Critican a madre que obliga a su hijo de 7 años a pagar agua, luz e internet

¿Enseñanza o abuso?

Compartir en:

Multimedios,  Estados Unidos, Florida, Orlando, 

Una madre de familia ha sido duramente criticada en redes sociales tras confesar que le cobra renta, electricidad y el uso de Internet a su hijo de 7 años. ¿Enseñanza o abuso?

A través de Tik Tok, la usuaria 'Craftedancozy' compartió un video donde muestra el "truco de paternidad", en el que obliga a su hijo a pagar una cutoa por el uso de los servicios de la casa.

"Esto es algo que he probado en mi casa por los últimos dos meses, pero es extremadamente exitoso”, señaló la mujer en la grabación, misma que fue criticada por cientos de usuarios.

En la grabación, la muerj explica que su primogenito tiene una serie de tareas que cumplir en el hogar, mismo por lo que gana dinero. Cuando termina sus "labores", el niño se gana un dólar ($19.90 pesos mexicanos) por día.

Entre las tareas que el menor realiza, se encuentran hacer su cama, cepillarse los dientes y limpiar el baño. Posteriormente, la mamá señala que al final del mes, su hijo procede a pagarle a su mamá algunas cuentas, con el dinero que se fue ganando día con día.

Con esto, la mujer confiesa pretende que su hijo aprenda el valor del dinero y la responsabilidad que conlleva un hogar. ¿Será prudente a los 7 años de edad?

@craftedandcozy

This has worked wonders in my household….hope it works for you! 💓 ##parentsoftiktok ##parentinghack ##mamatiktok ##fyp ##mamatiktok ##tiktokmom

♬ Aesthetic Girl - Yusei

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Buscan cancelar a integrantes de Metallica en TikTok

Los acusan de actitudes reprobables y de racismo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un debate en redes sociales se originó entre fanáticos de la popular banda Metallica después de que una usuaria en TikTok buscara cancelar al grupo por actitudes cuestionables y racistas. 

La joven Serena Trueblood decidió hacer un video para sus seguidores sobre diferentes momentos en que los miembros de Metallica han realizado prácticas que muchos de sus fanáticos no recuerdan y nunca se los han reprochado. 

Entre los ejemplos, señala que el ex bajista Jason Newsted es un racista, pues en varias ocasiones, fue captado realizando un saludo nazi mientras tocaba sobre el escenario. 

Además, al vocalista y guitarrista, James Hetfield, lo acusa de haberse burlado del suicidio que cometió Kurt Cobain, integrante de Nirvana, en el año de 1994. 

La tiktoker también indica que Hetfield habría impedido la participación de Ice-T en la gira que protagonizaron Metallica y Gun N' Roses en 1922, debido a su raza, esto supuestamente lo habría revelado Axl Rose. 


Algunos usuarios criticaron a Serena y se burlaron de sus ejemplos, sin embargo algunos otros manifestaron su arrepentimiento de seguir recientemente a la banda tras la aparición de la canción de "Master of Puppets" en la popular serie de Netfix "Stranger Things". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Inauguran 7-Eleven sin entrada a su estacionamiento

Un usuario compartió el divertido video en donde se muestra el estacionamiento sin entrada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace casi un mes, contamos la divertida historia de unos albañiles que hicieron mal una escalera, pues topaba con pared; sin embargo, en esta ocasión, se volvió viral la cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven, pues un usuario de redes sociales mostró un video, en donde un arquitecto construyó el estacionamiento del lugar sin entrada.

A través de TikTok, el usuario @amorlarios compartió el divertido video, en donde se muestra el estacionamiento sin entrada, por lo que los usuarios no podrán aparcar su coche.

"Cuando contratan al arquitecto que se graduó online para hacer el estacionamiento. ¡¿Por dónde entro?!" se lee en la descripción del video.

@amorlarios #seveneleven #zapopanjalisco #estacionamiento #guadalajara #online #tikrok @miauscangaa ♬ el que use este audio es normal - Ntsl

Hasta el momento, el video cuenta con alrededor de 205 mil reproducciones, más de 5 mil "likes" y con casi 100 comentarios.

"Es para que aterricen los aviones", "Estacionamiento para motos", "Están viviendo en el futuro, esperando los autos que vuelan", "El Seven con helipuerto", escriben internautas en la red social.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muere niño que estaba en coma tras haber hecho un reto viral de TikTok

Los tratamientos que lo mantenían en vida desde abril habían cesado dos horas antes

Compartir en:

El Universal,  Reino Unido, London, Londres, 

Archie Battersbee, un niño británico de 12 años en estado de muerte cerebral desde hacía cuatro meses, falleció este sábado tras ser desconectado en un hospital londinense, poniendo fin a una larga, penosa e inconciliable batalla judicial entablada por sus padres contra el sistema de salud.

Los tratamientos que lo mantenían en vida desde abril habían cesado dos horas antes, después de que sus padres viesen rechazados todos sus recursos ante las cortes británicas y europea, para impedir el cese de los tratamientos y lograr el traslado del niño a un establecimiento de cuidados paliativos.

"Archie falleció a las 12H15 de hoy" (11H15 GMT), informó por televisión su madre, Hollie Dance.

"Luchó hasta el final", agregó, rompiendo a llorar y declarándose "orgullosa de ser su mamá".

Archie Battersbee fue hallado en abril inconsciente, con señales de haberse colocado una ligadura en el cuello, probablemente como parte de un desafío en TikTok.

La justicia británica autorizó a mediados de julio al hospital a poner fin a sus soportes vitales, que incluían la ventilación mecánica en combinación con medicamentos.

Los médicos sostenían que su caso no tenía esperanza y que esto justificaba esa decisión.

Pero sus padres, Hollie Dance y Paul Battersbee, apoyados por una organización cristiana, multiplicaron los recursos judiciales.

El hospital fue "muy claro" respecto al hecho de que "no hay otra opción" y que los procedimientos médicos se interrumpirían el sábado a las 10H00 (09H00 GMT).

"Fue muy duro. Estoy destrozada. He hecho todo lo que le había prometido a mi hijo hacer", agregó.

El niño murió después de que se interrumpiera su tratamiento "de acuerdo con las decisiones de los tribunales", confirmó en un comunicado Alistair Chesser, jefe médico del London Royal Hospital.

Uno de los miembros de la familia del niño, Ella Carter, contó que permaneció estable "durante dos horas" hasta que se le retiró completamente el respirador.

"No hay ninguna dignidad en ver cómo se asfixia un familiar o a un niño", dijo. "Ninguna familia debería pasar por lo que nosotros pasamos, es una barbaridad", añadió.

El sábado por la mañana, algunos transeúntes colocaron flores y velas a los pies de una estatua frente al hospital.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mejores amigos cumplen promesa de casarse tras 10 de soltería

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La historia de amor de una pareja de jóvenes se ha vuelto viral en redes sociales, luego de que Génesis y Giovanni, se hicieran la promesa de casarse, si en 10 años seguían solteros.

Génesis Cueva, una usuaria de TikTok, compartió un video en donde explicó cómo fue que se comprometió con su mejor amigo a los 15 años cuando se prometieron casarse.

“Todo comenzó en 2008, cuando recién entré al colegio y me senté cerca de la puerta, fue cuando lo vi entrar con sus amigos y de ahí le pregunté a mi amiga por su nombre porque me pareció bonito, y ella me respondió que se llamaba Giovanni”, relató.

Génesis indicó que luego de que ella preguntara por el nombre de Giovanni, los presentaron y empezaron a ser amigos.

“Después de varias semanas nos hicimos muy buenos amigos, salimos al recreo juntos, comíamos juntos pasábamos de arriba para abajo siempre juntos”, dijo.

Hasta que Génesis decidió darle “celos” a su mejor amigo y comenzó a salir con otro joven, dicha relación terminó mal, por lo que la joven decidió consolarse con su mejor amigo, pero con el paso del tiempo la relación entre ambos se quebrantó, hasta que cambiaron de escuelas para continuar sus estudios.

“Fui a derramar mis lágrimas con mi amiguito donde el me aconsejaba, me mimaba, me cuidaba en todo, pero desde que pasamos a quinto curso fue en picada nuestra relación, luego de que él empezara a salir con una muchacha”, explicó.

Fue hasta que ambos entraron a la universidad donde se reencontraron y decidieron retomar su amistad.

Luego de que Génesis terminara una relación que mantenía con otro hombre, decidió darse un tiempo y comenzó a enviarle indirectas a Giovanni, algo que el hombre no entendía.

“Yo lo abrazaba y me acercaba pero él se alejaba, entonces pensé no le gusto, nunca le guste y lo deje dejar de buscar”.

Después de un año, Génesis narró que justo antes de que iniciara la pandemia se volvieron a ver y le confesó lo que sentía por él, pero Giovanni se quedó sin palabras, tiempo después el joven decidió buscarla.

“A las dos de la mañana Giovanni me llama y me pidió que saliera de mi casa a hablar, en su carro me confesó que le gustaba pero que tenía miedo a perderme”, dijo.

Luego de que pasaran un tiempo de novios y vivieran juntos, decidieron comprometerse.

A veces pedimos un buen hombre y cuando Dios nos manda un buen hombre decidimos llamarlo mejor amigo”, escribió Génesis en la red social.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hombre se queda dormido en el cine y lo dejan encerrado: 'ya no hay nadie'

El joven de nombre Mike compartió este momento en TikTok

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Camarón que se duerme se lo lleva la corriente! El famoso refrán quedó como anillo al dedo –casi literalmente– en el caso de un joven de Querétaro, pues se quedó dormido en el cine y al despertar se dio cuenta que estaba encerrado en una plaza. Su reacción dio mucho de qué hablar y el video se hizo viral. 

Fue a través de la red social TikTok, en donde el joven de nombre Mike compartió este momento, el cual se viralizó casi de inmediato. 

Así se dio cuenta que lo habían dejado encerrado en el cine 

El hombre se grabó al despertar en la sala del cine. Aún confundido y con varias risas de nerviosismo, se preguntó si aún habría alguien en el lugar. 

"Bro, me quedé dormido en la sala, ya no hay nadie y me apagaron… ¿Qué onda y los empleados?", dijo el joven. 

Momentos después, el hombre hizo un breve recorrido por la plaza y también por las instalaciones del cine. Sin embargo, al parecer todo estaba cerrado. 

"No es cierto, ¿Y ahora? Neta me dejaron encerrado", indicó entre risas nerviosas. 

Como era de esperarse, el clip de inmediato se viralizó con múltiples comentarios, likes y millones de reproducciones: 

“Ya está cerrado. Tu actitud al 1000 es la onda”; “llama a los bomberos”; “ríe para no llorar jsjsjs”; “el wey que cuida el cine viéndolo por las cámaras”; “me encanta que a pesar del miedo no soltó su vaso jajaja”, se lee entre las reacciones. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |