomitando y enferma".

"Estuve encerrada en un estudio durante meses", apuntó.

La estrella también reveló que a raíz de la violación, comenzó a tener episodios en los que su cuerpo dejaba de responder sin ninguna explicación.

“No pude sentir nada. Me disocié. Es como si tu cerebro se desconectara y no supieras por qué nadie más está en pánico, pero estás en un estado de ultra paranoia. Es realmente muy real sentir que hay una nube negra que te sigue a donde quiera que vayas, diciéndote que no vales nada y que deberías morir”, contó.

Gaga dice que comparte su historia no para generar empatía con ella, sino para desencadenar la empatía en los demás.

"Abre tu corazón a alguien más, porque te lo digo, he pasado por eso y la gente quiere ayuda. Eso es parte de mi curación, es poder hablar contigo personalmente", finalizó.





Fan golpea a Lady Gaga con peluche del Dr. Simi durante concierto

Lady Gaga fue golpeada por un peluche del Dr. Simi que un fanático le aventó en pleno concierto.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

La tendencia de lanzar peluches del Dr. Simi se ha convertido un referente entre los mexicanos que acuden a un concierto de su artista favorito. Pese a que es una forma de enviarle mensajes a quien está en el escenario muchas veces no ocurre como se pensaba.

Así ocurrió durante un concierto de la gira 'Chromatica Ball Tour', que ofreció de Lady Gaga en Toronto. Un mexicano le aventó un muñeco de peluche del personaje, pero este golpeó la cara de la cantante.

Claro que como profesional que es, cuando el muñeco le cayó en el rostro, la interpretación del tema 'Hold my Hand' no se detuvo.

El momento quedó grabado en video y rápidamente se volvió viral. Hasta memes y chistes sobre el incidente ya abundan por las redes sociales.

Hay quienes dicen que incluso la cantante podría vetar a México de próximas presentaciones debido a este acto.

Quien lanzó el peluche se identificó en Twitter como 'Richie', quien presumió el mensaje que escribió en el cuerpo del peluche momentos antes de lanzarlo.

Lady Gaga inició su gira de conciertos en julio pasado, luego de que la pospuso por la contingencia de Covid-19.



Lady Gaga vuelve a la pantalla grande con "Joker 2"

Joaquin Phoenix regresará a la pantalla grande como el ‘Joker‘ de la mano con Lady Gaga.

Compartir en:

El Financiero,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de sus redes sociales, Lady Gaga publicó un breve video de 17 segundos que confirma su aparición dentro de Joker: Folie à Deux.

El título de está entrega hace referencia a un transtorno delirante que, en ciertos casos, es compartido por dos personas.

El videoclip muestra las siluetas de los personajes principales bailando al ritmo de una balada lenta que revela el fuerte uso de una paleta de colores rojiza para la cinta.

Todd Phillips regresará en su papel de director y guionista para mantener la misma visión que se presentó durante los pininos de Arthur Fleck en su trayectoria como el príncipe payaso del crimen de la ciudad en la que residen varios superhéroes de la ‘Bat Family‘.

El video se revela días después de que Warner anunciará la cancelación de varios de sus proyectos, entre los que destaca el fin de la cinta ‘Batgirl‘ que vería los primeros pasos del personaje de Leslie Grace y el regreso del Batman de Michael Keaton.

Aún no se sabe el papel que interpretará Lady Gaga, pero varios medios estadounidenses como IGN, han comentado que la cinta la pondrá como la nueva Harley Quinn; personaje que ya hemos visto ser interpretado por Margot Robbie.

También se ha especulado por el mismo medio que se trate de una secuela musical, en lugar de un solamente un thriller de suspenso.



Lady Gaga comió pasta y pan para prepararse para House of Gucci

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Lady Gaga sólo ha estado en un puñado de proyectos de cine y televisión, pero la intérprete de triple amenaza siempre ha logrado tener un impacto en cada proyecto que se involucra. Con su película más grande hasta la fecha a punto de llegar a los cines, muchos fanáticos se sumergen profundamente para aprender sobre el proceso de preparación de Lady Gaga para el drama de Ridley Scott House of Gucci.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Resulta que Lady Gaga no solo se sumergió en la cultura italiana para interpretar a Patrizia Reggiani, sino que también se aseguró de comer mucha comida tradicional italiana, privándose de nada en el camino.

¿Qué comiarar su figura para su ó Lady Gaga para preppapel de 'House of Gucci'?

Lady Gaga se lanzó de cabeza para su papel de Patrizia. Según informó Insider, Lady Gaga incluso decidió aumentar un poco de peso para retratar a la perfección la elegante figura redondeada de Patrizia.

En lugar de comer helado y dulces, Lady Gaga pudo acentuar fácilmente su figura comiendo algunas porciones más de deliciosos platillos italianos: pasta y pan. La intérprete de Bad Romance también se sinceró con The Hollywood Reporter sobre el proceso de ganar un poco más de peso, admitiendo “Mi madre y mi padre me conocieron como Patrizia un par de veces. Y la mayoría se reían porque mi familia disfruta de mi amor por el arte ".

Aunque Lady Gaga disfrutó mucho del proceso de convertirse en Patrizia, descubrió que había algunos desafíos distintos para enterrarse por completo en una identidad diferente. 



Niña de 11 años v¡olada por el padre de su padrastro, reabren debate del aborto

La iglesia la presionó para que suspendiera el aborto aunque ''no quiere ser madre''

Compartir en:

RT,  Ciudad de México, Mexico, 

En Bolivia, el caso de una niña de 11 años embarazada tras sufrir reiterados abusos sexuales por parte del padre de su padrastro ha reabierto el debate sobre el aborto en el país, entre quienes defienden el derecho de la menor a interrumpir la gestación y quienes lo rechazan.

El hecho fue informado por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), en el municipio de Yapacaní, en la región de Santa Cruz, donde la menor vivía bajo el cuidado de quien fue su agresor de 61 años, ya que sus padres viajaban constantemente por motivos de trabajo.

Actualmente, la niña tiene alrededor de 21 semanas de gestación y se encuentra recibiendo atención médica en un centro de maternidad en Santa Cruz.

La denuncia la presentó la tía de la víctima, después de que la menor comentó a una prima "que sentía unos movimientos extraños en su vientre".

Según declaraciones de la directora ejecutiva de la asociación feminista Casa de la Mujer, Ana Paola García, en un principio, la madre solicitó la interrupción del embarazo acogiéndose a una sentencia constitucional de 2014 que establece que una víctima de violencia sexual puede abortar sin necesidad de una orden judicial y al margen del periodo de gestación en que se encuentre.

Desde el jueves pasado, la Defensoría de la Niñez y otras organizaciones lograron gestionar los permisos para interrumpir el embarazo.

Sin embargo, tras una serie de declaraciones de organizaciones y la Iglesia católica, que condenaron el hecho, pero insistieron en continuar con la gestación, la madre de la menor decidió no llevar a cabo el aborto, informaron medios locales.

La menor había manifestado previamente a una junta médica que "no quiere ser madre", por lo que se le suministró una primera dosis del medicamento para interrumpir la gestación, explicó García.

Por su parte, la Iglesia católica se ha comprometido a apoyar a la víctima y a su bebé, en caso de que el embarazo siga adelante.

El aborto en Bolivia

El aborto en el país sudamericano es legal "bajo condiciones de delitos de carácter sexual" desde 1970, y a partir del fallo constitucional de 2014, se permite la interrupción "con la fotocopia simple de la denuncia" y "con el procedimiento informado a la víctima", detalló la directora de la Casa de la Mujer.

Según cifras de la organización, en 2020, se reportaron 39.999 embarazos de menores de 18 años, lo que supone, según García, que "104 niñas se embarazan por día en Bolivia, de las cuales seis son menores de 13 años".

Mientras tanto, el agresor ha sido detenido y enviado al penal de Montero con prisión preventiva por seis meses.



Lady Gaga luce su silueta con crop top azul en Nueva York

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante Lady Gaga fue captada al salir del Radio City Music Hall, de la ciudad de Nueva York, luego de ensayar para su presentación junto a Tony Bennett.

Para los ensayos, la intérprete de Born This Way se lució con unos shorts estilo biker de color azul celeste, para delinear sus piernas torneadas, y un crop top del mismo tono, con tirantes delgados, para presumir su abdomen plano.

La también actriz complementó su look sport con unos botines blancos de plataforma alta y un diminuto bolso claro acolchado de Mark Cross.

Gaga, de 35 años, peinó su cabello castaño con un impecable chongo alto, lo que destacó las arracadas doradas que llevaba.

Además, maquilló su rostro con tonos claros y cubrió sus ojos con unos lentes de sol estilo vintage.

Lady Gaga se unió esta semana a Tony Bennett para ofrecer un par de conciertos en el Radio City Music Hall, como parte del lanzamiento de Love for Sale, su segundo álbum colaborativo.

El primer material que realizaron juntos fue Cheek to Cheek, lanzado en 2014, con canciones de jazz.

El artista de 95 años le propuso a Gaga realizar otro material juntos luego de ser diagnosticado con Alzheimer.

En el concierto de Tony Bennett y Lady Gaga en el Radio City Music Hall, destacaron canciones como Fly Me to the Moon, Steppin ‘Out with My Baby y I Left My Heart in San Francisco y la cantante estadounidense se lució con La Vie en Rose y New York New York.