''Los hijos no le deben nada a sus papás'', fuerte polémica

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Una mujer causó polémica en las redes sociales luego de que uno de sus videos se hiciera viral y en el declarara que los hijos no le deben nada a los padres.

Si bien, los papás son quienes hacen el mayor esfuerzo por muchos años para que sus hijos tengan una vida digna, lo que muchos esperan es que esto les sea devuelto cuando ellos (los papás) envejezcan.

Sin embargo, Lisa Pontius, una mujer de 33 años, originaria de Carolina del Sur, en Estados Unidos, no opina lo mismo. Al asegurar que "los hijos no le deben nada a sus papás".

Todo comenzó con un video donde Lisa explicó que estableció límites de relación con su mamá pues aunque está agradecida por lo que hizo por ella cuando era una niña, sabe que como adultas, debe existir otro tipo de relación y respeto.

"Como si establecer límites con alguien significa que no aprecias lo que han hecho por ti. Esto va a molestar a mucha gente: los niños no le deben a sus padres cierto tipo de relación. Dependiendo de los padres, ni siquiera le deben respeto porque eso es recíproco. Definitivamente hay una dinámica distinta entre un adulto y un niño pero cuando ese niño es un adulto, es un ser humano totalmente formado y todo eso que hicieron por ti se llama "paternidad", es parte de su trabajo".

"Es una responsabilidad. No todo el mundo está a la altura de las circunstancias, pero eso es lo mínimo, cuidar las necesidades físicas y financieras de sus hijos [..] No estás amando ni proveyendo a tus hijos con la expectativa de que obedecerán ciegamente y harán lo que digas cuando sean adultos. Los niños son personas y no te deben nada solo porque tú los cuidaste", aseveró la mujer en el video con más de un minuto de duración.

Lisa aseguró que existe una posibilidad de que aunque uno se esfuerce como padre en criar a sus hijos, tal vez las decisiones que tomen cuando sean mayores no serán de su agrado.

"Son personas y no te deben nada porque los cuidaste. Si los criaste bien, tendrás esos beneficios cuando seas anciano", concluyó.

Como en todos los temas, hubo opiniones encontradas. Hubo quienes apoyaban sus fundamentos, mientras que otros estaban totalmente en contra.

@itsme_lisap

Already anticipating the Karen’s in the comments #parenting #parentsoftiktok #parentchildrelationship #respect #boundaries

♬ original sound - Lisa P





Luisito Comunica explota contra su exnovia tras evidenciarlo en redes

"también le caché varias cosas"

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Gran polémica es la que se ha desatado luego de que Cinthya, exnovia del famoso youtuber Luisito Comunica, ofreciera una entrevista para poder dar su verdad de su ruptura, una de las más sonadas de los últimos años en las redes sociales. 

La influencer también conocida como Lenguas de Gato dejó ver una posible infidelidad de parte de Luisito cuando ella se encontraba de viaje. De acuerdo con lo que Cinthya menciona, el poblano escondió sus pertenencias para poder meter a una mujer a la casa y que no sospechara que estaba en una relación. 

Luisito Comunica responde a su exnovia

Al escuchar el podcast, Luisito Comunica acudió a sus redes sociales para poder responder ya que mencionó, a u novia, Ary Tenorio, le han estado llegando muchos mensajes tirando hate y algunos insultos. 

Luisito dijo no entender la razón por la que su exnovia salió a hablar del tema una vez más. Además, dijo que él también sabe cosas malas que ella hizo durante su relación. 

"Solamente dijo cosas malas mías y nada de sus cosas malas; yo a ella le caché varias cosas y de varias personas, lo he confirmado con amistades mutuas. Yo nada de esto lo toqué porque ya pasaron cinco años y no sé por qué insiste que esto siga siendo un tema, no sé qué está buscando. Palomitas santas no hay", dijo en una historia de Instagram.

Asimismo, pidió a todos sus millones de seguidores que no ataquen a su actual pareja ya que a ella la conoció algunos meses después de terminar su relación con Cinthya; "A Ari ni la metan aquí, llegó a mi vida meses después, no tiene nada que ver. Espero haber sido claro".

Finalmente, en otra historia colgada en sus cuentas y visiblemente harto de la situación, recalcó que no volverá a hablar del tema, no sin antes volver a defender a Tenorio. 

"Es lo único que comentaré de este tema de hueva. A mí coméntenme lo que quiera, sí, lo merezco, lo que sea, pero a Ari ni la metan. No sé cuántas veces decirlo para que quede clarísimo", finalizó. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Nueva polémica entre Claudia Sheinbaum y Sandra Cuevas

Ayer, la Fiscalía encontró en la alcaldía Cuauhtémoc propaganda en contra de la jefa de gobierno.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La noche de este jueves la Contraloría General de la Ciudad de México denunció el hallazgo de pancartas y 13 paquetes con folletos contra la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social de la alcaldía Cuauhtémoc, lo que abrió un nuevo frente entre la mandataria y la alcaldesa, Sandra Cuevas.

Esta no es la primera ocasión que se registra un enfrentamiento entre el gobierno capitalino y la alcaldía Cuauhtémoc, en febrero del año pasado el retiro de comerciantes ambulantes de Correo Mayor y Circunvalación derivó en una denuncia contra Sandra Cuevas por abuso de autoridad, interpuesta por elementos policiacos. La acusación fue por golpear y secuestrar a los elementos, posteriormente la edil alcanzó un acuerdo para reparar el daño, que implicó ofrecer disculpas públicas a los agredidos. 

En junio del año pasado también el Tribunal de Justicia Administrativa ordenó la destitución, por un año de la edil, por “abusos de funciones” en el cierre del deportivo Guelatao. Cuevas impugnó la resolución y acusó una "embestida legal de Sheinbaum". Fue en septiembre de 2022 cuando la Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó suspender la destitución. 

En agosto pasado, la edil Sandra Cuevas presentó su proyecto de renovación de la plaza Garibaldi, días después de que la jefa de gobierno presentará su propuesta de renovación de este mismo espacio público, por lo que pidió a la mandataria capitalina trabajar juntas. Sin embargo, Sheinmbaum indicó que no había coordinación para trabajar con la alcaldía, por lo que el gobierno capitalino efectuaría sus propios trabajos en la zona. 

En octubre de 2021, Sandra Cuevas buscó realizar su proyecto Corredor Turístico-Tecnológico Zona Rosa, sin embargo, recibió críticas de la jefa de gobierno, al señalar que "se quiere traer a Las Vegas a la Ciudad y yo creo que la Ciudad es más rica que eso”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Werevertumorro está de vuelta y recupera canal de YouTube tras hackeo

El nombre del canal aún no ha podido recuperarlo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El pasado 25 de julio Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, denunció en redes sociales que fue víctima de un hackeo de su contenido de YouTube.

Tras anunciar que tres de sus canales desaparecieron, Werever aseguró que subir videos en la plataforma "era bien pesado", pues por ello, "me quitó un peso de encima". "@YouTubeMexico la verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima".

Regresan canales

En Facebook, el influencer informó que el nombre del canal aún no puede recuperarlo, “pero ya regresó”.

Afirmó que faltan algunos videos “pero de a poco regresarán. Solo falta el de gaborever”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Orgía de militares con una mujer desata escándalo

The Sun señaló la existencia de videos que muestran a militares teniendo sexo con una mujer

Compartir en:

El Universal,  Reino Unido, London, Londres, 

Militares de élite del equipo de paracaidistas del ejército británico se han visto involucrados en un escándalo tras organizar una orgía en uno de los cuarteles con una mujer a la que introdujeron sin permiso.

El escándalo alcanzó tales dimensiones que a cientos de paracaidistas británicos se les prohibió sumarse a un despliegue de las fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), informaron medios británicos.

El caso se dio a conocer a principios de junio, cuando el medio The Sun publicara la existencia de videos que muestran a los militares teniendo sexo con la mujer en las barracas de Merville, en Colchester.

Te puede interesar: OTAN advierte que guerra en Ucrania podría prolongarse por años

Una de las grabaciones muestra a un soldado saludando mientras otro tiene sexo con la mujer.

Ocho paracaidistas de la Brigada británica 16 de Ataque Aéreo están bajo investigación policial por los hechos. El caso cobró mayores dimensiones cuando The Times indicó que la mujer fue introducida de contrabando hasta 31 veces en los últimos cinco meses.

Aunque se determinó que el encuentro sexual fue consensuado, la polémica no disminuyó.

La Real Policía Militar inició una investigación sobre cómo la mujer entró a las barracas y si se incumplieron alguna orden. “El Ejército espera los más altos estándares de comportamiento de todo el personal”, señaló un portavoz del ejército, citado por ABC Noticias. “Cualquiera que no mantenga estos estándares será investigado”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Niño celebra su fiesta de cumpleaños con temática de Luisito Comunica

Toda la celebración tenía detalles en honor al ‘Rey Palomo’

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Las fiestas con temática llegaron para quedarse, cada vez son más los niños que deciden sobre qué serán los adornos que decoran tanto el pastel, globos, bolsitas de dulces y todo lo que esté dentro de una fiesta de cumpleaños. 

Gracias a las redes sociales cada vez nos encontramos más y nuevas temáticas que son llevadas a cabo. Los internautas se encargan de viralizar los festejos y así ser reconocidos, muchas veces las marcas, artistas o personajes que aparecen en todo aquello que deseen basarse se toman el tiempo para agradecer el gesto. 

Este fue el caso de un niño que decidió celebrar su cumpleaños con la temática de Luisito Comunica. En fotos compartidas en las redes sociales se puede ver al festejado junto a su pastel que tiene postales de viajes que ha realizado el influencer también fotos pegadas de él por todos lados y una piñata con forma del youtuber. 

Las fotografías se volvieron tan virales que llegaron a Luisito Comunica y las compartió en su cuenta de Instagram en donde dedicó unas pequeñas palabras felicitando al joven. 

“La mejor fiesta de todos los tiempos ???????????? Felicidades a ese CRACK ????” escribió Luisito. La imagen se llenó de miles de comentarios quienes de igual manera felicitaban al cumpleañero. 

En la publicación hubo también quienes le pedían a Luis que le regalará un viaje a manera de regalo por cumpleaños, pero esta respuesta no ha sido vista aún por el influencer y no ha dado una respuesta sobre si lo hará o no.