ūüé• Brutal golpiza le dio repartidora de Amazon a viejita que esperaba un paquete

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, California, 

Una repartidora de Amazon fue captada por c√°maras de seguridad al golpear a una mujer de 67 a√Īos que esperaba la llegada de su pedido en un edificio de apartamentos de California, en Estados Unidos.

La agresión se registró la noche del jueves pasado en el edificio situado en Castro Valley, una comunidad incorporada al condado de Alameda.

La clienta baj√≥ de su apartamento en cuanto recibi√≥ una alerta que indicaba que su paquete ya hab√≠a llegado. La mujer de 67 a√Īos sali√≥ y le pregunt√≥ a la trabajadora por su env√≠o, pero ella le pidi√≥ que fuera paciente y esperara. 

Despu√©s de 15 minutos, la residente le volvi√≥ a preguntar por su paquete, a lo que la repartidora le respondi√≥ molesta una frase en la que se refiri√≥ al ‚Äúprivilegio blanco‚ÄĚ, seg√ļn contaron vecinos a medios locales.

La clienta le respondió con una grosería y la empleada de Amazon la golpeó, como quedó filmado en video por las cámaras de seguridad. La trabajadora aprovechó cuando la mujer se volteó para abrir la puerta del edificio y la golpeó en la cabeza.

Cuando la repartidora cesó las agresiones, la residente intentó, desconcertada, abrir la puerta, mientras la conductora seguía hablándole.

La mujer de 67 a√Īos de edad fue golpeada en m√°s de 10 ocasiones en la cara y la cabeza, lo que le caus√≥ severas lesiones en la nariz. 

La oficina del Sheriff del condado de Alameda inform√≥ que la repartidora fue arrestada. La mujer fue identificada como Itzel Ram√≠rez, de 21 a√Īos.

Al ser detenida, Ramírez dijo a la policía que había golpeado a la clienta en Castro Valley, California, en defensa propia.

Luego de que se difundi√≥ el video, Amazon, compa√Ī√≠a fundada por Jeff Bezos, anunci√≥ que la agresora fue despedida. Tambi√©n afirm√≥ que las acciones de su trabajadora no refleja los est√°ndares que tiene para sus repartidores.





Se suma DIF estatal a campa√Īa 'El Cobij√≥n del Perro' para recabar 20 mil cobijas

Buscan apoyar a las familias m√°s vulnerables

Compartir en:

Cadena Noticias - Coco Castillo,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Con el objetivo de recabar 20 mil cobijas y distribuirlas en todo el Estado, el Sistema Estatal del DIF se suma a la campa√Īa ‚Äė‚ÄôEl Cobij√≥n del Perro‚Äô‚Äô que encabeza la Fundaci√≥n Binacional ‚Äė‚ÄôTijuana sin hambre‚Äô‚Äô, y as√≠ proteger a la poblaci√≥n m√°s vulnerable de los 7 municipios de Baja California.

La Presidenta del Sistema DIF en la entidad, Mavis Omeda Garc√≠a, precis√≥ que esta fundaci√≥n es presidida por Fausto Daniel Vargas Campos y Mar√≠a Eugenia Rique de Vargas, as√≠ como David Guti√©rrez Reyes ‚Äė‚ÄôEl Perro‚Äô‚Äô, quien es el responsable de organizar esta campa√Īa.

Dijo que la intención de la fundación es apoyar a las familias más vulnerables de la entidad, para que puedan contrarrestar los efectos de la temporada invernal y sus bajas temperaturas que ya se empiezan a percibir.

Agregó que los bajacalifornianos se han distinguido por su gran corazón y capacidad de solidarizarse con la gente más necesitada, por lo que confió en que habrán de lograr la meta de 20 mil cobijas que serán entregadas a familias, casas hogar y albergues de la entidad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



A prisión, por golpear a su abuelita

El implicado agredi√≥ f√≠sicamente a su abuela materna de 70 a√Īos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que logró vincular a proceso penal a Eduardo Alejandro N por el delito de violencia familiar y lesiones agravadas.

La autoridad narra que el implicado agredi√≥ f√≠sicamente a su abuela materna de 70 a√Īos despu√©s de un desencuentro que tuvieron.

Reportan que el pasado 30 de septiembre en el domicilio del ahora detenido, ubicado en la colonia Cachanillas, la mujer fue víctima de insultos de parte de su nieto quien le recriminaba que no trabajaba .

‚ÄúYa est√°s muy vieja si tienes hambre no vas a comer, tienes que ganarte lo que comes‚ÄĚ, aparentemente estas palabras mencion√≥ Eduardo Alejandro N.

El momento de la agresión se dio cuando el hombre enojado le exigió a su abuela las llaves de un vehículo, sin embargo se negó por lo cual el implicado la empujó bruscamente contra el refrigerador.

Posteriormente la mujer intent√≥ resguardarse en una habitaci√≥n pero el implicado ingres√≥ y avent√≥ contra el suelo a su pariente, el hombre la golpe√≥ con un pu√Īetazo sobre su ojo izquierdo, despu√©s la arrastr√≥ por el suelo para sacarla de la vivienda.

La brutalidad se detuvo pero decidi√≥ humillarla arroj√°ndole agua sobre su cuerpo una vez que estaba en el exterior del domicilio. 

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer por Razón de Género fue la encargada de realizar la cumplimentación de la orden de aprehensión en contra de Eduardo Alejandro N.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



ūüé• Novia de Jeff Bezos conoci√≥ a Leonardo DiCaprio y su reacci√≥n se viraliz√≥

Lauren S√°nchez es pareja del magnate y actual presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de M√©xico, Mexico, 

T√ļ puedes ser el hombre m√°s rico del mundo, pero no puedes ser el hombre m√°s rico del mundo y, adem√°s, ser Leonardo DiCaprio. La Naturaleza es sabia: no se puede tener todo en esta vida. Eso bien lo sabe Jeff Bezos, que ha tenido que tomarse con humor el aluvi√≥n de memes y de bromas que se han hecho a su costa por un encuentro fortuito que se ha dado el pasado fin de semana y que tiene al actor de Hollywood, al multimillonario y a la esposa de este, Lauren S√°nchez, como protagonistas.

Es dif√≠cil sentir empat√≠a total por el due√Īo de Amazon, pero en este caso, en una expresi√≥n tan cercana al com√ļn de los mortales, se le comprende. Los tres atendieron la invitaci√≥n del LACMA Art+Film Gala, un evento que se desarrolla en el Museo de Arte del Condado de Los √Āngeles, y en un momento dado se cruzaron en la alfombra roja.

Desde que comenzase la relación entre el empresario y la periodista en enero de 2019, después de que el primero se divorciase, no habían podido presentarse correctamente, y eso que, en teoría (uno bastante más que el otro) tienen intereses comunes como es el tema del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. Sea como fuere allí estaban los tres y, claro, multitud de cámaras captando el momento.

Y los all√≠ presentes lo que grabaron no fue sino a S√°nchez embobad√≠sima con DiCaprio, como cuando con 15 a√Īos conoces a tu √≠dolo con el que tienes forradas las carpetas, relegando totalmente a la nada a su pareja y solo teniendo ojitos para el protagonista de El lobo de Wall Street.

Unas imágenes de la reportera, con un vestido brillante, inclinada cerca del actor, con los ojos fijos y una sonrisa de oreja a oreja que dejaban a su pareja, uno de los hombres más ricos del mundo, cabizbajo, apesadumbrado y aceptando el destino impuesto: lo que ya se conoce como el meme "Bezos knowing it's over" ("Bezos descubriendo que se acabó").

''Peligro | Acantilado | Ca√≠da fatal''


"Encuentra a alguien que te mire como la novia de Jeff Bezos mira a Leonardo DiCaprio", "Todas las películas de Leonardo DiCaprio, en formato físico o en las plataformas, desaparecen del catálogo de Amazon", "La novia de Jeff Bezos se olvidó literalmente de que estaba de la mano del hombre más rico del mundo en cuantito DiCaprio la abrazó", "La historia de los orígenes de Lex Luthor" o descripciones de la mirada como "sedienta" o "verdaderamente incómoda".

Ante esto, a Jeff Bezos, que para consolarse seguramente mire su cuenta corriente, o al menos es lo que har√≠amos el com√ļn de los mortales, no le ha quedado otra que tom√°rselo con humor y ha subido una fotograf√≠a a Twitter junto a la que ha mencionado al actor y le dice: "Leo, ven un segundo, que quiero ense√Īarte una cosita...".

En la imagen aparece Bezos apoyado en una se√Īal en la que se puede leer: "Danger! Steep cliff, fatal drop". Es decir, "¬°Peligro! Acantilado empinado, ca√≠da mortal". Una broma, claro, que aunque le han aplaudido no significa que las bromas hayan cesado, porque t√ļ puedes ser el hombre m√°s rico del mundo y haber estado en el espacio, pero Leo DiCaprio es mucho Leo DiCaprio (y m√°s en Twitter, donde saben, adem√°s, que Lauren no es su estilo de mujer: a sus 51 a√Īos dobla la edad de las supermodelos con las que suele salir).



Twitch, de Amazon, es afectada por una filtración de datos

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de M√©xico, Mexico, 

Twitch, una plataforma de transmisi√≥n en vivo para jugadores de videojuegos, ha sufrido una filtraci√≥n de datos, dijo el mi√©rcoles la compa√Ī√≠a propiedad de Amazon.com Inc , sin proporcionar m√°s detalles.

"Podemos confirmar que se ha producido una filtración. Nuestros equipos están trabajando con urgencia para entender el alcance de la misma. Actualizaremos a la comunidad tan pronto como dispongamos de información adicional", dijo la empresa en Twitter https://twitter.com/Twitch/status/1445770441176469512.

Un hacker an√≥nimo ha afirmado haber filtrado todo el c√≥digo fuente de Twitch y la informaci√≥n de pagos de los usuarios, seg√ļn la plataforma de noticias de videojuegos Video Games Chronicle, que fue la primera en informar de la noticia del hackeo.

El motivo de la filtraci√≥n del hacker era "fomentar m√°s disrupci√≥n y competencia en el espacio de streaming de video en l√≠nea", a√Īad√≠a el art√≠culo https://www.videogameschronicle.com/news/the-entirety-of-twitch-has-reportedly-been-leaked.

"La filtración de Twitch es real. Incluye una cantidad significativa de datos personales", dijo en Twitter https://twitter.com/GossiTheDog/status/1445707816426115075 el experto en ciberseguridad Kevin Beaumont.

Twitch y su empresa matriz, Amazon, no estuvieron disponibles de inmediato para hacer comentarios.



Vicente Fernández fue hospitalizado tras sufrir caída

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de M√©xico, Mexico, 

Vicente Fern√°ndez, mejor conocido como Don Chente, fue hospitalizado tras accidentarse y sufrir una ca√≠da que lesion√≥ sus cervicales en su rancho, as√≠ lo inform√≥ su hijo Vicente Ferr√°ndez Jr, quien detall√≥ que el cantante de Estos Celos est√° con media sedaci√≥n recuper√°ndose. 

¬ŅEst√° grave? 

Te contamos cómo se encuentra el padre de Alejandro Fernández. En entrevista con Paola Rojas, Vicente Fernández Jr. explicó que su padre está en recuperación en el hospital, luego de que sufriera una caída que lesionó sus cervicales.

 ‚ÄúMuchas gracias por estar pendiente de la salud de mi padre. Por el momento est√° teniendo el avance y recuperaci√≥n que est√°n esperando los m√©dicos. Es una lesi√≥n en las cervicales‚ÄĚ, indic√≥ Vicente Fern√°ndez Jr. 

Explicó que por el momento el Charro de Huentitán está respondiendo bien y que aunque no lo ha podido ver, está en media sedación. Indicó que por el momento no saben cuándo saldrá del nosocomio, pues dependerá de cómo responderá su cuerpo.

 "No tiene tiempo los doctores porque es lo que vaya respondiendo su cuerpo, por el momento nos dicen que va respondiendo bien". 

Vicente Fern√°ndez se cay√≥ en su rancho 

 Asimismo, en entrevista con Venga la Alergia, Vicente Fern√°ndez Jr, aclar√≥ que Don Chente fue operado tras la ca√≠da que se suscit√≥ en su rancho. Extern√≥ que su padre fue internado el viernes por la noche para ser operado de las cervicales y hasta en la tarde noche del domingo se encontraba sedado: "Fue una ca√≠da, est√° bien. 

Sí (lo operaron), pero está bien... Fue una caída ahí en el rancho, en su cuarto. Se resbaló y se cayó. Estaba preocupado, pero está respondiendo bien", dijo Vicente Jr. "Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero todo va a salir bien y todo va caminando bien.

Est√° bien, est√° estable. Tiene todas sus medidas de precauci√≥n, de seguridad, por esa raz√≥n tenemos que entrar poquito y con todas las medidas de seguridad que est√° diciendo el estado de Jalisco. Ahorita est√° sedado, est√° dormido", a√Īadi√≥ Vicente Fern√°ndez Jr. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |