Cynthia Rodríguez cautiva con diminuto vestido negro; ¡se robó los suspiros!

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Cynthia Rodríguez posó con un diminuto vestido negro con el que no solo mostró su atlética y esbelta figura, sino también sus torneadas piernas.

La guapa conductora se caracteriza por tener un estilo atrevido pero con un espectacular estilo que deja a sus millones de seguidores sin palabras ante su gran belleza al posar frente al lente de una cámara.

En esta ocasión la también cantante robó miles de suspiros al posar con un pícaro vestido en color negro a juego con un par de tacones del mismo color que deja al descubierto sus encantos.

Cynthia Rodríguez sigue encontrando las redes sociales con su gran belleza al mostrar que puede llevar el color negro de diferentes formas sin lucir aburrido.

Y es que en esta ocasión su mini vestido de finos tirantes resaltó con su larga melena ondulada. Encima, la guapa conductora posee una figura de ensueño que ha dejado a miles flechados ante su gran belleza.





Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera comparten, por primera vez fotos de su boda

La pareja cumple un año de casados y viven la espera del nacimiento de su hijo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La pareja conformada por Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se encuentra en un momento emocionante de sus vidas, ya que están a punto de convertirse en padres. Con la llegada de su esperado hijo, León, la pareja ha compartido varios detalles sobre su relación y, en esta ocasión, revelaron información sobre su boda, que tuvo lugar hace un año.

La pareja contrajo matrimonio de manera discreta en España, en una ceremonia íntima en la que estuvieron presentes solo la familia y algunos amigos cercanos. El público se enteró de la boda cuando Cynthia, quien formaba parte del programa "Venga la Alegría", compartió una foto en la que aparecían junto al Papa Francisco, luciendo ambos anillos de casados.

Ante las especulaciones, la conductora confirmó la noticia en el programa matutino y expresó su deseo de enfocarse en el embarazo y en su nueva vida de casada. Como muestra de su celebración de aniversario, Cynthia y Carlos compartieron en redes sociales una foto de su boda religiosa, en la que se puede apreciar parte del vestido de la novia y sus manos entrelazadas. 

La imagen estuvo acompañada del tema "La carta", una canción escrita por Carlos especialmente para su esposa. En esta nueva etapa, la pareja ha sido más abierta en compartir algunos momentos especiales, como una foto abrazados en el cumpleaños de Cynthia y una imagen en la que la mano de Carlos reposa sobre el vientre embarazado de Rodríguez, quien espera con emoción la llegada de su hijo en agosto.



Cynthia Rodríguez impacta con mini short

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Aunque este verano lo estamos viendo pasar desde nuestros hogares por el aislamiento, no es el pretexto para perder el estilo en los días más calurosos de este 2020. Muchas de nosotras nos encontramos aún haciendo home office hemos visto a nuestras celebridades favoritas con looks con mucha propuesta, que nos animan a usar las prendas más cool que la temporada ofrece incluso durante el confinamiento.

Normalmente, ya sería el momento de sacar los bikinis, el bloqueador y todas las summer vibes para tener un verano inolvidable, pero con esta temporada uno de los aliados del estilo que siempre se adapta a las tendencias que van saliendo es el mini short, y quién mejor que Cynthia Rodríguez para darnos los fashion tips infalibles para llevarlo en nuestros looks.

Han pasado ya 15 años desde que la presentadora de “Venga la Alegría”, inició su carrera en el reality show de canto de la televisora del Ajusco y desde ese entonces ella no ha parado de trabajar sin dejar el profesionalismo, el carisma, talento y el estilo que la han llevado lejos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

En las emisiones más recientes del programa matutino estrella de Tv Azteca, la conductora levantó los suspiros de sus fans y se robó las miradas de la redacción de DE ÚLTIMA con su look compuesto por un mini short de mezclilla clara, blusa satinada de mangas abullonadas.

Este fabuloso outfit lo complementó con una sandalias altas color plateadas y un beauty look impecable con su pelo a media cola (otro must de la temporada), Sinceramente una decisión muy acertada con prendas que se encuentran en tendencia entre las que más saben de moda.

Si tú quieres llevar estas piezas a tu día a día no tienes que complicarte mucho, pues estas blusas son una prenda ganadora en los armarios inteligentes, solo ten cuidado al lavarlas para que no pierdan su forma y cuélgalas con una percha de plástico para evitar que las mangas pierdan su forma.

La selva está en tendencia

Otro de sus outfits es este que ella presume en Instagram. Se compone de trajes combinados y tops, que son perfectos para una salida con amigas (obvio, cuando la emergencia sanitaria lo permita). Lo que amamos de este look es el jungle print de su chaleco y su short que combinó con sandalias de tacón alto color dorado.

Recuerda que este print nunca pasará de moda y se verá muy bien cuando lo uses con colores tops o blusas de color sólido que dejen el protagonismo al short o chaleco con lo que lo combines, en este no te recomendamos usar mezclilla pues lo puede hacer un outfit pesado o que se vea muy casual.

Puntos clave

Otra opción es que lo lleves con blusas que son ganadoras por sus estampados, en notas pasadas hablamos sobre los lunares como los reyes absolutos del verano y esta es una manera en que los puedes llevar sin la necesidad de recurrir a un vestido. Estos puntos le han quitado el sueño a las integrantes de la realeza y ahora vienen a ti como una de las opciones más cool para no perder el estilo.

Aquí tú puedes jugar con el estampado, puede ser en tu short o en la blusa pero que sea algo claro, y que ya te midieras con anterioridad, pues la problemática con los lunares que es que pueden hacer juegos engañosos con tu figura.

Esta temporada de calor y confinamiento no es pretexto para perder el estilo y con estos tips sabemos que llegarás lejos

¿Qué te pareció, te unes a la tendencia de los mini shorts? 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Camila Sodi lo enseña todo con fotos en bikini

La actriz se destapó y lució una increíble figura

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El verano nos ha dado un gran repertorio de artistas y celebridades que han presumido sus increíbles cuerpos, entre ellos se encuentra Paola Rojas, Lis Vega e incluso Raquel Bigorra, sin embargo, una artista ha quedado dejado a todos con los ojos cuadrados pues ha demostrado tener uno de los cuerpos más bellos del espectáculo.

Se trata de nada más y nada menos que de Camila Sodi, quien en estos días ha sorprendido a todos con sus increíbles atuendos playeros, ya que se encuentra disfrutando del sol y la playa en este confinamiento. Ya hace unos días nos había impactado con increíbes looks, por ejemplo se bañó en un traje blanco donde lució cuerpazo.

Luego, nos deleitó en el agua con su flotador de figura de Flamingo donde muchos se enamoraron de ella.

Sin embargo, para el tercer día, Camila Sodi nos impactó con una serie de divertidas fotos en bikini luciendo TODO y sobre todo enseñando sus increíbles atributos. En estas fotos la vemos muy feliz disfrutando de su yate y del agua. Para estas fotos Camila Sodi escribió: “Ayer fuimos al Cielo y es todo lo que siempre soñamos . Mar prístino , contamos 7 colores de Mar , delfines nadando acompañado nuestro barco , rayas bailando y estrellas de mar @theyachtexperiences que bien lo hacen”.

Sin duda Camila nos dejó enamoradas con los increíbles paisajes y sobre su estilo le aprenderemos muchísimo. No cabe duda que su gran manera de vestir es relajada y super adaptable a cualquier guardarropa.

¿Qué te parece?

 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cynthia Rodríguez confirma que se casó con Carlos Rivera

La conductora compartió detalles con sus compañeros de "Venga la Alegría"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cynthia Rodríguez ya es una mujer casada, es esposa de Carlos Rivera, así lo confirmó en su regreso al programa “Venga la Alegría”, tras pasar dos meses de vacaciones por Europa, donde se casó con el cantante y vivieron una paradisíaca luna de miel.

La discreción y la privacidad han rodeado siempre la relación entre los exalumnos de "La Academia", pero en esta ocasión la misma Cynthia habló abiertamente del gran momento personal por el que está pasando.

“Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta, creo que hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas cosas que no se pueden ocultar”, expresó rodeada de sus compañeros del programa.

Sin dar muchos detalles del enlace, Rodríguez reveló que la boda se realizó con los papás de Carlos y de ella: “Fue un sueño”, dijo sonriente y mostrando su anillo. 

Sobre la experiencia de estar frente al Papa, se dijo afortunada de haber cumplido un sueño que tenía tanto ella como Carlos.

"Maravilloso estar frente al Papa. Frente al Santo Padre; además recibir esa bendición yo creo que nos va a acompañar toda la vida, son de esos momentos mágicos que se quedan para siempre, fue un momento hermoso, lo soñábamos, nos dio unas palabras súper bonitas, eso se va a quedar para siempre para toda la vida", compartió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Usan a joven para explicar cómo poner un condón: Clase de sexualidad en México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante una clase de educación sexual, en una escuela de Navolato, Culiacán, un alumno fue utilizado para mostrar cómo se pone un condón.

A través de un video de TikTok compartido por el usuario:@alberto_lm24, muestra como un profesor utiliza a un joven como modelo.

En la grabación se aprecia al estudiante arriba de una silla con la cara cubierta con una tela color carne. A lado de él se encuentra un maestro enseñando la función de los condones y cómo se debe colocar.

Cuándo el docente da la explicación, los demás alumnos no pueden contener la risa al ver a su compañero vestido como un preservativo gigante.

El divertido video no tardó en volverse viral y alcanzar hasta más de un millón de likes y más de 11 mil comentarios.