Murió en situación de calle, sin saber que tenía una herencia de 600 mdd

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

La impactante historia de Catherine Boone ha dado la vuelta al mundo. Esta relata, la vida de excesos y la situación precaria en la que vivía, sin saber que en realidad poseía una fortuna de 900 mil dólares, lo equivalente a 18 millones de pesos mexicanos.

La mujer de, 49 años de edad, falleció como indigente, debido a una serie de enfermedades mentales y el abuso de sustancias tóxicas, según su padre, quien también afirmó que ella desconocía que tenía un millonario fondo sin reclamar.

Trascendió que Catherine vivió con su madre hasta el 2016, sin embargo, al morir su madre, recayó en las drogas y el alcohol, hasta quedar en situación de calle. Lo insólito, fue que el abogado de su primogénita, intentó contactarla a través de anuncios en diferentes medios, para notificarle la millonaria herencia que de la que era dueña, aunque el profesional no tuvo éxito en su búsqueda.

Aunque también se intentó contactar a los hijos, el profesional no tuvo éxito, por lo que en 2019 la justicia local decidió enviar dicho monto al Departamento de Tierras de Oregon, cuyo fin es gestionar dinero que no ha sido reclamado o que simplemente los herederos no querían recibir, según informó el canal KGW News.

''Amigos y conocidos dijeron que no tenían idea de que Boone tuviera dinero disponible para ella. Luchó por sobrevivir, como muchos otros que vivían sin refugio en un duro entorno exterior'', señaló KGW News.

Sus padres eran divorciados

Según la información, los padres de Catherine eran divorciados. Su padre se volvió a casar, pero pese a las dificultades intentaron mantenerse en contacto.

“Lo atribuyo casi todo a las drogas, pero creo que ella también tenía algunos problemas de salud mental y la combinación de los dos no le funcionó muy bien”, dijo Jack Spithill, padre de la fallecida.

Por varios años la mujer fue voluntaria en una organización sin fines de lucro en la ciudad donde vivió con su madre, antes de recaer en las drogas. “Cuando no tenía ninguna conexión con familiares o amigos, y estaba consumiendo drogas, entonces creo que era un alma verdaderamente perdida”, dijo Spithill

Su padre afirmó sentirse responsable de la muerte de su hija, por no entender lo que significa realmente que algo afecte la salud mental. “Me di por vencido con ella debido a las drogas y no debería haber hecho eso”, dijo entre lágrimas Spithill.

Boone falleció en enero de 2020, debido a graves problemas respiratorios y pese a los esfuerzos del personal médico, la mujer terminó falleciendo en el hospital local.

Por su parte, el Departamento de Tierras del estado de Oregon decidió entregar el dinero al representante legal de Catherine, para ponerse en contacto con todos los posibles herederos, incluyendo a los dos hijos de Boone.





Compran periódicos para apoyar al vendedor

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Cada vez se venden menos periódicos debido a que las personas prefieren leer noticias a través de internet y lamentablemente los trabajadores que venden periódicos en las calles no ganan lo suficiente.

"A mí me ha dado en la torre el internet,", lamentó el señor Daniel Nicolás Gutiérrez, quien vende periódicos desde hace treinta años en la ciudad de Tijuana.

El vendedor, dijo que la mayoría de los periódicos que vende es porque la gente quiere apoyarlo, incluso en ocasiones no se llevan los periódicos.

Anteriormente vendía hasta 150 periódicos, actualmente vende al menos 30 al día.

A pesar de su discapacidad, el señor de 67 años de edad trabaja todos los días desde las 6:00 horas en la Avenida San Pedro, muy cerca de la zona 5 y 10.

La silla eléctrica que utiliza para trabajar, señaló que fue parte de un apoyo que le entregó una familia que lo ve en la zona.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Millonario busca novia a través de un anuncio de periódico

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Paul Young, prominente empresario de Laredo, Texas, decidió buscar a la mujer de sus sueños por medio de un anuncio en un periódico estadounidense. Aunque no especifica su edad, Paul solicita a una mujer más joven que él, de entre 50 y 70 años.

Este hombre es dueño de una empresa de venta de autos que lleva su nombre y que tiene ventas millonarias anualmente. "Quiero contactar a una mujer especial, soltera, delgada, sin hijos ni dependientes, que no fume ni 'vapee', no use drogas, con pocos o ningún tatuaje", refiere en el anuncio.

La publicación de este hombre se ha hecho viral en redes sociales y ha sorprendido a los residentes texanos. Paul asegura que es romántico, nacido en Laredo, Texas, aunque refiere que es 50% hispano y 50% estadounidense.

Señala además que es un hombre con muy buenas condiciones de salud, que vive sólo, con dos gatos, con ingresos adecuados como concesionario de autos. Indica además que se encuentra semiretirado, buen ciudadano y de confiar.

Afirma que tiene una vida sin estrés, que le gustan las noches tranquilas viendo programas de televisión, incluyendo series. El anuncio refiere que le gusta música romántica y que en ocasiones sale a cenar, que le gusta las conversaciones hogareñas y salir de cacería o de pesca y hasta cocinar. Explica que gusta de viajar ocasionalmente, sin rumbo, que es flexible y un "libro abierto".

"Si te gusta mi historia y quieres seriamente conocerme más, mándame tu correo electrónico (...) con al menos una foto y algo de tu información y te enviaré mi número telefónico para comunicarnos, mejor que textear; trato de encontrarte, porque sé que las posibilidades podrían ser grandiosas", concluye Paul en su anuncio.



Caro Quintero es un multimillonario

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Mientras Rafael Caro Quintero, quien fuera líder del extinto "Cártel de Guadalajara", se encontraba en prisión cumpliendo una condena de 40 años, su círculo íntimo de familiares y amigos creó una red empresarial de al menos 30 compañías.

Las empresas, establecidas en Guadalajara, Jalisco, se dedicaron al sector inmobiliario, a la distribución de combustible, explotación minera, concesionaria de autos nuevos y usados, servicio en casetas telefónicas, restaurantes, moda, calzado y productos de belleza y spa.

Los negocios fueron creados con la participación de 15 socios del narcotraficante, hoy prófugo de la justicia, y 10 miembros de su familia.

Además de la diversidad de negocios, el nombre "Rafael Caro Quintero" es marca registrada.



Multimillonario pierde 3 hijos en los ataques de Sri Lanka

Compartir en:

EFE,  Sri Lanka, Basnahira, 

Los tres daneses muertos en los atentados del domingo en Sri Lanka, en los que han fallecido 290 personas, son hijos de Anders Holch Povlsen, dueño de la firma de moda Bestseller y uno de los hombres más ricos de Dinamarca, confirmó este lunes la compañía.


"Por desgracia podemos confirmar que es cierto. Pedimos respeto a la vida privada de la familia. No haremos más comentarios", señaló la firma danesa en un comunicado enviado a varios medios, entre ellos el canal "TV2".


Bestseller, propiedad de la familia Holch Poulsen, posee marcas como Only, Vero Moda y Jack&Jones, además de contar con una red de 2.700 tiendas y presencia en más de 15.000 establecimientos multimarca en Europa, América, Oriente Medio, Australia e India.


La compañía danesa tiene asimismo importantes participaciones en dos gigantes de la venta de moda a través de internet, como la británica Asos y la alemana Zalando.


Las autoridades danesas confirmaron el domingo que había tres nacionales entre las víctimas de la serie de atentados que golpearon tres iglesias durante las celebraciones del Domingo de Resurrección, además de cuatro hoteles y un complejo residencial.


Según informaron este lunes fuentes oficiales en Colombo a Efe al menos 290 personas han muerto y otras 500 han resultado heridas en unos ataques en los que han sido detenidas 24 personas hasta ahora, aunque ningún individuo ni grupo armado ha asumido la autoría.


La Policía de Sri Lanka ha estimado que entre los fallecidos hay al menos 32 extranjeros y otros 30 más están hospitalizados.