Enfermera deja su trabajo para convertirse en estrella de OnlyFans
Una enfermera decidió dejar su trabajo debido a las “pésimas condiciones laborales” y la mala paga, y en su lugar se convirtió en una estrella de OnlyFans. Melissa Lameira, de Río de Janeiro, se inspiró para abandonar su carrera médica después de obtener el título de entrenadora personal.
Ella persiguió su amor por el fitness y redujo su índice de grasa corporal del 40 al 13%. Cuando terminaron sus turnos de enfermería, también comenzó a publicar fotos glamorosas en Instagram. Cuenta con más de 285.000 seguidores en el sitio de redes sociales gracias a sus instantáneas sexys.
Y como la bomba brasileña se siente tan cómoda frente a la cámara, decidió modelar en OnlyFans a tiempo completo. Como resultado, Melissa ha visto cómo sus ingresos se disparan por las nubes.
Ella afirma ganar más de £ 5,400 al mes del sitio de suscripción solo para adultos, que es mucho más de lo que ganaba como enfermera. La modelo reveló: "Hoy, gano casi 30 veces más al mes de lo que ganaba como enfermera".
Melissa cree que la carrera ha sido tan lucrativa ya que la demanda de contenido sexy ha sido mayor durante el encierro.
Ella explicó: “Me he beneficiado mucho durante la pandemia porque más personas están en casa buscando y disfrutando de este tipo de contenido”.
OnlyFans ha sido un salvavidas para muchos que han querido un cambio de carrera durante la pandemia. A Melissa le encanta su nuevo trabajo, ya que le permite viajar y trabajar de forma remota, lo que no podía hacer cuando trataba a los pacientes en el hospital.
Después de probar la fama y la fortuna en la plataforma, no tiene planes de regresar a la industria de la salud. Según los medios locales, Melissa cobra $ 22 (alrededor de £ 16) al mes por la suscripción a su contenido de OnlyFans. Su canal tiene actualmente 165 fotos y 81 videos, y ha demostrado ser muy popular.