🎥¡Murió aplastada! Festejaba su cumpleaños,le cayeron las pantallas del karaoke

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Lo que parecía un día feliz, terminó en tragedia luego de que una mujer celebrara su cumpleaños en un bar y muriera al ser aplastada por las pantallas del karaoke.

Tatiana Pokhorenko, festejaba su cumpleaños 35 en un centro nocturno de nombre Gallery Club, ubicado en la ciudad siberiana de Surgut, al este de Rusia.

Pokhorenko se encontraba en la pista de baile, que también funge como escenario para karaoke en ese club y se preparaba para interpretar una melodía cuando las pantallas cayeron sobre ella.

Medios de comunicación locales informaron que el DJ del lugar se encargó de elevar las pantallas con la finalidad de que los presentes pudieran presenciar lo que aparecía en ellas para que siguieran el karaoke; sin embargo, la estructura no soportó el peso y se vino abajo.

Por su parte, el dueño del lugar se declaró culpable ya que no revisó que la estructura de las pantallas estuviera bien asegurada luego de ser instalada.

Ante esto, fue condenado a tres años de prisión y además deberá compensar económicamente a la familia de Tatiana.





Chofer baja revisar llanta y encuentra la muerte suspensión le aplasta la cabeza

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El chofer de un autobús de pasaje de la empresa ADO murió aplastado por la suspensión del camión que conducía, cuando bajó a verificar la llanta, en Xpujil, Campeche.

El operador del camión metió su cabeza entre el neumático y la salpicadera, pero en ese momento se descargó la suspensión de aire y le cayó en la cabeza, por lo que quedó prensado.

Cuando el segundo conductor y pasajeros se dieron cuenta de lo que había pasado, ya era demasiado tarde, porque el conductor había fallecido.

El suceso ocurrió en la avenida Calakmul, en Xpujil, Campeche, cuando el autobús, procedente de Salina Cruz, Oaxaca, se dirigía hacia Cancún, Quintana Roo.

Elementos de la policía municipal y del Ejército Mexicano acordonaron el área y los pasajeros fueron subidos a otra unidad para llegar a su destino.



Menor de 4 años muere en su casa, indagan a sus padres

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una llamada de auxilio alertó a paramédicos y policías que atendieron a Evelin Sahian, una niña de apenas cuatro años que fue encontrada sin vida al interior del domicilio donde vivía, en la alcaldía Azcapotzalco.

Antes de las 8:00 de la mañana del martes, el teléfono de emergencias alertó a los rescatistas para que acudieran a la colonia Porvenir en ayuda de una niña.

Al llegar a la calle 28, los médicos encontraron a la menor muerta. Ella yacía dentro de su casa con una herida en la cabeza.

Padres guardan silencio

Aunque sus padres dijeron desconocer qué había ocurrido con ella, versiones de los vecinos sugieren que la niña tuvo un accidente.

Tras informar sobre el fallecimiento de Evelin, los policías arribaron al lugar. Ante ellos, la familia de la niña se negó a hablar sobre lo ocurrido.

Los padres fueron trasladados a la agencia del ministerio público en Azcapotzalco para rendir su declaración.

El cuerpo de la menor fue trasladado al anfiteatro en donde se espera que sea reclamado.



Empresas maquiladoras fortalecen protocolos para mitigar ausentismo laboral

Buscarán al gobierno del estado para implementar una jornada de vacunación en las fábricas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Empresarios afiliados a la Canacintra están generando mecanismos para incrementar los protocolos de salud con el fin de evitar el ausentismo de los trabajadores, dijo en entrevista su presidente Jorge Figueroa. 

Reconoció que hay un aumento de casos positivos de la enfermedad respiratoria Covid-19 y de la variante Ómicron, la cual ha repercutido de manera sustancial a las empresas maquiladoras. 

Comentó que entre los afiliados de la Canacintra están tomando en cuenta la experiencia de las empresas que lograron fortalecer los protocolos de salud. 

“Hay empresas de 10 mil empleados que tienen 150 personas que no están trabajando y tenemos empresas de 3 mil 500 trabajadores y en las que 500 están fuera, eso se debe a que están llevando a cabo diferentes protocolos y lo que hacemos es estar ayudando a que quien hace algo en beneficio de su empresa lo esté compartiendo con otros”, explicó el presidente de Canacintra. 

Mencionó que buscarán dialogar con el gobierno del estado para emprender nuevamente una campaña de vacunación de refuerzo para los empleados, como ya se hizo con la vacunación binacional en su momento.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Amarga navidad: Trabajador de maquila pierde brazo en sangriento accidente

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Horror y desesperación sufrieron empleados de la empresa "Imperial del pacífico”, situada en la colonia Linda Vista de Tijuana, al percatarse que uno de sus compañeros habría sufrido un accidente con una máquina y que prácticamente le había arrancado el brazo.

La víctima un hombre de 33 años de edad, debió ser atendido con primeros auxilios en la misma empresa, ubicada en la prolongación Juárez. Fue atendido por Bomberos de Tijuana y socorristas de la Cruz Roja, sin embargo, perdió el brazo



''Esto no está bien'': Niña descubre en la basura el regalo que le dio a su mamá

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Posiblemente son pocas las mamás o papás que conservan los primeros dibujos que sus hijos les hacen, esto debido a que no dimensionan el valor que representa para los pequeños este regalo.

Recientemente se hizo viral una niña debido a que descubrió en la basura de su casa los dibujos que, con mucho amor, había hecho para su mamá.

Tabby Poole-Marsh, de tres años, encontró en su cocina los regalos que le hizo a su progenitora, Tamzin Poole. Indignada, la pequeña le dijo: “Esto no está bien, ahora vas a tener problemas”.

Tras el reclamo, la madre respondió: “Lo siento, fue un accidente”, pero la niña no se lo creyó y no paraba de decir que no había sido un accidente.

“Tabby es una niña muy inteligente y divertida y le encanta practicar la escritura, ¡no tenía ni idea de que este papel significaba tanto para ella!”, se justificó la progenitora. “Estaba sentada tomando un café y la oí gritar por el pasillo, así que pensé ‘esto será divertido’ y saqué mi teléfono para grabarlo”, agregó.

Seguro que ahora pensarás dos veces antes de desechar el “arte” que tus hijos hacen por ti.