Fotógrafo captó en video la presencia de un 'OVNI'
¡Impactante!
Ocurrió en un desierto de Utah, Estados Unidos. El fotógrafo y cineasta James Cawley capturó con su cámara dos extraños objetos que se movían a gran velocidad por el cielo mientras filmaban la puesta de sol en la zona de Moab de Utah, EE. UU.
Con el lanzamiento este mes del tan esperado informe del gobierno de EE. UU. Sobre objetos voladores no identificados, los rumores sobre ovnis están en su punto más alto. Si bien los hallazgos iniciales del informe no dicen que estos avistamientos inexplicables sean de origen extraterrestre, el gobierno tampoco descarta la posibilidad.
"La suposición más obvia sería que se trataba de insectos o pájaros", dijo Cawley a PetaPixel. “He visto a muchos de ellos volar contra la luz de esta manera a lo largo de los años. Lo que me hizo cuestionar estos objetos fue la velocidad. Como tenía un filtro de densidad neutra activado, la velocidad de obturación del video es de 1/60 de segundo y mi dron estaba a menos de 200 pies por encima de mí cuando los vi pasar. Me volví para verlos volar sobre el horizonte detrás de mí y brillar como metal al sol”.
Se han ofrecido otras ideas en las redes sociales, como una bala o un dron de carreras. Una bala parece casi imposible ya que la bala promedio viaja demasiado rápido para ser capturada por una cámara como la del fotógrafo.
"No escuché nada", dice. “Estaba bastante tranquilo allí, como suele ser en las zonas remotas de Moab. Si fueran balas, debería haber escuchado el eco de un disparo a través de las rocas rojas. Si se tratara de drones, lo más probable es que los hubiera escuchado zumbar ya que estaban a menos de 60 metros por encima de mí”.
Cawley dice que no es la primera cosa extraña que ve en esta remota zona desértica de Utah.
“Como productor y director de una agencia creativa que trabaja en estrecha colaboración con Utah Tourism, he publicado otras cosas raras en mi cuenta de Instagram antes. El desierto es un lugar extraño y único, esa es una de las razones por las que lo amo tanto. He estado en las cimas de Mesa en las noches de verano, donde puedes ver las estrellas moverse debido a las distorsiones de calor en los cañones de abajo, creando un efecto de aumento ", dice.
“Me alegré cuando comencé a editar y noté que aparecía en los fotogramas que capturaba”, recuerda.