VIDEO: Se salvan por un 'pelo de rana calva' de morir atropellados por camión

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

¡Tremendo susto se llevaron!





Policía Municipal captura responsable de atropellar a agentes de tránsito

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta mañana, alrededor de las 5:00, un oficial de Inspección de Tránsito fue arrollado por el conductor de una camioneta en las inmediaciones de la vía rápida en la Zona Río. 

El oficial realizaba sus funciones, cuando observó al conductor del vehículo en cuestión quien intentaba incorporarse a los carriles que conducen los Estados Unidos, el cual no se percató de la presencia del oficial quien le hacía señas para detener la marcha del automóvil cuando fue impactado por el automovilista. 

De inmediato, policías municipales que se encontraban en la zona acudieron para detener al presunto responsable, quien se identificó como Carlos “N” de 54 años, originario de New Jersey, mientras que el oficial fue atendido por paramédicos y trasladado al hospital más cercano para recibir la atención médica correspondiente. 

Afortunadamente el agente se encuentra estable, mientras que el hoy detenido fue presentado ante la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Capturan a responsable de atropellar a mujer en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alberto Ángel “N”, fue capturado minutos después de provocar un accidente vial donde perdió la vida una persona al ser atropellada.


Los hechos se registraron a las 8:22 de la mañana de hoy lunes, sobre el bulevar Insurgentes a la altura de Smart&Final, ubicado en la colonia Guaycura.


Según datos de inicio, el accidente ocurrió en primera instancia por un incidente de tránsito y al bajarse las partes involucradas, el presunto responsable atropelló en un vehículo de carga que manejaba a la mujer y se dió a la fuga, pero fue detenido calles adelante.


Al lugar de los hechos llegaron elementos del área de periciales de la Fiscalía General del Estado, para continuar las investigaciones correspondientes.





Muere atropellada indigente en la vía rápida de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una mujer en situación de calle perdió la vida al intentar cruzar la vía rápida oriente a la altura del puente Los Olivos, de acuerdo a los testigos el conductor involucrado apeló a la fuga.


Los hechos de tránsito se dieron durante la tarde del 18 de enero, fueron automovilistas que transitaban por la zona los que dieron el reporte de lo ocurrido al número de emergencias 911. 


A la llegada de agentes de la policía municipal y del personal de Cruz Roja Tijuana, la mujer ya no contaba con vida, por lo que el sitio quedó bajo custodia y generándose a la vez un congestionamiento vial en la ruta Florido-Insurgentes. 


Posteriormente, personal de homicidios culposos de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones correspondientes y de dar orden de traslado del cuerpo de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocida.



VIDEO: Someten y le dan golpiza a presunto asaltante

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un grupo de hombres golpea a un sujeto de sudadera blanca, pantalón negro y con una mochila en la mano, en Oaxaca.

El hecho ocurrió sobre la calle Armenta y López esquina Burgoa del Barrio de la Noria, cuando un hombre le arrebató su bolsa a una mujer, según reportan medios locales. 

Someten a presunto ladrón y le dan golpiza

Cuando al menos 6 transeúntes se percataron, lo atraparon y comenzaron a golpearlo, pero el hombre no soltaba la mochila.

El corto video fue grabado por vecinos que se percataron de la golpiza mientras otras personas sólo observaban.

Hasta que lo sometieron y lograron obtener las pertenencias que supuestamente había robado y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



Muere mujer ciclista en incidente con autobús de RTP

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Una mujer ciclista murió en un hecho de tránsito en donde estuvo involucrado un autobús de la Red de Transportes de Pasajeros (RTP).

El incidente ocurrió frente a la estación Insurgentes Sur de la Línea 12 del Metro, indicó la RTP en una ficha informativa.

El conductor del autobús fue remitido al Ministerio Público.

“Por este hecho, el operador de la unidad fue trasladado por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana al Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica. De igual modo, el director general de RTP, Sergio Osorio Romero, se trasladó al sitio para apoyar a quien acompañaba a las víctimas en el momento del incidente”, indicó la empresa gubernamental en una ficha informativa.

“La Red de Transporte de Pasajeros lamenta profundamente lo sucedido, brindará todo el apoyo correspondiente a través de su póliza de seguros y trabajará coordinadamente con la Fiscalía General de Justicia para aportar los elementos que lleven al esclarecimiento del hecho”, señaló.  

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |