🎥😱🎨 Pintó su camioneta siguiendo un tutorial de Bob Ross

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Pinté mi camioneta siguiendo un tutorial de Bob Ross!! 😱

Lo juro, poner ese grinder en la camioneta fue muy aterrador... Pero seguí el tutorial de Bob Ross 'Blue Ridge Falls' y... Creo que valió la pena al final 🙈





Atletismo, futbol, beisbol y box entre las actividades del IMDET en agosto

Se realizará la presentación del Mural Deportivo del artista Enrique Chiu

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) reveló las actividades en que participarán durante este mes de agosto.

Este sábado 13 de agosto, la paramunicipal se convertirá en el anfitrión de la etapa estatal de Special Olympics México, que se llevará acabo en la Unidad Deportiva CREA y que albergará a deportistas con discapacidad de Tijuana, Ensenada, Tecate y Mexicali. 

Para el domingo 14 de agosto se realizará la etapa municipal de Boxeo de los Juegos Nacionales Populares 2022, esto en el Auditorio Municipal de Tijuana. El sábado 20 de agosto será celebrado el municipal de Futbol 6x6 en el CREA y el domingo 21 se llevará a cabo el municipal de Artes Marciales en la Unidad Deportiva Tijuana. 

También el sábado 20 de agosto se tiene contemplado hacer una clínica de Beisbol en donde se colaborará con Padres de San Diego, organización de Grandes Ligas que visitará la Unidad Deportiva Benito Juárez para atender a 200 niñas y niños.

El sábado 27 de agosto el IMDET realizará la sexta etapa del Serial Atlético Delegacional 2022, que tendrá como sede la delegación de La Mesa y que se contempla una asistencia de cuatro mil corredores que buscarán completar la colección de medallas de la frase "Tijuana". 

Además se realizará la revelación del Mural Deportivo que realizó el artista Enrique Chiu en la explanada del CREA y se presentará la rehabilitación hecha en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva Reforma.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hallan sin vida sobre el maral autor de Yu-Gi-Oh!, el japonés Kazuki Takahashi

El cuerpo del dibujante fue encontrado flotando sobre la costa

Compartir en:

Reuters,  Japan, Tokyo, Tokyo, 

Un artista japonés que creó la exitosa serie de cómics manga "Yu-Gi-Oh!", que dio lugar a una franquicia mediática mundial que incluye un juego de cartas coleccionables, fue encontrado muerto en el mar, informaron los medios de comunicación el jueves.

Kazuki Takahashi, de 60 años, cuyo verdadero nombre de pila era Kazuo, fue descubierto con equipo de buceo y flotando en el mar cerca de Nago, en la prefectura insular meridional de Okinawa, a primera hora del miércoles y fue identificado un día después, informó la cadena pública NHK.

Las autoridades están investigando su muerte.

"Yu-Gi-Oh!", que significa "Rey de los Juegos", debutó como un cómic por entregas y se publicó desde 1996 hasta 2004. Presenta a un niño que resuelve conflictos utilizando varios juegos.

Su creación dio lugar a otros mangas —una forma de cómic o novela gráfica con raíces artísticas en un estilo tradicional japonés—, así como a videojuegos y a un juego de intercambio de cartas que fue popular en todo el mundo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Falleció el maestro Álvaro Blancarte Osuna

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Esta tarde se dio a conocer el lamentable fallecimiento del maestro Álvaro Blancarte Osuna, destacado artista plástico bajacaliforniano que deja a cuestas un amplio legado cultural.

La familia del artista fue quien confirmó la noticia del fallecimiento, derivado de complicaciones pulmonares que le venían aquejando.

En un comunicado en redes sociales resaltaron que “se fue acompañado de sus seres queridos y lleno de amor, jamás estuvo solo” y agradecieron los gestos y muestras de cariño hacia la familia y el maestro.

Blancarte Osuna nació en 1934 en Culiacán, Sinaloa, sin embargo, vivió la mayor parte de su vida en el municipio de Tecate, donde tenía su hogar y estudio.

La familia Blancarte Aragón también informó que los servicios fúnebres de Álvaro Blancarte Osuna serán este lunes en la funeraria Latinoamericana en Tecate, a partir de las 6 de la tarde, y se pidió de favor el llevar cubre bocas, además que no se admitirán niños.

En honor al “Teacher”, como solían decirle, invitaron también a presentarse con vestimenta de mezclilla (la vestimenta que siempre uso el Maestro) para celebrar su vida.

Información de Glocal Media



Salvatore Garau vendió una OBRA de ARTE INVISIBLE por 18.300 dólares

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

El italiano Salvatore Garau ha conseguido vender el vacío. El artista de 67 años ha subastado una escultura invisible por la que algún comprador ha pagado 15.000 euros (18.300 dólares).

Su precio inicial era de 6.000 a 9.000 euros, pero, tras varias pujas, se adjudicó por este elevado importe en un evento online. La obra de arte se denomina 'Io sono' (yo soy), y es una escultura inmaterial, es decir, no existe, o que, si existe, está en la mente de su creador.

El artista dio instrucciones muy concretas para la instalación de la pieza invisible: se debe colocar en una habitación especial, que no tenga obstáculos y cuyas dimensiones sean de 1,5 metros por 1,5 metros.

No hay que preocuparse por la iluminación y las condiciones de humedad ya que, por supuesto, nadie podrá verlo. Estas características han provocado que muchos escépticos critiquen esta curiosa creación, pero Garau se defiende argumentando que no ha vendido una nada, sino un vacío:

“El vacío no es más que un espacio lleno de energía, e incluso si lo vaciamos y no queda nada, según el principio de incertidumbre de Heisenberg, nada tiene peso. Por tanto, tiene energía que se condensa y se transforma en partículas, es decir, en nosotros ”.

El artista nació en Santa Giusta, en la isla de Cerdeña. Garau ya era reconocido por su trabajo, pero su último trabajo le hizo ganar una enorme notoriedad.

En términos legales, esto es perfectamente posible siempre que el comprador sepa lo que está comprando. Es decir, no existe ningún impedimento legal para realizar esta transacción. Sin embargo, de acuerdo con la ley, el objeto del contrato de compra debe estar definido ... por lo tanto, puede causar problemas.

Ahora, el comprador de esta obra de arte tiene el certificado de garantía que representa el único elemento visual presente en el catálogo donde, en lugar de la imagen tradicional de una obra tangible, se reproduce un espacio en blanco absoluto.



Extraviado caricaturista de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Se trata de Francisco Javier Cruz Ramírez, de 66 años de edad, conocido popularmente como "Halder" y quien durante los últimos 30 años se ha dedicado a dibujar a deportistas, políticos, artistas y personajes destacados de nuestra región.