Recibió 150 paquetes de Amazon por error ¡No sabía qué hacer con todo eso!

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Un extraño caso se viralizó en Nueva York luego de que una mujer diera a conocer que más de 150 paquetes llegaron a la puerta de su hogar por parte de Amazon y otras paqueterias por error.

Jillian Cannan, reveló que aunque estaba en espera de un paquete para su negocio, un estudio creativo que reúne a diseñadores, redactores publicitarios y un equipo visual. Sin embargo, al abrir la caja se dio cuenta que eran soporte de mascarillas.

Al llamar a su socia le cuestionó la razón de pedir "tantas", sin sospechar que poco después llegarían 150 cajas más no sólo de Amazón, si no de otras mensajerías, incluyendo UPS.

“Pensé que mi socia había pedido algo para nuestro estudio… que era un pedido pendiente”, aseguró a CNN. “Así que abrí las cajas y me di cuenta de que eran soportes de mascarillas”, relató.

Desde la empresa le dijeron que podía quedarse con las cajas y emitir una notificación por el error. No obstante, el problema continuó porque más paquetes comenzaron a llegar provenientes de diferentes servicios de entrega.

Sus amigos comenzaron a llamarla para preguntarle por las cajas, especialmente porque ni siquiera se podía ver la puerta de su casa.

Las cajas continuaron llegando, incluso en camiones de carga, pero Amazon seguía sin saber qué estaba ocurriendo.

Cannan señaló que aunque las cajas tenían su dirección, estas no tenían el nombre del "propietario", por lo que rechazaba los paquetes, sin embargo estos seguían llegando.

Esto pasó después...

Ambas socias, utilizar los soportes para niños para crear kits de mascarillas artesanales para los pacientes del hospital infantil local.

Para hacerlo aún mejor, el dúo pidió a Amazon que donara el resto de los suministros por las molestias de Cannan, y la empresa accedió.

Cannan dijo que otras empresas también están colaborando. Además, está definiendo el número de kits que quieren los hospitales y espera poder reunirlos esta semana. Además, está hablando con otros hospitales de la zona para donar el resto.

"El proyecto ha cobrado vida propia y es genial que la gente quiera retribuir y hacer algo", dijo Cannan. "Con todo lo que está ocurriendo ahora, es una locura cómo ha sucedido todo".





A la altura de Amazon Tijuana abandonan calcinado

Compartir en:

Cadena Noticias - Antonio Maya,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El cuerpo de un hombre fue localizado esta mañana a la altura de las bodegas de la empresa trasnacional Amazon, ubicadas en el royo Alamar. 


Fue a las 6:40 de la mañana que se dio la denuncia a las corporaciones de seguridad, sobre la ubicación del cuerpo por lo que una unidad de la Policía Municipal se trasladó y confirmó el hecho. 


Por el momento se desconoce el nombre de la víctima y del autor intelectual. Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias necesarias.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Detenienen a protagonista de 'The Boys', agredió a un joven con un vaso

Varios medios locales dieron a conocer este hecho

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El carácter agresivo de Homelander, personaje de la serie The Boys, empapó al actor que le da vida, el neozelandés Antony Starr, pues este miércoles varios medios de comunicación de España reportaron que fue detenido tras agredir a un joven en un bar. 

La policía de Alicante fue la encargada de llevar a Starr a la Comisaría local luego de que agredió a un joven llamado Bathuel, dio a conocer el periódico Información. 

El actor se encuentra en esta localidad de España como parte del rodaje de la próxima película de Guy Ritchie; en su cuenta de Instagram Starr compartió una foto en un muelle de la ciudad. 

El diario Información también detalló que el famoso amenazó al joven: "No sabes con quién te has metido, no sabes quién soy yo y lo que has hecho. Has cometido el error de tu vida y te voy a buscar. Quiero matarte". 

Además, el sitio web de la radiodifusora COPE señaló que todo ocurrió en un establecimiento de la calle Castaños, donde Antony agredió a Bathuel lanzándole un vaso a la cara. 

Al momento, ni el actor ni las cuentas en redes sociales de la policía de Alicante se han pronunciado al respecto. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Revelan polémica 'cláusula' de Amazon por si pasa un 'apocalipsis zombie'

Mediante varios videos en TikTok se ha viralizado la información

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Amazon tiene una cláusula que alerta una posible apocalipsis zombie? A través de TikTok se han viralizado varios videos en los que usuarios externaron su preocupación y sorpresa por dicho episodio. Pero ¿es cierto? ¿Es verdad que hay una cláusula así? 

Te contamos si es real o fake. Mediante varios videos en TikTok se ha viralizado la información de que presuntamente Amazon tiene una polémica cláusula que la encuentras en Amazon Web Services (AWS). 

De acuerdo con los tiktokers, la clausula 42.10 alerta sobre un apocalipis zombie. Pero ¿es real? 

@palaciosjulian Okey, este 2022 pinta raro #Fyp #AWS #Amazon #Zombies ♬ sonido original - Julian David Palacios

¿Es real o fake? ¿Amazon se cuida de un apocalipsis zombie? 

Es cierto. La realidad es que la cláusula está disponible desde el 2016 y que en la última actualización (diciembre 2021) del documento que se encuentra en la página oficial de Amazon sigue apareciendo.

En el documento legal se refiere a Lumberyard, un motor de videojuegos que permite a los desarrolladores “crear o alojar sus juegos en Amazon Web Services (AWS)”. 

La empresa estadunidense refiere –en el documento– que Lumberyardno se puede usar en sistemas críticos para la vida o la seguridad. Por ejemplo, Lumberyard no puede ser utilizado “en sistemas críticos para la vida o la seguridad como equipos médicos, sistemas de transporte automatizado o vehículos autónomos" o en “control de aeronaves o de tráfico aéreo, instalaciones nucleares, naves espaciales tripuladas o de uso militar". 

Sin embargo, hay una polémica excepción, la cláusula 42.10, en la que en dado caso de que haya una infección generalizada, la cual se transmita mediante picaduras o contacto con fluidos corporales o cuando "los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva, sangre, cerebro o tejido nervioso", Lumberyard se podrá usar . 

“No se aplicará en caso de que ocurra (certificado por los CDC o el organismo sucesor) una infección viral generalizada", se lee en la cláusula. 

La cláusula 42.10 de Amazon dice lo siguiente: 

“Uso aceptable; Sistemas críticos para la seguridad. El uso de los Materiales de Lumberyard debe cumplir la política de uso aceptable de AWS. Los Materiales de Lumberyard no están diseñados para su uso con sistemas críticos para la vida o para la seguridad, como el uso en el funcionamiento de equipos médicos, sistemas de transporte automatizados, vehículos autónomos, control de aeronaves o de tráfico aéreo, instalaciones nucleares, naves espaciales tripuladas o uso militar en relación con el combate en vivo. Sin embargo, esta restricción no se aplicará en caso de que ocurra (con certificación de los Centros para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos o el organismo que lo suceda) de una infección viral generalizada transmitida a través de picaduras o contacto con fluidos corporales que haga que los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva, sangre, cerebro o tejido nervioso y es probable que conlleve la caída de la civilización organizada”. https://www.milenio.com/virales/amazon-tiene-clausula-contrato-caso-apocalipsis-zombie



Amazon abrirá su primer tienda física de ropa y con alto nivel de tecnología

La tienda contará con espacios inteligentes para los clientes

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Amazon, la tienda en línea más grande del mundo ha decidido traspasar el espacio digital para comenzar a hacer ventas de manera física, esto se "Amazon Style", una especie de boutique de ropa con un gran nivel adelantos tecnológicos.

La empresa perteneciente a Jeff Bezos incursionará en el mundo de la moda y promete ser el futuro de las tiendas de ropa con adecuaciones novedosas y para la comodidad de los clientes.

Entre las nuevas adecuaciones se encuentra que a través de la aplicación Amazon Shopping se podrá acceder a las características de los artículos, por ejemplo tallas, colores y calificaciones que dan los clientes, esto con el fin de reducir la cantidad de productos que se exhiben.

Los usuarios podrán elegir si se prueban las prendas o si son llevadas directamente a las cajas. En el caso de la primer elección, cuando los clientes arriban al probador las piezas ya se encontrarán ahí mismo, además habrá pantallas táctiles donde se podrá solicitar más artículos e incluso recomendaciones en tiempo real.

La primera sucursal se encontrará en Glendale, California, se espera que comience a operar a finales de este año.

*Con información obtenida de Xataka

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El peligroso reto que Alexa propuso a una niña que provocó que Amazon cambiara

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Amazon debió actualizar su asistente de voz Alexa después de que el aparato desafiara a una niña de 10 años en Estados Unidos a tocar con una moneda las clavijas de un enchufe insertado a medias a la corriente eléctrica.

La sugerencia se produjo después de que la niña le pidiera a Alexa que le diera "un desafío para realizar".

"Enchufa un cargador de teléfono hasta la mitad en un tomacorriente de pared, luego toca con un centavo las clavijas expuestas", dijo el altavoz inteligente.

Amazon dijo que solucionó el error tan pronto como la compañía se dio cuenta.

La madre de la niña, Kristin Livdahl, describió el incidente en Twitter.

"Antes estábamos haciendo algunos desafíos físicos, como acostarnos y rodar con un zapato en el pie, de un profesor de educación física en YouTube. Había mal tiempo afuera. Ella solo quería otro (reto)", dijo.

Fue entonces cuando el altavoz Echo le sugirió a la niña participar en el desafío que había "encontrado en la web".

La peligrosa actividad, conocida como "el desafío del centavo", comenzó a circular en TikTok y otras redes sociales hace aproximadamente un año.

Muchos metales conducen la electricidad y su inserción en enchufes con corriente puede provocar descargas eléctricas, incendios y otros daños.

La madre de la niña contó en Twitter que intervino y gritó: "¡No, Alexa, no!". Y relató que su hija dijo que es "demasiado inteligente como para hacer algo así".

Amazon le dijo a la BBC en un comunicado que había actualizado Alexa para evitar que el asistente recomiende tal actividad en el futuro.

"La confianza del cliente está en el centro de todo lo que hacemos y Alexa está diseñada para proporcionar información precisa, relevante y útil a los clientes", dijo Amazon en un comunicado.

"Tan pronto como nos dimos cuenta de este error, tomamos medidas rápidas para solucionarlo", añadió la compañía.