¡Satán humano! Tendrás pesadillas viendo su proceso de transformación

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Michel Faro do Prado es un tatuador brasileño que se está convirtiendo en la encarnación del diablo en la Tierra. Basta ver cómo luce para confirmarlo.

Desde que tenía 19 años de edad, Michel se propuso una misión de vida: lucir como Satán.

Este “Satán humano”, como ya es popularmente conocido este brasileño, se ha sometido a varios procedimientos estéticos extremos para lograr su aspecto actual.

Brasileño se tatúa y opera para lucir como Satán

Entre sus operaciones más impresionantes están unos colmillos de plata, la colocación de cuernos en la cabeza, la cual está completamente tatuada, así como implantes debajo de su piel.

También ha recurrido a la amputación de dedos de las manos, se ha quitado las orejas, tiene la lengua bífida (partida) y se quitó la punta de la nariz.

Este hombre de 44 años de edad afirma que todas sus cirugías se las ha realizado en pleno uso de sus facultades y de forma voluntaria, a pesar de lo doloroso que resulta el proceso postoperatorio.

En entrevista con el New York Post, Michel Faro habló sobre el dolor físico al que se ha enfrentado en este proceso de transformación, en el que ya lleva 25 años:

“Tengo una buena tolerancia al dolor, pero el postoperatorio es el momento más difícil para mí. La verdad es que hay operaciones que, sin anestesia, serían imposibles de realizar. A veces me gustaría no sentir tanto dolor”, afirmó.

A 25 años de iniciar con sus operaciones, el “Satán humano” ha invertido una gran cantidad de dinero en su transformación. La más reciente de todas, el implante de colmillos de plata, le costó alrededor de 1,000 dólares.

¿Qué dice la familia del “Satán humano”?

A pesar de lo polémico que resulta su aspecto, este hombre ha contado con el apoyo incondicional de su pareja, Carol, quien también es tatuadora y le ha ayudado en su transformación corporal.

“¡Mi esposa se ha especializado en el área de modificaciones y la idea es que yo me convierta en su obra maestra a la hora de tatuar!”, indicó.

Michel destaca que está dispuesto a soportar el dolor que sea para lograr el cuerpo y aspecto que siempre quiso, lo que incluye procedimientos riesgosos y tatuajes muy elaborados.





[ VIDEO] Shakira recibe maltrato de la mamá de Piqué

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El que Shakira haya mencionado a la mamá de su ex Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, en su nueva canción "Bizarrap Music Sessions #53", evidenció que la relación entre ellas no es buena, y ahora que circula en redes un video en el que Bernabeu maltratara a la cantante, las versiones sobre lo mal que la trataban han tomado más fuerza.

La bruja que la colombiana colocó hace unos días en su terraza de su casa con dirección a la casa de sus exsuegros, desató la polémica del verdadero significado, aunque todo parece indicar que con ello, la cantante busca protegerse de las malas vibras.

Y es que los padres de Piqué tratan desde hace tiempo con la nueva pareja de su hijo, Clara Chía, lo que tendría a la Shakira molesta, pues este acercamiento se habría dado desde antes de la separación entre la artista y el exfutobolista.

En el video que se ha vuelto viral, se observa en la escena a Shakira, Piqué y la madre de éste, Montserrat Bernabeu, quien luce enojada con su nuera, al grado de que en un momento le dice que ya no hable y la tomo del rostro en señal de que guarde silencio; la mirada de Bernabeu es de evidente hartazgo. 

Esto ocurre ante los ojos de Gerard Piqué, quien no interviene para calmar la tensa situación; aunque se desconoce de cuándo es ese video, se sabe que podría tratarse de una ocasión en la que Piqué fue premiado, y al parecer a su madre no le agradó el vestido que Shakira se había puesto para la ocasión; en dicho material también se observa que ante el llamado de atención de su exsuegra, la colombiana se cubre los brazos con una especie de saco.

En redes también circulan un par de videos en los que Shakira y Piqué aparecen juntos, en uno de ellos, él se muestra distante y hasta molesto cuando ella lo abraza y lo besa mientras están sentados en una premiación de él; en un segundo video Piqué se molesta con Shakira cuando ésta se divierte haciendo con sus manos la forma de un corazón.

Shakira se lanza contra su suegra

Aunque la traición de Piqué es el tema central de "Bizarrap Music Sessions #53", Shakira menciona tres "problemas" que le quedan por resolver sola: la deuda con Hacienda, la prensa afuera de su casa y la madre de Piqué como vecina.

"Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", se escucha en el polémico tema que al parecer, no tomó de la mejor manera la madre del exintegrante del Barcelona.

De acuerdo a Europa Press, Shakira y Montserrat Bernabeu mostraron complicidad en diferentes apariciones públicas y la artista la llamaba "mi suegrita", sin embargo, esto terminó cuando tras terminar su relación con Piqué, su madre apoyó el nuevo romance con Clara Chía desde un principio e integró a la joven con los brazos abiertos.

Todo fluyó tan bien desde el inició que aseguran que la exsuegra de Shakira invitaba a Clara a bañarse en su piscina; esto habría sido un balde de agua fría para la intérprete de "Me enamoré".

Según ha revelado una amiga a la periodista Isabel Rábago, Montserrat Bernabeu está "destrozada y no entiende nada" tras conocer que fue mencionada en el nuevo tema de la madre de sus nietos.

Quien lo habría tomado con humor, es el padre de Gerard, Joan Piqué, quien cambió su foto de perfil y su estado de whats app: "bailando con lobas", acompañando esta reveladora frase con la que hace referencia a lo que Shakira canta.



VIDEO: Mujer decide 'casarse' con el diablo y graban la ceremonia

La mujer asegura no arrepentirse de casarse con Lucifer

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de redes sociales se comenzó a viralizar el video de una boda, donde una mujer le dio el "sí, acepto" al Díablo, en el municipio de Catemaco, Verazcruz; lugar reconocido por sus costrumbres relacionas a la religión católica, la santería, la brujería, el culto a la Santa Muerte y a Satanás. 

En las imágenes publicadas en la plataforma de TikTok se logra ver a una mujer vestida totalmente de blanco y parada frente a una estatua de la imagen del Diablo que está instalada en un centro ceremonial. 

“¿No te arrepentirás nunca, no importa quien te diga algo, qué piensa la iglesia, la religión tu familia o amigos?”, preguntó el brujo Enrique Marthen, quien se encargó de oficializar dicha unión matrimonial. 

Ante la pregunta, la mujer contestó “No me importa”, mientras se le colocaba lazo matrimonial para unirla con la estatua que representa a Lucifer. 


*Con información obtenida de El Heraldo de México. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Sacrifican gatos y gallinas para rituales de magia negra

Invitan a la ciudadanía a cuidar a sus mascotas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La organización civil Protegiendo al Ambiente y Transformando Animales Saludables (PATAS) denunció que los hechos ocurrieron en la colonia Las Amapolas II.

Los activistas explicaron que poco después de la media noche de ayer, recibieron una denuncia ciudadana sobre el sacrificio de animales aparentemente para realizar rituales de magia negra.

Al acudir al lugar, encontraron animales sin vida, entre ellos gatos, gallinas, hurón y un conejo, todos ellos de color negro. Además había artículos que aparentemente se ocupan para la magia negra o brujería.

La asociación civil pidió a la ciudadanía dejar de hacer estos actos que llamó "tan miserables para la humanidad".

"También invitamos a que cuiden a sus mascotas y sobretodo color negro, ya que se las pueden robar, y evitemos dar en adopción durante estos dos meses".



Reproducen por error ritual satánico durante noticiero de Australia

Los miembros del templo satánico respondieron al error de la transmisión del clip en el noticiario

Compartir en:

Milenio,  Australia, Queensland, 

El canal de noticias de la televisora pública de Australia, ABC News, reprodujo por error durante un noticiario un clip de un rito satánico de forma inesperada mientras se cambiaban las pistas, en que la presentadora quedó sorprendida. 

La presentadora Yvonne Yong estaba presentando una nota sobre la propuesta del gobierno de Queensland para convertir en delito la matanza de caballos o perros policías, sin embargo, sus narraciones se cortan visualmente por una toma de tres oficiales que caminan hacia abajo, y segundos después, su narración una vez más se ve interrumpida por un cambio de imágenes, pero esta vez la cadena reprodujo un ritual satánico en la pantalla durante la transmisión en vivo. 

En esa escena de pocos segundos, se puede ver a un hombre de pie con una túnica negra. Se ve a otra persona de pie junto a la persona vestida, y se ve a una tercer individuo sentada junto a un teclado con una sala completamente decorada para venerar a Satanás mientras quien presidía el rito decía "Dios te salve, Satanás".

Aunque sólo se reprodujo por un par de segundos, los productores se dieron cuenta del error e inmediatamente cortaron la alimentación, devolviendo el ancla a la pantalla. La conductora permaneció en silencio durante unos segundos y luego rápidamente comenzó a presentar otra historia de manera incómoda.

Algunas personas creen que eran miembros del Templo de Satanás de Noosa, que también están protestando de forma local contra el Departamento de Educación de Queensland con respecto a las clases de instrucción religiosa en las escuelas. Mientras tanto, el Templo de Satanás de Noosa también retuiteó el clip con una leyenda, "Satanás trabaja de maneras misteriosas".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen



Eran blancos y rubios niños muertos en Rosarito; ‘Parecen angelitos’, testigo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Rosarito, 

De raza blanca y cabello rubio eran los niños encontrados esta mañana en el poblado El Descanso en Playas de Rosarito.


Testigos que vieron a los niños aseguraron que “parecen angelitos” pues sólo vestían un pañal. Aún no se precisa el sexo de los niños.


Hasta el momento no hay datos en relación a los familiares de los pequeños por lo que suponen que no son de la zona, tomando en consideración las características físicas de los menores.


Es la Fiscalía General del Estado quien realiza las diligencias correspondientes.

Imágenes cortesía Agencia Infonort

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |