¡Azúcar! Celia Cruz ya tiene su propia muñeca; Barbie le rinde homenaje

Barbie vuelve a sorprender y ahora lo hizo con una muñeca inspirada en Celia Cruz

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Celia Cruz es considerada una de las cantantes más importantes de habla hispana, es por eso que en la conmemoración del mes de la Herencia Hispana, Barbie decidió lanzar una muñeca de edición especial inspirada en la intérprete de “La vida es un carnaval”.

A través de las redes sociales de Celia Cruz, así como de Barbie se revelaron las primeras imágenes de la muñeca inspirada en la cantante que con su famosa frase “Azúcar”, así como su simpatía se ganó el cariño del público.

La muñeca cuenta con diversos accesorios como un collar, largos aretes y pulseras en color plata, además tiene un peinado recogido, algo que caracterizaba a la cantante. Por otra parte, el juguete inspirado en Celia Cruz porta un vestido rojo con unas mangas holgadas con un corte sirena, por lo que acentúa la figura de la muñeca. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Barbie (@barbie)

Otro de los detalles con los que cuenta la muñeca es que tiene un micrófono en color dorado, en cuanto al maquillaje, lo que más resalta son los ojos, ya que tiene unas sombras en el mismo tono del micrófono y en los labios un lipstick en color rojo. 

Para celebrar este mes tan especial, Barbie sacó junto con la muñeca de Celia Cruz otra de la escritora y activista dominicana- americana Julia Álvarez. 

En una publicación de Instagram, la cuenta de Barbie dedicó un emotivo mensaje dedicado a Celia Cruz y el gran legado que dejó en la música. 

“No hay nada más poderoso que usar nuestra voz. En el mes de la Herencia Hispana, Barbie se complace en honrar la memoria de la inimitable Reina de la Salsa, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo. Como artista teatral, actriz y artista de grabación que tuvo éxito en una escena musical dominada por hombres, Celia Cruz también es conocida como la Triple Amenaza Latina”. 

Barbie destacó el trabajo que hizo Celia Cruz y cómo a través de su fundación sigue ayudando a más personas, especialmente a jóvenes. 

“Su larga e histórica carrera sirve de inspiración infinita para los aspirantes a músicos y, a través de la Fundación Celia Cruz, su legado continúa brindando becas para jóvenes estudiantes latinos”. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Abuelita llora al ver por primera vez a la Barbie doctora inspirada en su nieta

La doctora contó que durante la pandemia trabajó para salvar la vida de las personas con covid-19

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En el 2020, tras el inicio de la pandemia, muchos doctores, enfermeras y personal médico trabajaron arduamente para atender a todas las personas que fueron hospitalizados por secuelas del covid-19. Una de ellas fue la doctora Audrey Sue Cruz, que hace poco mostró que Barbie decidió rendirle un homenaje a ella y a otras mujeres creando sus propias muñecas. 

Aunque Barbie hizo una muñeca inspirada en ella, el momento más emotivo de la doctora fue cuando su abuelita, quien la apoyó en todo momento cuando estaba estudiando la carrera, vio por primera vez el juguete y no pudo evitar llorar. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dr. Audrey Sue Cruz, MD (@dr.audreyxsue)

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la doctora mostró el momento en que su abuelita, quien hace poco fue dada de alta del hospital, vio la muñeca y no pudo contener las lágrimas.

Audrey escribió en la descripción del video que compartió en Instagram que su mamá, como también le dice de cariño a su abuelita, durante su juventud pasó por momentos difíciles y tuvo problemas económicos, pero esto no le impidió seguir adelante, ya que abrió un local con el que se ayudó para mantener a sus hijos y nietos. 

“Mamá me inspiró para alcanzar mis sueños. Completé mi título en ingeniería, recibí mi título en medicina y luché en el frente de la pandemia como médico, todo ello inspirado y motivado por el duro trabajo y la lucha de mi abuela”. 

La doctora mencionó que durante el tiempo que estudió la universidad, recibió mucho apoyo de su abuela, quien no le pedía nada a cambio. 

“Se ocupó de mí durante los años más duros de la carrera de medicina y nunca me pidió nada a cambio”. 

De acuerdo con Audrey, su abuela no pudo ver la muñeca la primera vez que la exhibieron debido a que se encontraba en el hospital, pero ahora que fue dada de alta y se encuentra mejor, la llevo a conocer su propia Barbie.

 Mostrársela fue uno de los mejores momentos de toda mi vida. ¡Te quiero, mamá”. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Por una porción de salsa extra, mujeres atacan negocio de comida rápida

Las mujeres fueron captadas en video por una de las trabajadoras del establecimiento

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Nueva York, New York, 

Un grupo de mujeres fue captado el pasado domingo atacando un negocio de comida rápida (Bel-Fries), en Manhattan, Estados Unidos.

De acuerdo con Univision, las mujeres fueron captadas en video, por una de las trabajadoras del establecimiento, donde se aprecia a tres mujeres lanzando todo tipo de objetos en su contra.

Una de ellas terminó en el hospital con heridas en la cabeza, ensangrentada y con la presión alta.

¿La razón?

El chef Rafael Nuñez explicó que las mujeres habían solicitado una porción de salsa extra, pero al mencionarles que tenía un costo de un dólar con 75 centavos, se molestaron y comenzaron amedrentar el lugar.

“Les explicamos que esa es una regla del negocio y que es parejo para todo el mundo, pero ellas no entendían”, dijo.

Las mujeres comenzaron a romper y lanzar cuanto objeto veían a su paso. “Destruyeron las computadoras del lugar, la caja registradora, las bombas de las salsas y se llevaron dinero en efectivo”, declaró Nuñez.

Asimismo, una empleada del lugar señaló que tuvo que encender la alarma para asustarlas, pero las mujeres hicieron caso omiso y continuaron atacando el lugar.

El Departamento de la Policía de Nueva York confirmó el arresto de las tres mujeres luego de que la policía lograra arribar el lugar antes de que lograran escaparan.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Descubre como luce Ryan Gosling como Ken para la próxima película de Barbie

El actor dará vida al icónico muñeco y compañero de Barbie

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Este próximo año llegará a las cine una nueva adaptación live action de una de las muñecas más importantes de la cultura pop: Barbie, la cual tendrá su propia cinta protagonizada por Margot Robbie, que a su vez tendrá el rol de productora en el proyecto dirigido por Greta Gerwig.

El famoso personaje de Ken, será interpretado por el actor Ryan Gosling, quien ya se encuentra preparándose para el papel, tiñendo su cabello de un rubio platinado, look que se ha vuelto tendencias en redes sociales ante la imagen del actor luciendo el drástico cambio. 

Aunque hemos visto al protagonista de cintas como Diario de una Pasión y Blade Runner 2049 en diferentes papeles, hasta el momento no había interpretado a un personaje que requiriera un cambio físico tan radical, incluso su compañero de la cinta, Simu Liu lo confirmó para el programa Entertainment Tonight: 

“Ryan está al 100% definitivamente. Va al gimnasio por la mañana y después del trabajo. Por mucho que piense en lo importante que es el trabajo, también le encanta la comida. Sólo escucho cosas de pasada, como su estricto régimen y el énfasis que pone en cuidar su cuerpo. Lo respeto mucho”. 

La cinta se estrenará el próximo julio de 2023 y contará la participación estelar de Margot Robbie y Ryan Gosling así como de artistas como Dua Lipa, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Will Ferrell, entre otros. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Barbie lanza muñeca transgénero inspirada en Laverne Cox

La muñeca forma parte de una colección tributo que la marca inició en 2021

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde que la muñeca "Barbie" se inventó, en 1959, ha representado un símbolo de inspiración para muchos niños que han crecido jugando con ella como la principal protagonista de historias que imitan la realidad. Bajo esta responsabilidad la marca que las fabrica ha intentado aportar representatividad a partir no sólo de las profesiones de la famosa muñeca, como doctora, gimnasta, cocinera y hasta mamá, también con la moda, la inclusión de los diferentes tipos cuerpos que existen y ahora hasta la diversidad sexual. 

Es por ello que han decidido lanzar al mercado a la primera muñeca transgénero, tomando como referencia a la actriz Laverne Cox, quien ha sido una defensora de los derechos LGBT y representante de la comunidad gay en distintos escenarios, como los premios Emmy, donde se convirtió en la primera mujer transexual nominada a una estatuilla después de interpretar a "Sophia Burset" en la serie "Orange is the new black". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

A través de un comunicado Mattel y la actriz presentaron a la primera Barbie transgénero que está diseñada de acuerdo a las características físicas de la famosa, tomando en cuenta el mismo estilo de cabello y color de piel, además de dos atuendos con esencia del look de Cox: un vestido color vino con corsé y falda de tul más un conjunto plateado que se distingue por su brillo. 

"Estoy ansiosa de que mis fans encuentren mi muñeca en las estanterías y que tengan la oportunidad de incluir en su colección una barbie hecha en honor a una persona transgénero", dijo la actriz en un comunicado.

La muñeca forma parte de la colección Tribute Collection, la cual surgió en 2021 con la finalidad de seguir homenajeando a grandes visionarios, cuyas increíbles contribuciones han ayudado a impactar de forma positiva a la cultura alrededor del mundo, como la actriz Lucile Ball y la diseñadora Vera Wang.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Presentan primer imagen oficial de Margot Robbie como 'Barbie'

Protagonizará el filme junto a Ryan Gosling

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, 

Durante la Cinema Con, el panel de Warner Bros. presentó alguno de sus proyectos que están en desarrollo y planean estrenarse en los próximos meses y años. 

Entre las presentaciones más destacadas está la primer imagen oficial de Margot Robbie como "Barbie" en un live action dedicado a la famosa muñeca. 

La actriz nominada al Óscar encarnará a este famoso personajes que nunca ha sido interpretado en la realidad, ya que solamente se habían realizado películas animadas. 

La película está contemplada a estrenarse en el próximo año y contará con un elenco plagado de estrellas. 

Ryan Gosling, Will Ferrell, Kate McKinnon, Simu Liu, America Ferrara, Michael Cera, Issa Rae y Emma Mackey, a quien hemos visto en Sex Educatión y sorprende su participación tras el parecido físico que tiene con Robbie. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |