Modelo embarazada cobrará por transmitir su parto en OnlyFans
La modelo ha decidido sacarle provecho a su embarazo y transmitirá en vivo su parto
En OnlyFans cualquiera que desee crear contenido para recibir un pago es bienvenido, aunque la mayoría es material sexual, también hay de cocina, ejercicio, o simplemente la vida diaria, como mostrar lo que comen, a dónde van o transmitir el parto de tu bebé.
Bueno, esto último no es común, pero a la modelo Carla Bellucci se le ha ocurrido que es una “estupenda” idea para recibir algo a cambio de su embarazo. La mujer ya vendía fotos antes en el sitio, pero ahora ha descubierto un fetiche que muchos hombres tienen por los vientres abultados.
Bellucci no es la primera vez que lucra con sus hijos, pues durante la pandemia los obligó a que le sacaran fotos para impulsar su carrera, al mismo tiempo que los encaminaba para que fueran influencers importantes… ¡Una locura!
Embarazada cobrará 10 mil euros por transmitir su parto en OnlyFans
Carla Bellucci, de 39 años de edad, cuenta con más de 115 mil seguidores en Instagram, a quienes les comparte el proceso de su embarazo. Hasta ahí todo parecía normal, pero la exmodelo anunció que transmitirá en vivo su parto a través de su cuenta de OnlyFans.
La mujer, que cobra 14.99 dólares al mes por suscribirse a su sitio, ya se dedicaba en el pasado a vender fotos sensuales con casi nada de ropa. Tras quedar embarazada no dejó el negocio y comenzó a encontrar hombres que pagaban por ver vientres grandes. Bellucci sacó la idea después de que alguien le ofreciera 10 mil euros por el live, cantidad que ella le pareció excelente.
“Sabes qué, ¿por qué no?... la gente da a luz en ese programa ‘One Born Every Minute’ y no puedo ver la diferencia. ¡Estoy segura de que ni siquiera les pagan!”, aseguró a un medio de comunicación británico.
Cualquiera pensaría que su bebé arruinó sus ganancias en la plataforma, pero es todo lo contrario. Ella confesó que ganó más de 3 mil euros el día que dio a conocer la noticia de su embarazo, incluso hay algunos que le han pedido comprar su leche materna. “Los hombres quieren ver mi barriga y están entusiasmados con mi crecimiento”, señaló la exmodelo.
Ella reconoce que las personas podrían enloquecer con su decisión, pero es una mujer de negocios y necesita ganar dinero. Admite estar nerviosa, pero sabe que es mucho dinero para rechazar.
Se espera que el bebé nazca en septiembre, pero ya ha advertido que no publicará fotos de él porque no quiere recibir comentarios negativos sobre el pequeño. Esto es de dudarse, pues a sus otros dos hijos, de 18 y 16 años, los obligó durante el confinamiento por Covid-19 a que le tomaran fotos para impulsar su carrera.
Además, está decidida a que sean más visibles en redes sociales para que se conviertan en influencers. "Decidí que mis hijos iban a usar este tiempo (la pandemia) para concentrarse en ser famosos”, exclamó.