¿Por qué? Entró al consultorio dental y le arrancó 13 dientes a un paciente

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Por increíble que parece, a veces se cometen crímenes que pueden resultar un tanto extraños, este es el caso de una mujer, Laurel Eich, quien decidió entrar a un consultorio de un dentista en donde le arrancó 13 dientes a un paciente que en ese momento estaba siendo atendido por el profesionista. De acuerdo con Fox, Laurel Eich irrumpió el pasado mes de mayo un consultorio dental en Nevada en el que supuestamente había trabajado antes. En esa ocasión la mujer robo cerca de 22 mil 861 dólares entre efectivo y cheques. 

A pesar del robo, la mujer no había sido detenida, por lo que en una segunda ocasión volvió a acudir al consultorio en donde le arrancó 13 dientes a un paciente que se encontraba inconsciente. Tras este hecho, Laurel Eich de 42 años fue arrestada. El medio señala que la mujer fue arrestada el pasado 14 de julio y que declaró a las autoridades que supuestamente durante la extracción utilizó anestesia. Laurel fue acusada de dos cargos de robo, conspiración para cometer robo y también de realizar una cirugía sin una licencia médica. De acuerdo con la autoridad, la mujer aceptó ante varias personas y antes investigadores haber arrancado las 13 piezas dentales al paciente. Por ahora permanece en la cárcel del condado de Washoe, Nevada. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del paciente al que le realizaron la extracción de dientes. 





Niño de 6 años sufre muerte cerebral tras ingerir bebida energética

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Tamaulipas, Matamoros, 

Francisco, un pequeño de seis años, murió tras consumir una bebida energética en esta frontera, luego que desde hace seis días se encontraba en estado de coma en el Hospital Alfredo Pumarejo.

Jessica Cervantes, madre del menor, se negaba a desconectarlo de las máquinas que lo mantenían con vida, tras quedar inconsciente.

El pasado sábado 16 de abril, el menor estaba de visita en la casa de su abuela cuando bebió de un vaso que se encontraba en la mesa que contenía bebida "Monster".

Se informó que el menor consumió esta bebida y de forma inmediata, comenzó con malestares.

Al ingresar al hospital, se diagnosticó al menor con intoxicación y posteriormente, muerte cerebral.

“Agradezco a todas las personas que se acercaron a ofrecernos su apoyo, desgraciadamente mi niño ya no aguantó más, ahorita pues vamos a ver lo de los gastos funerarios para darle su cristiana sepultura”, dijo la madre.



''Con coraje reprimido e impotencia'': Balearon auto de senadora Martha Guerrero

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Estado de México, Toluca, 

La senadora de Morena, Martha Guerrero, informó que salió ilesa del ataque armado que sufrió la mañana de este domingo en el Estado de México.

En un mensaje publicado en redes sociales, la legisladora y delegada de Morena en el Estado de México afirmó que pese a esta agresión, seguirá adelante en sus recorridos por los municipios mexiquenses.

“Les quiero compartir que mis compañeros y yo estamos bien. Salimos ilesos del ataque que sufrimos hoy por la mañana".

“Muchas gracias a quienes han preguntado por nosotros, eso nos anima y fortalece. Estamos listos para seguir recorriendo los municipios mexiquenses”, escribió en Twitter.

El automóvil en el que viajaba la senadora fue baleado cuando llegó a Temoaya para asistir a la toma de protesta de la presidenta municipal electa Nelly Rivera.

Según la denuncia del también senador de Morena Higinio Martínez, un sujeto bajó de otro vehículo, se aproximó al auto de la legisladora y disparó en cuatro ocasiones hacia el cofre y a un costado de la portezuela.



Joven sube video quitándose las muelas del juicio y se hace viral

El video de esta joven dejó a muchos con el ojo cuadrado.

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

En redes sociales una joven dejó a muchos con el ojo cuadrado luego de que se quitara las muelas como si nada durante un en vivo.

Hace unas horas se viralizó la historia de una joven dentista identificada como Ana Victoria, quien mostró a través de un video cómo, sin ayuda de nadie, se quitó las muelas del juicio.

En el video claramente se puede ver como con toda la tranquilidad del mundo y sin necesidad de cirugía, la joven extrae las muelas con sus propias manos y unos cuantos aparatos. Luego de extraerlas, la joven las presumió frente a la cámara.

Usuarios en redes sociales comenzaron a preguntarse qué tan real era el video de esta joven pues en ningún momento hizo un gesto de dolor, y ni sangró.

Ana Victoria aclaró a unas cuantas personas por qué no se vio como esperaban.

“No tengo más manos para detener el eyector, retraerme y agarrar el forcep” y “No siempre es un sangrado excesivo, no fue traumática la extracción y no hubo tanta sangre” fueron algunas de las explicaciones que dio esta chica al respecto.



🎥 ¡La ayuda vino del cielo! Frustran asalto con un saco de cemento

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Cómo evitar un asalto? Quizá por nuestra cabeza pasen muchas formas para evitar que nos quiten nuestras pertenencias. Sin embargo, lo ideal es que no arriesguemos nuestra vida por lo material. Lo sabemos, la vida es lo primero. Pero como en todo, existen casos en los que un evento extraordinario pasa y nos salva. Ejemplo de ello es lo que le ocurrió a un hombre de Perú que fue salvado por un costal de cemento que cayó sobre los asaltantes que intentaban quitarle sus pertenencias. ¿Cómo sucedió? Te contamos lo que pasó en este caso que ya se viralizó en redes sociales. Fue a través de redes sociales en donde se viralizó el video en el que unos asaltantes huyeron de la zona de conflicto, luego de que en pleno intento de robo, un costal de cemento les cayera del cielo.

De acuerdo con fuentes locales, el hecho se suscitó en el distrito de El Agustino, Perú. Fue ahí en donde un grupo de hombres armados intentaron asaltar a un hombre que estaba arriba de su moto. ¿Cómo sucedió el frustrado robo? La cámara de seguridad logró captar cómo un motociclista estaba a un costado de la acera, revisando su celular, cuando de pronto un mototaxi se aproxima y descienden dos hombres armados. De inmediato lo comienzan a despojar de sus pertenencias. Sin embargo, no todo fue tan fácil para los malhechores, pues de forma inesperada del cielo les cae un costal de cemento. Espantados, de inmediato huyen del lugar. 

¿Qué fue lo que sucedió? De acuerdo con lo revelado por uno de los habitantes de la casa desde donde se arrojó el costal de cemento, uno de los trabajadores de construcción se percató de lo que pasaba, así que para auxiliar a la víctima, dejó caer el pesado costal de cemento.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Asesinan a dentista en su consultorio en la Ermita

Fue lesionada por disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una mujer, de profesión dentista, fue asesinada esta mañana al interior de su consultorio ubicado en la colonia Ermita Norte y calle Tampico en la delegación La Mesa

Testigos refieren que un sujeto ingresó a su consultorio y le asestó al menos en siete ocasiones disparos con arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

La edad de la mujer oscila entre los 30 y 35 años y la escena ya se encuentra a cargo de la Fiscalía General del Estado quien hará las investigaciones correspondientes.