'Esto es por todo el dolor': Mujer tira las cenizas de su esposo a la basura

Fue a través de redes sociales en donde este caso se hizo viral tras causar opiniones de apoyo

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La violencia contra las mujeres sigue estando presente en nuestros días. Aunque es fácil criticar desde afuera a las víctimas que siguen envueltas en el círculo de la violencia, lo cierto es que no todas tienen acceso a una ayuda eficiente para liberarse. Tal es el caso de una mujer que cuando su agresor murió, ella esparció las cenizas en la basura. Esto como venganza de todas las veces que la violentó. El caso que se suscitó en Estados Unidos se ha vuelto viral en redes sociales y ha generado múltiples reacciones. 

Fue a través de redes sociales en donde este caso se hizo viral tras causar opiniones de apoyo y algunos de reflexión sobre la decisión que tomó la mujer que esparció las cenizas de su esposo en el bote de basura.

Con una grabación, la protagonista de esta historia, de nombre Marsha Widener, contó que sufrió abusos por varios años por parte de su esposo, Donald Lee Widener, en Oklahoma, Estados Unidos. 

La mujer dijo que sentía paz interior tras la muerte de su esposo. Incluso aseguró que muchos no la entenderían, pero que lo haría. 

“Paz interior, amigos. Ahora sé que no vas a entender por qué estoy haciendo esto. Este es Don Widener”, dijo la mujer mientras mostraba con sus manos la caja con las cenizas de su esposo. 

Explicó que su familia lo quería cerca, pero que sus hijos no, así que decidió depositarlo en donde según ella estaría mejor. 

"Su familia no lo quiere. Su hermano no lo quiere cerca. Sus hijos no lo quieren. Condujo un camión de basura y recogió [basura] para las empresas, ¡así que lo enviaremos de vuelta al vertedero!”, dijo Marsha. 

Además, a la vez, comenzó a tirar las cenizas de su esposo sobre el bote de basura. Externó que lo que hacía era por las veces que la golpeó en la cabeza. 

“Esto es por toda la confusión y todo el dolor que ha causado a mis hijos, y a mí misma, y a sus padres. ¡Uy! Está entrando en mi cara, ¡sucio bastardo! ¡sucio bastardo!”, dijo la mujer. 

Finalmente, expresó que se sentía mal de que las cenizas no pudiera tirarlas en el infierno, pero que ante la imposibilidad, la basura era el mejor lugar. 

"Este poquito de aquí es por todas las veces que me pateó en la cabeza. Desafortunadamente, las cenizas no se pueden arrojar directamente al infierno. Sin embargo, el basurero es la mejor opción", añadió. 

Finalmente, cerró el video quejándose de las cenizas que le había llegado a su cara: 

"¡Adiós amigos! ¡Uy! Está en mi cara, sucio, sucio bastardo!", dijo la mujer mientras funcia el ceño como muestra de desagrado. 

El video de inmediato generó controversia, pues para muchos ésta es una prueba de lo que las mujeres viven. Aunque el clip no es nuevo, pues aseguran se publicó en 2017 bajo el titulo ‘Final goodbye to the NASTY BASTARD’. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |






"¡Hacen mucho ruido!": Mujer interrumpe misa del 24 porque no la dejan dormir

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una polémica situación se dio en Colombia en vísperas de Navidad y de inmediato se viralizó. Una mujer ingresó a una iglesia y les llamó la atención a los asistentes por celebrar una misa a tempranas horas de la mañana. "Todo el mundo está durmiendo, por favor bájenle", se escucha decir a la señora en las grabaciones que hicieron los mismos creyentes.

Como es tradición, desde el 16 de diciembre, hasta el 24, los creyentes celebran la novena por el nacimiento del niño Jesús. Las misas se programan para distintas horas del día y en estas los villancicos son también protagonistas.

Sin embargo, fue precisamente para el último día de la novena, que en una iglesia de Neiva, Huila, en Colombia, ocurrió una polémica situación, cuando una mujer que vive junto a la parroquia Santa Marta, llegó hasta el lugar a interrumpir la celebración porque "no dejaban dormir". La señora ingresó al templo y le reclamó a las mujeres que cantaban el coro por la cantidad de ruido que hacían a esa hora, cuando eran las 5 a. m., sin embargo, el padre no le prestó atención y siguió con la oración. Algunos presentes le pidieron que se retirara, pero ella hizo caso omiso, y continuó reclamando por el ruido, incluso, se paró junto al altar para interrumpir al sacerdote, pero este siguió sin prestarle atención.

Finalmente, uniformados de la Policía llegaron hasta el lugar y retiraron a la mujer del sitio.

Las grabaciones de la situación han generado polémica en redes sociales. Hay internautas que están a favor de la señora, y señalan que es “incómodo” descansar o hacer otras actividades con el ruido que hacen en las iglesias a diferentes horas del día. Por otro lado, hay quienes catalogan como "falta de respeto" la interrupción de ella en un evento religioso.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Maestra de kínder roba miradas en baile de festival escolar

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Un video viral de una maestra de kínder está enloqueciendo a internautas, al mostrar cómo la docente robó la atención de los padres durante el baile de sus hijos en un festival escolar.

El usuario de TikTok Israel Cantú compartió el video en la plataforma y de inmediato cobró la relevancia hasta convertirse en viral al ganar la atención de millones de usuarios.

En el clip titulado ‘La maestra de kínder’ el usuario también escribió: ‘Viejo, vamos a ver el video de la graduación de la niña’, en burla de que la cámara solo enfocó los movimientos de la docente que se encuentra de espaldas y no grabó los pasos de su hija.

En el video viral de la maestra, de tan solo 25 segundos, se observa a la mujer con un vestido color verde agua, bailando de espaldas y con manos que frecuentemente lleva a la cadera. Al parecer el baile era de música hawaiana por lo que se observa el típico movimiento de cintura.

La maestra se encontraba debajo del escenario de los niños, frente a ellos, para guiarlos en el baile, sin embargo, robó la mirada de los padres.

@isrrayel La maestra del kinder parte #2 #esecompayaestamuerto #buenvideo🤣 #soydelkinder #festival #lamaestra ♬ sonido original - Israel Cantú

Usuarios reaccionaron al video viral de TikTok, con comentarios como:

El problema no es la maestra, sino quien grabó.

¿Alguien se dio cuenta que había niños atrás?

Un 10 al camarógrafo x fin alguien grabó bien.

Perdón, ¿qué kínder es? Se ve que es muy bueno, quisiera inscribir a mi hijo



Exjugador de la NFL recibe seis meses de prisión tras golpear a su novia

Compartir en:

El Financiero,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de casi dos años de golpear a su expareja, Zac Stacy, exjugador de la NFL de equipos como Los Angeles Rams y los Jets de Nueva York, fue sentenciado a seis meses de prisión.

Según información de medios internacionales, un juez del condado de Orange en Florida fue el encargado de fallar en su contra. Además, se dio a conocer que después de pasar medio año en la cárcel tendrá libertad condicional por un año.

Kristin Evans, expareja del jugador de la NFL, impuso una denuncia desde agosto de 2021 luego de que Stacy la golpeó en su casa y delante de su bebé. Los hechos quedaron grabados y fue una de las evidencias más contundentes luego de ver la gravedad de la situación.

¿Cómo fue la denuncia en contra del exjugador?

A mediados de 2021, Kristin Evans decidió publicar los videos en redes sociales con la finalidad de exponer a Zac Stacy cuando la golpeó delante de su bebé de cinco meses y con el objetivo de darle visibilidad a su situación.

“Por favor, metan a este hombre detrás de las rejas [...]. Sí, soy la mujer del video”, escribió.

De acuerdo con información del portal estadounidense TMZ, los hechos ocurrieron en casa de ella mientras él se presentó para ver a su hijo. Las agresiones empezaron cuando el agresor se empezó a poner celoso luego de una conversación que tuvieron.

“¡Me dio varios puñetazos en la cabeza! Le rogué que se detuviera porque el bebé estaba en el sofá a pocos metros de donde me había golpeado [...]. Luego me levantó y me tiró hacia mi televisor. El televisor comenzó a caer y él se volvió para asegurarse de que no me levantara. Mientras me tumbaba en el suelo, empezó a gritarme. Luego me levantó del suelo y me arrojó de los pies y el cuerpo me estrelló contra el asiento hinchable de nuestro hijo”, denunció Evans en la orden de restricción.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Piden no tirar basura en zonas prohibidas por encharcamientos e inundaciones

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Autoridades municipales hacen un atento llamado a la población a que eviten tirar basura pesada, doméstica o escombro en zonas prohibidas sobretodo en temporada de lluvias. 

Durante el fin de semana que se presentaron fuertes lluvias, el exceso de basura que fue arrastrada por el agua y el escombro que fue tirado de manera irresponsable en la zona del pluvial en Gato Bronco colapsó, lo que impidió el libre paso del agua y derivó en afectaciones para la población.



Mujer le quita el micrófono a cantante para buscar su celular

Mujer le quita el micrófono a cantante para buscar su celular; curioso momento se vuelve viral.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante los conciertos suelen ocurrir situaciones que, si alguien capta con su teléfono celular, pueden volverse virales, por ejemplo: el joven que mostró los objetos que se encontró tirados tras un evento musical o la abuelita que subió al escenario y desde ahí se lanzó hacia el público como toda una rockstar.

Y recientemente, durante la presentación de Plug and Play, banda de covers originaria de Hermosillo, Sonora, una espectadora cobró notoriedad porque le quitó el micrófono a la vocalista para buscar su celular.

Esta situación la captó la banda en un video que subió a su cuenta en TikTok, donde de inmediato se volvió viral, pues al momento acumula 2 millones de visualizaciones y 175 mil Me gusta.

En la grabación, la cantante estaba interpretando Ahora te puedes marchar, de Luis Miguel, cuando una señora se acercó y le quitó el micrófono. “Como cuando piensas que quieren cantar contigo”, indicó la banda.

La mujer, en lugar de seguir con la melodía, se dirigió al público: “A ver, por favor, se me perdió el celular de la mesa de allá y un cuadrito así donde venía una pintura, un encendedor”.

Entonces, una persona le gritó: “Yo lo tengo”.

“Ay, por qué no me dices, ando como loca buscándolo”, señaló la mujer.

Tras esto, se retiró apenada del escenario y le dijo a la banda: “Discúlpenme, he trabajado un chin…”.

La vocalista se tomó esta interrupción de buena forma, pues de inmediato dijo: “No pasa nada, la fiesta sigue”, y retomó la canción.

@plugandplayhmo CC piensas que quieren cantar contigo #querisa #humor #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #luismiguel #pop #canto #musica #fypシ #plugandplay ♬ Fugitiva - Cartas a Venus

Destaca que cientos de usuarios de TikTok reaccionaron al curioso momento con comentarios graciosos, por ejemplo:

“Ay señora, en lo mero bueno interrumpe”, “Lo que callamos los músicos”, “Si tú me hubieras dicho que tenías mi celular”, “No hubiese podido seguir de la risa”, “Mi México surrealista como siempre”, “El celular como quiera, pero el encendedor” y “Lo peor es que todos tenemos una tía así”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |