''Tuve un brote psicótico'': Lady Gaga revela que fue violada a los 19 años

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante estadounidense Lady Gaga se sinceró y habló sobre una agresión sexual que sufrió a los 19 años de edad en entrevista para un nuevo programa de entrevistas de Oprah Winfrey y el Príncipe Harry llamado "The Me You Can't See".

Apareciendo en el primer episodio de la serie, la estrella recordó que tenía 19 años cuando un productor musical amenazó con borrar de la existencia toda su música si no se quitaba la ropa.

"Yo tenía 19 años y estaba trabajando en la música y un productor me dijo ‘quítate la ropa’ y yo dije ‘no’ y me fui y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no dejaron de preguntarme y me congelé y yo… ni siquiera recuerdo. Y no diré su nombre. Entiendo este movimiento #MeToo y entiendo que mucha gente se sienta realmente cómoda con él. No quiero volver a enfrentarme a esta persona nunca más”, aseveró la cantante.

Recalcó que no se siente cómoda al nombrar a su agresor y agrega: "No quiero volver a confrontar a esa persona nunca más".

Confesó que el sujeto también la agredió sexualmente, lo que provocó que su dolor se manifestará de forma física.

"Estuve enferma durante semanas y semanas y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona, que me violó, me dejó embarazada en una esquina", declaró y agregó que luego estaba en la casa de sus padres "porque estaba vomitando y enferma".

"Estuve encerrada en un estudio durante meses", apuntó.

La estrella también reveló que a raíz de la violación, comenzó a tener episodios en los que su cuerpo dejaba de responder sin ninguna explicación.

“No pude sentir nada. Me disocié. Es como si tu cerebro se desconectara y no supieras por qué nadie más está en pánico, pero estás en un estado de ultra paranoia. Es realmente muy real sentir que hay una nube negra que te sigue a donde quiera que vayas, diciéndote que no vales nada y que deberías morir”, contó.

Gaga dice que comparte su historia no para generar empatía con ella, sino para desencadenar la empatía en los demás.

"Abre tu corazón a alguien más, porque te lo digo, he pasado por eso y la gente quiere ayuda. Eso es parte de mi curación, es poder hablar contigo personalmente", finalizó.





La verdad de Lady Gaga y 'su apoyo a Andrés Manuel López Obrador'

La cantante fue víctima del fake debido a una imagen donde se le ve portando el escudo de Morena

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La semana pasada las redes sociales se desbordaron luego de que circulara una imagen de Lady Gaga luciendo una playera que llevaba el logo del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y en donde se dijo que la cantante de pop apoya a Andrés Manuel López Obrador y que de hecho lució dicha prenda en el 2018 como respaldo a su campaña presidencial en aquel entonces.

Sin embargo, la realidad es otra, ya que Stefani Joanne Angelina Germanotta (nombre real), no ha realizado ninguna declaración de apoyo al mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador. La imagen de la playera con el logo de Morena fue editada. La foto original data de septiembre de 2016, cuando la cantante acudió al programa “The Elvis Duran Z100 Morning Show”, en Nueva York y sólo vestía una playera blanca.

La cantante pop no ha realizado ninguna declaración o publicación sobre México y del Presidente en días o semanas recientes.

Sin embargo, una publicación en Facebook que fue compartida cientos de veces, asegura de forma falsa que Lady Gaga se pronunció a favor del actual presidente mexicano.

Además, la misma publicación señala que la cantante también criticó a los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), a los cuales se menciona popularmente como “PRIAN”.

La publicación falsa dice: “En una reciente transmisión en vivo, le preguntaron sobre su opinión acerca del Tren Maya, a lo que ella respondió: ‘La supuesta huella ecológica es un invento de los pendejos del PRIAN para detener los proyectos de infraestructura que sacarán al país de la pobreza. Apoyo total al presidente Obrador, es apoyado desde el extranjero’”.

En un segundo párrafo, la publicación agrega: “Recordemos cuando en plenas elecciones del 2018, la artista portaba una playera en apoyo al presidente Obrador. APLAUSOS!!!”.



Lady Gaga canta el himno en la investidura de Biden

Compartir en:

Multimedios,  United States, Washington, 

Hoy es el gran para Joe Biden, pues asumirá el cargo como presidente de Estados Unidos después de una serie de eventos desafortunados en el Capitolio, a principios de este año. Al respecto, Lady Gaga escribió un mensaje en torno a su participación durante la ceremonia de transición. 

La cantante de 34 años, quien fue una de las primeras celebridades en festejar la victoria del ex senador de Delaware, será la encargada de cantar el himno nacional del país vecino. 

Es por eso que a través de su cuenta de Twitter, la también actriz mencionó que entonar el himno es un honor para ella y que cantará con el corazón. 

"Cantar nuestro Himno Nacional para el pueblo estadunidense es un honor para mí. 

Cantaré durante una ceremonia, una transición, un momento de cambio, entre el Presidente de los Estados Unidos de América 45 y 46. Para mí, esto tiene un gran significado", fue su primer tuit. "Mi intención es reconocer nuestro pasado, curar nuestro presente y apasionarnos por un futuro en el que trabajemos juntos con amor. Cantaré al corazón de todas las personas que viven en esta tierra. Con respeto y amabilidad, Lady Gaga", se puede leer en su segundo mensaje. 





Jennifer Lopez y Lady Gaga cantarán en la ceremonia de juramento de Joe Biden

Compartir en:

Agencia México,  United States, Washington, 

Lady Gaga y Jennifer López son parte del elenco que participará en la ceremonia de investidura del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de enero en Washington.

A través de la cuenta oficial de Twitter del comité que organiza la posesión se reveló que Lady Gaga será la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos, mientras que de JLo solo se informó que estará a cargo de la actuación musical.

“Representan una imagen clara de la gran diversidad de nuestra gran nación […] de un nuevo capítulo en nuestra historia estadounidense en el que somos un Estados Unidos unificado para superar las profundas divisiones y desafíos que enfrenta nuestro pueblo, unificar el país y restaurar el alma de nuestra nación”, indicó su equipo en un comunicado.

De la misma manera, el equipo de transición de Biden argumentó la defensa de Lady Gaga de los derechos LGBTQ y del acceso a la salud; asimismo hablaron del trabajo de Lopez para crear conciencia sobre el impacto desproporcionado de la Covid-19 en la comunidad latina.





Salma Hayek y Lady Gaga estallan de felicidad por la victoria de Joe Biden

Compartir en:

El Universal,  United States, Washington, 

Los famosos reaccionan ante la victoria presidencial del demócrata Joe Biden, y el fin de la gestión del republicano Donald Trump. A través de redes sociales, figuras como Salma Hayek y Lady Gaga externaron su felicidad por los resultados en la elección, que hasta hace unas horas no le daba la victoria clara a ninguno de los dos candidatos. 

En su cuenta de Instagram, Salma posteó una fotografía en la que es evidente su felicidad ante la noticia del nuevo presidente de Estados Unidos. 

Lady Gaga compartió un par de videos en los que no pudo contener la emoción y derramó unas lágrimas ante el momento histórico que está viviendo su país con la derrota de Donald Trump y la llegada de Kamala Harris como vicepresidenta de EU.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el


"@joebiden @KamalaHarris y el pueblo estadounidense, acaban de dar al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás. Nada más que amor por nuestra nueva comandante en jefe y la primera vicepresidenta femenina elegida para la Casa Blanca. Además, así se hace PA", se lee. 

Otros famosos que celebraron la derrota de Donald Trump:

Mauricio Martínez

"Oye @realdonaldtrump: ¡Estás despedido! ¡@joebiden es el 46 ° presidente de los Estados Unidos! No más rabietas, No más misoginia, No más tweets imprudentes, No más subestimar el Covid-19, No más dictadores prasa, No más declaraciones racistas". 


Ver esta publicación en Instagram

Oye @realdonaldtrump: You’re fired! @joebiden is the 46th President of the United States! 💙💙💙 No more tantrums, No more misogyny, No more reckless tweets, No more underplaying Covid-19, No more prasing dictators, No more racist statements, No more Access Hollywood tapes, No more grabbing them by the p*ssy, No more wanting to inject Clorox in the veins, No more bigotry, No more bullying, No more alternative facts, No more embracing white supremacists, No more Build The Wall, No more go back to your country, No more embarrassment, No more COVFEFE...it’s time to #MakeAmericaNormalAgain THANK GOD! #BidenHarris 💙💙💙

Una publicación compartida por MAURICIO MARTINEZ (@martinezmau) el


Prince Royce

Eiza González

Ver esta publicación en Instagram

Pull up!!!!!!! 🎉🎊🎉🎈🎊🎈

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Demi Lovato



Lady Gaga presume SuKarne para promover el voto en Estados Unidos

Compartir en:

Cadena Noticias - Marisol Parra,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

La cantante Lady Gaga recientemente lanzó un video para promover el voto en Estados Unidos, en el video recrea varios de sus icónicos looks, entre ellos el vestido de carne que utilizó en los  MTV Video Music Awards, en el año 2010.

Para esta ocasión Gaga volvió a trabajar con el diseñador argentino Franc Fernández, quien en sus historias de Instagram dejo ver que el vestido fue hecho con carne 100%  mexicana, en especifico con carne de la empresa sinaloense "SuKarne".

Este dato ha llenado de orgullo a los productores de carne nacionales, ya que debido a su gran calidad, fue la carne que se decidió usar para este icónico vestido de la famosa cantante.

  

Ver esta publicación en Instagram

The Meat Dress I created for Lady Gaga has been named by a few publications as the fashion statement of the decade. I’m really lucky to have been part of a pop-culture history moment made. I’m also really lucky to have been asked by @nicolaformichetti to create it, and @666999666999 for being my fearless right hand during this time. Of course for @ladygaga, giving all of us the arena to create. Can’t believe the 10 year anniversary is next year! 🥩🥩🥩

Una publicación compartida de 𝕱𝖗𝖆𝖓𝖈 𝕱𝖊𝖗𝖓𝖆𝖓𝖉𝖊𝖟 🧿 (@francfernandez) el

Ver esta publicación en Instagram

We did it again! Get out there and VOTE. Thank you @ladygaga! Fashion director @nicolaformichetti. Stylist @marta.del.rio. Trusted co-fabricator @conradbyconrad. A huge thanks to my parents who spent the night up filleting matambre for me. Without you, I’m nothing. 🥩🥩🥩

Una publicación compartida de 𝕱𝖗𝖆𝖓𝖈 𝕱𝖊𝖗𝖓𝖆𝖓𝖉𝖊𝖟 🧿 (@francfernandez) el



Apuestas Deportivas en Linea Betway