Abuelito propone matrimonio a su esposa que tiene Alzheimer cada semana

La hija siempre ayuda a su padre para que cada semana le pida matrimonio a su mamá

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El amor es de los sentimientos de los que más se habla en todo el mundo. Hay toda una industria del tema, sobre todo cuando se habla del amor de pareja, el cual refuerza la idea de que es bueno tener a alguien más que comparta, crezca y te motive en la vida diaria. Sin embargo, pocas veces logra verse en historias reales. Por ello, se hizo viral el video en TikTok de un hombre cada semana le pide matrimonio a su esposa que padece Alzheimer. 

De acuerdo con lo informado en TikTok, red social en donde se publicó el caso, la hija de la pareja que lleva 45 años de matrimonio siempre ayuda a su padre para que cada semana le pida matrimonio a su mamá que padece Alzheimer. 

Y es que debido a la enfermedad, la mujer siempre olvida a quien es su gran amor desde hace 45 años. 

“Ella no recuerda que él ya es su esposo, así que él se lo propone cada semana, la cercanía que tienen, se siente familiar para ella”, se lee en la descripción del video que ha sido retomado en otras redes sociales.

En el video viral aparece la mujer sentada en un sillón. El hombre se le acerca y le entrega un anillo de compromiso. Ante la propuesta de matrimonio, la abuelita rompe en llanto de la emoción. Momentos después, el abuelito también comienza a llorar. 

Como era de esperarse, la publicación que recaudó casi los dos millones de likes, los comentarios positivos se hicieron presentes: 

“No estoy llorando”; “No me voy a conformar con menos”; “Se me hizo muy tierno, quiero un amor así”; “Cámara, quién está picando cebolla”; “Ay no, sí lloré”; “Eso sí es amor”, se lee entre las reacciones.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen






Mujer deja su tatuaje a medias luego de que tatuador criticara su cuerpo

A la mujer no le importó dejar su diseño a medias con tal de parar el incómodo momento

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

A pesar de que cada vez aumentan las campañas para acabar con los juicios corporales y la práctica de “no opinar de cuerpos ajenos”, parece ser que muchos aún consideran que es normal poder criticar libremente la apariencia física de otras personas. 

Aún existe gente que realiza abiertamente comentarios a cuerpos ajenos sin pensar la afectación que puede causar en las personas. Este fue el caso de Dalina, una joven comparte su vida en redes sociales y también es fan de los tatuajes, esto se puede apreciar en la cantidad de dibujos que tiene en sus brazos. 

La joven conoció a un tatuador en el gimnasio que la convenció de dejarse realizar un trabajo por él en su estudio. Dalina aceptó ya que confió en su trabajo profesional. 

Ambos pactaron que el tatuaje se realizaría en el pecho de Dalina, teniendo que quitarse su camiseta quedando únicamente en brassier. Una vez que comenzó a tatuar, el hombre se tomó la confianza de comenzar a hablar sobre los pechos de la joven que se encontraba acostada. 

Dalina asegura que él comenzó a decir que sus pechos no eran simétricos y que al observar su espalda mencionó: “Ah, entiendo por qué siempre te veo en el gimnasio, tienes rollos en toda la espalda. 

Estos comentarios dejaron devastada a Dalina, por lo que decidió dejar el tatuaje a medias, pagar los servicios del tatuador y tomar sus cosas para subir a su auto. Una vez dentro de su vehículo, confiesa que comenzó a llorar desconsolada llegando a tener un ataque de pánico debido a las burlas y críticas que recibió. 

La chica contó su desafortunada anécdota en redes sociales, preguntó a sus seguidores si su actitud fue exagerada o era normal sentirse mal por los comentarios. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIRAL: Mujer ataca a acosador que intentó ponerle la mano en el muslo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, agredió a un hombre que intentó ponerle la mano en el muslo dentro de una tienda de conveniencia, el pasado domingo, en Porto Alegre, Brasil.

La joven, según información difundida por el portal Porto Alegre 24h, trabaja como empleada de gasolinera y estaba tomando un café cuando fue sorprendida por un hombre que pasaba y le toca el muslo. Las imágenes muestran que ella se levanta de inmediato y comienza a golpear al acosador, quien huye asustado. La reacción del asistente se volvió viral en las redes sociales.

Toda la acción fue captada por cámaras de seguridad dentro de la tienda. La Policía Civil de Rio Grande do Sul informó que hasta el momento no se ha registrado ningún incidente.



'Es como Nueva York': Whitexicans aprenden a usar el metro con clases en TikTok

Los jóvenes aprendieron a entrar al metro, transbordar y dónde se tienen que bajar para llegar

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¡La aventura más grande de sus vidas! Un grupo de jóvenes tomó la enorme tarea de tomar el transporte público más rápido de la Ciudad de México para llegar a un concierto. Y es que los amigos formaron parte de un cómico video donde whitexicans aprenden a trasladarse en el metro, transbordar y terminar en la estación de Ciudad Deportiva para finalmente llegar al Foro Sol. 

El video de TikTok, compartido por el usuario @soytualex, ya cuenta con más de 609 mil vistas y miles de comentarios que elogian el logro de los jóvenes con supuesta posición privilegiada en la sociedad. La divertida clase, que es impartida por Alejandro Guizar, indica paso a paso cómo lograr el objetivo: desde la compra de boletos, hasta el límite de zona de espera en los vagones y el transbordo. 

 Aquí el video:

“La verdad es una experiencia que ya había querido vivir hace mucho tiempo”, dice uno de los jóvenes durante la trayectoria.​

El video de parodia se ha vuelto rápidamente popular en redes sociales y tras arduo entrenamiento, largo tiempo de espera, el máximo esfuerzo y mucha disciplina, el grupo de amigos logró su cometido, llegando exitosamente a la estación Ciudad Deportiva para terminar en el Foro Sol y disfrutar del concierto. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Doctora pide reconsiderar a AMLO la contratación de médicos cubanos

Asegura que si hay suficientes doctores mexicanos para cubrir la falta de personal

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La gira del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Centroámerica y el Caribe dejó muchos acuerdos diplomáticos entre las naciones que visitó, sin embargo una de las posturas más criticadas fue cuando viajó a Cuba y acordó la contratación de 500 médicos de dicha isla, esto ante la supuesta falta de personal en el país. 

La decisión consternó a la comunidad médica mexicana, pues diferente asociaciones, grupos y hospitales decidieron alzar la voz tras para señalar su desaprobación ante las posturas emitidas por el mandatario nacional. 

Uno de los mensajes que se destacó fue el de la doctora Paulina Saldaña Torres, quien utilizó TikTok para pedirle al presidente reconsiderar su posición de la contratación de los médicos extranjeros, pues asegura que en México hay muchos doctores que no tienen empleo. 

La experta analiza que en 2019, 47 mil personas aplicaron para el Examen Nacional para Aspirar Residencias Médicas, sin embargo solo había 8 mil plazas para completar, por lo cual si hay doctores que pudieron haber cubierto la falta de personal que señalaba el presidente. 

También aclara que la falta de médicos especialistas en México pudiera solucionarse si se abrieran mayores cantidades de plazas en los hospitales y no intentarlo resolver con extranjeros. 

@paulina.saldana.torres2

♬ original sound - Dra. Paulina.Saldana.Torres

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Pidió un diseño específico de pastel y se lo dieron como imagen

La mujer contó su historia de decepción en Tik Tok

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En redes sociales existe una gran cantidad de videos que sorprenden a todos los usuarios debido a lo increíble que parece la situación ya que algunos se imaginan que nunca les pasará algo así. Comprar mediante páginas por internet es una tarea complicada ya que uno no sabe lo que puede recibir como cliente. 

Muchos internautas suelen comprar en línea debido a la facilidad que muchas veces presenta y algunos se dejan guiar por las recomendaciones mostradas por los vendedores pero muchas en algunas ocasiones este tipo de compras terminan siendo una estafa o reciben algo totalmente diferente a lo pagado. 

Incluso en redes sociales se ha convertido en un meme mostrar la expectativa y la realidad de las cosas que se anuncian por redes sociales. Esto pasa hasta en la comida, esto lo compartió una usuario de TikTok en donde muestra un pastel que una página anunció para vender. 

En el ejemplo de pastel mostrado por la pastelería se puede apreciar como una decoración de chocolate y toques dorados conformado por dos pisos de pan, pero lo que recibieron fue algo totalmente diferente que generó las burlas en redes sociales. 

Al momento de recoger su tan ansiado pastel se llevaron la sorpresa de que no era lo que habían pedido. Bueno, si. Pero no. Las chicas recibieron un pastel en el que iba una fotografía impresa y pegada de lo que ellas habían ordenado. 

@silvanasabella

😭😭😭

♬ original sound - Kneely_Knight

En vez de recrear la forma con el pan y añadir la decoración, la pastelería optó por imprimir una fotografía en la parte del pastel y así entregarlo. 

"Cuando se toma muy literal de que lo quieres como la foto JAJAJ", "La similitud la tiene, impresa pero la tiene", "lo tenías que pedir en 3D", "JAJAJAJAJAJ pero hizo su trabajo", "Se lo pagaste? Yo no lo hubiera hecho", "yo no le hubiera dado ni un solo peso a quién yo le hubiera encargado el pastel y me hubiera entregado eso", escribieron internautas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |